Extensiones de pestañas

¿En qué se diferencian las extensiones de pestañas clásicas de las 2D?

¿En qué se diferencian las extensiones de pestañas clásicas de las 2D?
Contenido
  1. Criterios de comparación
  2. ¿Cual es la mejor opción?
  3. Foto "antes" y "después"

La extensión de pestañas es un procedimiento bastante popular que tiene varias variedades. Sin embargo, quienes quieren hacerlo por primera vez se enfrentan a menudo a la elección de a qué tipo de extensión dar preferencia: clásica o 2D. Para responder correctamente a esta pregunta, debe averiguar cuál es exactamente la diferencia entre estas dos técnicas, quién es adecuado para cada una de ellas y cómo elegir la opción de extensión correcta.

Criterios de comparación

Antes de comparar los tipos de extensión descritos, considere qué es cada uno de ellos.

  • Extensión clásica - el procedimiento más simple y rápido. Se caracteriza por el hecho de que uno artificial está pegado a cada una de sus propias pestañas.
  • Ampliar 2D - Esta es una técnica que requiere más tiempo y es más difícil de realizar. Consiste en unir dos pelos artificiales a la vez uno natural.

En general, el procedimiento en sí ocurre de la misma manera. Pero hay una serie de criterios que, a pesar de la similitud externa, de hecho, resultan ser grandes diferencias.

el efecto

A pesar de que las pestañas extendidas tanto en el estilo clásico como en el estilo 2D se ven bastante naturales, todavía hay una muy diferencia visual notable. Se explica de manera bastante simple: en el segundo caso, se usa más material y el proceso de construcción en sí se lleva a cabo de manera un poco diferente.

Con el procedimiento clásico Los cilios adicionales están pegados solo en los lados del párpado y en la parte superior del mismo, y al construir 2D además, pueden adherirse a la parte inferior del párpado según el crecimiento de los pelos.Por tanto, en la segunda versión se obtiene un encuadre del ojo más grueso, visible y saturado.

Las diferencias también radican en a qué pelos se adhiere el material artificial. En el procedimiento clásico, se adhiere incluso a las pestañas más pequeñas y débiles. Al elegir la segunda opción, los pelos artificiales se unen solo a los cilios sanos. Y también, eligiendo la técnica 2D, puede crear un efecto adicional: mejorar la forma de los ojos, crear un títere o una apariencia de zorro. Las pestañas extendidas clásicamente no permiten que se logre tal efecto.

Densidad, la posibilidad de lograr un efecto adicional, una clara visibilidad del procedimiento en sí y distingue la técnica 2D de las clásicas.

Duración y complejidad del procedimiento

En general, las extensiones de pestañas tardan de 2 a 4 horas. La cantidad de tiempo depende de la experiencia del maestro, el deseo del cliente de lograr un efecto adicional al realizar el procedimiento, la calidad de los materiales utilizados y el tipo de extensión.

El clásico se considera la técnica más sencilla y rápida. Una sesión dura aproximadamente 1,5-2,5 horas, dependiendo del estado inicial de las pestañas y la experiencia del maestro.

Pero el procedimiento en sí es bastante complicado y consta de las siguientes etapas:

  1. desengrasar el cabello;
  2. dibujando en el parche de cada cilio, teniendo en cuenta su longitud y dirección de crecimiento;
  3. preparación de materiales para el trabajo;
  4. pegado directo de pestañas al párpado.

La dificultad radica en el hecho de que los pelos artificiales se adhieren incluso a los naturales más pequeños. Son del mismo tamaño, lo que ralentiza significativamente el trabajo.

La reconstrucción con la tecnología de doble volumen implica realizar el procedimiento según la misma técnica que el clásico.... En la mayoría de los casos, el trabajo lleva la misma cantidad de tiempo, aunque la cantidad de pestañas pegadas es el doble. Es solo que los pelos están pegados en dos y tienen un tamaño más grande en comparación con los naturales. Si el cliente desea crear efectos adicionales (curvatura compleja u ojo de gato), entonces el procedimiento dura aproximadamente 3 horas o más.

En cualquier caso, resulta que la implementación de la construcción clásica, aunque más complicada, lleva menos tiempo que con la tecnología 2D. Hay que tener en cuenta que el tiempo total para completar cada tipo de procedimiento está significativamente influenciado tanto por la calidad de los materiales utilizados como por la experiencia del propio maestro.

Un especialista que no ha realizado ningún tipo de extensión por primera vez se las arregla mucho más rápido que un principiante.

Tiempo de uso

Este es otro de los indicadores importantes que distinguen los dos tipos de este procedimiento entre sí. Cabe señalar de inmediato que el tiempo se indica en sentido figurado: la duración de la conservación del efecto está influenciada no solo por el correcto cuidado de las pestañas extendidas, sino también por el estado inicial de sus cabellos naturales.

En general tiempo de uso de pestañas clásico sujeto a la atención adecuada para ellos y la realización de alta calidad del procedimiento en sí, puede alcanzar 6 semanas. En este caso, el período de garantía es de tres semanas. Sin embargo, también hubo casos en los que las pestañas conservaron su apariencia original después del procedimiento durante más de 2 meses.

La conservación garantizada de la apariencia después de la extensión de pestañas con tecnología 2D es de 14 a 28 días. Pero el efecto puede durar mucho más, hasta 5 semanas. Si se usaron pelos artificiales teñidos durante el procedimiento, los propios maestros no recomiendan usarlos durante más de 3 semanas sin interrupción. Después de este tiempo, es necesario realizar una corrección y llenar los vacíos formados con nuevos cilios. O vale la pena eliminarlos por completo, pero solo con la ayuda de un asistente.

Y, sin embargo, no puede extender las pestañas más de 3-4 veces seguidas. De lo contrario, la condición de los cilios naturales se deteriorará enormemente.

Los propios maestros de extensión dicen que es necesario realizar la corrección en cuanto se note la intensa pérdida de pestañas artificiales.

Cuidado de seguimiento

Independientemente del tipo de extensión que se haya elegido, el cuidado de las pestañas será el mismo. Los expertos recomiendan que se sigan exactamente las siguientes recomendaciones.

  1. Después del procedimiento, categóricamente está prohibido mojar la cara y las pestañas, especialmente durante las próximas 3 horas. Y el marco de tiempo ideal es un día.
  2. Sin cremas, tónicos o lociones grasosas para el cuidado de la piel, especialmente para los párpados.... La emulsión grasosa destruye el pegamento, como resultado, los pelos comienzan a caer prematuramente.
  3. Debe olvidarse de dormir boca abajo. La mejor opción es estrictamente en la espalda. Si estás acostumbrado a dormir de lado, tendrás que asegurarte constantemente de que las pestañas no toquen la almohada. De lo contrario, se arrugarán y comenzarán a caer más rápido.
  4. Después de dormir y cada vez que entra en contacto con el agua. es necesario peinar los cilios con un cepillo especial, dirigiéndolos en la dirección correcta de acuerdo con el efecto de acumulación seleccionado.
  5. No intente quitar o pegar los pelos sueltos por su cuenta.... Esto solo agravará la situación y puede tener consecuencias impredecibles.

Al extender las pestañas, algunas niñas aún logran aplicar rímel todos los días y luego se lo quitan con medios especiales. Hacerlo está estrictamente prohibido. Esto solo empeorará la apariencia de los cilios y conducirá a su deformación y pérdida.

Los maestros dicen que el uso de rímel está permitido, pero solo en casos muy raros, y debe eliminarse de los ojos con agua pura y productos a base de agua permitidos para esto y sin aceites en la composición. Si se usa un delineador de ojos para el maquillaje, después de usarlo, también debes corregir las pestañas con un cepillo especial.

Solo el estricto cumplimiento de todas estas reglas le permitirá preservar la apariencia original de las extensiones de pestañas durante mucho tiempo.

¿Cual es la mejor opción?

Antes de acudir a un fabricante de pestañas (especialista en extensiones de pestañas) para el procedimiento, es necesario decidir en casa a qué opción usted mismo está más inclinado. Sin embargo, aquí debe estar preparado para el hecho de que el maestro puede negarse a realizar la extensión que ha elegido e insistirá en realizar otra técnica.

En tales casos, no debe discutir, pero debe estar de acuerdo. Será más fácil para un especialista evaluar profesionalmente el estado de los cilios, la dirección de su crecimiento y determinar si la opción elegida es adecuada para la forma de los ojos y su forma.

Al elegir entre clásico y 2D, es imperativo tener en cuenta los siguientes puntos.

  1. El tiempo que está dispuesto a dedicar a su procedimiento, así como el período durante el cual se llevará a cabo. Por supuesto, estos indicadores son muy arbitrarios, pero son los fundamentales. Le permitirán determinar no solo el tipo de extensión más adecuado, sino también elegir el momento adecuado para el procedimiento en sí.
  2. El propósito del procedimiento. Si solo necesita deshacerse del uso diario de rímel y solo agregar un poco de expresividad y volumen, entonces la extensión clásica será una excelente opción. Si es importante crear una imagen brillante y única con efectos adicionales, entonces es mejor realizar 2D.
  3. Estado de los propios pelos. Si son delgados y raros, solo los clásicos servirán; de lo contrario, después de eliminar los cilios extendidos, no quedará ni rastro de los suyos. Pero cuando tus pestañas son largas y fuertes, el volumen 2D será la mejor opción.

También vale la pena recordar que solo las pestañas clásicas se ven naturales. Por lo tanto, los partidarios de la naturalidad deben prestar atención a este tipo de procedimiento.

Foto "antes" y "después"

Las fotos de varias opciones para el procedimiento le permitirán ver visualmente la versión final del trabajo y elegir la más adecuada para usted. Preste atención a lo natural, natural y al mismo tiempo atractivo que se ve la construcción clásica.... La mirada se ha vuelto más profunda y expresiva, y los cilios, como un flequillo, envuelven bellamente el párpado.

Aquí puede ver claramente el resultado de la extensión de pestañas utilizando tecnología 2D, sin utilizar ningún efecto adicional. Tanto el volumen como la longitud son visibles de inmediato, y el color más saturado de los propios pelos. Ideal para chicas rubias. Así es como La acumulación en 2D en los pelos se ve impresionante y expresiva, fuerte y bastante largo por naturaleza. La mirada es muy penetrante, con una ligera "astucia".

Las extensiones de pestañas son una excelente opción para todas las chicas que quieren lucir siempre bien sin usar rímel.

Lo principal es elegir la tecnología de extensión adecuada junto con el maestro.

Puede conocer las reglas para el cuidado de las pestañas extendidas en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa