Elegir una decoración para pestañas.
Hoy en día es difícil conocer a un representante del sexo justo que no haya oído hablar de un procedimiento como la extensión de pestañas. Esta tecnología se ha vuelto tan popular que tanto las niñas como las mujeres mayores la usan. Pero las extensiones de pestañas comunes pueden aburrirse con el tiempo y, para transformarlas, puede usar una variedad de decoración. Además, también es adecuado para decorar pestañas naturales. Cómo elegirlo y qué características tiene: hablaremos de esto más adelante.
Peculiaridades
Decorar pestañas es decorarlas con varias cuentas, pedrería, piedras en miniatura y plumas. Contrariamente a la idea errónea de que la decoración es relevante solo para las vacaciones y cualquier otro evento, podemos decir con seguridad que también es adecuada para el uso diario. Lo principal es la medida, solo que en este caso la decoración será apropiada ante nuestros ojos.
Por lo general, para la vida cotidiana, las pestañas están decoradas con una miniatura, apenas perceptible. pedreríay también usando de colores extensiones de cabello. Plumas y mas visible piedras complementará perfectamente un solemne, por ejemplo, un lazo de boda o una imagen para un baile de graduación.
Como decorar las pestañas hace que los ojos sean más expresivos y atractivos, Los expertos recomiendan que durante el período de uso de este tipo de joyas, se abandone el maquillaje de ojos excesivo, o se debe minimizar.
Las joyas decorativas se pueden unir no solo a las pestañas extendidas o pegadas, sino también a las suyas con pegamento especial.
Opciones de decoración
Por lo general, los salones de belleza ofrecen una gran variedad de diseños de pestañas diferentes. Por supuesto, aquellos que se dedican a este tipo de servicios para la extensión y corrección de los cilios.
Se pueden usar diferentes tipos de pedrería para decorar las pestañas. Si hablamos de extensiones de pestañas, entonces Los expertos recomiendan colocar destellos y pedrería en las pestañas de visón o silicona.
También se puede utilizar para decorar pestañas. flores en miniatura, mariposas, plumas e incluso cintas especiales. Por lo general, se realiza una decoración masiva de pestañas con una gran cantidad de brillo, pedrería y plumas si se planea una sesión de fotos o un desfile de moda. Las imágenes con pestañas y plumas enormes se ven muy originales y extravagantes.
Diamantes de imitación
El diseño con pedrería se puede llamar universal. Después de todo, es igualmente adecuado para un look festivo o cotidiano. Por sí mismos, los diamantes de imitación son pequeñas piedras de vidrio, brillantes, como diamantes reales, de los rayos del sol o de la luz artificial.
Los diamantes de imitación vienen en diferentes colores y tonalidades. Los diamantes de imitación de la más alta calidad para la decoración son sin duda los cristales de Swarovski. Por supuesto, su precio es más alto que el habitual "vidrio", pero la apariencia se justifica, sin reducir el costo de la imagen. Los diamantes de imitación pueden tener la forma redonda habitual, así como la forma de un corazón y varias formas geométricas. Para los looks de todos los días, lo mejor es utilizar diamantes de imitación redondos clásicos.
Vale la pena señalar de las recomendaciones que No es deseable pegar pedrería en pestañas pequeñas. Es mejor colocar los cristales a la misma distancia entre sí.
Plumas
Las plumas originales para las pestañas ciertamente ayudarán a que la imagen sea memorable, sofisticada y extravagante. Generalmente, La decoración de plumas es irrelevante para la vida cotidiana, se elige con mayor frecuencia para eventos temáticos y sesiones de fotos.
Las plumas de hoy se presentan en la más amplia variedad de tamaños y colores. Pueden ser largas, cortas, con originales estampados de animales, flores y pedrería. También puedes encontrar opciones completamente brillantes, sembradas de polvo reluciente. Recientemente, las pestañas de plumas confeccionadas, que se pegan a lo largo de toda la fila de pestañas, se han vuelto muy populares.
La decoración de plumas es adecuada para personas creativas que desean hacer que su aspecto sea memorable.
Lentejuelas
Puedes decorar pestañas naturales y artificiales. con purpurina y brillo. También son populares las máscaras con la presencia de brillo en ellas, vienen no solo en el clásico tono negro, sino también en otros colores.
El brillo en las pestañas puede crear destellos asombrosos que atraen las miradas de los transeúntes. Las pestañas brillantes son fáciles de hacer incluso en casa, principal – compre este brillo de alta calidad del tono que le guste.
Perlas (caldos)
Las cuentas en miniatura pueden ser un sustituto de los aburridos diamantes de imitación. Por regla general, no tienen un brillo fuerte y no son muy pegadizos, además de prácticamente invisibles a los ojos. Esta decoración se ve muy atractiva. pero es poco práctico: las cuentas en miniatura no se usan durante más de 2 semanas.
¿Cuándo es necesario?
Es posible decorar las pestañas con pedrería, pelos de colores y cuentas en miniatura, así como, en casos raros, purpurina, en la vida cotidiana. Si bien es cierto que vale la pena reservar plumas, piedras grandes y flores para algún tipo de celebración. La decoración pesada será apropiada en el caso de crear una imagen de escenario, para una sesión de fotos, grabar un video o un clip.
Por supuesto, los límites de lo que está permitido son condicionales, y cada dama decide por sí misma qué decoración es adecuada para ella en este o aquel caso. Lo más importante es confiar tus pestañas a un salón de belleza profesional y de confianza.
¿Cómo cuidar?
Las pestañas sobre las que se aplica la decoración no necesitan menos cuidados que las extendidas.
- El primer día después de aplicar la decoración en sus propias pestañas o pestañas extendidas, no se recomienda el contacto con el agua. Esto se debe al hecho de que la humedad corroe muy rápidamente el pegamento, por lo que la decoración simplemente no se adherirá.
- Es aconsejable evitar un roce excesivo, ya que esto puede provocar una pérdida prematura de las pestañas y de la propia decoración.
- Una vez realizada la decoración, no se recomienda limpiarse los ojos con limpiadores con alcohol y aceites grasos en la composición.
- No se recomienda dormir con la cara en la almohada, como en el caso de las pestañas extendidas. Además, no debes rizar tus pestañas y usar rímel innecesariamente.
Debe entenderse que, incluso cuidando las pestañas artificiales y la decoración en ellas con toda la inquietud, es imposible extender la vida útil más de lo esperado y, por lo tanto, la corrección debe realizarse con regularidad.
Además, la decoración no dura para siempre, y cosas como pedrería o guijarros suelen desmoronarse más rápido de lo que nos gustaría, por muy fielmente que se cuiden.
En resumen, cabe señalar que Las pestañas decoradas son una excelente manera de expresarse. Lo principal es recordar que debe haber una medida en todo, y una imagen vívida debe corresponder a una ocasión determinada.