Extensiones de pestañas con efecto "mirada de gato"
La extensión de pestañas es uno de los servicios de belleza más populares en la actualidad. Y en esta área hay propuestas para una variedad de clientes. Dale a alguien la máxima naturalidad para que sea imposible adivinar que se trata de pestañas artificiales. Alguien quiere el look de una belleza oriental, muy expresiva y luminosa. Una de las opciones interesantes para los que no van a ser tímidos es la "mirada de gato".
Descripción del efecto
Tal acumulación será efectiva solo si se realiza correctamente. Es una "mirada de gato" una de las técnicas en las que los cilios se unen al párpado externo móvil.
En su trabajo, el maestro utiliza diferentes tipos de pestañas. Los pelos son de diferentes longitudes y su disposición no será uniforme a propósito.
El párpado se divide convencionalmente en zonas. El que está más cerca de la esquina interna del ojo usa cilios de longitud media. Se alternan prolijamente con pestañas naturales.
Hasta el borde exterior del párpado, el maestro aumenta la longitud de los hilos, por lo que se crea un degradado para cambiar la longitud y la densidad de las pestañas. Estas extensiones de pestañas añaden redondez a la mitad del párpado. Los ojos se vuelven más expresivos, la mirada - "bien abierta". Pero este tipo de edificio se considera especialmente audaz: incluso si este método es inicialmente adecuado para una mujer, debe estar preparado para tales cambios externos.
Cilia para crear un "look felino" se puede superponer de dos formas.
- Versión japonesa. Se usa para pestañas cortas y debilitadas, ya que el maestro pega una o dos artificiales a una de las suyas, nada más.
- Opción de haz. Se usa con menos frecuencia, ya que con la renovación natural de las pestañas, las artificiales se caen inmediatamente en racimos.
A diferencia de los tipos de extensiones más naturales, la "apariencia de gato" cambia significativamente la cara y no todos pueden acostumbrarse. Si a una mujer maquillada le gusta enfocarse en sus labios, entonces una apariencia significativamente modificada + labios brillantes puede ser exagerada.
¿Para quién?
Si el cliente tiene los ojos hundidos, el ojo de gato puede corregir la deficiencia relativa.
Pero si los ojos se colocan lejos unos de otros, tal técnica de acumulación distorsiona visualmente los rasgos faciales, disminuyendo su atractivo.
¿A quién busca el gato?
- Ojos hundidos como ya se señaló, la primera "indicación" para este tipo de acumulación. La mirada se vuelve más abierta, lo que visualmente puede hacer que el rostro de una mujer parezca más joven e incluso más alegre. Todo gracias al cambio visual en proporciones y características. Sucede que los ojos hundidos parecen cansados, e incluso las mujeres de 30 años no se ven tan frescas precisamente debido a esta característica anatómica. Por tanto, la "mirada de gato" puede ser un procedimiento salvador.
- Pestañas naturalmente muy cortas. El alargamiento gradual de los cilios parecerá casi natural, pero debe seguir el esquema de extensión. Si una mujer tiene cilios muy cortos, e incluso ligeros, la "mirada de gato" debe ser suave, de lo contrario entrará en conflicto con los datos externos originales. Tal trabajo se llama torpe entre los artesanos.
- Los primeros cambios significativos relacionados con la edad. Si una mujer siente que le falta algo para rejuvenecer, si ve cómo cambia el óvalo de la cara, aparecen arrugas y el maquillaje expresivo de sus ojos comienza a envejecerla, puede prestar atención a la acumulación de la "Mirada de gato". Gracias al efecto "ojo ancho", hay una sensación de rejuvenecimiento general, frescor y luminosidad.
Si una mujer está acostumbrada al maquillaje brillante (sombras, delineador de ojos, lápiz, sombreado), la combinación de estas preferencias y el aumento de la “mirada de gato” puede resultar excesiva. En este caso, tendrá que elegir una cosa. Tal acumulación no es adecuada para aquellos que buscan crear el efecto más natural.
¿Cómo elegir largo y volumen?
Las pestañas postizas pueden variar en longitud, desde unos modestos 6 mm hasta unos impresionantes 20. Se considera que la longitud más preferida es de 10 a 14 mm. Si desea hacer todo lo que sea casi natural, debe confiar en la longitud natural de las pestañas, que es de 6 a 10 mm.
La elección del volumen es la siguiente.
- Clásico. Indicado para quienes tienen sus propias pestañas de densidad media o gruesas. Una pestaña artificial está pegada a una propia. El efecto es impresionante, pero las chicas que deciden "lucir como un gato" rara vez piden tal volumen. Por lo general, quieren amplificar el efecto.
- 1.5D. Este volumen se crea alternando una o dos pestañas artificiales con una natural. De esta forma, se suele corregir la forma del ojo.
- 2D. El doble volumen se crea extendiendo dos pestañas artificiales a una natural. Como resultado, el cliente tiene pestañas muy exuberantes, creando el efecto de ojos pintados densamente.
- 3D. El maestro pega un paquete de 3 hilos artificiales en una de sus propias pestañas. No a todo el mundo le gustará un resultado tan expresivo, y en combinación con la "mirada de gato" incluso parece hipertrofiado.
- Volumen de Hollywood. Es justo decir que tal acumulación no tiene mucha demanda en la actualidad. Si aumenta de 4 a 10 pestañas artificiales en una pestaña natural, en lugar del efecto de "ojos abiertos", puede obtener el efecto de un párpado cansado y pestañas demasiado exuberantes. Se adapta a unos pocos.
Una buena pista para elegir un volumen será una consulta con un maestro experimentado. No alguien que cumpla ciegamente todas las solicitudes del cliente, sino que ve cómo el cliente es mejor, y no duda en expresar su opinión y fundamentarla.La moda es moda, pero las nuevas pestañas deben coincidir con el tipo de chica. Un maestro de pestañas objetivo y experimentado no permitirá que el cliente se equivoque.
Esquemas de extensión
La "mirada de gato" no se realizará sobre la base de pelos debilitados que no estén listos para tal carga. Por lo tanto, no es de extrañar que el maestro envíe primero al cliente a recibir tratamiento y solo luego asuma una acumulación compleja.
Opciones de plegado (determine el patrón de acumulación).
- C-curl. Expande los ojos estrechos y agranda los ojos pequeños. Revela visualmente la mirada, se suele utilizar para la técnica del "gato".
- Brazalete. Destaca el contorno natural, conserva el atractivo natural de los ojos en forma de almendra.
- D-curl. Se adapta bien al enmascaramiento de la cuenca del ojo hundida o al párpado caído. Perfectamente "abre" la vista.
- L-curl. Levanta el párpado superior ligeramente caído.
Al construir, Leshmaster se adhiere a las siguientes reglas universales:
- el párpado que sobresale no se notará tanto bajo la fuerte curva de la sien;
- un rizo recto se expande y estira un ojo visualmente pequeño, un corte redondo;
- para disfrazar un ajuste estrecho, debe torcer los cilios desde el exterior;
- para corregir un ajuste amplio, debe hacer la máxima curvatura en la esquina interior y en el centro;
- para refrescar tu rostro, necesitas hacer un gran rizo.
Después del procedimiento de extensión, debe tener menos contacto con las pestañas: no frote, no duerma boca abajo durante varios días, evite el maquillaje. El "aspecto de gato" requiere un manejo delicado.
No puede usar crema y loción grasas durante varios días, porque pueden entrar en efecto con pegamento y afectar la calidad de la fijación.
Ejemplos de antes y después
Para ver claramente el grado de transformación, puede considerar varios ejemplos ilustrativos de "Fue / es".
- La curvatura naturalmente hermosa de los ojos necesitaba un encuadre más expresivo de las pestañas.... Además, en este caso, podemos decir que los ojos están hundidos y la "mirada de gato" muy abierta hizo que esta característica natural fuera menos notoria.
- El caso en el que no se necesitaban medias tintas, sino la opción más atrevida. Se adaptará principalmente a chicas jóvenes con piel limpia y cejas perfectas. De lo contrario, tales pestañas solo llamarán la atención sobre imperfecciones externas.
- Un buen ejemplo, porque los ojos después de tal extensión no necesitan maquillaje. Y si vas, por ejemplo, al mar, tal transformación puede ser muy conveniente. Pero aún así, en esta foto, se nota que la distancia entre los ojos ha disminuido visualmente. Si es hermoso o no, solo se puede saber a partir de la foto de toda la cara. Pero inmediatamente queda claro cómo el "aspecto del gato" cambia los rasgos faciales.
- Obviamente "antes" había alguna discrepancia entre ojos y pestañas. Se perdieron pestañas naturales muy modestas, especialmente en contraste con las cejas crecidas naturalmente. La extensión de la "mirada de gato" corrigió esta discrepancia, "abrió" el ojo y cambió el área de los ojos en su conjunto. ¡Muy buena opción!
- Y un ejemplo más de cómo el "aspecto de gato" cambia los rasgos faciales. El ojo está "levantado", parece menos cansado, las pestañas se ven bien con las cejas. El color de ojos se acentúa favorablemente gracias a las extensiones.
Un buen maestro de pestañas, una elección sensata y un cuidado cuidadoso con la corrección posterior: esta es la receta para una apariencia que hace a una mujer más bella y feliz.
Cómo elegir extensiones para diferentes formas de ojos, vea el video.