Extensiones de pestañas

Historia de la extensión de pestañas

Historia de la extensión de pestañas
Contenido
  1. ¿Quién inventó la extensión y cuándo?
  2. Etapas de desarrollo tecnológico

Extender las pestañas es una excelente manera de llamar la atención sobre tus ojos y agregar brillo a tu mirada. Se ponen en marcha métodos modernos de creación de "marcos adicionales" para ojos hermosos. La historia de la aparición y difusión de este enfoque para mejorar la apariencia es muy entretenida.

¿Quién inventó la extensión y cuándo?

Las extensiones de pestañas están asociadas con la aparición del cine. Al comienzo de su existencia, era tonto. La expresividad de los rostros de los actores en ese momento fue de particular importancia. Por ello, se hizo especial hincapié en el “espejo del alma” de la persona en el encuadre. Un maquillador con sede en Hollywood llamado Max Factor inventó las pestañas postizas en 1927.

Por primera vez, esta tecnología de dar elocuencia a los ojos fue probada en la adaptación cinematográfica del musical "Chicago" sobre la actriz Phillins Hiver, quien interpretó el papel de Roxy en la película.

El público quedó realmente cautivado por la mirada de la belleza, agitando muy expresivamente sus pestañas extendidas en blanco y negro.

Estos "onlays" se crearon utilizando los flecos más finos de una cuerda pegada al párpado. Sin embargo, la tecnología no llegó a las masas. A corta distancia, las pestañas postizas parecían falsas, además, resistieron muy poco tiempo y resultaron costosos. Entonces, la creación de imágenes con la ayuda de tales estructuras no fue más allá de los límites del conjunto. hasta principios de los años 50 del siglo pasado.

Etapas de desarrollo tecnológico

Muy popular El procedimiento de extensión de pestañas comenzó precisamente en los años 50 del siglo XX. La tecnología se volvió más simple y más barata, y las "decoraciones" en sí mismas ya parecían más naturales: largas y esponjosas. En lugar de flecos de tela, ahora se utilizaron materiales más modernos como el plástico. Por lo tanto, no solo las estrellas de cine, sino también las mujeres comunes y corrientes alardeaban de tanta belleza en sus rostros. El verdadero boom en la increíble longitud de las pestañas cayó sobre Años 60. En los 70 y más allá, la moda se desvaneció y resurgió en los 90.

A principios del siglo XXI, se produjo otro avance tecnológico, que llevó la acumulación a un nuevo nivel.

Los japoneses sugirieron por primera vez el procedimiento para pegar pestañas en paquetes, y después de solo 3 años, el sistema entró en juego, cuando comenzaron a imponer pelos artificiales separados en sus propios pelos por encima de los ojos. Como los reales, tienen una base más gruesa y más fina hacia los extremos.

El marco de las pestañas se ve muy natural e impresionante debido al hecho de que los elementos superiores están bellamente curvados, lo que le da a los ojos una belleza especial. La tecnología de pegar con racimos es relevante para quienes tienen pestañas naturales que no son gruesas. Si no existe tal problema, puede solicitar pegado de pestañas.

No es casualidad que los maquilladores japoneses se hayan convertido en pioneros en esta área. Las mujeres japonesas tienden a tener pestañas naturales la mitad de largas que las de los países europeos. El uso de extensiones resuelve muchos problemas, comenzando por el hecho de que el rímel, a diferencia de las "pestañas de repuesto", a veces fluye, requiere remoción, reaplicación, etc.

Gracias al "diseño a largo plazo", puede permanecer hermosa de día y de noche.

Es importante que el extensor de pestañas sea un verdadero profesional. Sólo una mano firme y experimentada es capaz de hacer invisible el límite de la transición entre su propio "borde" sobre los ojos y el auxiliar.

En la etapa actual de desarrollo de la tecnología de construcción, existen varias opciones para crear un rostro con pegado de pestañas:

  • seda;
  • visón;
  • chinchilla;
  • proteína;
  • sable, etc.

A pesar de que se mencionan la mayoría de los nombres de animales, el uso de pieles naturales está fuera de discusión: se excluye su uso, ya que provoca reacciones alérgicas.

De hecho, aquí se utilizan materiales sintéticos para crear un cierto efecto visual. Las pestañas artificiales vienen en diferentes longitudes (6 a 15 mm) y un diámetro de 0,25 a 0,1 mm. Gracias no solo a la longitud, sino también a la dirección de crecimiento de las pestañas postizas. se corrige la forma de los ojos e incluso la expresión de la mirada. Con la ayuda de tal maquillaje, puede darle, por ejemplo, algo de "infantilismo" o misterio.

Más adecuado para el uso diario. seda construir. A menudo, los propios pelos alrededor de los ojos se complementan con cilios cortos hechos del material apropiado, que son idénticos en apariencia y tacto a los naturales. Esto aumenta la "esponjosidad" alrededor de los ojos. Se pueden usar pestañas de seda de hasta 1,5 centímetros de largo, pero no duran tanto como las cortas y se usan con mayor frecuencia para una ocasión festiva o para fotos memorables.

Para crear un cierto efecto, usan pelos artificiales negros y marrones oscuros, e incluso morados.

Se puede crear un efecto verdaderamente voluminoso con visón construir. En este caso, sus propias pestañas deben ser gruesas y fuertes. Después del procedimiento, se crea el efecto de un marco esponjoso especialmente largo, brillante y voluminoso, que no sufre de humedad o calor.

Los últimos avances en extensión de pestañas incluyen Tecnología de pestañas 3D. En este caso, se utiliza el material más reciente, que es casi idéntico al cabello humano natural. Como resultado de su uso, el borde de las pestañas es resistente al agua, al sudor y a las lágrimas. Estas pestañas son un poco más gruesas y oscuras que las naturales, por lo que, después de pegarlos, la mirada se vuelve más profunda y expresiva.

El siguiente video te dirá de dónde vienen las raíces de la clásica extensión de pestañas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa