¿Cómo prepararse para la extensión de pestañas?
La extensión de pestañas es uno de los procedimientos de belleza más populares en la actualidad. Pero el cliente no siempre está contento con el resultado: sucede que las pestañas se caen más rápido de lo esperado. Quizás el punto sea una preparación inadecuada para el procedimiento. Resulta que no todos saben que es mejor prepararse para la extensión de pestañas con anticipación.
¿Necesitas preparación para el procedimiento?
Es ideal si una mujer habla con su maestro antes de ir al salón y recibe recomendaciones individuales. Cómo prepararse para el procedimiento, qué se puede hacer y qué se debe evitar estrictamente, qué resultado esperar: hay consultas preliminares para aclarar estas cuestiones. Disiparán las últimas dudas antes de la extensión de pestañas. En algunos casos, alguien decide posponer el procedimiento o rechazarlo por completo.
El punto principal de preparación es asegurarse de que no haya contraindicaciones para la sesión de cambio de pestañas. Lamentablemente, los clientes a veces pasan por alto este punto, y los maestros insuficientemente competentes (o simplemente maestros sin escrúpulos) no le dan la debida importancia.
Cuando la extensión de pestañas es peligrosa:
- con inflamación diagnosticada de la membrana mucosa del ojo;
- si el cliente tiene actualmente conjuntivitis;
- si se observa una reacción alérgica a dicha intervención;
- después de someterse recientemente a una blefaroplastia (cirugía para cambiar la forma de los párpados, incisión ocular);
- si el médico lo ha prohibido por un motivo individual.
Y estas son solo las principales contraindicaciones, pero hay otras situaciones que hacen sus propios ajustes. Por ejemplo, cilios débiles, escasos y dañados. No estarán preparados para asumir la carga adicional. Como resultado, el cliente corre el riesgo de perder incluso lo que tiene. Pero la situación es solucionable en la mayoría de los casos: un especialista prescribirá un curso terapéutico y, después del tratamiento, se puede considerar la acumulación sin estos riesgos.
Además, Es mejor planificar la preparación para un período en el que el cliente pueda prescindir de maquillaje facial, procedimientos de agua y otras transformaciones de apariencia durante varios días. Antes del fin de semana o de las vacaciones, será mejor empezar a acumular, ya que la mujer incluso tendrá días libres para recuperarse.
A menudo surge la pregunta de si es posible hacer extensiones si el cliente tiene un ligero resfriado. Muchos maestros no cancelan el procedimiento con síntomas leves de un resfriado. Ellos mismos trabajan con máscaras, por lo que no tienen miedo de infectarse.
Pero esta práctica está lejos de ser correcta, ya que los vapores de resina cuando se acumulan pueden irritar la membrana mucosa ya inflamada de la nariz del cliente. Los ojos llorosos durante un resfriado reducirán la adherencia de las fibras ciliares artificiales. Sentarse inmóvil para una persona con la nariz tapada durante varias horas sigue siendo un tormento.
Todo esto sugiere que una persona sana debe acudir al procedimiento de extensión. Y la máscara no es una protección muy confiable para el maestro.
Reglas generales
Si la idea de la extensión sigue siendo relevante, vale la pena posponer el procedimiento con 2 a 4 semanas de anticipación, pero por ahora, comience a fortalecer sus propias pestañas. Esta es la medida más razonable que mejorará la calidad de la extensión, y además no dejará al cliente sin pestañas después de que las fibras artificiales comiencen a caerse.
Considere las medidas tomadas para tratar y fortalecer las pestañas.
- Cuidado correcto. Para muchos será interesante saber cómo cuidar adecuadamente la piel de los ojos y las pestañas. Los desmaquillantes deben ser de alta calidad y suaves, con certificación obligatoria. El lavado agresivo debe ser cosa del pasado: limpie suavemente los párpados con un algodón humedecido en desmaquillador o agua micelar y luego en agua tibia.
Mejor aún, aplique un algodón humedecido con un producto en el ojo cerrado, pero no lo frote, espere hasta que el producto se corroa y absorba los restos del maquillaje.
- Después del lavado. Cuando se quita el maquillaje, vale la pena quedarse un rato frente al espejo. Aplicar sobre la piel una crema emoliente, regeneradora o hidratante. Esto proporcionará protección adicional.
- Terapia de rehabilitación. Como regla general, se basa en el uso de aceites vegetales especiales. Las sustancias medicinales activas en este caso serán: aceites de ricino, melocotón, bardana, oliva y almendras. Ayudarán a la regeneración celular, mejorarán el estado de la piel y el estado de las pestañas.
Además, estos fondos son excelentes antisépticos naturales, por lo tanto, resisten la infección de la piel dañada de los párpados, no permiten que se active el proceso inflamatorio.
- Soporte corporal general. No subestime la importancia de este punto. Si lleva un estilo de vida saludable, visite el aire libre con más frecuencia, coma correctamente y con moderación, cumpla con un régimen de sueño y descanso, entonces todos los esfuerzos cosméticos serán mucho más efectivos.
¡Atención! El uso de productos grasos, los aceites cosméticos deben suspenderse unos días antes de la acumulación. De lo contrario, interferirá con la buena adherencia del adhesivo a la piel.
En cuanto a teñir o rizar las pestañas con unas pinzas especiales, no se puede hacer nada de esto antes del procedimiento. Pero si por naturaleza las pestañas son claras y se planea que se acumulen oscuras, entonces un par de días (no más tarde) antes de que se extiendan las pestañas, se pueden pintar con un tinte suave.
Dirigiéndose a la oficina del fabricante de pestañas, debe quitarse todo el maquillaje, quitarse las lentes de contacto de los ojos, colocarse el cabello en el cabello para que no interfiera con su trabajo. No te pongas un perfume áspero, piensa en un maestro. Debe vestirse de modo que durante el procedimiento, que dura varias horas, nada le cause molestias. No debe buscar una acumulación si tiene dolor de cabeza o dolor de estómago.No es necesario prescribir el procedimiento durante la temporada de alergias si existe susceptibilidad a ellos.
Todo esto lo debes saber antes de tener que sentarte en la silla del maestro. Una buena preparación aumenta las posibilidades de una acumulación perfecta.
¿Qué no se puede hacer?
Hay recomendaciones que deben estar detalladas en el memo del maestro (o, lo que es más importante, en su cuenta, si los clientes se enteran de él en las redes sociales). Permitirán al cliente prepararse más conscientemente para el procedimiento y al maestro demostrar su enfoque altamente profesional.
Varias acciones se consideran inaceptables para el procedimiento de construcción.
- Beba alcohol el día anterior y el día de la acumulación. Por lo menos, esto es una falta de respeto hacia el maestro. Además, el cuerpo del cliente combatirá las toxinas alcohólicas, iniciando los procesos de limpieza a un ritmo acelerado. Y esto no es lo mejor que le pasa al cuerpo, que debería ser virtualmente invulnerable en los primeros días después de la acumulación. Y también es más difícil para una persona después de las libaciones controlarse, observar importantes prescripciones de belleza.
- Prescriba el procedimiento para el período de alteraciones hormonales. Incluso la menstruación, el embarazo y la lactancia no se consideran los mejores fenómenos para la construcción. Los riesgos de una rápida pérdida de efecto son elevados. Aunque muchas mujeres descuidan esto, la práctica muestra que es mejor negarse a acumular en ese momento.
- Tomar antibióticos, medicamentos hormonales es otra situación de fondo desfavorable para la acumulación. Es posible que las pestañas no se adhieran bien.
- Llegar al procedimiento literalmente un par de días después del tatuaje del párpado transferido. El maquillaje permanente va bien con la acumulación, pero la piel después del tatuaje debería sanar y recuperarse. Es bueno si toma un par de semanas.
Recomendaciones
Aquí se recopilan consejos y reglas simples que ayudarán a las mujeres a prepararse cualitativamente para el procedimiento de extensión.
- El principal riesgo de este evento es una posible reacción alérgica al pegamento. Las personas alérgicas pueden experimentar hinchazón de las superficies externas e internas de los párpados. La irritación será dolorosa para una mujer, querrá irresistiblemente rascarse la piel de los párpados, lo que provocará que se rompan los pelos.
- No se engañe diciendo que los pelos artificiales no son diferentes de los pelos naturales. Incluso visualmente, este no es el caso. Además, las fibras artificiales recogen la suciedad y las bacterias más rápido, lo que aumenta el riesgo de desarrollar conjuntivitis.
- No es necesario esperar que el efecto del procedimiento sea duradero. Las pestañas naturales, que contienen pelos artificiales, tienen su propio ciclo. Crecen y se caen como antes. Y como la pestaña artificial se mantiene sobre la natural, se caerán juntas. Una persona pierde 4-5 pestañas por día. Resulta que el tiempo para usar una fila ciliar artificial es de 2 a 4 semanas.
- Existe la idea errónea de que usted mismo puede eliminar las fibras artificiales. Este no es el caso, porque se adhieren con un pegamento cosmético especial. Literalmente, puedes arrancarlos de raíz. Definitivamente tendrás que acudir a un especialista que disolverá el pegamento y quitará la fila artificial.
- Antes de construir, debe sintonizar el hecho de que la máscara de pestañas tendrá que colocarse en una caja distante. Pintan solo con tinta, que no contiene aceite ni grasas. La aplicación diaria de rímel regular en las pestañas artificiales disolverá el adhesivo más rápido.
Toda esta información sugiere que la construcción es un procedimiento que requiere una preparación seria. También es importante saber qué pasará con tus cabellos, con el maquillaje, cómo puedes deshacerte de la transformación artificial en caso de que algo salga mal.
Si a una mujer le resulta difícil resistir sin maquillaje diario, y el cuidado de la piel implica la aplicación regular de fórmulas aceitosas, entonces tendrá que abandonar estos hábitos de belleza o cambiar de opinión acerca de extender las pestañas.
Para obtener consejos sobre cómo prepararse para las extensiones de pestañas, vea el siguiente video.