Extensiones de pestañas

¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas para que duren más?

¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas para que duren más?
Contenido
  1. ¿Por qué las extensiones de pestañas se mantienen mal?
  2. ¿Cómo cuidar el primer día?
  3. Reglas de cuidado diario
  4. ¿Cómo dormir bien?

Las mujeres consideran que las extensiones de pestañas son algo común. Sin embargo, el efecto del procedimiento no siempre dura mucho. A partir del material de este artículo, puede aprender cómo cuidar adecuadamente las extensiones de pestañas para que duren el mayor tiempo posible.

¿Por qué las extensiones de pestañas se mantienen mal?

Si el procedimiento de extensión lo realiza un maestro profesional, las pestañas no necesitan corrección durante al menos 1,5 meses. Si no se mantienen bien, puede haber varias razones. Por ejemplo, esto sucede con la renovación natural de sus cilios.

El crecimiento y la pérdida de pestañas es un proceso fisiológico normal. Se pueden perder hasta 5 cabellos por día. Al mismo tiempo, tiran de las pestañas extendidas con ellas. Con el tiempo, sus cabellos se recuperan.

Sin embargo, existen otras razones por las que las extensiones de pestañas no duran mucho. Además, no dependen de la profesionalidad del maestro.

Por ejemplo, esto está influenciado por las características individuales del cliente o por el estado de las pestañas. Con escamas débilmente abiertas, el pegamento no puede penetrar profundamente en la estructura del cabello, por lo que el material no se puede adherir bien a una pestaña natural.

Otro motivo puede ser la renovación acelerada de tus pestañas debido a la ingesta de medicamentos que estimulan el crecimiento del cabello. Si el cliente tiene una pérdida de cabello severa, el material artificial no podrá durar mucho.

Antes del procedimiento, es necesario eliminar la causa del estrés o compensar la deficiencia de vitaminas.

Además, el motivo puede ser el incumplimiento de las reglas de cuidado en el proceso de uso. En cuanto a la culpa del maestro, puede haber varias razones:

  • limpieza inadecuada de pestañas naturales;
  • ignorando el proceso de desengrasado del cabello;
  • la presencia de restos de un removedor antes de la acumulación;
  • mala preparación de la base para trabajar con pegamento;
  • violación de la tecnología al trabajar con pegamento;
  • ajuste incorrecto del cabello artificial;
  • elección incorrecta de longitud o grosor;
  • adherencia de los cilios, violación de la autonomía de los pelos;
  • ignorando las características de la estructura de las pestañas naturales.

    El material artificial no se adhiere a una base delgada y debilitada. Al mismo tiempo, mucho depende del efecto. Por ejemplo, las extensiones de pestañas japonesas duran más que las extensiones en paquete. Si en el primer caso, la pérdida no es tan notable, en el segundo, durante las consecuencias, se forman calvas pronunciadas.

    No se recomienda recurrir a la acumulación mientras se toman antibióticos y terapia hormonal. Además, no es deseable hacer esto en caso de procesos inflamatorios en el cuerpo, durante los días críticos y el síndrome premenstrual, así como en un estado de intoxicación alcohólica.

    No se acumule durante el embarazo y la lactancia.

    ¿Cómo cuidar el primer día?

    Después de la construcción, se puede notar desgarro... Su aparición está asociada a la evaporación de los componentes del adhesivo usado. Es posible que se necesiten gotas para los ojos o un ventilador inmediatamente después del procedimiento. El especialista que llevó a cabo la extensión ayudará a tomar la decisión.

    Sin embargo, las gotas deben usarse como último recurso, es mejor abanicarse (la hidratación excesiva de los ojos amenaza con anular el procedimiento de extensión).

    Además, El maestro debe darle al cliente varias recomendaciones para la atención inicial y posterior.... Si se siguen las recomendaciones, el material artificial permanecerá en los pelos hasta la próxima corrección sin grandes pérdidas. No se frote los ojos con las pestañas extendidas con fuerza. Al principio, es mejor no tocar los párpados en absoluto.

    Incluso estrés mecánico accidental en este momento, pueden provocar una rotura en los pelos. Primera noche vistiendo no puedes mojarte el cabello con agua, lavarte la cara e incluso llorar... El pegamento utilizado para la extensión es sensible a la sal. Las lágrimas pueden debilitar su agarre. En los primeros 2 días, no te tiñas las pestañas con rímel.

    Para que las pestañas extendidas duren más, el primer día tendrá que renunciar a los procedimientos de baño y un viaje a la sauna... Durante este tiempo, el pegamento se fijará mejor. Durante este período, es mejor no pintar ni rizar el cabello. Tales manipulaciones conducirán a una pérdida aguda no solo del material acumulado, sino también de las pestañas naturales.

    Reglas de cuidado diario

    Sucede que unos días después de la extensión, los cilios comienzan no solo a caer, sino que también sobresalen en diferentes direcciones. A menudo, esto no es el resultado del mal trabajo del maestro, sino una consecuencia de un cuidado inadecuado. A menudo, ignorando las recomendaciones de un especialista, los clientes se olvidan por completo de las reglas de atención. Esto se debe en parte a la renuencia a cambiar sus hábitos.

    En otros casos, las niñas tocan constantemente los cilios, los tocan con el tacto, acarician a lo largo de la línea de crecimiento, aunque el impacto físico incluso en la piel alrededor de los ojos es altamente indeseable. Hay una serie de limitaciones que no deben pasarse por alto. Por ejemplo, no puede:

    • lávese los ojos con frecuencia, ya que caerán gotas de agua sobre las adherencias;
    • exponer los cilios al agua clorada;
    • intente eliminar el material acumulado por su cuenta;
    • use una crema grasa o aceite cosmético;
    • lávese la cara con agua caliente y vapor durante mucho tiempo en el baño;
    • limpie las pestañas secas con una toalla;
    • use tenacillas para rizar.

    Elija el limpiador adecuado sin aceite ni alcohol... Por ejemplo, puede comprar un jabón suave, una espuma limpiadora o un champú para bebés. Para ablandar, el producto debe diluirse con agua. Si es posible, es mejor comprar un producto especial para extensiones de pestañas.

    La limpieza se realiza con agua y un peine de pestañas. El rímel debe tomarse en base a agua. Al quitar el maquillaje, no use almohadillas de algodón. Las vellosidades pueden engancharse en los pelos. Si quieres maquillarte las pestañas, es mejor evitar que el rímel se manche en la zona de la raíz.

    Las pestañas hacen que la mirada sea más expresiva, por lo tanto tiene sentido dejar de usar delineador de ojos y sombras... No puedes pegar pedrería en pestañas extendidas. Los pelos naturales pueden caerse bajo el peso del material adicional. Sin embargo, deben peinarse a diario con un peine especial.

    Si necesita maquillaje de noche para una ocasión especial, vale la pena elegir cosméticos con un nivel mínimo de contenido de grasa. Es mejor quitar el maquillaje con hisopos de algodón, tratando de actuar con el mayor cuidado posible.

    Si el cliente usa lentes de contacto, es mejor rechazarlos durante el período de uso de extensiones de pestañas, reemplazándolos por gafas.

    ¿Cómo dormir bien?

    No es necesario que duerma boca arriba o de costado. No puede acostarse con la cara en la almohada: esto puede hacer que las pestañas se arruguen y se quiebren. Además, pueden relajarse, perdiendo su apariencia presentable.

    Dormir boca arriba es la prevención de las primeras arrugas. También es bueno para la columna.

    Para obtener información sobre cómo cuidar las extensiones de pestañas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa