¿Es posible ir a la casa de baños con pestañas extendidas y cuáles son las restricciones?
Las pestañas extendidas hacen que el aspecto sea más expresivo y atractivo, por lo que las mujeres intentan mantener su apariencia original. Algunos procedimientos, por ejemplo, visitar un baño o una sauna, bajo ciertas condiciones, pueden dañar las pestañas artificiales. Para evitar que esto suceda, debe seguir reglas importantes.
¿Cuánto tiempo puedes ir a la sauna?
Para responder a la pregunta de cuánto tiempo lleva visitar la sauna, debe estudiar las reglas para cuidar las pestañas extendidas. Las principales recomendaciones son las siguientes.
- En las primeras 3 horas, no permita que la humedad penetre en las pestañas. El hecho es que el pegamento con el que se pegaron debe secarse por completo durante este tiempo.
- No puede ejercer una influencia mecánica sobre ellos, a saber: frótese las pestañas con las manos o con una toalla.
- Durante las primeras 24 horas desde el momento de la extensión, no se recomienda actuar sobre las pestañas con vapor, ya que esto también puede provocar su descamación prematura.
Con base en esto, se puede determinar que puedes ir a la casa de baños o sauna con pestañas extendidas... Pero se recomienda hacer esto solo después de 2-3 días a partir de la fecha del procedimiento. Pero incluso en este caso, existen restricciones en el régimen de temperatura, así como en el tiempo que se pasa en la sauna.
Tampoco se recomienda ir a nadar inmediatamente después de la extensión de pestañas, ya que cualquier exposición al agua en las pestañas arruinará por completo su apariencia original.
¿Cómo lavar bien?
Muchos amantes del baño y la sauna no están dispuestos a renunciar a ese entretenimiento, incluso por el bien de las pestañas extendidas. Si una mujer tiene esa característica, antes de construirla, es mejor advertir al maestro sobre esto.
Lo más probable es que el especialista recomiende el uso de otros materiales. Que sean más caras, pero las pestañas incluso resistirán una visita regular al baño.
Los más vulnerables a los efectos de la alta temperatura del aire y el vapor son las pestañas extendidas con un paquete. Su pérdida será más notoria visualmente, ya que varias pestañas pueden caerse a la vez. La extensión de las pestañas puede no ser más fuerte, pero incluso en el caso de un efecto negativo, las pestañas se caerán no en un paquete, sino pieza por pieza.
Si una mujer no está lista para negarse a visitar la casa de baños y la sauna, debe cumplir con las siguientes condiciones.
- La temperatura ambiente no debe superar los 80 ° C. De esto podemos concluir con seguridad que definitivamente tendrá que negarse a visitar la sala de vapor, ya que allí la temperatura se mantiene a este nivel.
- Se debe acortar el tiempo que se pasa en el baño. Por lo tanto, puede permanecer en una habitación con alta temperatura y humedad durante no más de 60 minutos. Una hora será suficiente para calentarse y relajarse, pero no dañará sus pestañas postizas.
- El más peligroso para las pestañas es el baño ruso. El aire húmedo y las altas temperaturas seguramente arruinarán incluso las pestañas más fuertes y de mayor calidad. Es mejor negarse a visitar un baño de este tipo.
- La sauna finlandesa se considera una alternativa más suave. Pero se puede visitar en un tiempo no mayor a 20 minutos. Si una mujer va regularmente a una casa de baños finlandesa, las pestañas simplemente se caerán después de algunas visitas.
- Los baños con alta humedad del aire son perjudiciales para las extensiones de pestañas; esto también debe tenerse en cuenta.
- Los champús y jabones, así como los geles de ducha y otros productos similares, pueden dañar sus pestañas. Por eso es mejor excluir su contacto con el área alrededor de los ojos.
- No se frote la cara con una esponja o un paño. Todo lo que se puede tolerar es una pequeña esponja. En este caso, el área alrededor de los ojos debe procesarse con mucho cuidado.
Hay un punto más importante: antes de visitar un baño o sauna, es imperativo lavarse los cosméticos (base, delineador de ojos, sombra de ojos, rímel). El hecho es que bajo la influencia de la humedad y el vapor, estos cosméticos literalmente comenzarán a fluir por la cara. Es posible que entren en los ojos. La mujer sentirá incomodidad, lo que hará que se frote los ojos con las manos. Y, como se mencionó anteriormente, se debe excluir cualquier efecto mecánico brusco en las extensiones de pestañas.
¡Un consejo importante! Si las pestañas se hicieron para alguna celebración próxima, por ejemplo, una boda o una celebración de cumpleaños, entonces es mejor excluir por completo una visita a la casa de baños o la sauna.
Es recomendable sustituirlos por un baño, aunque no muy calientes. Una cabina de ducha tampoco es una opción adecuada, ya que el agua se suministra desde arriba, lo que significa que caerá, incluso sobre las pestañas.
Consejos de cuidado
Cualquier procedimiento de agua necesario, por ejemplo, una visita a un baño o al baño matutino, definitivamente requerirá que el agua entre en contacto con los ojos y las pestañas. Para no estropear las pestañas artificiales en los primeros días después de la extensión, debe seguir los consejos de los expertos.
- Es mejor preparar agua para lavarse la cara con anticipación. Debe estar necesariamente filtrado (no hay impurezas dañinas en dicha agua, incluido el cloro). Si no hay filtro, puede sedimentar el agua o hervirla y enfriarla.
- El agua corriente de un grifo no es buena. En primer lugar, es perjudicial para la delicada piel del rostro y, en segundo lugar, puede afectar negativamente a las pestañas extendidas.
- El agua para lavar y lavar el cuerpo debe estar tibia, pero en ningún caso caliente, ya que suaviza el pegamento bajo su influencia. Por supuesto, si te lavas la cara una vez con agua muy tibia, las pestañas no se desprenderán. Pero si lo hace de forma sistemática, no durarán más de unos días.
- Está estrictamente prohibido frotarse los ojos con demasiada fuerza, porque debido a tales manipulaciones, las pestañas pueden doblarse o desprenderse.
- Se recomienda utilizar un pañuelo de papel suave o una toalla de papel para secarse los ojos después del tratamiento con agua. Al mismo tiempo, no frote intensamente. Basta con mojarse los ojos. Un gofre o una toalla de felpa no son adecuados para este propósito. El material es demasiado áspero para las pestañas.
- Algunas extensiones de pestañas no se tiñen en absoluto. Pero alguien usa rímel como si fuera natural. Todo el maquillaje de ojos debe eliminarse con cuidado con un algodón humedecido en desmaquillador. Es mejor si se trata de un producto delicado especial. En muchos salones, los maestros ofrecen a sus clientes comprar dichos fondos inmediatamente después de la construcción. A pesar del costo relativamente alto, no debe negarse, ya que dicha herramienta le permitirá mantener sus pestañas por mucho más tiempo.
- Las pestañas extendidas tienden a enredarse, por lo que se recomienda comprar un cepillo suave especial para peinarlas. Pero no debe realizar el procedimiento de peinado inmediatamente después de los procedimientos con agua. Mejor esperar hasta que las pestañas estén secas.
- Si durante una visita a un baño o sauna desea ponerse una mascarilla en la cara, puede hacerlo. Pero hay reglas aquí, y la más importante de ellas es evitar el área alrededor de los ojos. Es imposible que incluso pequeñas partículas de la máscara entren en las pestañas artificiales. Es mejor quitar la máscara con una espátula de madera o plástico especial. Cuando ya se ha retirado la parte principal de la máscara, los residuos se pueden lavar con agua, pero nuevamente sin movimientos intensos, para no tocar los cilios.
- Se recomienda dejar de usar cosméticos a prueba de agua. Quitarse este maquillaje es mucho más difícil. En el proceso, incluso puede dañar accidentalmente sus pestañas.
Estas simples reglas deben seguirse para que las extensiones de pestañas permanezcan hermosas, uniformes y voluminosas durante varias semanas. Si cuidas tus pestañas correctamente y sigues las recomendaciones, puedes visitar la casa de baños y la sauna. La mayoría de los propietarios de extensiones de pestañas visitan regularmente la casa de baños, mientras dejan comentarios positivos sobre su condición después de los procedimientos con agua y la exposición al calor.
Mucha gente dice que es mejor para los amantes prepararse para elegir extensiones de pestañas y pegar las pestañas con un pegamento especial duradero que es resistente a la humedad y al vapor.
Evite las altas temperaturas en la habitación, permanezca en el baño no más de 40-60 minutos (muchos prefieren pasar hasta 3-4 horas allí), no realice manipulaciones demasiado activas con las pestañas.
Antes de comenzar el procedimiento de extensión, vale la pena sopesar los pros y los contras. Si el deseo de tener pestañas esponjosas excede el deseo de tomar un baño de vapor con regularidad, entonces puede ir al maestro.
Para obtener información sobre si es posible ir a la sauna con pestañas extendidas, vea el siguiente video.