Extensiones de pestañas

¿Qué es un nebulizador de pestañas y cómo usarlo?

¿Qué es un nebulizador de pestañas y cómo usarlo?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Cómo utilizar?
  3. Criterios de elección
  4. Fabricantes populares
  5. Cuidado

Se recomienda que una persona involucrada en la extensión de pestañas profesional tenga un aparato como un nebulizador en su arsenal. Su uso simplifica enormemente el procedimiento, haciéndolo lo más cómodo posible para los clientes.

¿Lo que es?

Un nebulizador de pestañas es pequeño dispositivo portátil que proporciona una extensión de pestañas de alta calidad. De hecho, es un humidificador que transforma agua destilada purificada en vapor finamente disperso, de 0,3 a 0,9 micrones. Este último, a su vez, al interactuar con la sustancia adhesiva, acelera el proceso de pegado y reduce la formación de humos nocivos.

Cualquier pegamento utilizado para extensiones de pestañas requiere ciertas condiciones para acelerar el proceso de secado. Bajo la influencia de la humedad, el pegamento se polimeriza y se seca mucho más rápido.

Además, el uso de un nebulizador le permite crear el aporte necesario de humedad en la zona tratada, previniendo la sequedad, picazón, ardor, enrojecimiento y manifestaciones alérgicas. Si descuida el uso del dispositivo, el pegamento sintético utilizado para fijar las pestañas absorberá la humedad de la superficie del ojo durante casi un día, provocando sensaciones desagradables en el cliente. Los propietarios de piel seca sufrirán mucho más en este caso.

Teniendo en cuenta que algunas sustancias adhesivas pueden secarse hasta 3 días después de la aplicación, los síntomas de irritación persistirán incluso después de que haya expirado este período.

Una característica del dispositivo es la atomización de solo vapor húmedo, y no gotas de agua, por lo tanto Por supuesto, es imposible comparar el efecto de usar un nebulizador con el lavado ordinario.

El uso de este dispositivo proporciona solo ventajas: el maestro completa el procedimiento mucho más rápido y el cliente se siente cómodo, además, las consecuencias negativas están completamente excluidas.

Ni uno ni otro tiene que preocuparse por una posible irritación de la mucosa de los ojos, al contrario, la zona sensible del rostro del cliente recibe una hidratación adicional. La mayoría de las personas también encuentran muy agradable el uso de un nebulizador.

¿Cómo utilizar?

Aplicar un nebulizador para extensiones de pestañas es bastante sencillo. Después de completar el procedimiento básico, es necesario llenar el compartimiento especial del nebulizador con líquido destilado o embotellado. La cantidad de agua no debe exceder el límite disponible, de lo contrario el dispositivo se dañará. A continuación, el cliente debe cerrar los ojos y prepararse para mantenerlos en este estado hasta el final del procedimiento.

El técnico abre el nebulizador deslizando el compartimento inferior del panel frontal y lo lleva a los cilios de tal manera que entre ellos y el dispositivo se conserva de 30 a 45 centímetros dependiendo de las características específicas del aparato utilizado.

No se recomienda colocar el nebulizador de forma remota o cercana. Si lo acerca demasiado, las gotas húmedas permanecerán en las pestañas y, si está demasiado lejos, no se logrará el resultado deseado. Cada ojo debe ser tratado con el vapor entrante durante 1 a 2 minutos, sin mover la mano, después de lo cual el dispositivo se cierra y el cliente, por el contrario, puede abrir los ojos.

Criterios de elección

Dado que el costo de un nebulizador es bastante alto, debe tener mucho cuidado al comprarlo. Para dar preferencia a las marcas probadas recomendadas, también vale la pena estudiar cuidadosamente las revisiones sobre los recién llegados a la industria con anticipación.

Antes de comprar el dispositivo, debe "probarlo": tómelo con la mano que trabaja y evalúe qué tan cómodo es sostenerlo, encenderlo y conectarlo. Y también debe averiguar si el botón está ubicado en un lugar conveniente, si se presiona suavemente y, en general, si se necesitan esfuerzos adicionales para operar el nebulizador. Por supuesto, parámetros como las dimensiones y el peso también son importantes. - el dispositivo debe caber cómodamente en la mano sin causar sobreesfuerzo.

En principio, el aspecto estético del nebulizador no será superfluo, ya que el trabajo se hará con los clientes. Se recomienda tener en cuenta el conjunto completo: cuantos más componentes se suministren inicialmente con el dispositivo, mejor. El kit mínimo contiene el propio nebulizador y las instrucciones correspondientes, pero algunos modelos también se venden con una funda o bolsa protectora, un gotero de agua y un frasco con pico estrecho, necesarios para llenar el compartimento del dispositivo. En el caso de que el modelo se cargue desde la red o el puerto USB, el vendedor debe ofrecer una batería y un cargador junto con el dispositivo.

Algunos dispositivos están equipados con una batería de formato Power Bank opcional. Las baterías no se suministran con el nebulizador y deben comprarse por separado.

En cuanto a los parámetros del flujo de vapor, conviene centrarse en un chorro suave que provoque una sensación agradable. Un flujo fuerte puede crear incomodidad para el cliente o dejar gotas de agua en las pestañas. Como resultado, el criterio principal para elegir un producto debe ser su tamaño, diseño, equipamiento y facilidad de uso, ya que todos los modelos disponibles funcionan según el mismo esquema y no tienen diferencias en la estructura interna.

Fabricantes populares

La calidad del nebulizador, su vida útil y la seguridad de los materiales utilizados dependen de la elección del fabricante, por lo tanto antes de comprar, asegúrese de estudiar las reseñas de los maestros. Una de las empresas más populares que produce esta unidad es Skysea originario de Corea del Sur. El nanohumidificador compacto está disponible en tres colores: dorado, blanco y rosa.El compartimento de agua tiene capacidad para unos 30 mililitros, lo que permite una sesión de trabajo de 30 segundos.

El nebulizador del conocido fabricante de equipos para extensión de pestañas Barbara también recibe buenas críticas. El diseño lacónico y fácil de usar está hecho de materiales seguros de alta calidad. El modelo blanco se vende completo con cargador y recipiente para verter líquido en el compartimento correspondiente.

Los productos de la empresa funcionan bien NanoTime. El modelo funciona con 4 baterías y se compra completo con un estuche seguro para almacenamiento y transporte.

Nebulizador de Meizu cargado gracias a la presencia de una salida USB correspondiente. Incluye una conveniente pipeta de recarga y un estuche de almacenamiento. El modelo está disponible en tonos blanco, rosa y crema.

Nebulizador elegante de Diamante equipado con un spray muy conveniente. El corazón ubicado en la tapa distingue al modelo de la mayoría de los demás. El dispositivo se puede comprar en colores blanco, rosa o crema. Será conveniente llenar el compartimento de líquido con la pipeta incluida en el kit.

Cuidado

Para garantizar un uso prolongado del dispositivo, debe cuidarse adecuadamente. El nebulizador debe guardarse en un estuche especial o bolso en un lugar limpio y fresco sin luz solar directa. El agua utilizada para repostar solo se puede purificar para evitar que el interior del dispositivo se atasque con impurezas y depósitos de sal, y su cantidad no debe exceder la marca indicada en el interior. Al final del trabajo, es mejor drenar el agua restante y desinfectar el cuerpo del nebulizador con una solución de alcohol y dejar que se seque con la tapa abierta.

Por cierto, no está prohibido utilizar el mismo nebulizador en varios clientes.

En el siguiente video, puede familiarizarse visualmente con el nebulizador de pestañas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa