Extensiones de pestañas

¿Cómo se ven las pestañas M-curl y para quién son adecuadas?

¿Cómo se ven las pestañas M-curl y para quién son adecuadas?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Comparación con otras curvas
  4. ¿Qué materiales se utilizan?
  5. ¿Cuáles son las mejores técnicas para hacer?

La curva M utilizada por los esteticistas para la extensión de pestañas es una opción popular, con la ayuda de la cual es posible darle al cabello un hermoso rizo, haz los ojos más atractivos. La torcedura se adapta a muchas chicas. La ventaja de esta forma es su durabilidad. Las pestañas durarán mucho tiempo y no se caerán incluso en caso de fuertes influencias externas.

Peculiaridades

Una característica distintiva del M-Bend es la alta tasa de tracción. Los hilos hechos de varios materiales están firmemente unidos a las pestañas reales, por lo que se pueden usar durante bastante tiempo. El encolado se realiza mediante muescas láser previstas en cada hilo.

El alargamiento de las pestañas naturales mediante la curva M permite:

  • ocultar los defectos en la forma de los párpados superiores que sobresalen;
  • corrija el ajuste de las pestañas, haciéndolas más exuberantes y distribuidas uniformemente;
  • enfatizar la belleza del look.

El método de extensión, que implica el uso de hilos M bend, hace que la línea del cabello sea más completa y exuberante, mientras que las pestañas se ven especialmente hermosas desde el lado.

La curva es adecuada para quienes buscan crear un look espectacular. Los rizos fuertes harán el trabajo bien.

Y también se puede usar con otras opciones, gracias a las cuales resulta lograr un resultado inusual.

¿Para quién es adecuado?

La curva M está literalmente hecha para niñas. Los hilos artificiales largos quedan bien en todas las formas de rostro y ojos. Tales pestañas son populares entre las niñas:

  • con ojos hundidos;
  • con ojos almendrados;
  • con pestañas que no se doblen;
  • con un párpado colgando sobre el ojo.

Si combinas esta opción con cosméticos, obtienes una imagen bastante vívida. En este caso, el maquillaje llevará muy poco tiempo. Los hilos artificiales corrigen perfectamente las imperfecciones de los ojos, elevan visualmente las esquinas más bajas y dan expresividad a la mirada.

No se recomienda elegir la forma de M para mujeres con ojos pequeños. Y además, los hilos no se verán muy bien en los casos en que las esquinas de los ojos estén levantadas y los ojos se acerquen entre sí.

Finalmente, los hilos artificiales de esta forma no se adherirán a las pestañas debilitadas.

Comparación con otras curvas

Para conseguir el efecto clásico, la esteticista pega una pestaña artificial a una natural. Al mismo tiempo, para crear una apariencia más expresiva o enfatizar visualmente las ventajas de la forma de los ojos, el especialista cambia la longitud del hilo.

Antes de hablar sobre las diferencias, vale la pena señalar que existen dos tecnologías principales para unir hilos.

  1. 2D Implica la imposición de 2 hilos artificiales sobre 1 pestaña natural. En este caso, es importante que los extremos de los hilos miren en diferentes direcciones. Debido a esta disposición, es posible lograr el volumen deseado.
  2. 3D- la extensión requiere la fijación de 3 pelos no naturales por 1 pestaña. La desventaja de tal extensión es el peso de las pestañas, por lo que al principio será inusual.

Por lo general, cuando se utilizan estas tecnologías, se involucran tres formas de pestañas a la vez: D, L, M.

Al usar el codo M, se recomienda hacer una extensión incompleta. Se aplican hilos tridimensionales al párpado a partir de la mitad de la fila ciliar.

Por lo tanto, es posible levantar visualmente el párpado que sobresale, la esquina baja del ojo. Mediante el uso de hilos M-bend, la apariencia se vuelve más astuta y femenina. Los pelos difieren de los elementos L en grosor. La forma es más suave, su doblez es más fuerte en comparación con la rosca en forma de L.

Las pestañas M están hechas principalmente para salir, para un evento, celebración u otro evento importante. Esto se explica por su volumen, ya que la curva no parece natural, difiere en su esplendor.

¿Qué materiales se utilizan?

Las pestañas están hechas de varios materiales, utilizando tanto ingredientes naturales como artificiales. El material afecta a varios indicadores, por lo que es importante comprenderlos.

Consideremos los factores principales.

  • Estilo de actuación... La elección de la tecnología, con la ayuda de la cual el cosmetólogo arreglará las pestañas, depende directamente del tipo de material.
  • Facilidad de uso. El peso del hilo artificial puede ser pequeño o, por el contrario, diferir en peso, lo que hace que sea incómodo llevarlos.
  • Duración del uso... El material demuestra cuánto pueden durar las pestañas postizas en los pelos naturales.

El componente del que se fabrican las roscas influye en la flexión. Dependiendo de la tecnología seleccionada, con la que se determina la niña cuando llega al salón, se selecciona el tipo de consumible utilizado. Cuanto más compleja sea la técnica, más ligeros deben ser los cilios falsos, para que los ojos no se cansen de llevarlos. Además, los hilos ligeros duran más, y esto lo demuestra la práctica a largo plazo de los cosmetólogos, las revisiones de los clientes.

Se utilizan dos tipos de materiales para hacer pestañas curvadas en M. Vale la pena hablar de cada uno de ellos con más detalle, enumerando las características, ventajas y desventajas.

Visón

Las pestañas de visón son elásticas y esponjosas. Se llaman así por la similitud con la lana del animal del mismo nombre. Se distinguen por la sencillez de ejecución y uso. El visón no causa ninguna dificultad en la implementación de la tecnología. El material permanece en las pestañas durante mucho tiempo, le permite utilizar varias técnicas de fijación. Con la ayuda del visón, es posible lograr:

  • volumen exuberante;
  • Distribución eficaz de las pestañas sobre el ojo.

Las pestañas de visón dan un brillo mate. Este efecto es adecuado para quienes deciden apuntarse a una sesión de fotos o planean asistir a un evento importante.

Las pestañas enfatizarán favorablemente la mirada del cliente, harán que los ojos sean expresivos y atractivos.

Seda

Otro material fácil de usar y ponible. Las pestañas de seda son las más delgadas (0,1-0,15 mm). Una característica distintiva es que, debido a su ligereza, las pestañas de seda se adhieren al párpado durante mucho tiempo y prácticamente no requieren mantenimiento. La influencia de factores externos no afecta el material de ninguna manera, por lo que muchos clientes prefieren estos hilos en particular.

Las pestañas de seda brillan para un resultado de aspecto más natural. Para obtener un resultado elegante y ordenado, los esteticistas utilizan principalmente visón o seda.

Los precios de ambos materiales son diferentes, por lo que el cliente debe consultar primero con un especialista.

¿Cuáles son las mejores técnicas para hacer?

La forma M tiene una curvatura alta, por lo tanto es importante elegir la tecnología adecuada mediante la cual se unirán los pelos. La esteticista debe considerar cómo colocar los hilos a lo largo del párpado para lograr el efecto deseado como resultado.

Existen varias técnicas que te ayudarán a obtener un resultado prolijo y expresivo.

  • Efecto zorro... Para aprovechar esta tecnología, se deben preparar pestañas de diferentes longitudes. Deben sujetarse comenzando desde el ángulo interno del ojo, observando una transición suave en longitud. Los pelos cortos deben crecer gradualmente. Indicado para los amantes de los ojos acentuados.

Con la ayuda de esta técnica, el look es más atractivo, abierto.

  • Efecto obvio. Otra tecnología que te ayudará a conseguir un resultado atractivo. La estilística implica el uso de hilos de diferentes longitudes. Deben alternarse entre sí, colocándolos en la superficie del ojo de tal forma que se formen pequeños rayos. La curvatura significativa hace que el resultado sea más brillante y expresivo.

Los cilios ocultan el párpado que sobresale.

  • Efecto marioneta. Una novedad insólita que implica el uso de las pestañas más largas. La técnica requiere un enfoque responsable y la paciencia del cosmetólogo, el cliente. El resultado será crear una apariencia de marioneta, los ojos estarán enmarcados por pestañas gruesas con una elegante curva.

La desventaja es que este look no parece natural.

El resto de técnicas no darán un resultado tan espectacular como los enumerados anteriormente. Por lo tanto, se recomienda darles preferencia. En este caso, el cliente debe consultar previamente con una esteticista qué opción sería mejor, o mostrar una foto del resultado que desea lograr.

El pliegue M da una cantidad significativa de rizo a los filamentos artificiales. Con la ayuda de esta forma, los cilios son más exuberantes, se notan desde lejos.

La ventaja de la curva M es la capacidad de enmascarar las imperfecciones de los párpados.

Puede aprender a cuidar las extensiones de pestañas en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa