¿Cuánto tiempo se tarda en extender las pestañas?
Las extensiones de pestañas se han vuelto muy populares últimamente. Gracias a él, existe la oportunidad de destacarse entre la multitud y estar en el centro de atención de los demás. Sin embargo, aquellos que recién se están familiarizando con este procedimiento están interesados en cuánto tiempo extienden sus pestañas. A partir del material de este artículo, descubrirá cuánto dura la sesión, por qué el tiempo es diferente y si se puede acortar sin perder la calidad del trabajo.
¿Lo que es?
La extensión de pestañas implica pegar pelos artificiales a los naturales casi en la base... Esto se hace a lo largo de la línea de crecimiento sin tocar la mucosa y pegando uno o más pelos sintéticos, recogidos en un moño, sobre el cabello natural.
Las tecnologías de ejecución son diferentes, lo que le permite lograr un efecto diferente.
Los pelos difieren en grosor, longitud y color.... Además, difieren en efecto. Algunas variedades prevén la presencia de pedrería, otras solo serán de color. En otros casos, el maestro pega las pestañas largas y cortas al mismo tiempo. También apilable el material también difiere en la forma de la curva.
Tiempo medio de construcción
El momento de las extensiones de pestañas postizas varía debido a varios factores. El procedimiento en sí requiere no solo perseverancia y precisión, sino también profesionalismo. Además, la duración de la sesión está influenciada por el tipo de trabajo realizado... Por ejemplo, una extensión completa tarda más que una extensión parcial.
Mucho depende del propio maestro, su experiencia, calificaciones y actitud para trabajar. La acumulación de alta calidad se realiza durante al menos dos horas.... Sin embargo, hay matices por todas partes.Por ejemplo, un profesional puede tardar de 60 a 80 minutos en agrandar ligeramente los cilios. La extensión clásica durará unas 2 horas.
Si se requiere un efecto diferente, el tiempo del procedimiento se puede aumentar significativamente. Tiene que ver con la tecnología de ejecución. Por ejemplo, con los clásicos, se pega 1 pestaña artificial a una de tus pestañas. Si realiza extensiones 2D, tendrá que pegar 2 cabellos a su propio cabello.
Tomará más tiempo, porque aumenta la probabilidad de pegar en este caso. El trabajo ordenado requerirá enderezar cada cilio, en cuya base tendrá que pegar un paquete en forma de V. Este efecto puede ser escaso, clásico y completo. En general, esta acumulación puede tardar de 2 a 2,5 horas.
Cuando se necesita más volumen o 3D, el procedimiento puede tardar hasta 3 horas. En este caso, se pegan 3 sintéticos a cada pestaña natural. Además, se recogen en un paquete y pueden diferir en longitud. Cuantos más de ellos y más ajustado sea el arreglo, más tiempo trabajará el maestro.
El efecto Hollywood requerirá al menos 4 horas de trabajo. Además, hay otras técnicas que requieren más tiempo para completarse.
Con el máximo volumen, el trabajo del maestro es especialmente minucioso. Es necesario levantar las escamas de las pestañas naturales, pegar el material para que no cause molestias al usarlo.
La corrección, que se lleva a cabo en 2-3 semanas desde el momento de la construcción, puede llevar diferentes tiempos. La duración de la sesión depende de la cantidad de trabajo. Si sus pestañas se renuevan con demasiada intensidad, la corrección tardará al menos 1,5 horas. Se necesita menos tiempo para corregir la acumulación clásica.
En cuanto a los novatos, trabajan más lento que los profesionales. En promedio, un creador de pestañas principiante tarda entre 30 y 60 minutos más en desarrollarse que un profesional. Al mismo tiempo, un maestro que se respeta a sí mismo advertirá inmediatamente al cliente sobre el momento del procedimiento. Si le dicen que tomará menos de una hora, vale la pena considerarlo. Las pestañas hechas en este salón no se mantendrán durante mucho tiempo.
¿Qué afecta la rapidez del procedimiento?
La velocidad de la extensión puede ser diferente. Depende de varios factores. Las claves son la profesionalidad, la conciencia y la experiencia del maestro. Un buen especialista trabaja sin prisas. Actúa a través de cada pestaña, evitando la formación de grumos de pegamento, por lo que se cae el material acumulado.
Artesanos sin escrúpulos para complacer a los clientes ofrecer acumulación rápida. Al mismo tiempo, declaran que el procedimiento no dura más de 40 minutos. Sin embargo, la calidad del trabajo se ve afectada por esto. Dichos especialistas no tienen tiempo suficiente para preparar las pestañas naturales, desengrasarlas, quitar adecuadamente el removedor y pegar los pelos sintéticos.
Pocas personas saben que el servicio exprés significa la mínima adherencia de pestañas más gruesas.
Para construirlos más rápido que con el método habitual, este procedimiento no lleva mucho tiempo. Sin embargo, dicho trabajo no puede considerarse de alta calidad. Puedes afrontar el hecho de que después de unos días las pestañas naturales empezarán a caer junto con las extendidas, dejando desagradables calvas.
Con la acumulación rápida, no se puede evitar el pegado. En un intento de ahorrar tiempo, el maestro tiene prisa, razón por la cual las pestañas se pegan. Esto no solo es antiestético, sino que también causa la sensación de hormigueo. Al hacer esta acumulación, se consume más pegamento. Además, no hay tiempo suficiente para secar, la extensión en sí está incompleta. Al mismo tiempo, a menudo se utilizan materiales baratos que son dañinos para los ojos.
¿Es posible acortar el tiempo?
Solo un especialista profesional con amplia experiencia puede reducir el tiempo dedicado al procedimiento sin perder calidad. Al mismo tiempo, el ahorro de tiempo no es tan significativo.Para acelerar el proceso de construcción al menos un poco, los fabricantes de pestañas optimizan el lugar de trabajo y el espacio, aprenden a colocar la mano y los dedos correctamente y sujetan las pinzas.
Alguien toma cursos de construcción de alta velocidad, adoptando la experiencia de entrenadores profesionales. Otros definen una ubicación permanente para cada material y herramienta. Esto le permite llevar el proceso al automatismo. Para ello, compran organizadores especiales con compartimentos para palets, materiales, parches, frascos.
También compran pinzas adicionales. Pueden ser necesarios cuando no hay tiempo para limpiar las pinzas principales del exceso de pegamento.
Además, la herramienta principal comienza a agarrar peor los pelos durante la operación. Cambiarlo reducirá el tiempo y seguirá funcionando sin perder la calidad y durabilidad del embrague.
Los profesionales determinan el tiempo de interacción con cada cliente... Este tiempo se compone no solo del proceso principal. Es necesario limitar el tiempo de saludo, anotar las preferencias, teniendo en cuenta la experiencia pasada. Conociendo las características individuales, puede preparar los materiales necesarios con anticipación para no perder tiempo extra.
Para no tomar un descanso durante el trabajo, debe invitar inmediatamente al cliente a que visite el baño y poner el teléfono inteligente en modo silencioso. Es genial si el administrador hace parte del trabajo. Puede redactar un contrato, familiarizar al cliente con los matices del trabajo, su duración, preparar un memorando de atención.
Es importante eliminar todas las distracciones. Además del teléfono, es necesario apagar el televisor y trabajar en silencio para no distraerse y no perder velocidad. Si a un visitante del salón le encanta hablar, puede comprar una mascarilla labial de helio, combinando extensiones con un procedimiento cosmético útil.
Es necesario controlar los movimientos y acelerar al realizar etapas intermedias. Puede ahorrar tiempo para pegar parches. No es necesario perder unos preciosos segundos en la corrección de pestañas y el peinado constante. Todo esto se puede hacer una vez finalizada la sesión. Puede ahorrar tiempo al extender si admira menos su trabajo y revisa sus pestañas con menos frecuencia para ver si están pegadas.
También es importante deshacerse de movimientos parásitos como la comprobación de las transiciones con un espejo y la limpieza prolongada de las pinzas utilizadas. El tiempo del maestro no debe desperdiciarse en esto.
También puede ahorrar tiempo eligiendo el pegamento adecuado. Este material no es en absoluto universal, tiene diferentes tiempos de acoplamiento. Una preparación de fraguado lento ralentiza el proceso de acumulación y, por lo tanto, dura más. Cuanta más experiencia tenga el artesano, más rápido cambiará al material con acoplamiento rápido (1-2 segundos).
consejos y trucos
La duración de la sesión varía. Sin embargo, los especialistas tienen técnicas que le ayudarán a hacer el trabajo más rápido y sin perder calidad. Por ejemplo, los clientes pueden tener pestañas naturalmente gruesas. Si es así, en algunos casos puedes saltarte el trabajo con pelos esponjosos... Se recomienda hacer esto si el volumen final no sufre y los huecos no son visibles.
Necesitas trabajar extendiendo las pestañas en dos ojos a la vez.... Las extensiones simultáneas de este tipo dan un resultado simétrico perfecto. En este caso, debe trabajar con dos pinzas (rectas y curvas). En primer lugar, se ocupan de áreas difíciles y eligen una secuencia de proceso que les resulte conveniente.
Algunos creadores de pestañas en el proceso de trabajo deben deshacerse de la lentitud natural y la formación prolongada de rayos. Todo el procedimiento debe dividirse en segmentos de tiempo. Los profesionales colocan un reloj en su oficina para realizar un seguimiento de cuánto tiempo toma cada paso de extensión.
La cuenta interna ayuda a acelerar las horas de trabajo. Por ejemplo, la preparación que incluye almohadas, limpieza y marcado no debe exceder los 10 minutos. Trabajando con las esquinas interiores - 20. Para las esquinas exteriores, puede pasar 10 minutos, en el medio de los párpados - no más de 40.La verificación tarda 10 minutos. Este resultado se considera ideal para la acumulación clásica.
Puedes acelerar a la hora de aplicar un desengrasante e imprimación, fijar un moño y buscar un cabello natural. Sin embargo, la prisa es muy indeseable cuando se forma una viga. Cuando se pega por pieza en el método clásico, se consumen hasta 120 cabellos artificiales. Arreglar cada uno de ellos no debería tomar más de 30 segundos.
Al mismo tiempo, debe pegar el material extensible no a las pestañas, sino a las pestañas maduras y largas. Si ignora esta regla, los cabellos naturales se rompen bajo el peso de los artificiales. En el curso del trabajo, es importante aprovechar las características de las pestañas naturales. Por ejemplo, la llamada extensión de muñeca lleva mucho tiempo, pero no es adecuada para propietarios de pestañas delgadas y debilitadas.
Con la técnica japonesa, la extensión tarda al menos dos horas. En tal trabajo, el cabello artificial se puede unir a través de 3-5 cilios naturales. Este efecto se considera incompleto y lleva menos tiempo. Si necesitas más volumen, el maestro trabaja 100 cabellos.
Entre otros factores que afectan la duración del procedimiento, se puede señalar características de la estructura de los ojos, ojos llorosos, espasmos musculares o una reacción al fármaco utilizado para la construcción. Mientras trabaja, esto puede convertirse en una distracción que requerirá un descanso.
Además, tu propio tipo de pestañas naturales también es importante... Si son gruesos y resistentes, es más fácil y rápido pegarles el material artificial. Los pelos débiles tardarán mucho más en manipular. El trabajo del maestro será aún más difícil si realiza extensiones en pestañas prácticamente caídas y rotas. En este caso, un gran volumen y un efecto especial no funcionarán, pero una versión enrarecida o un clásico será bastante posible.
En cuanto a la remoción de material, en promedio esta sesión toma alrededor de media hora.... Esto se hace mediante suavizantes especiales. Se aplican en los lugares donde se pegan las extensiones de pestañas y se retiran a los pocos minutos. Las preparaciones modernas ahorran tiempo y disuelven el pegamento en solo 5-6 minutos.
La autoextracción en casa lleva mucho tiempo, es dañina y puede provocar la pérdida total de las pestañas naturales.
Para saber cuánto dura la extensión de pestañas, vea el siguiente video.