Elegir un sofá para la extensión de pestañas.
Una camilla de extensión de pestañas es una herramienta indispensable para todo creador de pestañas profesional. A partir del material de este artículo, descubrirá por qué es necesario, cuáles son sus características, qué tipos de productos están en oferta, cómo elegir correctamente su opción y cómo usarla.
Peculiaridades
El sofá para la extensión de pestañas se llama una silla de descanso especial utilizada para una posición más cómoda de los clientes. Se trata de muebles tapizados especializados con un tipo de construcción especial. Dependiendo de la variedad, proporciona diferentes ajustes de altura, posición del cuerpo y cabeza.
Gracias a esto, el maestro no está limitado en sus movimientos y puede hacer su trabajo con alta calidad. El cliente, por otro lado, puede cambiar la posición del cuerpo de tal manera que la postura no interfiera con el especialista en construcción.
El sofá del fabricante de pestañas es un dispositivo especial que acorta la duración de la sesión de construcción.
¿Por qué lo necesitas?
El procedimiento de extensión de pestañas por un maestro profesional toma al menos 2 horas. Dependiendo del efecto, puede ser necesario incluso más para pegar el material plástico. Por ejemplo, los artesanos experimentados crean un efecto de Hollywood en aproximadamente 4 horas. Es difícil permanecer inmóvil todo este tiempo, acostado en una posición incómoda sobre muebles incómodos.
El sofá especial para pestañas es un tipo de mueble que le permite sentarse cómodamente en una posición natural. No se crea una carga adicional en la columna ni en las extremidades inferiores. El uso de este equipo permite prescindir de las pausas forzadas asociadas a la necesidad de descanso del cliente.
Sofá de extensión de pestañas promueve la adherencia a la tecnología de encolado de material artificial... Se ahorra tiempo para la construcción, el trabajo se lleva a la automaticidad. El maestro puede trabajar simultáneamente con dos ojos, lo que le da un efecto simétrico. El propósito de una tumbona especial no es mejorar el estado del salón, sino hacerlo más conveniente para los visitantes y el propio especialista.
La comodidad y los excelentes resultados asegurarán el flujo de clientes, por lo tanto, rentabilidad... Además, el diván es fundamental para la salud del maestro. La correcta organización del lugar de trabajo permitirá al especialista reducir el riesgo de desarrollar enfermedades profesionales. Al usarlo, se reduce la fatiga y se conserva la fuerza del creador de pestañas.
El tipo de equipo incorrecto a veces provoca una disminución de la agudeza visual.
Puntos de vista
Hoy en día, los equipos profesionales para los fabricantes de pestañas son bastante diversos. Un surtido existente convencionalmente se puede clasificar de acuerdo con varios criterios.
Diseño
Por características de diseño, los sofás son mecánica, hidráulica y eléctrica... Cada tipo tiene sus propias características, pros y contras. Los productos del primer grupo están hechos sobre un marco de madera o metal. Se distinguen por su sencillez de diseño y bajo precio.
Son de dos y tres secciones. Los productos de este tipo tienen 1 o 2 partes móviles, por lo que es posible ajustar la posición de la cabeza, las piernas o el cuerpo. Sin embargo, la depuración lleva tiempo. Solo la parte trasera se puede ajustar en estos modelos. Los sofás mecánicos deben desplegarse y doblarse solos.
Muy a menudo, los principiantes compran dicho equipo. Aparte del precio, su atrae la compacidad de las tumbonas. Los modelos pueden ser tradicional y plegable. Los productos del segundo tipo permiten al artesano organizar un lugar de trabajo en el hogar del cliente. Se pueden plegar en maletas de dimensiones óptimamente compactas.
Los análogos hidráulicos difieren en la presencia. accionamiento hidráulico. Su diseño le permite ajustar la altura y la posición de secciones individuales durante el trabajo del maestro. Suelen tener 2 o 3 secciones, el ajuste se realiza presionando el pedal. Este mueble está hecho sobre una estructura de metal (acero).
En comparación con las contrapartes mecánicas, son más convenientes. Sin embargo, debido al diseño complicado, son más caros.
Todavía más caro para productos con accionamiento eléctrico. Se consideran los mejores y más cómodos en comparación con cualquier análogo. Se distinguen por una funcionalidad adicional.
Los productos de este grupo a menudo se controlan mediante un mando a distancia. En este caso, la inclinación de las secciones de la camilla se puede ajustar localmente. Además, se proporciona calefacción, estos productos son silenciosos y cómodos para trabajar. Su principal desventaja es el alto precio. No todos los artesanos profesionales pueden permitirse ese tipo de equipo.
La forma
La forma de los sofás de extensión de pestañas puede ser muy diversa. En venta hay productos de configuraciones simples y complejas. Los modelos se consideran buenas opciones. con forma de tumbona anatómica o curva... Gracias a esta base, es muy cómodo estar en la silla.
Las construcciones ortopédicas prevén un cambio en la posición del cliente. Los productos con base ortopédica reducen el estrés en la columna. Puede permanecer con ellos sin dañar su salud. En este caso, la propia base puede tener un nivel de rigidez diferente. El material base también es diferente.
Además, el tipo de mobiliario en sí varía. La forma de la tumbona puede ser similar a la de un sillón-sillón dental, sillón-sofá.
Para visitar la casa del cliente, compran una maleta sofá. En este caso, el número de secciones de los productos puede variar.
Funcionalidad
Los modelos de sofás para los fabricantes de pestañas pueden ser diferentes, incluidos estacionario y portátil. Al mismo tiempo, los mejores productos están equipados con almohadas ortopédicas y un mecanismo de elevación que le permite ajustar el ángulo de la espalda y la cabeza. Las almohadas ortopédicas aumentan el nivel de comodidad, el cliente no tendrá dolor de cabeza o cuello.
Modelos plegables diseñado específicamente para quienes suelen realizar visitas domiciliarias a sus clientes. Estos productos pueden tener un número diferente de secciones, se pueden llevar plegados incluso en transporte público. Otras modificaciones tienen ruedas fiables. Hay modelos equipados con paredes laterales adicionales, así como superficies de trabajo para herramientas.
Al comprar, preste atención al paquete del paquete. Otras modificaciones están equipadas con una almohada ortopédica con efecto de masaje. Además, a la venta puede encontrar opciones con estantes extraíbles y armarios laterales para almacenar herramientas.
Sobre modificaciones no plegables, a menudo están equipados con elevadores hidráulicos y eléctricos, reposacabezas, aumentando la comodidad de la posición de la cabeza. Algunos modelos están equipados con reposabrazos extraíbles, mesas en la cabecera. Estos sillones son especialmente convenientes para el maestro y el cliente, porque el especialista lo tiene todo a mano, no hay necesidad de alcanzar la herramienta y el material extensible.
Dimensiones (editar)
Las dimensiones de los sillones de extensión de pestañas pueden variar. Depende del tipo de construcción, el tamaño de la cabina en particular, la funcionalidad del modelo, etc. Además, el diseño del equipo influye en el tamaño.
Según las normas generalmente aceptadas, la base debe tener 60 cm de ancho y 180 cm de largo, y la altura puede variar de 60 a 75 cm. La gama de modelos de los fabricantes chinos incluye productos cuya altura se puede ajustar hasta 85-90 cm, sin embargo, no todos los tipos de estructuras encajan en el estándar desarrollado.
Por ejemplo, las dimensiones de los sofás eléctricos con funcionalidad adicional rara vez coinciden con los valores estándar. Por lo general, sus parámetros son mucho mayores. Si la tumbona se fabrica por encargo, sus parámetros serán completamente individuales. Digamos que la altura total desde el suelo hasta el reposacabezas elevado puede superar los 125 cm, y el ancho puede ser de 85-90 cm con los reposabrazos.
Las opciones de economía de plegado pueden tener parámetros de ancho de 56-57 cm. Sus patas con mecanismo de transformación se pliegan hacia adentro, mientras que la base se convierte en un cuerpo de maleta. El grosor de la capa de goma espuma en tales modelos es de 10 cm. La longitud de los productos fabricados según pedidos individuales puede incluso ser de 155-156 cm con un ancho de 70 cm y una altura de 80 cm.
Longitud de la sección difiere. Por ejemplo, los modelos de un tipo de tres secciones tienen los parámetros más pequeños en la parte central. Esta sección tiene solo 51 cm de largo y la sección del reposacabezas es aproximadamente 20 cm más grande.
La parte inferior (para las piernas) mide aproximadamente 62-63 cm de largo. La longitud de dichas estructuras es de aproximadamente 184 cm. En este caso, el ángulo de inclinación de la sección inferior es ajustable hasta 35 grados (en algunos modelos, el ángulo de la parte de la pierna alcanza los 45 grados). El ascenso de la sección superior alcanza los 55 grados.
Colores
Soluciones de color Los sofás de extensión de pestañas pueden ser diferentes. A la venta hay productos de colores clásicos blanco, negro, marrón. Además, los modelos pueden tener otras tonalidades. Los más demandados de ellos son los tonos perlas blancas, pistacho, rosa, azul grisáceo, coral, violeta.
Donde La tapicería de muebles puede ser monocromática y combinada. Por ejemplo, la parte central de la tumbona puede ser escarlata y los lados pueden ser gris claro. A menudo, en la variedad de fabricantes líderes, puede encontrar productos hechos en colores beige y amaderados. Algunos modelos están hechos en un contraste de blanco y negro, los sillones rojos generalmente no tienen inserciones contrastantes.
Los modelos con tapicería morada y elementos de soporte y sujetadores de madera se ven hermosos. Otras modificaciones se distinguen por elementos metálicos pintados.En este caso, el color de las piezas metálicas es blanco y negro.
Sugerencias de selección
Los artesanos profesionales eligen el equipo teniendo en cuenta su practicidad y funcionalidad.... Al hacerlo, prestan atención a una serie de factores. Por ejemplo, siempre están interesados en Material del marco... Una base de madera es más liviana, sin embargo, las estructuras metálicas se consideran las mejores. Un producto con estructura de metal puede soportar el peso de cualquier cliente. Debe tomar aquellas opciones que puedan soportar hasta 200 kg de carga.
Además, es necesario interesarse por el peso de la propia tumbona, si planeas usarla en casa con clientes. Idealmente, debería ser de 12-13 kg. El sofá eléctrico pesa mucho más.
Importante tipo de cobertura: debe ser agradable al tacto, pero no de tela. El revestimiento textil es inaceptable, porque el sofá está tratado con antisépticos. Necesita tomar opciones cubiertas con cuero natural o artificial. A menudo, su juego completo incluye ropa de cama hecha de material no tejido o de felpa.
La tumbona no debe ser ni demasiado dura ni demasiado blanda. Se excluye la compra de un producto que exuda un olor químico desagradable. No se puede comprar un producto con un tipo de revestimiento deslizante.
Es necesario seleccionar una opción de un fabricante confiable, cuyos productos se distinguen por su calidad y confiabilidad. En este caso, debe exigir al vendedor certificado de calidad, que acompaña a cada producto de la marca que respeta su nombre.
Al comprar, necesita preste atención al número de secciones. Los modelos de tres secciones se consideran los más preferidos para clientes de estatura baja y media. Es conveniente estar en esos muebles todo el tiempo del procedimiento. Además de estos modelos, vale la pena considerar opciones con dos secciones. Los modelos simples son buenos solo en la etapa inicial del trabajo del maestro.
Necesita comprar un producto con una opción para ajustar la altura de la tumbona. Con el trabajo constante, la espalda se cansa mucho, aparece la fatiga. Si el técnico puede ajustar correctamente la altura de la camilla, esto evitará el desarrollo de una enfermedad laboral.
Las opciones eléctricas se consideran más potentes y cómodas. En el momento de la elección, es importante tener en cuenta tanto las capacidades financieras como las necesidades del cliente. Para un salón pequeño, no se necesitan estructuras generales masivas. Para la disposición del local alquilado, es más recomendable adquirir tumbonas portátiles plegables.
Además, en la tienda es importante verificar la confiabilidad y el funcionamiento del mecanismo varias veces.
El sofá debe ser adecuado para clientes con diferentes tipos de cuerpo. No debe tomar la opción con un estrechamiento en el área de la cabecera. Tal sofá es inconveniente para el maestro y el cliente. Si es posible, debe tomar el producto en el que puede levantar una funda o colocar un colchón. Si compra un modelo simple, vale la pena completarlo con una capa.
Es importante prestar atención a tipo de elementos de soporte. Las patas del sofá deben ubicarse alejadas del borde del extremo. Entonces el maestro podrá sentarse lo más cerca posible del cliente. En general, el modelo debe ser estable, los sujetadores deben estar bien atornillados, se debe excluir cualquier juego.
Sobre diseñoLuego, al elegir una u otra opción, es necesario tener en cuenta no solo los datos estéticos, sino también la comodidad del usuario. Por ejemplo, un acoplador de carro se ve hermoso, sin embargo, estar acostado en una superficie de este tipo durante un par de horas no es de ninguna manera conveniente. La superficie del colchón debe ser moderadamente suave, pero uniforme y lisa. Es más conveniente mentir sobre esa base.
No olvides que un sofá para extensión de pestañas no es una alternativa al mueble ordinario, la salud de los clientes depende de cada uno de sus elementos.
Uso y cuidado
Es necesario utilizar correctamente la camilla de extensión de pestañas, teniendo en cuenta las normas de higiene y desinfección. El cliente debe acostarse en una silla tratada con antiséptico. En este caso, es necesario poner una capa en la base y, en modelos simples, también una almohada. El cumplimiento de las reglas de higiene es la base del trabajo de un maestro que se respeta a sí mismo.Al principio, es necesario corregir la posición del visitante en la tumbona.
Debe ajustar la altura, la inclinación hacia atrás y elegir la posición de la cabeza más cómoda.
Si el sofá comprado no cumple con todos los requisitos de comodidad, es necesario cuida las almohadas extra... Uno de ellos (ortopédico con una muesca para la cabeza) se puede colocar debajo de la cabeza. El otro se usa debajo de la espalda baja. Una almohada con forma de rodillo es adecuada para esto.
Para que la estancia del cliente en el sofá sea lo más cómoda posible, necesitas comprar una almohada para tus pies. Se diferencia en forma triangular, es un agente profiláctico contra la hipotensión ortostática y previene el estancamiento de la sangre en las extremidades inferiores. Si originalmente compró un buen modelo de sofá especializado, puede prescindir de algunas almohadas.
Al final del procedimiento de construcción, es necesario tratar el sofá con un antiséptico médico. Es importante mantener limpio el sofá para proteger la superficie de derrames accidentales de pegamento, removedor y otros medicamentos utilizados. También se puede comprar o pedir una funda anti-garras. Dicha protección prolongará la vida útil del sofá y lo salvará de daños mecánicos accidentales (por ejemplo, arañazos).
Para obtener una descripción general del sofá de extensión de pestañas, vea el siguiente video.