¿Debería poner celoso a mi marido?
Los hombres son inherentemente ganadores. Ha sido así desde la antigüedad y no hay nada que puedas hacer al respecto. Para sentirse en su mejor momento, necesitan emoción y competencia en todas las esferas de la vida, incluido el amor. Por lo tanto, una mujer, para ser amada, no debe ser fácilmente accesible. Entonces ella siempre será deseada y la única para el cazador.
¿Para qué son los celos?
Para empezar, los celos son un sentimiento que provoca instintos posesivos en las personas. Si un objeto es muy querido para alguien, entonces "este alguien" intenta ganar poder sobre él. El que ama siempre estará celoso si siente que puede perder su objeto de pasión desenfrenada. En general, nadie necesita los celos, ya que provocan experiencias emocionales muy fuertes. Pero incluso sin él, el amor será completamente de mal gusto.
Según su efecto en una persona, los celos se dividen en varias formas.
- Las personas obstinadas y opresivas sufren de celos tiránicos.
- Si una persona tiene un carácter ansioso y sospechoso, y todo y en todas partes le parece eterno, puede "enfermarse" de celos por la infracción del orgullo.
- Cuando un individuo mismo no es muy fiel a su alma gemela, comienza a sospechar que ella tiene el mismo pecado. Esta forma se llama celos convertidos.
- Las personas a las que se les sugiere fácilmente desarrollan celos implantados.
- Las personas que sufren de pensamientos obsesivos tienen celos patológicos de las personas cercanas a él.
Las mujeres a menudo se quejan de que sus hombres pierden interés en ellas con el tiempo. Esto es comprensible. Un amigo cercano se sumerge en la vida cotidiana, deja de vestirse a la moda y aplica maquillaje brillante.Para la elegida, ella se convierte casi en algo que él una vez adquirió, se acostumbró a ella y ahora cree que siempre debería estar allí.
En tales casos, es necesario obligar al hombre a que te mire "de una manera nueva". Por así decirlo, sacúdalo y demuéstrele que no va a tolerar esa actitud hacia usted mismo.
Tienes que hacer que tenga miedo de perderte a ti y a su familia todo el tiempo. Entonces puedes convertir el sentimiento que causa el sufrimiento en un arma que te ayudará activamente en la lucha por devolver el amor.
¿Lo que debe hacerse?
Piense detenidamente antes de actuar. Recuerda que los celos pueden hacer que tu pareja sienta los sentimientos más bajos. Todo depende del temperamento del hombre. Si es adecuado y su carácter es tranquilo, entonces tal vez comience a estar un poco celoso de ti. A partir de esto, despertará nuevos sentimientos y su relación se fortalecerá. Sin embargo, todavía no es un hecho que una "chica tan tranquila" se vuelva obediente y que todos tus planes se hagan realidad. Una situación impredecible puede terminar con un sentimiento de posesividad que nunca supo que existía en la persona elegida. En el mejor de los casos, arruinará todo en el vecindario, y solo entonces se calmará un poco. En el peor de los casos, todo terminará en divorcio.
Debes actuar con más cuidado si conoces bien la naturaleza explosiva de tu hombre. Poner celosa a una persona así es como caminar descalzo en un campo minado.
No sabes dónde pisarás una mina y cómo terminará la situación. Por lo tanto, solo hay una conclusión: actuamos sobre la base de la intuición femenina. Piense detenidamente en cada acción antes de ponerla en práctica. Sepa cómo detenerse a tiempo. Pruebe el papel de un zapador: proceda con precaución. Poner celoso a un hombre es bastante simple, pero cómo hacerlo bien, algunos consejos ayudarán. Puedes inventar un admirador inexistente. Varias funciones están instaladas en teléfonos modernos. Con la ayuda de ellos, puede hacer arreglos como si alguien lo estuviera llamando constantemente.
Sal de la habitación y finge que tienes una conversación importante. Simplemente no insinúes de ninguna manera que un hombre te llamó. De lo contrario, destruirá todo el plan. Puede tomar el teléfono y ver quién llamó realmente. Esto resolverá todo y te encontrarás en una situación incómoda. Tienes que hacer que tu propio marido proponga una opción con tu traición y se ponga celoso. Él comenzará a descubrir algo, y tú, por así decirlo, no tienes nada que ver con eso. En realidad, no hay admirador, pero quienquiera que llame, la amiga ya estaba cansada de sus problemas. También existe tal situación. La esposa está de baja por maternidad y el esposo desaparece en el trabajo todo el tiempo. Llega a casa y mira a su amada como si fuera un espacio vacío. No creas que ha dejado de amarte. Quizás, los sentimientos simplemente se han embotado por la creciente fatiga. Solo actualícelos.
Para que él se ponga celoso de ti, debes irte de casa por un tiempo.
Por ejemplo, a mi madre. Cuando visite, no llame a su esposo con frecuencia. Deja al niño con tu abuela y ve a un café con tu mejor amigo. Naturalmente, vístete bien, hazte un maquillaje provocativo. Siéntese allí, desarrolle en un ambiente relajado. Asegúrese de tomarse una selfie con ella en el contexto del colorido interior. Ponlo en una página de una red social. El esposo definitivamente verá esta foto: se pondrá celoso a distancia, llame. Y de nuevo no tienes nada que ver con eso. Estaba con un amigo. Y luego dejar que se atormente a sí mismo con la pregunta: "¿Tu esposa coqueteó de lado o no?"
Puedes darle una lección a tu esposo de otra manera engañosa. Si has estado a menudo en diferentes centros comerciales o lugares con una gran multitud de personas, entonces más de una vez has visto cómo algunos emprendedores ofrecen sus servicios. Lo hacen con la ayuda de tarjetas de presentación. No rechace la oferta de tomar el folleto. Escriba algunos de ellos. Seguramente habrá uno entre ellos, donde habrá una imagen de un hombre guapo. Toma más y ponlos en tu bolso.
Por la noche, cuando su esposo llega a casa del trabajo, deje caer accidentalmente tarjetas de presentación coloridas frente a él.Ciertamente preguntará: "¿Dónde hay tantos de ellos?" Y dices que un buen joven te entregó varias piezas a la vez y te sugirió que definitivamente acudieras a él en busca de ayuda. El resultado no tardará en llegar. El esposo te torturará con preguntas y tú solo sonríes en respuesta.
Si ha lanzado un poco su apariencia, asegúrese de cuidar su transformación. Ve a la peluquería para hacerte la manicura y el maquillaje.
No hay suficiente dinero, así que no importa. Una mujer de verdad debería poder hacer todo. Compra tinte para el cabello, tiñe tu cabello de un color diferente. Por ejemplo, pasa de rubia a morena. Enrolla tus rizos y quédate hasta tarde en el trabajo. Este método ciertamente funcionará.
Sal a correr por la noche. Esto te ayudará a conservar y transformar la forma. Al mismo tiempo, deja de prestarle atención a tu amado. Hazte indiferente. Este método funciona sin problemas. El orgullo herido plantea muchas preguntas, incluidas las de naturaleza celosa. Hombres, cuando se trata de celos, que solo ellos mismos no se les ocurren. El esposo expresará sus suposiciones, y en respuesta tú simplemente sonríes y dices coquetamente: “Soy una niña hermosa y digna. Nunca se sabe quién me está mirando ".
Cómpralo tú mismo y trae un hermoso ramo. Si su esposo pregunta: “¿De dónde son las flores?”, Dígales que se las dieron a todas las mujeres que trabajan con usted. Coloque el ramo en un lugar destacado y arregle el ramo todo el tiempo. Estas acciones despertarán sospechas y, al mismo tiempo, celos de su esposo.
¿Cómo poner celoso a tu exmarido?
Pero, ¿qué pasa si la unidad social ya se ha desintegrado o está a punto de desintegrarse y no quieres separarte de tu ex amante? Un hombre que ya no tiene ningún derecho sobre ti sigue celoso si todavía tiene sentimientos. Con la ayuda de ellos, puede devolver su relación. No necesitas llorar y enfadarte, al contrario, debes demostrar tu entereza y tu carácter independiente. Deja que todos los que te rodean te miren con admiración y deja que los hombres te feliciten.
Cambia tu imagen fundamentalmente y brilla como el sol. Y luego aproveche los consejos de los expertos para ayudar a poner celoso a su exmarido.
Hay muchas formas, solo tienes que elegir la que sea adecuada solo para ti. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar.
Si usted y su ex tienen amigos en común, el éxito es más fácil. Preséntate en una de las fiestas que decidiste organizar con ellos de una manera completamente diferente. Antes de eso, cambie su imagen más allá del reconocimiento (dentro de los límites de la decencia, por supuesto, la vulgaridad y el mal gusto no han ayudado a nadie todavía). Compórtate de forma independiente entre amigos e ignora por completo a tu ex. No espere a que todos comiencen a irse, pero váyase un poco antes. Al mismo tiempo, dirija el alboroto y también finja que alguien lo está esperando en la calle. No es de extrañar que tu ex corra detrás de ti después de eso.
No muestre su mal humor si se encuentra con su exmarido en la calle. Tener confianza. Finge que no te fijas en él. Puedes saludar y poner una sonrisa feliz en tu rostro. Finge que no estás sufriendo, sino que, por el contrario, se planean cambios en tu vida.
Utilice los servicios de las redes sociales.
Lo más probable es que tu ex mire tu página con frecuencia. Publica fotos "locas" todos los días, donde te representan con una sonrisa feliz en compañía de nuevos amigos y novias. Opta por una sesión de fotos profesional. Un profesional te ayudará a tomar algunos retratos donde te veas atractivo. Muestre sus fotografías artísticas casi todos los días. No te olvides de las fotos de hermosos ramos de flores. Seguramente después de ver este material, su esposo de "ayer" se pondrá celoso. Y los celos y el amor van de la mano.
Si te encuentras en la calle y él trata de hablarte, no te retires en ti mismo, sino inicia un diálogo. Al mismo tiempo, compórtese de forma independiente y finja que está esperando una llamada importante. A su pregunta: "¿Tienes a alguien?" Responde de manera evasiva, pero no digas que te hiciste un nuevo amigo, de lo contrario perderás el amor por completo.
El consejo del psicólogo
Una mujer debe saber cómo conservar a su marido y hacer que tenga miedo de perderla todo el tiempo. El asesoramiento de un especialista no será superfluo aquí. Cómprate ropa interior bonita (varios juegos). Úselo ostentosamente por la mañana para que lo vea su marido. Ruede frente al espejo, como si se mirara de costado. luego también quédese en el trabajo un par de veces. Si usted y su esposo están en un lugar público y reciben cumplidos, no lo duden y no sean tímidos. Empiece a coquetear abiertamente con su marido. Solo mantén todo dentro de los límites de la decencia y hazlo con humor. De lo contrario, no se puede evitar un escándalo.
Cómprate nuevos atuendos y cambia tu imagen.
Vuélvete críptico, especialmente cuando suena el teléfono. Sal de la habitación con más frecuencia o habla con tu amigo en la escalera. Un juego como este ayudará a que su esposo se sienta un poco celoso. Compra una colonia masculina en la tienda. Escóndelo en el trabajo. Al salir de casa, rocíese con perfume. El nuevo aroma llamará la atención de su esposo y usted puede responder fácilmente que tiene un nuevo empleado en el trabajo. Le gusta oler tan mal. Quejarse de que todo el departamento ya olía a este aroma.
Siéntete libre de experimentar. En la lucha por la felicidad, todas las medidas serán buenas. Una mujer inteligente y hermosa siempre está en su mejor momento, y a los hombres les gusta. Nadie dejará jamás una cosa así. Y si lo intenta, se arrepentirá mucho.
Cómo poner celoso a un hombre, mira el video a continuación.