Flores de crecimiento

¿Cómo hacer flores con isolon?

¿Cómo hacer flores con isolon?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales y herramientas necesarios
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Opciones de canciones
  5. Consejos de cuidado

Si las flores artificiales anteriores eran un signo de mal gusto, ahora, cuando la calidad de los productos manufacturados ha mejorado significativamente, han comenzado a usarse en todas partes. Las flores hermosas y "eternas" se pueden hacer a mano. Este artículo te dirá cómo hacer hermosas flores con isolone.

Peculiaridades

Cabe señalar de inmediato que isolon generalmente se vende en supermercados de construcción, otro nombre para la espuma de polietileno. Se utiliza como revestimiento para aislamiento, la mayoría de las veces se coloca debajo del piso laminado. Este material se comercializa en rollos, donde el espesor de la chapa puede variar de 0,2 a 100 mm. Para las flores, se utilizan láminas con un grosor de 2 a 4 mm.

El propio Isolon puede ser de diferentes colores, incluido el papel de aluminio. Una de las razones para usar izolon para hacer flores artificiales es su capacidad para cortarse fácilmente con tijeras o una navaja.

Hablemos un poco de las propiedades de este material. No está sujeto a combustión, solo se derrite.

Otra característica notable de Isolone es que no se puede teñir con tintes convencionales.

En pocas palabras, prácticamente no se aferran a él, es necesario adquirir un tipo de pinturas por separado.

A continuación, consideraremos otras características del izolon, que lo convierten en un buen material para hacer flores artificiales.

Izolon es un material seguro que no libera varios carcinógenos al aire. Se incluye en la lista de materiales utilizados en la fabricación de juguetes. El rango de temperatura para su estado normal es de -60 a +75 grados Celsius.

Izolon tiene una serie de propiedades inusuales que otorgan diferentes ventajas a las artesanías hechas con él, en contraste con otros materiales.

La principal ventaja de las flores de izolon es la capacidad de doblar los pétalos. Esto es posible debido al hecho de que cuando se expone a una temperatura alta, el isolon no se enciende, sino que comienza a fundirse y luego a doblarse, como ya se mencionó. Así, al actuar ligeramente sobre los pétalos de la flor con fuego, puedes darles un aspecto ligeramente ondulado o arreglar cualquier forma. Puede ondular los pétalos y simplemente estirar el material. Izolon puede soportar cargas pesadas durante el estiramiento, mientras cambia su apariencia.

Debido a la delgadez de las hojas de izolon, los pétalos de las flores se ven naturales. Pueden unirse bajo la influencia de altas temperaturas. Otro método para conectar los pétalos es mecánico, usando hilos con una aguja u otros materiales de sujeción. Hay que recordar que este material "recuerda" la forma. Por esta razón, las flores no se pueden arrugar y almacenar de esta forma. Las arrugas permanecerán en los pétalos.

Sin embargo, las flores de isolon se pueden mojar, lo tolerarán perfectamente. Pero no deben exponerse a la luz solar directa. A partir de esto, su color puede adquirir un tinte amarillo. Esto es especialmente cierto en el caso de la isolona blanca.

Materiales y herramientas necesarios

En primer lugar, para hacer flores, necesitamos un cuchillo para cortar el material. Puede ser un cuchillo de montaje o unas tijeras normales.

Otra cosa necesaria para sujetar es una pistola de pegamento y un secador de pelo. Este último se puede tomar tanto normal como en construcción.

Otro conjunto de cosas necesarias es un hilo de grapadora.

Y lo último que necesitamos son pinturas acrílicas. Pero también puedes usar pinturas en aerosol.

Vale la pena señalar que en el proceso de fabricación, es posible que necesite una serie de materiales y artículos, pero esto es opcional.

Al final, todo depende de los límites de tu imaginación y tu habilidad.

Puede calcular usted mismo la cantidad de isolon que va a una flor. Para hacer esto, solo necesita sumar toda el área de los pétalos cortados. Por lo general, las flores pequeñas toman de una a dos hojas de tienda estándar de isolon. Para artesanías de crecimiento, se pueden gastar metros de material.

¿Cómo hacerlo?

Incluso un niño puede aprender a hacer flores artificiales con isolon. Además, se presentan instrucciones paso a paso para hacer un brote con una descripción detallada para principiantes.

  • Lo primero que debe hacer antes de comenzar a hacer una flor con sus propias manos es decidir el color. No está limitado en su elección de colores, pero será mejor concentrarse en tonos de colores reales.
  • Otro paso importante es elegir el tamaño de los pétalos. Antes de empezar a trabajar, debes tener claro lo que quieres conseguir al final. Cabe señalar que los tamaños de los pétalos pueden ser muy diferentes. Por ejemplo, las rosas pequeñas pueden variar en tamaño de 1 a 12 cm o incluso más grandes. Si desea hacer una flor grande, debe comprar un isolon, cuyo grosor será de más de 3 mm. Esto se debe al hecho de que el tamaño de las flores mantendrá su volumen depende del grosor del isolón. En general, el número de pétalos de una flor no está limitado. Se pueden sujetar entre sí mientras sea posible.

Sin embargo, las flores hechas de hojas gruesas de isolon se verán ásperas y desagradables. Para las flores en crecimiento, el número de tamaños de pétalos debe ser de dos a cinco. Por ejemplo, varios pétalos de 40x40 cm de tamaño, hasta 20x20 cm, 15x15 cm, etc.

  • El siguiente paso es preparar y recortar la plantilla. Tradicionalmente, la plantilla se puede recortar fácilmente del papel en el que se dibujaron previamente los diagramas.
  • Después de eso, es necesario dar a las hojas la forma deseada. Solo necesitas calentar un poco el isolon y estirar las hojas con los dedos. Pero también los pétalos solo se pueden colocar en un lado. En este asunto, así como a la hora de elegir un color, lo mejor es centrarse en un modelo en forma de planta con flores reales.Si los pétalos de manzanilla y crisantemo prácticamente no difieren entre sí, entonces no se puede decir lo mismo de las orquídeas. La fabricación de pétalos de lirio también debe considerarse con más cuidado.

Sus pétalos son bastante grandes, por lo que sus diferencias son bastante notables, lo que debe reflejarse en la fabricación de análogos artificiales.

  • El penúltimo paso es pegar todos los pétalos en una flor con pegamento termofusible. Aquí también debe considerar cómo se ubican los pétalos de flores reales. Las hojas de isolona deben sujetarse en pares o alternativamente, según la apariencia de la flor natural. En general, todas las flores se pueden dividir en dos grupos: aquellas cuyos pétalos se ubican libremente entre sí y aquellas cuyos pétalos están estrechamente adyacentes entre sí.
  • El paso final, pero no siempre necesario, es pintar la flor con pinturas en aerosol. Los artesanos pueden incluso pintar las venas de los pétalos, que se necesitan principalmente para rosas, tulipanes y lirios del valle.

Cualquier clase magistral incluye, además de las instrucciones, una serie de consejos útiles para crear flores con sus propias manos.

Evidentemente, las flores no se componen solo de capullos, también tienen hojas, tallos, capullos, espinas, etc.

Madre

A veces está ausente, ya que la flor puede adherirse directamente a la superficie. Si planea almacenar flores en una posición de pie, entonces, en este caso, el tallo es ciertamente necesario. Por lo general, se usa un tubo como vástago. El tallo se utiliza como soporte de la flor. Por lo tanto, se puede reemplazar con cinta perforada. Los clips de papel grandes se pueden utilizar como accesorios, por ejemplo, a un panel o pared. Especialmente para esto, se hacen agujeros en el panel o se instalan ganchos.

Otro concepto de montaje en pared es colgar una base horizontal o vertical sobre la que se fijan las piezas de trabajo.

Además de la cinta perforada, pueden ser cornisas e incluso telas comunes.

Un tallo para flores volumétricas puede ser un tubo hueco con un diámetro de 40 mm o más. Puede ser tanto de plástico como de metal, y de metal-plástico.

Sale de

Las hojas se unen al tallo con la misma tecnología que los pétalos. Primero debes recortarlos de acuerdo con un esquema previamente preparado y luego doblarlos o hacerlos ondulados. Debe tenerse en cuenta que las hojas son necesarias para el crecimiento de las flores.

Pararse

También es necesario para una o más flores en crecimiento. Los soportes soldados se consideran ideales. Para hacer esto, se sueldan postes bajos sobre una hoja de metal con un espesor de más de 3 cm. Posteriormente, se plantan tallos de flores tubulares en estos postes.

Pero hay otra opción para un puesto de bricolaje casero. Para hacer esto, debe preparar un tubo hueco o varios tubos, así como una maceta de piso para flores regulares. Tome un tubo, colóquelo en una olla y luego llénelo con cemento en un tercio. Cuando endurezca un poco y fije la posición del tubo, agregue más cemento.

Si está haciendo un soporte para un arreglo floral, entonces debe hacer lo mismo con varios tubos.

Después de que todas las capas de cemento estén completamente secas, la olla se decora con tela o pinturas. En lugar de cemento, puede usar yeso y la olla se puede reemplazar con un barril, en casos raros incluso con un balde ordinario. Debe recordarse que las paredes del contenedor deben ser herméticas para que no revienten mientras el cemento se seca, expandiéndose en volumen.

Es mejor elegir un tubo ancho y hueco para que los tallos de las flores se puedan insertar en el interior en lugar de en el exterior del tubo.

Dichos soportes son bastante masivos, por lo que no solo soportan un gran peso de flores, sino que prácticamente no se voltean. Por cierto, estos posavasos también se pueden hacer con macetas pequeñas.

Opciones de canciones

La mayoría de las veces, son las flores enormes y de piso de Isolone las que se utilizan como decoración en varios eventos. Por lo general, el esquema de color se mantiene en colores pastel.Las celebraciones también utilizan paneles de pared y flores individuales para complementar la decoración. Las tiendas separadas colocan grandes cogollos en la pared, creando así una decoración temática para varias fiestas. Las flores en crecimiento son detalles frecuentes en la decoración de salones de banquetes, estudios fotográficos y escaparates.

Los ramos de flores de Isolon no toleran una amplia variedad de colores brillantes.

Si aún desea brillo, lo mejor es quedarse con un tono, por ejemplo, rojo.

Dichas artesanías se usan no solo para la decoración, también se pueden usar para hacer apliques. La mejor opción en este caso es una flor de aplique de suelo en una maceta. Debe tenerse en cuenta que para una lámpara casera, solo necesita comprar una lámpara LED. No se calienta, por lo que el isolon prácticamente no se derrite. Pero es mejor ir a lo seguro y no demasiado apretado para pegar el material a la lámpara.

Se ha observado que las flores de isolon van bien con cortinas largas u otros fondos monocromáticos.

Las peonías se ven muy bien como flores de mesa. Habiendo decorado un ramo de ellos en una caja de sombreros, las peonías se pueden presentar como regalo. Como regla general, las flores de mesa de izolon se utilizan como decoración para una luz nocturna. Este aplique de mesa se ve impresionante, agrada a la vista y llena la habitación con una luz tenue.

Consejos de cuidado

Obviamente, la pintura funciona mejor en blanco. Por lo tanto, si planea pintar flores, primero debe usar un isolon blanco. Solo hay tres tipos de tintes que se pueden usar para pintar isolon.

  1. Tinte de goma. Se distingue por su durabilidad, resistencia a los cambios de temperatura y humedad y una estructura uniforme durante la aplicación. Pero después del secado, se vuelve opaco, por lo que la mayoría de las veces también se aplica barniz sobre él.
  2. Pintura acrílica o esmalte acrílico. También se distingue por su durabilidad: puede conservar su apariencia original durante varios años. Solo se puede aplicar con pistola.
  3. Pinturas en aerosol regulares. Esta es la opción de pintura más económica, asequible y rápida para flores de isolon. Pero bajo tensión mecánica, el revestimiento puede agrietarse y desprenderse. Dichos colorantes tienen un consumo de composición muy antieconómico. En pocas palabras, son costosos para trabajos de pintura a gran escala.
  4. Esmalte automotriz. Se adapta bien a isolon y también es duradero. Esta pintura es cara y consumible.

Resumiendo el tema con pinturas, vale la pena señalar que lo mejor sería pintar el producto terminado con una pistola rociadora. Pero si no hay ninguno, será necesario teñir cada pétalo con pintura de goma y luego recolectar un brote de ellos.

La limpieza de colores similares es un tema aparte. Está claro que el lavado les está estrictamente prohibido. Sin embargo, es imperativo cuidar las flores del isolon, ya que casi ninguna zona se distingue por aire limpio y sin polvo. Se puede quitar con un cepillo de plumas o pelusa. Otra forma de eliminar el polvo es con un secador de pelo. Solo se puede utilizar en modo aire frío.

Las latas de aire a presión también pueden servir como ayudantes en este asunto. También eliminan el polvo u otros desechos.

Los productos Izolon deben tratarse con un agente antiestático. Si sucedió que los productos se tiñeron, entonces debe quitar con cuidado la flor de su soporte y luego enjuagarla con un pequeño chorro de ducha. El agua no debe estar caliente, sino moderadamente tibia.

Si vio flores increíblemente hermosas de Isolon en cualquier habitación, asegúrese de que esa obra maestra se pueda hacer de manera bastante realista en casa.

Cómo hacer flores con isolona, ​​ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa