Flores de crecimiento

¿Cómo hacer un tallo para el cultivo de flores?

¿Cómo hacer un tallo para el cultivo de flores?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Barril de papel corrugado
  3. Tallo de papel normal
  4. Vástagos de tubos de plástico reforzado
  5. Baúles pintados

¿Qué son unas vacaciones sin decoración floral? Decorará no solo el salón donde se desarrolle el evento, o el área habilitada para fotografías inolvidables, sino que también brindará vívidas emociones a los presentes. Y en un apartamento o casa residencial, los cogollos gigantes diversifican el interior, agregan una partícula de magia al ritmo de vida habitual.

Peculiaridades

El crecimiento de las flores recibe su nombre por su altura, que alcanza los 2,5 metros y una gran inflorescencia. Para hacer tal belleza, necesitará papel corrugado o decorativo, isolon o foamiran. Cualquier flor consta de un tallo y una gran cantidad de pétalos, y una flor artificial también tiene un soporte sobre el que se apoya. Al crear baúles pintorescos con patas para grandes regalos de flora, usan: tubos de metal y plástico, una barra de acero, tubos de plástico, una manguera flexible, materiales termocontraíbles.

El más popular es el metal-plástico, tiene una serie de ventajas sobre otros materiales:

  • peso ligero
  • alta resistencia química;
  • durabilidad;
  • gran flexibilidad.

El más popular es la fabricación de un barril de metal y plástico; puede comprarlo en una tienda de plomería o en los departamentos de accesorios de suministro de agua. Un tubo de plástico reforzado es una especie de estructura larga y hueca con una base de metal en el interior, lo que le permite doblarse y mantener su forma. Al instalar los colores de los gigantes, se utilizan tubos de diferentes diámetros de 16 a 20 milímetros.

Barril de papel corrugado

Para hacer una flor de este tipo con sus propias manos, necesitará: rollos de pergamino corrugado verde, alambre, pistola de pegamento, tijeras y hilo de pescar. El proceso de fabricación en sí es el siguiente.

  • Con la ayuda de alambre, forme el tallo futuro, teniendo en cuenta la longitud futura de la composición.
  • Corta el exceso de material.
  • Luego envolvemos cuidadosamente el cable, el grosor de la capa envuelta debe ocultar completamente el color original.
  • Para que el papel se sujete más fuerte y no se rompa durante el trabajo, no lo estire demasiado, y también debe tratarse con pegamento caliente cada 3 cm, y todas las juntas deben untarse con él.

La desventaja de este vástago es su fuerte fragilidad; después de un par de transportes, el papel comenzará a deformarse y rasgarse.

Tallo de papel normal

Utilizado para el trabajo: alambre de metal (el diámetro se selecciona según el tamaño del futuro vástago), pegamento PVA, cinta floral verde, toalla de papel, palillo de dientes.

Etapas.

  • Antes del trabajo, debe preparar una pieza de metal de 40 cm, papel A4 normal o una toalla.
  • Con pegamento y un palito de madera, envuelva el tallo de las flores en crecimiento desde el principio hasta el final de la longitud en un promedio de 4 veces para ocultar el color original.
  • Después del secado completo, enrolle la cinta sobre la capa de papel, calentando su capa superior de cera con los dedos y girando el tallo.
  • La cinta adhesiva se enrolla muy firmemente en varias capas.
  • Después de eso, el extremo sobrante se corta y se fija en la parte inferior de la estructura con pegamento caliente.

Aprenderá a usar la cinta en el siguiente video.

Vástagos de tubos de plástico reforzado

Para el trabajo, necesitará unas tijeras de montaje que incluso una niña frágil pueda manejar, un secador de pelo doméstico, una pistola de pegamento caliente, cinta floral y tapones especiales para ocultar el agujero en las gradas. Para cortar el tubo a la longitud deseada, es importante saber antes del trabajo si la flor estará en un soporte separado o si el tallo en sí cumplirá su propósito.

Antes del trabajo, la tubería debe limpiarse con papel de lija fino, para eliminar todas las inscripciones y asperezas de la superficie y darle un acabado mate, luego camina con un trapo bañado en alcohol blanco, para desengrasar la superficie y asegurar la máxima adherencia a la cinta.

La cinta adhesiva es una tira de cera, cuando se calienta desde la superficie de las manos y se estira más, activa su pegajosidad, la cera se derrite y se ajusta perfectamente a la superficie preparada. T

Esta opción se considera la más exitosa, porque después de numerosos transportes y deformaciones de los tallos, no pierden su calidad original, las juntas no se erizan y no se rompen. Además, dicho vástago se puede doblar en la forma deseada en cualquier momento.

Aprenderá más sobre cómo hacer un vástago con tubos de metal y plástico en el siguiente video.

Baúles pintados

    Inicialmente, vale la pena limpiar la tubería con papel de lija de tamaño mediano (quedan ranuras demasiado grandes de la grande) para eliminar toda la capa de barniz superior y para que la pintura quede bien sobre la superficie mate. Vale la pena procesarlo con cuidado, si es necesario, verifique la rugosidad a mano. Pinta con esmalte alquídico verde, ya que se adhiere bien y no hay rayones en la superficie después de pintar.

    No se recomienda diluirlo para reducir el número de capas. Las flores artificiales enormes son una tendencia moderna. Como puede ver, hay muchas formas de crearlo.

    Aprenderá más sobre cómo pintar el tronco para las flores en crecimiento en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa