Camisas

Cómo combinar una camisa de mujer blanca

Cómo combinar una camisa de mujer blanca
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con que combinar?
  3. Imágenes espectaculares

La camisa blanca ha sido un vestuario versátil para las niñas durante muchos años. Definitivamente es un elemento básico de vestuario y no se puede discutir con él. Te ofrecemos entender en detalle cómo llevarlo correctamente y con qué combinarlo.

Modelos

Gracias a la variedad de estilos existente, puede crear un nuevo look todos los días.

Lino... Sin duda, este modelo es la mejor opción para el verano. Modelos populares de lino 100% irlandés. Al elegir, prestamos atención a la forma del collar, puede ser redondeado, puntiagudo o clásico.

Algodón... La versión clásica del corte estrictamente "masculino". El secreto de la elegancia radica precisamente en la ausencia de elementos femeninos y decorativos. Este modelo tiene un cuello elegante, la camisa se puede usar abotonada o con la parte superior abierta. Puede ser de silueta ajustada o holgada.

Sin mangas. Este modelo resaltará la belleza de tus manos. Se puede decorar con varios detalles: lazo, encaje, cuello con volantes. Las mangas también son diferentes a otros modelos: linterna, volante, raglán.

Transparente. Provocador y muy femenino al mismo tiempo. Los modelos en el estilo del minimalismo con grandes bolsillos en el pecho, baberos y puños hechos de material opaco ahora son relevantes. Estos modelos están hechos de gasa o seda. Una gran opción para salir por la noche o dar un paseo.

Camisa túnica. Generalmente cosido de seda o lino. Se ve mejor en chicas altas. La ventaja es que ayuda a ocultar los desequilibrios en la figura. Tales camisas que se caen de los hombros o que llevan un hombro descubierto se ven muy suaves.

Gratis. Una de las últimas tendencias en pasarelas son las camisas holgadas con mangas voluminosas.Las texturas comunes son seda mate, algodón fino, encaje europeo. Puede usar una corbata, un cinturón delgado, ayudará a enfatizar la cintura.

Demasiado grande. Aportan un elemento de misterio y romance a tu imagen. El contraste entre la parte superior suelta y la parte inferior ceñida es muy impresionante.

¿Con que combinar?

Con una falda

Las camisas van bien con varios estilos de faldas: mini, maxi, campana, plisado por debajo de la rodilla, falda plisada y otros.

La combinación de una camisa de algodón clásica con una falda lápiz se ve especialmente impresionante. Gran lazo para trabajar o estudiar. Cualquier esquema de color, por supuesto, el negro es un clásico.

La opción de noche es una combinación de un modelo transparente con una falda hasta el suelo. Es importante prestar atención a la textura de la falda: satén, encaje, seda.

Además, una camisa blanca se ve muy bien con artículos de cuero. Esto también es una especie de clásico. De los estilos, elija una mini falda lápiz, acampanada debajo de la rodilla.

Si quieres conseguir un look romántico, elige una falda en colores pastel con estampado floral. Puedes hacer un acento eligiendo una falda de talle alto.

Una chaqueta agregará austeridad a tu estilo, lo principal es que su color se vea armonioso con el pantalón. Una camisa blanca básica, debajo de una chaqueta o chaqueta, hará que tu look sea fresco, enfatizará el tono de tu rostro.

Las camisas con un chaleco largo se ven elegantes. El chaleco puede ser de tonos oscuros: negro, azul, marrón. Pero el chaleco también se ve muy bien en un tono blanco o varios tonos más oscuros, por ejemplo, beige.

En las estaciones más frías, la camisa se puede combinar con estilo con una gabardina de algodón. Una combinación con un abrigo de gran tamaño se verá menos conservadora. Para looks informales, elige una chaqueta motera de cuero.

Las camisas blancas van bien con cualquier estilo de jeans. Este look es clásico para la vida cotidiana. Solo usa una camisa metida en jeans en la parte delantera, esto te dará un toque de originalidad. Los jeans y una camisa blanca están hechos el uno para el otro.

Los jeans deshilachados le darán a tu look una cierta casualidad a la moda. En combinación con una camiseta, un top, una sudadera, puedes crear un look casual casual.

Probablemente el look más urbano sea el combo de camiseta y pantalón corto. Los pantalones cortos pueden ser de tela vaquera o de tela. La parte inferior de un color beige o marrón claro se ve espectacular.

La camisa se puede remetir o no remetir en absoluto, pero se puede atar con un nudo. Esto hará que parezca que acaba de salir de las pasarelas europeas.

Pantalones debajo de la camisa

Dependiendo del modelo de pantalón, puedes crear un look atrevido y elegante usando un top básico con pantalones rojos. Por ejemplo, si tiene pantalones de jogging, siéntase libre de usar una camisa holgada o de gran tamaño. Para pantalones de corte conservador, por ejemplo, pantalones acampanados entallados con flechas: una camisa de algodón con detalles mínimos.

El conjunto negro + blanco es un clásico atemporal. Los pantalones pueden ser clásicos rectos, recortados de 7/8, acampanados o ajustados. Esta combinación es la personificación de algo masculino en el guardarropa de una niña.

El blanco total es la tendencia de las últimas temporadas. Ayudará a crear una apariencia lujosa. Al mismo tiempo, concéntrese en las joyas y los zapatos brillantes, el maquillaje y la manicura. Esta combinación de colores es adecuada para niñas con un físico delgado.

El conjunto de marrón y blanco es muy similar en su compatibilidad. Para un lazo más profesional, elija un fondo marrón oscuro, para caminar, salir con alguien: arena, marrón grisáceo.

Los pantalones beige ayudarán a crear un look fresco y elegante. Puede ser flaco, de corte recto o con vuelo. Este es un atuendo con un riesgo mínimo.

Una excelente manera de dividir su día laboral son los pantalones azules. Para el contraste, es mejor seleccionar la parte inferior de un tono brillante, por lo que ayudará a sombrear la parte superior. Para una apariencia suave, azul suave. Y no olvides centrarte en tintes y complementos.

El gris y el blanco también pueden verse espectaculares, ya que este es un conjunto único para crear un ambiente de negocios.

Zapatos y complementos

Si está combinando una camisa blanca con colores clásicos como negro, gris, blanco o azul y el look le parece un poco aburrido, agregue zapatos brillantes o un bolso.

No debería tener ningún problema con los accesorios. La combinación de una camisa blanca con un collar grande en un color brillante se ve muy bien. Se puede llevar debajo del cuello.

Las pulseras y los relojes se ven geniales. Si desea llamar la atención, elija pulseras masivas hechas de metal, madera, plástico de colores. También elegimos relojes elegantes. Las mangas se pueden remangar si se desea para llamar la atención sobre los accesorios.

Si quieres experimentar, prueba a añadir un broche espectacular.

Imágenes espectaculares

Aquí hay algunas combinaciones geniales. Camisa blanca +:

  • Pantalones rojos;
  • Pantalones cortos con cintura alta;
  • Pantalones;
  • Faldón de piso.

Entonces, analizamos en detalle un artículo de vestuario como las camisas blancas. No tenemos ninguna duda de que ahora estás lleno de ideas para nuevos logros y experimentos. ¿Quizás deberías reponer tu guardarropa con algunos modelos nuevos?

sin comentarios

Moda

la belleza

casa