Ropa y calzado para niñas

Camisas escolares para niñas

Camisas escolares para niñas
Contenido
  1. Modelos de moda
  2. Color
  3. Para las adolescentes
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?

La variedad moderna de uniformes escolares permite fácilmente que cada niña elija su propio estilo individual y único, sin ir más allá del código de vestimenta propuesto.

Una camisa es un artículo especial en el guardarropa de una niña, que le permite agregar un toque de feminidad y elegancia incluso al traje escolar más estricto.

Modelos de moda

Entre toda la variedad de modelos modernos de camisas escolares, se pueden distinguir varios estilos básicos, que son especialmente populares y siempre relevantes.

  • Camisa clásica. Los clásicos nunca pasan de moda. Por lo tanto, al comprar camisas hechas en el estilo tradicional, siempre puede estar seguro de que el estudiante se vestirá con estilo y buen gusto.

La moda moderna ha hecho algunos ajustes al estilo clásico: los cuellos doblados pueden tener formas muy diferentes, la manga puede ser larga o corta, las tiras de botones han sido reemplazadas por cremalleras o botones. La camisa en sí puede estar hecha de un material o una combinación de varios tejidos.

  • Camisa polo. La mejor opción para la época más calurosa del año escolar. La camisa, de estilo deportivo, combina bien con pantalones clásicos, falda evasé y otros elementos del vestuario escolar.
  • Camisa elegante. Ideal para señoritas románticas. Como regla general, esta camisa está abundantemente decorada con varios lazos, volantes, volantes o volantes. Un modelo elegante se puede realizar en una combinación de varios materiales, complementado con inserciones de encaje, etc. Las mangas pueden ser rectas y con curvas, estrechas y sueltas. La camisa se puede complementar con un elegante cuello de forma original, volante, decorado con lentejuelas o bordados.

Las camisas escolares pueden ser de manga larga o corta, el cuello también puede tener diferentes formas: stand-up, turn-down, shirt, volante, etc. Las camisas se usan afuera, por ejemplo con pantalones o por dentro.

Color

Una camisa blanca como la nieve es relevante en cualquier situación.... Será la elección perfecta para una línea festiva y una opción muy elegante para todos los días.

Sin embargo, el color blanco, en relación con la ropa de los niños, no siempre es práctico, por lo tanto, al elegir un esquema de color para las camisas escolares, debe prestar atención a los modelos de colores pastel. Camisas clásicas y románticas, hechas en rosa claro, lila, azul, verde claro, arena, gris, se ven encantadoras.

Los tonos más profundos y saturados de burdeos, azul, morado y verde no parecen menos interesantes.

Si el código de vestimenta lo permite, entonces puede usar camisas con una letra pequeña y discreta, por ejemplo, una raya, lunares, una jaula, motas, diseños florales, etc.

Para las adolescentes

Las adolescentes están en esa linda edad en la que quieren lucir más maduras, elegantes y femeninas. Numerosos volantes y volantes se desvanecen en el fondo, los estilos más sobrios y "adultos" se están poniendo de moda.

Para las niñas en edad de escuela secundaria, podemos recomendar que presten atención a las camisas clásicas en colores pastel. Este modelo se combina idealmente con pantalón y falda. Una corbata sólida o un lazo cuidadosamente atado serán una hermosa adición a esa camisa.

Para ocasiones especiales y reglas escolares, una camisa clásica es perfecta. El modelo puede ser de seda brillante o satén, tener mangas translúcidas, adornos de encaje u otros elementos decorativos.

Las opciones para camisas con ribete en contraste se ven interesantes. Por ejemplo, una camisa puede ser blanca o celeste, y la tapeta de los botones, el cuello y los puños pueden ser de color azul oscuro, burdeos o negro.

¿Como escoger?

Al elegir la camiseta escolar adecuada, se deben considerar los siguientes puntos importantes:

  1. El tamaño... El tamaño correcto generalmente está determinado por el ancho de sus hombros. La camiseta debe quedar perfectamente en los hombros, no obstaculizar los movimientos del niño, pero tampoco colgar de él.
  2. Material... Los materiales naturales con un porcentaje mínimo de sintéticos proporcionan la máxima comodidad y facilidad de uso y cuidado. Los tejidos naturales permiten que la piel "respire" y los materiales artificiales garantizan la facilidad de lavado y planchado.
  3. La calidad de ejecución. Al comprar, es imperativo verificar la calidad de las costuras: las puntadas deben ser uniformes, claras, para no frotar la delicada piel del bebé cuando se usan.
  4. Conveniencia... La camiseta debe ser cómoda. No debe obstaculizar el movimiento, y el cuello y los puños deben apretar o rozar la piel, etc.

¿Con qué llevar?

El código de vestimenta de una institución educativa en particular determina qué ponerse con una camisa escolar. Como regla general, estos son pantalones, una falda y un vestido de verano. Los zapatos con tacones pequeños o suelas planas son ideales como zapatos. A menudo, la camisa se combina con un chaleco, chaqueta o chaqueta.

La combinación de una camisa de algodón clásica y una falda lápiz se ve muy moderna y elegante. El esquema de color puede ser diferente, pero la combinación clásica: parte superior blanca y parte inferior negra es relevante en cualquier momento.

Otra combinación interesante: camisa + falda tulipán. Este conjunto se ve más festivo y elegante. Una chaqueta corta ayudará a complementar armoniosamente el traje.

Una camisa de corte sencillo y lacónico se combina idealmente con todo tipo de faldas con vuelo, como sol o medio sol. Las faldas pueden ser de canesú, plisadas, plisadas grandes, etc. La versión clásica de la combinación es una camisa blanca + una falda en una jaula.

Una camisa y un pantalón son uno de los conjuntos más populares y prácticos para las colegialas de todas las edades. La camisa se puede llevar por dentro o por fuera.Como complemento, se utiliza un chaleco o chaqueta a juego con el pantalón.

Al combinar varias cosas, no olvide la regla de la armonía: si los pantalones y la chaqueta tienen un corte simple y lacónico, entonces la camisa puede ser más magnífica y viceversa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa