Características de los piscis nacidos en el año del buey
Afortunado, exitoso, esforzándose solo hacia adelante: todo esto se trata de las personas del signo zodiacal Piscis, nacidas en el año del Buey. Estas naturalezas son bastante complejas. Combinan fuerza y suavidad. Se convierten en buenos amigos y compañeros confiables en la vida. Al controlar sus emociones, el Buey-Piscis puede hacer felices a él y a la persona que está a su lado.
características generales
Las personas nacidas en el Año del Buey bajo la estrella de Piscis son de naturaleza voluble, gentil, tranquila y alegre. Otros no siempre pueden entenderlos, pero esto no afecta la comunicación de ninguna manera. Por el contrario, una actitud suave y comprensiva hacia las personas solo genera simpatía. A pesar de que el Buey-Piscis es una personalidad fuerte, exteriormente parecen suaves y flexibles.
Los representantes de tal combinación de signos comprenden a otras personas, intentan resolver los problemas de otras personas y tratan de ayudar. Los Piscis-Toros se convierten en amigos muy confiables, por lo que son valorados por la mayoría.
Son muy agradables y de apariencia educada. En la primera reunión, otros no pueden ver todo el potencial de Piscis-Toros. La fuerza y el poder naturales se manifiestan precisamente en el momento "explosivo" más intenso.
El Pez, en combinación con el Toro, se convierte en un verdadero guerrero confiable que sabe ocultar la serenidad y la tranquilidad.
Encuentran fácilmente un lenguaje común con la gente, se interesan y comparten opiniones. No les interesa la vida personal ni las conversaciones vacías de otra persona. Solo se reconocen los temas importantes y urgentes.
Al representante del signo zodiacal Piscis no le gustan los conflictos y los puntos controvertidos. Siempre que puede, intenta resolver las cuestiones que han surgido. La constelación de los signos de Piscis y el Toro hizo que la gente se volviera activa y activa.Intentan dirigir sus propias fuerzas al autodesarrollo, tratando de lograr la armonía interior.
La comunicación con mujeres y hombres del signo Piscis va acompañada de calma, moderación y tacto. Si los ofendes, no puedes contar con el perdón. Estas personas recuerdan momentos desagradables del pasado. Tienen un sentido de venganza. Habiendo estudiado bien al delincuente, se preparan para una respuesta.
Características del hombre Piscis nacido en el Año del Buey
El Buey-Piscis es una naturaleza bastante terca, persistente y fuerte. Dotado de las cualidades de un buen diplomático, lo que le permite ocupar puestos de liderazgo en todos los ámbitos de actividad y de la vida en general. Pero no todos logran discernir otra cualidad: la capacidad de manipular a los demás e influir en su opinión. Las acciones que no son del todo agradables para los demás proceden casi imperceptiblemente.
En su vida, el chico Bull trata de prevenir personas conflictivas y controvertidas. La tensa atmósfera resultante está tratando de calmarse. Está muy versado en psicología humana, por lo que ve a través de todas las personas. Tales habilidades fueron puestas en él por la misma madre naturaleza.
Los hombres nacidos en el año del Toro del Este, verdaderamente valientes y fuertes, reconocen exclusivamente el movimiento hacia adelante. Siempre se mantienen firmes, no se desvíen del camino hasta que obtengan lo que quieren.
Piscis pasa la mayor parte de su vida en una carrera, ganando dinero. Para su propia autoafirmación, necesita volverse financieramente independiente. Habiendo madurado, comienzan a pensar en la familia y los niños. Los chicos se dan cuenta de que el 100% de éxito solo es posible con una mujer amada. Las relaciones pasadas con las personas lo han dotado de una experiencia especial que se utiliza para encontrar uno y solo uno.
Entre las deficiencias de los chicos de Piscis, se puede destacar una cierta debilidad, que se manifiesta en la distribución incorrecta de su propio tiempo. Habiéndose sumergido por completo en el trabajo, a veces se olvidan de la vida que les espera fuera de la puerta de la oficina.
En este caso, es importante llegar al equilibrio interior, para hacer frente a los pensamientos y sentimientos.
Características de la mujer Piscis nacida en el Año del Buey
La naturaleza ha dotado a los representantes de esta constelación de feminidad, ternura, sensualidad y sociabilidad. El representante del signo oriental del Toro tiene una intuición bien desarrollada y un carácter agradable. Ella es la que sabe lo que necesita para ser completamente feliz. Tener inteligencia y conocimiento ayuda a lograr sus objetivos.
El interlocutor de la niña Piscis resulta ser bueno gracias a su ingenio innato y su atención a otras personas. Sabe escuchar y comparte consejos. Siempre estoy dispuesto a ayudar.
En primer lugar, para una mujer así están los valores espirituales. Siempre que puede, intenta deshacerse de lo innecesario y fingido. La injusticia y la mentira son abominables.
Nacida en la constelación de los signos de Piscis y el Toro, está dotada de muchos talentos. Es verdaderamente una persona sutil y creativa. Otros a veces llaman a esa chica "fuera de este mundo". No tiene que prestar atención a las conversaciones y discusiones vacías que se le dirigen, simplemente avanza hacia la vida y el cumplimiento de su plan.
A menudo, pone su carrera en primer lugar, dejando las relaciones familiares en un segundo plano. Además del deseo de enriquecerse, quiere tener éxito, ganar fama en la sociedad. Sus planes, de hecho, pueden llamarse napoleónicos. La mujer Buey mira hacia el futuro, imaginando en detalle cómo y por qué medios logrará la implementación de sus proyectos.
Estas características le permiten ocupar puestos de alto rango o iniciar su propio negocio.
Las dificultades en el camino no asustan, al contrario, de esta manera se templa el carácter de la niña. Se vuelve más dura, más sabia y más experimentada. Una dama así necesita consuelo en cualquier área de la vida, ya sea en el trabajo o en las relaciones.
El punto débil de Piscis-Buey es la incapacidad de igualar las aspiraciones profesionales y las responsabilidades familiares. No siempre logra prestar atención a su esposo e hijos, prefiriendo el trabajo, lo que no afecta de la mejor manera la relación conyugal. A pesar de su naturaleza sensible y gentil, en un ataque de ira, la dama se enoja y se vuelve inadecuada, lo que, muy probablemente, alienará a las personas. Los Piscis-Toros deberían esforzarse por controlar sus emociones.
Relaciones amorosas y familiares del signo zodiacal Piscis, nacido en el año del Buey del Este
Los chicos de Piscis son inconstantes, lo que no siempre te permite construir una buena relación con una chica. Necesita repensar las palabras dichas para entender a su compañero. Solo la comprensión ayudará a mantener al compañero. Las relaciones amorosas no son un objetivo importante en la vida para él. Es más bien un factor adicional en combinación con una carrera.
En pareja, el hombre Buey se comporta comprensivamente con su pareja, pero la naturaleza obstinada complica todo, haciendo su vida insoportable. Solo aquellos que realmente lo aman pueden encontrar una explicación para tales diferencias. Los Piscis-Toros son líderes en todo. En una carrera o en la vida personal, asumirán el papel de jefe. Por supuesto, será el responsable de la distribución de responsabilidades. En su opinión, la unión matrimonial debe estar llena de calidez y confianza. Es importante tratarse unos a otros con sensibilidad y comprensión.
Solo así se lograrán relaciones familiares sólidas y saludables.
Las chicas de Piscis realmente harán feliz a cualquier hombre. Son capaces de enriquecer espiritual y físicamente a su elegido. Una dama con tacto tratará de evitar situaciones de conflicto, manteniendo así la calma en una relación amorosa.
Su firmeza y asertividad se manifiesta de inmediato. La pareja no debe privar a la dama del derecho al voto, ella seguirá intentando hacerlo a su manera. Pero definitivamente advertirá al socio sobre la decisión. Espera armonía, comprensión y reciprocidad de una relación seria con el sexo opuesto. Si la compañera la ama y la aprecia, se entregará a toda la familia y a los niños, dejando su carrera en un segundo plano.
Un hombre amoroso recibirá apoyo y protección de ella en tiempos difíciles. Tampoco se verá privado de buenos consejos. Estas mujeres son buenas amas de casa que nunca dejan de ganar y ahorrar dinero. Por motivos económicos, pueden surgir disputas con un cónyuge.
Compatibilidad enamorada con otros signos.
Según el calendario oriental, es posible una buena compatibilidad con un representante de esta constelación con Dragón, Conejo, Perro, Mono y Buey. El calendario occidental aconseja formar una familia con Sagitario, Capricornio, Escorpión, Cáncer, Aries y Virgo.
Bastante bueno, pero bastante efímero, será una pareja con el signo Géminis, Tauro, Acuario, Piscis y Leo.
Los astrólogos recomiendan evitar entablar relaciones serias con hombres o mujeres del signo zodiacal Libra, así como con la Cabra y el Cerdo. Tales parejas prácticamente no pueden ponerse de acuerdo, no soportan el carácter de Piscis-Toros, imponen constantemente su propio punto de vista, entran en conflicto entre sí.
Aprenderá más sobre las mujeres Piscis en el siguiente video.