Piscis nacidos en el año del gato: ¿cómo son en la vida y en el amor?
En astrología, la combinación más interesante es la combinación Piscis-Conejo (Gato). Sus representantes tienen un carácter inusual, que es difícil de describir y comprender. Son personas bastante contradictorias, astutas, racionales y emocionales.
Característica
El hombre Piscis, nacido en el año del Gato (Conejo), se caracteriza por una alta sensibilidad y una sensibilidad sutil, ama la independencia total y tiene visiones realistas de la vida. Estas personas, en aras de lograr un objetivo, pueden sacrificarse, pero al mismo tiempo, el egoísmo suele estar presente en ellas. Los piscis tienden a luchar por una vida cómoda, son mega-soñadores y observadores. Se considera que la principal ventaja en el carácter de Piscis es su previsión, inteligencia natural e intuición, en cuanto a las deficiencias, los representantes del signo no tienen paciencia ni fuerza de voluntad. Para encontrar un compañero de vida fiel y dedicado para ellos mismos, hacen largos cálculos y dan preferencia a aquellos socios que están listos para la dedicación completa y son capaces de dar una relación estable.
Fish-Rabbit (Gato) es una persona bastante amigable y linda que siempre es amigable y sociable.
Dado que estas personas tienen una excelente intuición, es fácil para ellos comprender a quienes los rodean, pero apenas se conocen a sí mismos. Siguen siendo un secreto no solo para los demás, sino también para una persona personal. Además, los representantes del zodíaco pueden adaptarse a las situaciones imperantes. Con esto atraen la atención y les agradan a la gente. Para muchos, su personalidad puede parecer engañosa, ya que una persona de negocios e inventiva puede esconderse bajo la apariencia de una persona modesta.
Piscis-Cat intenta utilizar cualquier información y situación de la que uno pueda beneficiarse. Estas personas construyen sus vidas sobre la base de cálculos y comienzan a implementar planes solo después de tener confianza en sus logros. Son excelentes para manipular los sentimientos de los demás, se rodean solo de personas sinceras y tranquilas, evitando a las personas conflictivas. Además, Piscis tiene soledad, y teniendo tiempo libre, intenta pasarlo en completo silencio, disfrutando de la naturaleza.
Mujer
Las niñas Piscis que nacieron en el año del Conejo (Gato) se caracterizan por una alta emocionalidad, vulnerabilidad y feminidad. Su mundo interior está lleno de emociones, sufrimiento y experiencias sin fundamento. Estas mujeres son enérgicas y hacen todo lo posible para lograr sus objetivos, nunca esperan el clima del mar, prefieren actuar de forma independiente. Gracias a la perseverancia, la mente lógica y la intuición, resultan ser empleados libres de conflictos que cumplen con sus deberes a tiempo. Para una mujer Piscis, su bienestar material juega un papel muy importante, por lo tanto, a menudo al elegir entre la carrera y la vida personal, prefieren lo primero.
Hombre
El tipo Piscis-Cat es una verdadera "bomba", ya que simultáneamente combina astucia, fría prudencia, sinceridad y vulnerabilidad. Una persona así es susceptible a las experiencias emocionales porque tiene bondad. Para los hombres, el trabajo intelectual es el más adecuado, pero físicamente no les gusta trabajar. En tiempos difíciles, el Pez-Gato (Conejo) está listo para ayudar, se considera un gran placer para él sentir su demanda.
Las emociones se experimentan en secreto, no las expongas.
Comportamiento amistoso
Los mejores y más confiables amigos son Piscis nacidos en el año del Gato. Están constantemente preocupados por la vida de los demás y tratan de todas las formas posibles para ayudarlos a resolver problemas, entregándose a sí mismos sin ser correspondidos. Por lo tanto, a veces esas personas son engañadas por "amigos engañosos". Los astrólogos recomiendan que Piscis a menudo "encienda" su intuición, elija el entorno adecuado y siempre sea capaz de defenderse. El altruismo injustificado puede convertirse en un obstáculo en sus vidas.
A los representantes del signo les encanta ser un salvavidas para sus amigos, y con ello muestran su verdadera relación. En la amistad, hombres y mujeres muestran paciencia, gracias a la cual siguen siendo un "hombro fiel de apoyo" para el resto de sus vidas. Como Piscis es demasiado emocional, les gusta rodearse de gente feliz y hacer todo lo posible para que sus amigos no conozcan el dolor y la tristeza. Para muchos, los Piscis pueden parecer amigos insólitos: hoy pueden divertirse a tope en una discoteca, y mañana se encerrarán en una habitación, aislándose solos. Todo esto se explica por la naturaleza espiritual de Piscis, por lo que deben ser aceptados así y no intentar cambiar.
Las personas que te rodean aman a Piscis porque son personas creativas. Dichos amigos pueden organizar rápidamente eventos divertidos y originales, convirtiéndose en el "vivo" de la empresa. Por lo tanto, si está planeando una celebración o un picnic ordinario, no puede prescindir de ellos. Piscis-Cat prefiere ser amigos durante muchos años, porque está muy apegado a los amigos y no puede imaginar su vida sin cuidarlos.
¿Cómo se comportan en el amor y el matrimonio?
La relación entre las damas y caballeros de Piscis, que nacieron en el año del Conejo (Gato), puede desarrollarse idealmente, pero esto es siempre que la emocionalidad esté presente en ellos. Durante el enamoramiento, la pareja no se da cuenta de las deficiencias del otro y hace todo lo posible para embellecer su torbellino de romance. En la primera etapa de la relación, hombres y mujeres prácticamente pierden la cabeza y son capaces de cualquier cosa por amor. Entonces Piscis comienza a actuar racionalmente, usando manipulaciones para que la otra mitad quede completamente controlada por ellos.
Por lo tanto, para el Piscis-Gato, los socios sabios, comprensivos y tranquilos son los más adecuados.
Los representantes del signo tratan el tema del matrimonio y el matrimonio con aprensión y vigilancia, ya que necesitan tiempo para estudiar detenidamente el carácter del elegido. No saben perdonar los errores, por lo que deben tener plena confianza en sus sentimientos. En la familia, Piscis muestra devoción y considera que su alma gemela es la única en el mundo. La armonía en el amor puede verse estropeada por el carácter extraordinario de Piscis, quienes están acostumbrados a imponer su opinión, por eso, los conflictos y las peleas son posibles. Esto es especialmente cierto para los hombres Piscis que quieren ser líderes y ver a su esposa como una ama de casa sumisa.
En cuanto a las mujeres Piscis, la vida familiar juega un papel muy importante para ellas, ya que solo se sienten cómodas en casa, junto a su esposo e hijos. Debido a esto, las mujeres se casan temprano, confían completamente en la persona elegida y se convierten en esposas ideales. En el matrimonio, las niñas a menudo se olvidan de sus vidas personales y se sumergen de lleno en preocupaciones y problemas familiares. Como regla general, una mujer Piscis ama solo una vez, por lo tanto, si el primer matrimonio amoroso no se lleva a cabo, tal circunstancia puede encontrarla en una orgullosa soledad.
Carrera y negocios
Fish-Cat es considerado un empleado bueno y responsable que es respetado por la gerencia y los colegas. Debido a su naturaleza tranquila y dócil, estas personas rara vez son fuente de chismes y discordia. Piscis siempre hace su trabajo a tiempo, se esfuerza por el crecimiento profesional y planifica constantemente la implementación de varios planes. Al mismo tiempo, los representantes del signo se fijaron solo objetivos accesibles.
Dado que la condición material juega un papel muy importante en la vida de Piscis, prefieren elegir el trabajo en el que pagan más. La combinación de intuición, inteligencia, pragmatismo y lealtad permite que esas personas encuentren un lenguaje común con quienes las rodean, por lo que son excelentes líderes.
Compatibilidad amorosa
Los hombres y mujeres Piscis nacidos en el año del Conejo (Gato) tienen cualidades versátiles: pueden ser suaves, sumisos y místicos, románticos. Un compañero para ellos es una verdadera "deidad", pero el amor con él puede convertirse en el cielo y el infierno; todo depende de la compatibilidad de los signos del zodíaco.
La historia de amor de Piscis es la siguiente.
- Con Aries. Tal unión se considera bastante difícil, ya que un Piscis lógico y racional no podrá comprender al Aries oculto. En la familia, Piscis será responsable de la condición material, mientras que es mejor que los hombres realicen trabajos creativos y que las mujeres dediquen más tiempo a los proyectos sociales, limitándose a las tareas del hogar. Dado que Aries es propenso a hacer trampa, Piscis debe estar preparado para esto.
Podrá perdonar solo un error, y luego simplemente romperá la relación.
- Con Tauro. El matrimonio de los representantes de los signos puede tener éxito. Ambos elegidos aman la belleza por igual y aprecian el arte. A Tauro le gusta la confianza y constancia de Piscis, a cambio le dará ternura y amor sincero. Para que Piscis no se deprima y no se preocupe por las nimiedades, Tauro deberá lidiar con los problemas de forma independiente.
- Con Géminis. Géminis, para quien la vida hogareña es importante, intentará de todas las formas posibles mantener al Pez en el "nido familiar", convirtiéndola en un ama de casa ideal o un hombre de familia. Sobre esta base, los conflictos pueden madurar. Además, los celos y la desconfianza de Géminis serán incomprensibles para los fieles Piscis. No están inclinados a hacer alarde de sus experiencias, por lo que se retraerán dentro de sí mismos y se deprimirán. Si una pareja aprende a entregarse el uno al otro y a confiar, resultará ser una familia completamente feliz.
- Cáncer. Las estrellas prometen a estos signos una unión armoniosa y gentil llena de compasión, amor, devoción y delicada comunicación. Un problema en la relación de pareja puede ser el abandono total de sus intereses personales y la dedicación de la vida solo a la familia. Por lo tanto, es mejor que un Cáncer en casa se quede en el "agujero familiar" y que Piscis tome una posición de liderazgo y se ocupe de la situación financiera.Además, a Cáncer no se le debe dar motivo de celos.
- Con Leo. Esto es amor a primera vista. La naturaleza gentil de Piscis es ideal para Leo, pero si constantemente muestran orgullo personal, la pareja se retraerá en sí mismo y los sentimientos se enfriarán. Para evitar esto, es necesario comprometerse constantemente.
- Con Virgo. Un matrimonio se considera exitoso porque ambos cónyuges se complementan bien. Su vida familiar es tranquila, pero si surge una crisis grave en ella, no se puede evitar la destrucción. La comprensión mutua y la ayuda de los amantes pueden ayudar en la situación. Virgo tendrá que renunciar a las críticas y Piscis tendrá que abrir sus almas.
- Con Libra. Tal unión puede ser armoniosa y duradera si Libra abandona los pasatiempos y amistades constantes para enamorarse. Los Piscis son demasiado emocionales e inmediatamente sentirán que algo anda mal en una relación, requieren la atención de Libra. Ambos elegidos aman la naturaleza, la intimidad del hogar y la comodidad.
Dado que a Piscis no se le puede llamar una buena ama de casa o un buen anfitrión, Libra a veces tendrá que hacer las tareas del hogar por su cuenta.
- Con Escorpio. Ambos amantes son perfectos el uno para el otro, juntos pueden crear un matrimonio duradero. Escorpio se considera el signo más fuerte por el tipo de energía, por lo que Piscis debe comprender esto y darle a su pareja la oportunidad de probarse a sí mismo como líder. No se puede exigir más de la segunda mitad de lo que es capaz. Además, los representantes de los carteles deben combatir el miedo a la traición, ya que ambos son dueños.
- Con Sagitario. Este matrimonio, muy probablemente, parece un ligero enamoramiento, en el que tanto Piscis como Sagitario han perdido la cabeza y la independencia emocional. Los niños ayudarán a fortalecer dicha alianza, ya que Sagitario adora a los bebés y, a menudo, ni siquiera puede criar a los suyos. El lado material a menudo se convierte en un desacuerdo en una relación, Piscis gasta las finanzas con cuidado y los frívolos Sagitario están acostumbrados a vivir hermosa y costosamente.
- Con Capricornio. En esta unión, Piscis no está destinada a convertirse en líder y ganadora, ya que estará subordinada a Capricornio. La emocionalidad excesiva de Piscis molestará a Capricornio. Para que ambos elegidos sientan el amor verdadero y lo aten firmemente con vínculos, será necesario trabajar mucho en su autoestima.
- Con Acuario. Bonito y tranquilo matrimonio. Piscis no restringirá a Acuario en libertad, pero a cambio le dará sentimientos sinceros y tiernos. Los conflictos solo pueden madurar debido a un malentendido de los amantes, ya que tienen diferentes puntos de vista sobre la vida.
- Con Piscis. Tal unión es indeseable, ya que se parecerá a la vida de dos gemelos con peleas constantes.
El Piscis-Gato tiene todas las posibilidades de un matrimonio feliz con parejas nacidas en el año del Dragón, la Serpiente y el Caballo.
Para obtener más información sobre el signo zodiacal de Piscis, vea el siguiente video.