Peces

Características y comportamiento de Piscis nacidos en el año de la Cabra.

Características y comportamiento de Piscis nacidos en el año de la Cabra.
Contenido
  1. Característica
  2. ¿Qué tipo de socio necesitas?
  3. Actitudes hacia el amor y el matrimonio
  4. Carrera y negocios
  5. Compatibilidad

En el período del 19 de febrero al 20 de marzo, bajo la influencia del elemento agua, aparecen personas que corresponden al signo zodiacal de Piscis. Al nacer en 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, reciben los más afines a la energía del santo patrón del año de la Cabra (o Oveja).

Característica

Tales hombres y mujeres se distinguen por una fuerte emocionalidad, vulnerabilidad emocional. Es bueno si pueden confiar en el hombro confiable de un cónyuge o amigo fiel. Con un cálido hogar siempre esperándolos, pueden permanecer tranquilos y autorrealizarse. En estas condiciones, Piscis es bastante alegre y positivo. Pueden estar tan callados que son invisibles entre la multitud. La autoadmiración les es ajena.

Son individuos muy inteligentes, capaces de comprender muchas cosas. Son sociables, pero no demasiado elocuentes. No tienen un carisma poderoso, pero se sienten atraídos por algún tipo de energía silenciosa, diferente a otras personas. Siempre es muy amigable, sencillo y cómodo en su presencia. Piscis tiene un gran potencial, que debe usarse para el bien y no jugar con nimiedades.

Los psicólogos recomiendan calcular más acciones y sus posibles consecuencias para Piscis-Cabras, especialmente en la juventud. Inicialmente tienen una actitud bastante positiva hacia las personas, buscando ver rasgos positivos en ellos. Cuando están decepcionados, cuando Piscis ve el verdadero rostro de un amigo, no pueden ocultar el cambio en su actitud hacia él debido a su franqueza y franqueza. Deberías ser menos confiado y más circunspecto. Al mismo tiempo, no se debe culpar a Piscis por su estupidez. Su credulidad no tiene nada que ver con la ingenuidad infantil o la estupidez imprudente.

Estas personas aman la disciplina, respetan a los demás.Casi siempre están muy tranquilos y en sintonía con sus pensamientos. Para el hombre Cabra, su casa es realmente una fortaleza. Con mucho gusto protege a su casa de todo tipo de adversidades externas. Como regla general, estos hombres de familia abandonan el hogar paterno con gran dificultad y construyen su propio nido no lejos de sus parientes.

Las mujeres Piscis nacidas en el año de la Oveja también están muy unidas a sus parientes. Se casan temprano, porque no soportan la soledad. Aman a los niños y dan a luz al menos a dos herederos. Por naturaleza, estas mujeres son muy amables y compasivas.

Pueden recoger animales sin hogar e incluso a menudo llevar a niños huérfanos a su hogar, criándolos en un ambiente de amor, como parientes.

La combinación de una cabra con un pez le da una cualidad como el amor por la tecnología agrícola, el cultivo de plantas, el trabajo en una parcela personal. Los representantes de este signo también pueden presumir de un sexto sentido desarrollado. Son personas inclinadas al misticismo, que aman todo lo que está relacionado con lo sobrenatural.

No se sabe por qué, pero realmente encuentran las mejores formas de resolver problemas de alguna manera incomprensible y siempre logran sus objetivos.

Un chico nacido en el año de la Cabra es sensible y excesivamente vulnerable. Es muy impresionable y puede romper a llorar cuando ve una película triste. Pero el cuidado, la simpatía, la participación en una persona así están muy desarrollados. Siempre es capaz de escuchar, trata de comprender y aceptar a las personas tal como son. Sin condenar a nadie, esa persona puede participar activamente en los asuntos no solo de sus seres queridos, sino también de aquellos que simplemente necesitan su ayuda.

El hombre de Piscis es propenso a un estilo de vida ascético, pensando en el significado del ser y otras cuestiones similares. Siente que su existencia se realiza solo cuando puede ayudar a alguien. Si las finanzas lo permiten, entonces estará comprometido con el patrocinio. De lo contrario, preferiría elegir la noble profesión de médico, salvador o incluso trabajador social. La debilidad de este signo radica en su credulidad, una tendencia al autoengaño y episodios de melancolía. A veces, Piscis-Cabra necesita poder aislar los problemas de otras personas con un escudo invisible y poder disfrutar de un pasatiempo tranquilo en su acogedor rincón.

La niña Piscis-Oveja es muy enérgica, arde con energía positiva, que en cualquier momento está lista para enviar a ayudar a los demás. Tiene una mente observadora y un alma amplia. Su extraordinario desarrollo espiritual los vuelve silenciosos, invisibles en su círculo.

Suelen percibir todos los acontecimientos como son, sin murmuraciones y con calma filosófica.

¿Qué tipo de socio necesitas?

Tanto hombres como mujeres, Piscis necesitan igualmente un compañero digno, confiable, comprensivo y fiel en la vida. Es genial si se parará con más firmeza sobre sus patas que el pez oveja. Luego, el representante del cartel tendrá una plataforma confiable para la implementación de sus importantes planes en un ambiente tranquilo.

Una parte trasera fuerte es realmente importante para este signo. Es bastante difícil para los flemáticos Piscis cuidar su pan de cada día y, al mismo tiempo, pensar en la euforia en el espacio de información moderno en rápido desarrollo. Es importante para ellos preservar la nobleza y la pureza de los impulsos espirituales. Entonces estarán felices de hacer algo útil para la comunidad.

Fish-Sheep no aprecia el lujo ostentoso y llamativo. Para ganarse su confianza, es mejor dar pequeños pasos. Las pequeñas cosas bonitas y bonitas atraerán la atención. De camino al corazón de Piscis, una manta echada sobre los hombros a tiempo y un lindo mensaje por la mañana harán más que cientos de flores y votos de amor. A pesar de todo su romanticismo, los representantes del signo no son ajenos a una especie de pragmatismo sobrio, que, sin embargo, no se reduce a la mezquindad.

Debe haber una persona bastante tranquila y empática al lado de Piscis. Puede tener un buen sentido del humor y una carga positiva para energizar a un compañero de buen corazón. El compañero debe enseñarle a Piscis algo de ligereza en relación a la vida y muchas cosas.La marca de agua está demasiado optimizada y tiene una buena adaptabilidad ambiental. Desafortunadamente, esto a menudo se traduce en el hecho de que sus representantes se olvidan de sí mismos en un intento de complacer a todos a su alrededor.

El socio debe acostumbrar al ansioso Oveja-Piscis a aceptar no solo a quienes lo rodean con todas sus ventajas y desventajas, sino también a sí mismos.

Actitudes hacia el amor y el matrimonio

Los Piscis románticos y fácilmente enamorados en su juventud pueden tener toda una serie de relaciones de diversos grados de seriedad. Por supuesto, se entregan completamente a cada socio, a menudo disolviéndose sin dejar rastro. Al mismo tiempo, perciben cualquier despedida como la mayor tragedia de la vida. Un alma sensible y un vínculo emocional con los amantes juega una broma cruel con los representantes del signo de ambos sexos.

Con todo esto, no se les puede reprochar la frivolidad. Cada nuevo amor parece más fuerte y más significativo que el anterior. Por lo tanto, los Piscis-Cabras a una edad posterior intentan mirar de cerca a su pareja por más tiempo, sin precipitarse a la piscina con la cabeza, como en su juventud. Aprenden a proteger su buen corazón de las graves heridas espirituales.

Con el tiempo, después de varios romances torbellinos, Piscis, por regla general, se calma y saca conclusiones importantes para sí mismos. Encuentran ese (o ese) único socio que, si no está en consonancia con todas sus ideas sobre el ideal, es al menos aceptable para una vida familiar tranquila.

Al casarse más tarde en la vida, estas personas entienden que esta es una elección importante para el resto de sus vidas.

Son buenos hombres de familia, aprecian y ellos mismos crean comodidad en la casa, llenándola de muchas cosas lindas y agradables. A los huéspedes les encanta visitar el acogedor Goat-Fish. Trata a los niños con cariño, tanto a los suyos como a los de los demás, simplemente no le gusta un alma en ellos. Es mejor que las personas nacidas bajo tal constelación se tomen su tiempo con su familia, porque a menudo ocurren errores en la elección. La cabra es capaz de un autosacrificio impensable por el bien de las personas especialmente cercanas. Es mejor si, soñando con una familia fuerte, esa persona encuentra un compañero realmente adecuado. La verdadera autodestrucción de Piscis será un matrimonio muy temprano por pasión, seguido de una decepción en la pareja. Un letrero de agua blanda no podrá ajustar o cambiar a un alma gemela. Será muy difícil vivir infelizmente y romperse.

Carrera y negocios

En una carrera, un hombre Piscis puede alcanzar alturas solo gracias a su dedicación y verdadera dedicación. Esto no significa que esté privado de cualidades como la inteligencia o la determinación. Es solo que nunca busca ponerse a sí mismo en primer lugar frente a los demás por el bien de una carrera o el dinero. Tal empleado simplemente está interesado en el proceso de su actividad. Lo hace todo al máximo, sin presumir, y no en aras de una recompensa. Por supuesto, un jefe atento y sabio podrá identificar y recompensar a un empleado valioso. Pero Piscis es bastante modesto y no apreciará tal acto.

En lugar de ascender en la escala profesional, preferirán hacer lo que aman sin obstáculos ni trámites burocráticos.

El profesionalismo saludable no es ajeno a las mujeres. Pero el Pez-Oveja nunca pasará por alto por esto. Completamente desapercibida para los demás, con una mirada tranquila, se ganará la ubicación de sus superiores y la confianza de sus colegas. Y luego, de una manera completamente inesperada para muchos, resultará ser señalada por el liderazgo. Mucha gente piensa que estas chicas tienen suerte. Es solo que sus actividades son modestas y a veces imperceptibles, trayendo sus frutos estables a la sociedad. Como resultado, el Pez está en el tablero de honor, lo que halagará un poco su orgullo bastante modesto.

Compatibilidad

Piscis bajo los auspicios de la Cabra en el matrimonio y la amistad tiene una compatibilidad excelente o buena con muchos signos del zodíaco debido a sus rasgos de personalidad. La receptividad, la sencillez y el compromiso con los valores familiares de Piscis resonarán en las personas nacidas en el año del Cerdo, la Rata, el Buey y el Caballo. Gallo, Cerdo y Perro podrán apreciar la alta inteligencia y las necesidades espirituales de sus compañeros.Estarán imbuidos del trabajo duro y la actitud positiva de la Cabra ante la vida.

La unión de Piscis con Virgo, Piscis y Tauro será mutuamente beneficiosa. Podrán enriquecer el mundo interior de los demás gracias a valores comunes y muchos puntos de contacto. Pero funcionará cómodamente con Capricornio, Géminis y Sagitario.

Dichos signos se complementarán entre sí y, como socios con funciones relacionadas, serán simplemente insustituibles.

Las relaciones con Cáncer y Libra, nacidos en el año del Tigre, pueden ser difíciles. Con un deseo mutuo y el deseo de fortalecer las relaciones, es posible una alianza con Leo y Aries, nacidos en el año del Mono. Si pueden ponerse de acuerdo y llevar a cabo un trabajo interno profundo, entonces la relación puede volverse bastante exitosa y armonizar con el tiempo. Al mismo tiempo, es importante que todos comprendan su papel en ese tándem y no se cubran con la manta.

A menudo, las Cabras-Piscis sufren reproches y quejas mutuas silenciadas. Es importante que aprendan a expresar sus sentimientos y deseos de tener una pareja. Los compañeros de estas personas sensibles necesitan escuchar más los verdaderos deseos de sus mitades. Al mismo tiempo, es importante no imponer su opinión y regocijarse por el consentimiento forzado de los simples Piscis. Es mucho más productivo en parejas llegar a una solución mutua que se adapte al menos hasta cierto punto, pero necesariamente a ambos.

Aprenderá más sobre Piscis en el siguiente video.

1 comentario

Muchas gracias.

Moda

la belleza

casa