Peces

Hombre Piscis, nacido en el año del Dragón: características y compatibilidad

Hombre Piscis, nacido en el año del Dragón: características y compatibilidad
Contenido
  1. Característica
  2. En finanzas y carrera
  3. En el amor y las relaciones
  4. En familia y matrimonio
  5. Compatibilidad con mujeres de otros signos.

El hombre Dragón Piscis es una persona interesante. Emocional y activo, valiente y justo, nunca aceptará lo que le parezca incorrecto. La Estrella de Piscis le otorgó un alma profunda y vulnerable, que es capaz de amar y hacer más feliz a su elegido.

Característica

El hombre Piscis-Dragón es una persona fuerte e imperturbable. Está dotado de asertividad, rapidez, determinación. Este cartel se adapta fácilmente a cualquier situación. También es egoísta, egoísta; tales cualidades lo convierten en un verdadero egocéntrico, que no siempre es comprendido por quienes lo rodean. Una disposición compleja y asertiva le permite no esforzarse mucho para alcanzar las metas. Un hombre puede resolver fácilmente todos sus planes.

El chico nacido en el Año del Dragón es una persona alegre y enérgica, el alma de la empresa. Siempre lucha por la justicia y anhela el poder. En cuanto a las relaciones amistosas, aquí muestra gentileza y flexibilidad.

El hombre de Piscis tiene una intuición bien desarrollada que ayuda a pensar de manera adecuada y realista. Todas las acciones del representante de este signo del zodíaco se calculan con sumo cuidado y sabiduría. Las relaciones con la gente van bien. Pero la comunicación se detiene inmediatamente en caso de la más mínima hipocresía y falsedad en su dirección. A primera vista, parece que los hombres de Piscis son agresivos, de hecho, experimentan con bastante dificultad cualquier problema.

Los astrólogos llaman a los hombres nacidos bajo la estrella Piscis muy talentosos y afortunados. Sea cual sea el negocio que emprenda, el éxito y los premios están garantizados. Estos son los verdaderos seres queridos del destino.Pero hay cualidades que pueden ralentizar la implementación de los planes concebidos, así como estropear las relaciones con los seres queridos: a veces pueden tomar decisiones sin pensar, estallar en vano o mostrar una agresividad excesiva.

El signo del Dragón ha dotado a un hombre de la seriedad y fiabilidad que toda mujer necesita. Las dificultades y responsabilidades no son terribles para él. Esta persona asume fácilmente toda la responsabilidad. El arduo trabajo y la disciplina en el personaje del Dragón evoca simpatía entre otros. El dragón siempre puede acudir al rescate.

En finanzas y carrera

Fish-Dragon es un verdadero adicto al trabajo que puede dedicar todo su tiempo y energía al trabajo. Son empleados responsables y puntuales que hacen todo al cien por cien. Todo lo que ha comenzado ciertamente se completará. El calendario oriental ha dotado a un hombre de la cualidad de la superación personal, lo que le permite comprender casi cualquier campo de actividad. Para ello, puede volver a capacitarse y dominar fácilmente nuevos conocimientos. Un empleado así es muy apreciado por los superiores que no son tacaños con las promociones o las recompensas monetarias.

En el amor y las relaciones

Una chica que se encuentra con un hombre Piscis en su camino es una mujer muy afortunada. Es fácil encontrar contacto con esta persona, intereses comunes. Un hombre siempre es optimista y positivo. De buena gana comparte su alegría con los demás. Ella siempre se preocupa por su elegido. No se olvide de obsequiar regalos materiales y emocionales.

Piscis no puede ser llamado líder en las relaciones masculinas. Un hombre así deja tranquilamente a su compañero para que tome una decisión o exprese una opinión en cualquier ocasión. En una relación con una mujer, es suave y gentil. La capacidad de apreciar y respetar verdaderamente a una niña es una gran ventaja en sus características: de esta manera se logra el entendimiento y el respeto mutuos, que son la clave para unas relaciones saludables y duraderas.

En familia y matrimonio

Las preocupaciones y los problemas familiares recaen exclusivamente sobre los hombros del jefe de familia: un hombre. Al principio, por supuesto, sus cualidades de liderazgo pueden asustar a una mujer. Pero una mujer no necesita actuar con dureza, es importante hablar y discutir todo: no es difícil encontrar un compromiso con Piscis.

A veces sucede que es imposible evaluar sobriamente sus capacidades, como resultado de lo cual los Piscis fallan. Por lo tanto, no debe tirarlo con hechos y diligencias, ya que el sobreesfuerzo tiene un efecto negativo en la salud moral y física. En general, el Piscis-Dragón resulta ser un esposo ideal, que es capaz de escuchar y comprender a su cónyuge, para encontrar una solución común en una situación determinada. Por tanto, no es difícil construir con él una unión familiar buena y duradera.

Compatibilidad con mujeres de otros signos.

Las relaciones amorosas felices para un hombre de este signo pueden funcionar con los siguientes representantes de los signos del horóscopo oriental:

  • El dragón;
  • Rata;
  • Un mono.

No debe esperar un buen resultado de la convivencia con una mujer, un perro, un caballo y un tigre.

    Los astrólogos aconsejan a los hombres nacidos bajo la estrella de Piscis que a veces se retiren para ocuparse de sí mismos. Al principio, los demás te considerarán insociable y distante, pero realmente es necesario. Pero si la mujer que ha elegido está destinada solo a usted, se humillará y aceptará esa característica de su carácter. El hombre de Piscis siempre escucha a su amada, trata de mejorar a sus ojos. Por lo tanto, es importante que una mujer no se olvide de participar en el autodesarrollo.

    Cómo se comportan los hombres Piscis en una relación, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa