Compatibilidad de Piscis

Signo zodiacal Piscis: rasgos de personalidad y compatibilidad

Signo zodiacal Piscis: rasgos de personalidad y compatibilidad
Contenido
  1. características generales
  2. Patrocinadores
  3. Rasgos de personaje
  4. Carrera profesional
  5. Comportamiento familiar
  6. Compatibilidad
  7. Representantes notables

Cada persona tiene su propio destino y lo que le acompaña en el camino terrenal: un talismán, un planeta patrón, un horóscopo por año y fecha de nacimiento. Estos números y símbolos se inventaron por una razón, pero tienen su propio significado y significado. Los 12 signos del zodíaco se dividen en grupos y se dividen en cuatro elementos. Piscis es el último signo del horóscopo, lo cierra y absorbe un poco de cada uno de los predecesores del zodíaco.

características generales

Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo son representantes del elemento Agua. Nacen bajo el signo zodiacal Piscis, que es patrocinado por Júpiter y Neptuno. Son naturalezas sensuales y melancólicas con tendencia a la introspección profunda y sujetas a influencias externas.

El último, el duodécimo signo del zodíaco, Piscis, es similar a su símbolo principal: dos peces nadando en diferentes direcciones. En ellos conviven la sociabilidad y la bondad con la timidez y el pudor. Son emocionales, pero comedidos, decididos, pero contradictorios, desinteresados, pero centrados en el "yo" interior. Sus personajes combinan las cualidades de muchos signos. Simbolizan el límite y la eternidad, dos conceptos opuestos. Pero este es el punto de su esencia.

Por supuesto, muchos de los rasgos de Piscis dependen del año en que nació la persona. Esto significa que interpretar el carácter de cada uno es al menos inequívocamente incorrecto. Pero las personas cuyo mes de nacimiento es febrero en la última década y casi todo marzo, con excepción de los últimos diez días, tienen inclinaciones y cualidades generalizadas.Sin embargo, la vida comienza de la misma manera para todos, pero se desarrolla de manera diferente según las circunstancias personales y los giros del destino.

Los representantes de este signo de agua dan gran importancia a su intuición y sensaciones. No se esfuerzan por ser ricos, sino por vivir en abundancia. La prosperidad en sí misma no es su objetivo, pero una vida hermosa y una comida deliciosa significan mucho para ellos.

Los peces se ven favorecidos por todos los matices del elemento agua y un color de acero noble. Las piedras de este signo son amatista, esmeralda, perla, aguamarina, piedra lunar, coral y cristal de roca cristalino. Este último es un símbolo de la verdad, y el penúltimo atrae riqueza y agudiza la intuición.

La amatista es considerada el talismán más poderoso para la felicidad, el coral atrae el amor y el ágata azul promete hacer realidad los sueños.

El metal del signo es plata, pero el bronce y el zinc también tienen un significado místico para Piscis. Los números principales que traen buena suerte: 3, 6 y 7 y todos los números con un múltiplo de 7-9-11-12-18. Pero Fortune no les da la espalda y los días 16, 21, 25, 30 y los números 34, 43 y 52 suelen tener suerte. También hay días de la semana especialmente afortunados para las personas nacidas en estas fechas: este es el lunes, Jueves y viernes. El cuarto día de la semana tiene conexión con Júpiter, y este es uno de los planetas que rige a Piscis. Es recomendable programar reuniones y eventos importantes para el jueves. Buena suerte para todos los Piscis es de 10:00 a 12:00.

Entre los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo, hay muchos individuos talentosos que glorificaron sus nombres y signos del zodíaco en varios campos: cine, teatro, ballet, pintura, teatro, literatura, política y deportes. Celebridades como Nikolai Rimsky-Korsakov, George Washington, Enrico Caruso, Victor Hugo, Michelangelo Buonarotti, Auguste Renoir, Albert Einstein, Elizabeth Taylor son solo una parte de los representantes de la humanidad que hicieron el mundo más brillante e interesante.

Patrocinadores

Quien vive bajo el signo de Piscis es místico, confía en la suerte, confía en los signos del destino y cree en el poder del talismán. Como tal, puede usar cualquier símbolo marino y algo relacionado con el agua. Se cree que los delfines, corales, peces, medusas y otros habitantes de las profundidades y profundidades pueden traerles felicidad.

El regente del elemento agua es el dios del mar Neptuno, y su símbolo de poder es el tridente, que también es adecuado para todos los Piscis. En general, los horóscopos recomiendan que las personas que cumplen años de febrero y marzo tengan ante sus ojos imágenes de cuerpos de agua: mares, cascadas, océanos, etc. Tal vista ayuda a restaurar la armonía interior y la concentración, mientras se relaja y pacifica.

La mascota favorita de Piscis es un simpático delfín, que simboliza con precisión su naturaleza. Además, este signo también atrae el amor a la vida de los representantes de los "peces".

Aunque el planeta del signo es Venus, no es ella quien sirve como talismán de símbolos no acuáticos, sino un colgante de plata en forma de Luna o un lirio heráldico, que simbolizaba la monarquía en la Europa medieval. Muchos Piscis se hacen tatuajes en el cuerpo con sus icónicos talismanes. Este simbolismo está "más cerca de la piel" y evoca un gran estado de ánimo para el éxito.

Las flores nacidas bajo este signo se distinguen por un fuerte aroma y pétalos de colores brillantes. Violeta púrpura, lila lila, narciso amarillo: representantes jugosos y frescos de la flora. Lo mismo que aquellos que tienen derecho a llamarse a sí mismos Piscis según el horóscopo. A estas plantas les encanta regar, y el elemento de Piscis es el agua. Y significa no solo profundidad, transparencia y plenitud, sino también variabilidad de la calma a la tormenta (emocionalidad), profundidades inexploradas (confusión), miedo a ahogarse (indecisión).

Existe el peligro de quedarse varado, arrojado a tierra por una ola despiadada. Sin embargo, como nadie más, son capaces de adaptarse y encontrarán cómo nadar hacia un arroyo limpio, maniobrando entre las piedras.

Entonces, los representantes de este signo en forma humana, encontrándose en una situación desesperada, intentarán encontrar una escapatoria que los lleve a la salvación. Otro punto de la persona de Piscis es la susceptibilidad a los estados de ánimo de otras personas.Tan pronto como alguien arroja un guijarro a su piscina, las ondas agitarán el agua durante varios días. El estado de ánimo de Piscis cambia con más frecuencia que la dirección del viento en el mar.

El horóscopo considera no solo el simbolismo de cada signo, sino también qué árbol es su talismán. Piscis no es una excepción, también tienen árboles icónicos.

  • Pino. Tal talismán dota a una persona de coraje y fuerza de voluntad para superar los obstáculos de la vida.
  • Abedul. Uno de los símbolos de Piscis, ayudando a encontrar vitalidad y actividad en todas las áreas de actividad y relaciones.
  • Tilo. Ayuda a Piscis según el horóscopo a superar la sensibilidad excesiva, lo que genera estrés y sentimientos internos.
  • Además, los talismanes-árboles solo prometen todas las cosas buenas de la vida. thuja, saúco y viburnum.

Rasgos de personaje

La sabiduría, capacidad de respuesta y receptividad de Piscis a menudo los convierte en víctimas de manipuladores. Una intuición natural altamente desarrollada ayuda a adaptarse a cualquier orden social, a navegar en cualquier entorno, a encontrar la mejor salida a una situación difícil y a establecer contactos comerciales, encontrando constantemente beneficios para uno mismo.

La descripción de este signo los demuestra como idealistas, que son inherentes a las cualidades de Robin Hood: proteger a los pobres y ayudar a los desfavorecidos. Piscis está listo para servir desinteresadamente a su ideal. Estas personas no tienden a idealizarse a sí mismas, prefiriendo la crítica y el análisis interminable a sí mismas.

La dualidad de la naturaleza de Piscis combina la precaución natural y el deseo de correr riesgos. Esto a menudo se manifiesta en la dedicación al servicio en equipos de rescate, participación en expediciones extremas, carreras de autos, inclinación por las enseñanzas místicas y la búsqueda del sentido de la vida.

Otra manifestación de la dualidad de Piscis es la capacidad de manipular. Sí, no solo se convierten en seguidores, sino que también pueden convertirse en líderes, utilizando su don innato de percepción extrasensorial y el don de psicólogo.

Piscis es un signo fuerte que no siempre se ve así a primera vista. Sus recursos internos son ricos e inagotables. Estas personas tienen las mismas posibilidades de ser ricas y quedarse sin nada. Como carecen de decisión y perseverancia, y la autodisciplina no es su fuerte, a veces van más allá de los límites de la moralidad y el honor. Una vez que las personas felices se convierten en alcohólicos, drogadictos, personalidades asociales que no están limpias a mano.

Si Piscis se une a los altos ideales a tiempo, entonces no solo no se desviará del camino recto, sino que también traerá muchos beneficios a los demás. El don de la compasión y la empatía es una cualidad valiosa de las personas que son patrocinadas por el gran e indomable Neptuno.

Carrera profesional

El enfoque del trabajo de Piscis no es racional, sino intuitivo. Trabajan a su propio ritmo, no buscan gobernar, "aplastar". El gobernante no es en absoluto su dirección, pero si la "presión" viene de arriba, las personas de este signo tampoco son de su agrado. Ahora bien, si el trabajo es importante para ellos y esto es un asunto personal, entonces Piscis está dedicado a ella al autosacrificio.

A menudo se trata de personas creativas muy talentosas, entre las que hay muchos escritores, artistas, cineastas, músicos, etc. famosos, pero otras esferas de actividad también son adecuadas para ellos para una carrera exitosa. En pedagogía y medicina, investigación y construcción naval, zapatería y bolsa de valores, Piscis puede lograr lo mejor posible. Los tiburones y los estafadores también se encuentran a menudo entre los Piscis, cuando su arte no encuentra una salida segura en la realización creativa.

Muchos de los representantes de este signo gravitan hacia todo lo inusual, están interesados ​​en el yoga, la quiromancia y todo tipo de ciencias ocultas. A veces, Piscis es un buen médium.

En general, algunos prosperan donde otros fracasan y se pierden donde es fácil para alguien adaptarse. No hay trayectorias profesionales igualmente exitosas o completamente fallidas para los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Comportamiento familiar

En las relaciones y en el amor, las personas de este signo no son iguales, como los tipos de peces en el mar.El rango de un hombre va desde un cazador depredador, como un tiburón en busca de una nueva presa en las profundidades de las aguas, hasta un alevín romántico, soñando con encontrarse con su especie, un amor por la vida. Una mujer también puede ser fatal y ventosa, o sumisa y devota de ella única. Pero ella nunca será aburrida, seguirá tratando de probar sus sentimientos en busca de fuerza, una vez más se asegurará del amor de sus fieles.

Hay ejemplares entre los Piscis que no hacen alarde de su predilección por alguien. El amor por esas personas está en el escalón más alto del pedestal. Pueden amar sin reservas, de lo contrario no es amor para ellos. O permanecer completamente insensible, derrocando el amor a un nivel más bajo de percepción.

No hay corazón más difícil de desentrañar que los que laten dentro de Piscis. Los amantes de este signo son tan incomprensibles como el propio mar. Sus almas están habitadas por diferentes impulsos. El amor entra sigilosamente en sus vidas y crece imperceptiblemente. A veces ellos mismos no saben cuándo empezó todo y en qué punto terminó. La indiferencia aparente es causada por la restricción interior y el miedo a perder su libertad durante mucho tiempo.

Suelen entablar relaciones platónicas y se quedan solos con su pasión, sin mostrar una necesidad evidente de que ella salga. La sensualidad de Piscis es atractiva y contagiosa.

Al mismo tiempo, Piscis prefiere el papel de prisioneros, en lugar de los laureles del conquistador. Pero debes ganar de tal manera que la víctima entienda que la pelea fue por ella y que nadie más fue el objetivo del cautiverio. La rivalidad no se trata de la gente de este signo. Es mejor que se retiren y se aparten, sin olvidar desear felicidad al partido rival. Un sacrificio difícil les resultará más fácil que una dura lucha y unos celos humillantes.

La principal dificultad de una marca de agua en una relación es la incapacidad de iniciarla y romperla. Ellos, como delfines en las olas, se balancean en diferentes direcciones, preguntándose, "ser o no ser". Se caracterizan por la tristeza silenciosa y el amor hasta el fanatismo. Mucha gente elige a los lisiados, marginados morales como objeto de amor, creyendo que son capaces de curar las almas y los cuerpos de los elegidos con el poder de los sentimientos. Porque el amor por Piscis es ayuda, apoyo y autosacrificio. Para una felicidad completa, es importante que se sientan necesitados, importantes y deseados. Si todo sale bien, se convertirán en el compañero de vida más devoto.

Esta persona realmente puede encontrar la felicidad con Tauro, Cáncer, Virgo y Capricornio. El idilio reina en alianza con otra marca de agua: Escorpio. Piscis debe evitar a Libra y Géminis como socios.

Al analizar a un hombre enamorado del último signo del zodíaco, puede compararlo con el océano para mayor claridad. No siempre está tranquilo y sereno. A menudo aparecen ondas en el agua, las olas se elevan y las tormentas graves se desatan. Impresionantes barcos y valientes nadadores se ahogan en él. Pero muchos con su ayuda aprenden a nadar y encuentran en sus profundidades muchas cosas interesantes, previamente desconocidas.

Un hombre así le interesa a una mujer con cierta dulzura, una inclinación por el romance, manifestaciones de ternura. No está en conflicto y no busca gobernar. Las cualidades masculinas tradicionales en forma de rudeza y dureza no se tratan de él. Simplemente siente con sensibilidad la energía de los demás, sabe cómo capturar la atmósfera emocional. Esto le permite comprender y comprender los deseos de las mujeres. Y el sexo débil agradece esa atención.

En el amor, un hombre así a veces carece de realismo. Se inclina a fantasear, inventando su propia imagen, dotando al objeto de amor de cualidades inexistentes, idealizándolo, mientras haya suficiente imaginación y fuerza. Al mismo tiempo, el elegido puede no corresponder en absoluto al ideal en la realidad.

Un hombre quiere dedicarse a su amada mujer, sin dejar rastro, a veces comenzando a vivir solo por sus intereses y deseos. Puede poner sus deseos en un segundo plano en nombre del amor.

se debe notar que Piscis es considerado el signo más temperamental y sensible de todo el zodíaco, viven con emociones y sentimientos, percibiendo todo con el corazón. A veces, esto hace que sea muy difícil controlar las emociones. Entonces, una excitación de varios puntos se eleva en sus almas, como una tormenta en el océano.

Piscis cae fácilmente en todo tipo de estados emocionales, pero tales explosiones no duran mucho. Pronto son reemplazados por la apatía, y luego la tranquilidad habitual, que es reemplazada por la inspiración y la expectativa de alegría por la vida.

Este es un hombre bastante abierto por naturaleza, a pesar de su misterio inherente, no es difícil desentrañar su estado emocional, porque las puertas de su alma están siempre abiertas de par en par. Necesita constantemente derramar emociones, la necesidad de derramar su alma.

Cualidades positivas de un hombre Piscis en una relación:

  1. emocional y sensual;
  2. empático e intuitivo;
  3. suave y romántico;
  4. gentil y cariñoso;
  5. bondadoso y de mente abierta;
  6. sincero y paciente.

Esta docena de cualidades lo eleva al primer lugar en el ranking TOP de los mejores pretendientes del círculo del zodíaco. Pero la inseguridad, el resentimiento, la desconfianza y la vulnerabilidad estropean un poco la imagen de las cualidades masculinas que caracterizan al signo de Piscis.

En la cama, un hombre Piscis sabe sentir sutilmente lo que necesita una pareja. Le encanta cuando todo es romántico y sensual. El intercambio mutuo de ternura y afecto es un componente obligatorio de las relaciones íntimas para Piscis.

Una mujer necesita recordar que su pareja es vulnerable, y la rudeza y la dureza de su pareja lo enfriarán y lo alejarán de continuar la relación. Tampoco acepta la insensibilidad en las emociones y la frialdad del elegido. La estricta rutina de la vida no es el elemento de Piscis flotando libremente en el mar de la vida.

Una vida íntima se volverá ideal con la pareja que comparte el mundo de sus fantasías con el hombre Piscis y las realiza en la realidad.

En la vida familiar, todos intentan no mandar, sino cooperar. La armonía reina en su hogar, cada uno de los miembros de la familia está rodeado de atención y no privado de cuidados.

Este es un signo amante de la paz, evitando peleas y escándalos por cualquier medio. Para el reinado de la paz en las relaciones, los Piscis son capaces de hacer trucos, por ejemplo, si es necesario, permanecerán en silencio, y en alguna situación incluso fingirán ser una víctima necesitada de consuelo.

Una esposa de Piscis nunca mostrará su superioridad sobre su pareja. Al contrario, una mujer sabia intentará que su marido se sienta como el cabeza de familia. Empezará a confiar en él en todos los asuntos, a consultar en cualquier ocasión.

A menudo, el cónyuge de Piscis no entra en las complejidades de ganar dinero. Pero el apoyo de su esposo por parte de ella será incondicional, incluso si tienen que soportar algunos inconvenientes juntos durante algún tiempo. No se avergonzará si su marido llega tarde al trabajo o si tienen que quedarse en casa durante las vacaciones.

Con la crisis financiera que se avecina sobre la familia, la sabia ama reducirá sus gastos por su cuenta. Pero también tiene un requisito fundamental para su cónyuge: recordar todas las fechas memorables de la vida en común. A Piscis le resultará difícil aceptar el hecho de que el esposo ignoró el aniversario de bodas u otro evento significativo en el pasado de la pareja.

Es bastante difícil arrastrar un ejemplo como el de un hombre Piscis por el pasillo, porque para él el amor significa placer, no una obligación. Si una dama del corazón insiste en casarse, lo más probable es que lo considere una usurpación de su libertad y su vida.

Un hombre así es seducido solo por la anticipación de una vida cómoda en el matrimonio, estabilidad y comodidad junto al elegido. Y si el hombre de Piscis, no obstante, decide casarse, uno debe estar preparado para sus crecientes demandas con respecto al orden y al régimen. En la vida cotidiana, es muy pulcro, incluso escrupuloso. Requiere lo mismo de un socio.

Otro rasgo característico del hombre de familia Piscis es que prefiere pasar más tiempo con los fieles, en lugar de girar fuera de casa, esforzándose por un mayor bienestar financiero.

En general, el hombre de Piscis no tiene nada en contra del matrimonio. Le gusta el ambiente tranquilo y hogareño. Un excéntrico por naturaleza, el elegido no corresponderá a su ideal. Vivir con una mujer así rompería el ritmo de su propia vida.Si se da cuenta de que la novia no cumple con sus expectativas, no la llevará a la oficina de registro. Una chica equilibrada y cariñosa tiene muchas posibilidades de ser invitada allí poco después de conocerse.

El hombre de Piscis no muestra activamente el deseo de ayudar a su esposa con las tareas del hogar, pero no rechaza las solicitudes. Además, no comprende la división del trabajo en deberes masculinos y femeninos. Si toma algo, lo hace de corazón, con ganas de ayudar y lograr el confort en su entorno. La elegancia y la estética son lo que busca, esté donde esté.

En casa, a veces quiere la soledad, pero también sucede al revés: sufre de soledad. En la amistad, no presenta requisitos especiales, eligiendo para la comunicación incluso aquellos con quienes hay pocos temas comunes para conversar. Es solo que la soledad es peor para él que la sociedad más mediocre.

Compatibilidad

Compatible con Piscis según el horóscopo serán aquellos que se sienten atraídos por relaciones emocionales llenas de sentimientos tiernos y romance, a quienes les gusta fantasear y soñar y que no aceptan la agresión y la presión. El cuidado y la sinceridad son las principales ventajas de Piscis, y todos los que estén aburridos con el sentimentalismo y las letras deben buscar un representante de otro signo del zodíaco para sí mismos.

La grosería, la confianza en sí mismo y la rigidez son inusuales para Piscis, sin embargo, la intuición misma les dirá con quién conectar su destino.

  • Mujer Aries y hombre Piscis será una buena pareja. Aries sabe cómo apoyar y animar a luchar por más. Y lo hacen con suavidad, sin presiones. Incluso más por ejemplo que por argumentos lógicos.
  • Lady Tauro con un hombre de signo de agua - un dúo ideal, porque siempre estará de su lado y es capaz de escuchar, comprender y aceptar todas las decisiones masculinas por sentado.
  • Emparejado con Géminis muchos menos puntos de contacto. Probablemente, no les resultará fácil llegar a un entendimiento mutuo. Estos dos signos están separados de la realidad y viven en sus mundos ilusorios independientes.
  • Cáncer y Piscis tendrán paz y armonía. Los cánceres no carecen de imaginación, pero son moderadamente pragmáticos. Son fieles compañeros en la vida, manteniendo el fuego en el hogar familiar a toda costa.
  • A la mujer leo el hombre del último signo del horóscopo no mirará seriamente. Ese par es muy raro. Leo es un orgulloso signo del zodíaco, que se distingue por su firmeza de carácter y expresividad. Estos son pragmáticos que no perderán el tiempo soñando con Piscis. Si un hombre de Piscis se enamora de una leona, la pasión será de corta duración. La primera crítica dirigida a él, y se retirará y se retirará.
  • Puedes discutir sobre la compatibilidad de la pareja con Virgo. Es más probable que hagan una unión amistosa ideal que una amorosa, ya que Virgo carece de la sensualidad que aprecia la pareja de la marca de agua. Si Virgo quiere acercarse, es ella quien tendrá que trabajar sobre sí misma, y ​​aceptar a la pareja con todas sus rarezas y peculiaridades.
  • Un pronóstico similar es para la relación entre Piscis y Libra. Las mujeres Libra son prácticas en sí mismas, adherentes a todo lo que es comprensible y preciso. Será difícil construir una unión armoniosa con un pez de ensueño. Se tendrán que hacer muchos sacrificios, pero si vale la pena es una gran pregunta.
  • Y aquí hay un par de Piscis - Escorpio tendrá éxito incluso porque entre ellos reina una completa armonía en las relaciones íntimas. En la cama, resolverán todos los posibles conflictos en el futuro. Ambos socios son sensuales, y Escorpio toma las riendas de la unión, que se adapta por completo a Piscis. Si Escorpio no presiona y domina demasiado, entonces formarán una pareja feliz y brillante.
  • No es la mejor compatibilidad con Sagitario. Sagitario es un signo activo, activo, acostumbrado no a hablar, sino a demostrar con hechos. Las naturalezas soñadoras le resultan incomprensibles e incluso ridículas. En un par de él mismo, no busca a un Piscis lírico, sino a líderes pragmáticos e impetuosos como él.
  • Con Capricornio Será la misma historia que con el inquieto y empresarial Sagitario. Pero el letrero de diciembre con "cuernos" es más sabio y más paciente por naturaleza.Solo gracias a su deseo y compromisos, una pareja puede hacer ejercicio y volverse bastante feliz y exitosa.
  • Unión con Acuario Causará la admiración de los demás. Dos románticos refinados construirán su propio mundo fabuloso de maravillas y vivirán increíblemente armoniosa y alegremente en él. Es cierto, aprender a lo largo de la vida a superar las dificultades, lo que les resulta difícil. Pero estos dos siempre se apoyarán mutuamente, ¡y esto es muy importante!
  • Piscis converge con los representantes de su signo de manera fácil y rápida. Porque son almas afines, un reflejo el uno del otro. Piscis: una mujer permitirá que su pareja se vuelva más fuerte y él mostrará todas sus cualidades masculinas junto a ella. De hecho, estas parejas siempre se casan y tienen familias sólidas.

Pero todas estas características son solo especulaciones. No debes tomarlos como base de tu relación si un hombre o una mujer del signo de Piscis es la pareja. Cada vínculo es único e irrepetible. Emparejados entre sí, incluso aquellos a quienes el horóscopo ha leído les disgusta y rechaza pueden abrirse. Todas las personas crecen en familias diferentes, se comunican en diferentes estratos de la sociedad. Esto deja una huella en su comportamiento en la vida, prioridades, valores, incluidos los valores familiares.

A veces, incluso los opuestos se atraen. Esto significa que si hay ganas de estar juntos, es necesario luchar por un futuro común, en primer lugar, trabajando en uno mismo, mejorando, buscando compromisos y puntos de contacto.

Representantes notables

La vida de los que nacieron bajo la constelación de Piscis, como todos los demás signos, está llena de dificultades y alegrías. Sin embargo, tienen una intuición muy desarrollada, tienen habilidades creativas pronunciadas, que a menudo les ayudan a superar la adversidad. Además, estas cualidades ayudan a Piscis a lograr altos resultados en el trabajo y la vida personal.

Los astrólogos están de acuerdo en que las personas nacidas bajo la constelación de Piscis son los más dotados de todos los signos del zodíaco. Entre ellos se encuentran muchos actores famosos, presentadores de televisión, cantantes, escritores y bailarines.

La cantante Rihanna es un representante típico de este signo. Logró conquistar rápidamente a millones de fanáticos. Al mismo tiempo, la fama es algo contrario a su estado de ánimo. Una naturaleza vulnerable y sensible, como todos los Piscis, a menudo sufre estrés y críticas. La cantante intenta superar todos los problemas, lo que ya es una hazaña para una personalidad creativa y soñadora.

La actriz Dakota Fanning tuvo la oportunidad de experimentar todas las vicisitudes del mundo del espectáculo en su juventud. Pero hasta ahora, esta representante del letrero mira al mundo a través de lentes color de rosa, idealizando a quienes la rodean.

La popularidad del cantante Justin Bieber también se puede asociar con la fecha de su nacimiento. El carácter de Piscis se revela completamente en él. Caprichosa, algo ingenua, evitando problemas y sus soluciones. Es más fácil para él esquivar las dificultades cotidianas y seguir un camino más fácil. Como el resto de representantes de esta marca de agua, Justin tiende a alejarse de la resolución de problemas complejos. El cantante es amigable con la gente, pero no abre su alma a todos los que conoce.

Para las revelaciones y la efusión de sus sueños y planes, tiene un círculo de personas elegidas. A menudo, Justin incluso se cierra sobre sí mismo. La razón de esto es su percepción ilusoria de la realidad. Su resentimiento y estrés, como muchos Piscis, a veces se ahoga en Bieber con adicciones dañinas.

Muchas personas famosas de este signo del zodíaco a menudo se ven atrapadas en el uso de alcohol y drogas.

Todos los fanáticos del cine de Hollywood conocen a la actriz Sharon Stone. Pero pocas personas saben que este "pez" tiene un conjunto completo de cualidades inherentes a su signo según el horóscopo. La estrella de cine es muy sensible a las críticas por su propia cuenta, es astuta, emocional y sofisticada por naturaleza. Estos rasgos le impiden percibir con calma la realidad que la rodea, pero también le permitieron convertirse en la heroína más femenina y confiable de muchas películas.

Su colega "en la tienda" Bruce Willis también es una estrella glorificada de Hollywood y Piscis por horóscopo.Casi siempre llega a encarnar las imágenes de héroes valientes, desesperados y atrevidos. Salvan desinteresadamente a otros, a veces sacrificándose. Quizás estos roles están tan bien asignados a Willis precisamente porque estas cualidades son inherentes a su naturaleza. Las personas del círculo íntimo de la leyenda del cine estadounidense notan su intuición desarrollada, naturaleza gentil y capacidad de compasión por los demás.

    Entre las estrellas rusas del mundo del espectáculo, el humorista Pavel Volya puede destacarse como un brillante representante de Piscis. Aunque tiene la imagen de pantalla opuesta, el presentador de televisión está dotado de todas las cualidades de su signo. A Paul le molestan las críticas y las personas que intentan guiarlo. Intenta evitar problemas y esquinas afiladas, busca las causas de los problemas cotidianos en otra persona, pero no en sí mismo personalmente. Al mismo tiempo, Volya es un maravilloso hombre de familia, esposo y padre, satisfecho con su compañera y la vida con ella. No está exento de romance y sabe cómo sentir compasión.

    Es obvio que está feliz en alianza con un atleta de espíritu fuerte nacido bajo la constelación de Cáncer. Lo que demuestra una vez más que los astrólogos interpretan correctamente la compatibilidad de los signos.

    Puedes ver las características del personaje de Piscis en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa