Compatibilidad de Piscis en la amistad y la relación
El último, el duodécimo signo en el círculo del zodíaco, que cubre las fechas del 19 de febrero al 20 de marzo, es Piscis. Este signo está regido por el planeta Neptuno. El elemento de Piscis, como puedes adivinar, es el agua. Este es uno de los signos más cambiantes y misteriosos del horóscopo: misterioso, soñador, romántico. En este artículo intentaremos dar la descripción más completa de los rasgos de carácter inherentes a las personas nacidas bajo este signo, y también presentaremos el horóscopo de compatibilidad de Piscis con otros signos del zodíaco en diferentes áreas de la vida.
Característica
Piscis son personas, como les parece a muchos, "no de este mundo". Están completamente inadaptados a la dura realidad de la vida. Su suavidad natural e incluso cierta impotencia a menudo les gastan una broma cruel, ya que muchos alrededor de Piscis usan su amabilidad y confiabilidad al máximo. El pez puede dar el último centavo si un ser querido lo necesita.
Hombre
El representante de la mitad fuerte de la humanidad, que celebra su cumpleaños del 19 de febrero al 20 de marzo, tiene muchos talentos. Pero da la impresión de que para su implementación se necesita algún caso especial, una especie de "pendón mágico", que todavía no existe. Para que el hombre de Piscis se desarrolle y no deje de moverse en la dirección elegida, debe haber una persona en su entorno cercano que lo empuje constantemente a la acción. De lo contrario, todos los planes de "peces" quedarán en fantasías.
El hombre de Piscis tiene dificultades para encontrar su "lugar en el sol". Es difícil para él dominar una profesión, ascender en la escala profesional, lograr privilegios y alturas en los negocios.El desarrollo óptimo de los eventos para Piscis es la pasión por algo desde la infancia y el movimiento en esta dirección, comenzando por elegir un lugar de estudio y terminando por ingresar a un trabajo.
En cuanto a las cualidades personales, aquí todo es difícil también para Piscis. Ni un solo músculo temblará en el rostro de un hombre así, sin importar las pasiones que arden en su alma. Sin embargo, frente a las personas que están realmente cerca de él, el tipo Piscis se revela. Y es capaz de dotarlos de todo el espectro de sentimientos y emociones inherentes a su vulnerable naturaleza emocional.
En las relaciones con el sexo opuesto, el hombre Piscis no se manifiesta como el esquivo Casanova. Aprecia una relación seria y permanente con una chica, no necesita intriga ni variedad. Sin embargo, no está particularmente ansioso por tener hijos, por casarse. La mejor fiesta para un hombre así es una dama con un carácter firme pero flexible que guiará con tacto a su amado a tomar las decisiones correctas y lograr sus objetivos.
Mujer
Fish es una dama femenina y romántica, seductora, sentimental, ganadora de corazones. Sufre estar en una sociedad privilegiada, anhela "rotar" en los círculos más altos. No le gusta pensar en lo mundano, resolver los problemas cotidianos no es para ella. El pez construye una pared de nubes rosadas a su alrededor y se niega obstinadamente a regresar a la tierra. Esta niña no tolera la grosería y la crueldad, sin embargo, reacciona ante ellas desde la posición de una víctima: se retrae en sí misma y se sumerge en un estado depresivo. Pero si es posible, siempre se esfuerza por "silenciar" el conflicto llegando a un compromiso.
No es de extrañar que a una criatura tan inusual le guste mucho ser creativa. Ella expresa su "aleteo" espiritual en sus obras. Y la variedad de sus emociones es realmente grande. La chica Piscis es exactamente la persona que te escuchará no por cortesía, sino con sincera empatía. No lo uses demasiado y usa el Pez como "chaleco" cada vez que te apetezca llorar. Una tendencia natural al desaliento y la simpatía por todos y todo puede llevar a esta mujer al consultorio del psiquiatra.
Para una vida plena, Piscis debe tener a su lado a una persona con una voluntad fuerte, a quien se le pueda confiar la solución de todos los problemas "terrenales". Entonces ella podrá mostrar sus talentos en la mayor medida posible y, a cambio, se convertirá en una “recarga” para la pareja, una fuente de energía, de la que sacará fuerzas a diario.
¿Qué tipo de socio necesitas?
Ya que estamos hablando de con qué tipo de persona se sentirá más cómodo Piscis, hablemos del área de la vida más oculta y, al mismo tiempo, energéticamente importante para cada persona: las relaciones sexuales.
Lady Piscis es la encarnación de la feminidad, la sensualidad y la receptividad. Está rodeada de un aura de magia, misterio. Los hombres se sienten atraídos por una mujer tan misteriosa que intenta resolverla. Pero el caso es que la chica Piscis es de naturaleza cariñosa, muy amorosa; ella literalmente "se disuelve" en su amado y busca llenar toda su vida.
Curiosamente, le gustan los chicos brutales e insolentes, pero prefiere asociar el destino con los bondadosos y los débiles de voluntad. Es que así se da cuenta de su eterno instinto de “consolar y salvar” a todos ya todo. Además, los hombres de cuerpo suave hacen que sea más fácil para ella sentirse atractiva y segura de sí misma.
El chico de Piscis se distingue por su emocionalidad e inestabilidad. Es cambiante como el agua. Preste atención al simbolismo de este signo del zodíaco: un par de peces que nadan en diferentes direcciones. Así que este hombre siempre se debate "entre dos fuegos".
El signo masculino de Piscis tiende a idealizar a las personas. A menudo los dota de cualidades que no son inherentes a ellos, simplemente porque le gustaría ver estas cualidades en estas personas. Puede cerrar los ojos incluso ante deficiencias muy obvias si quiere seguir comunicándose con la persona elegida.
El chico de Piscis ama a las mujeres que son poderosas, sensuales, que saben lo que valen.Le gusta hacer "grandes gestos": dar regalos caros, llevar a las damas a restaurantes. Para ello exigirá constancia y estabilidad a la dama del corazón. El hombre de Piscis siempre debe estar seguro de ser amado.
amistad
Piscis es un signo que atrae a las personas hacia sí mismo, ya que sabe cómo ser amigos. Sin embargo, no sabrás de Piscis que eres su amigo hasta que demuestres que estás listo para apreciar su ubicación. Cuando esto suceda, asegúrate de ser amigo de Piscis durante mucho, mucho tiempo.
Los representantes de este signo siempre están listos para ayudar, si solo insinúan la necesidad de hacerlo. Están dispuestos a "echarse un hombro" en cualquier situación, incluso en las más difíciles. Los piscis son simplemente "consoladores" profesionales que tienen un sentido sutil de la situación y saben cuándo quieren escuchar sus consejos, cuándo, palabras de simpatía y empatía, y cuándo simplemente necesitas sentarte en silencio junto a ellos. Piscis también estará feliz de resolver sus dificultades materiales.
Amor
La esfera amorosa de las relaciones en Piscis es el mismo río, donde la corriente los lleva en alguna dirección. Si lo lleva a la orilla deseada, entonces no habrá hombre más feliz en la Tierra que Piscis. Si el río pasa ... bueno, este signo se resignará y se entregará a los sueños.
Mujer Piscis y su compatibilidad.
- Aries. Un tándem poco probable. Estas personas pueden conocerse, enamorarse y estar juntos durante varios años, sin embargo, Aries se irritará por la excesiva ensoñación de Piscis y su aversión por la conducta y el orden de la vida. Pero al principio quedará fascinado por su misterio y sensualidad. Y si Lady Piscis demuestra que necesita su patrocinio, Aries podrá hacer todo lo que necesite por ella.
- Tauro. Para el valiente y "enérgico" Tauro, la elegante y sobrenatural chica Piscis es la pareja perfecta. Tauro cuidará de su dama, la protegerá de las preocupaciones e imperfecciones del mundo. La mujer estará muy feliz de encontrar ese "muro de piedra" detrás del cual puede esconderse. Por supuesto, las cosas no saldrán bien. Los piscis por naturaleza son "personas tranquilas", y les gusta crear un velo de secreto incluso alrededor de cosas banales. Directamente a la tierra, Tauro no entiende esto y no le gusta. Además, no estará muy feliz de saber que su elegida es una anfitriona muy "mediocre".
- Mellizos. Rara vez puedes conocer a una pareja así. Géminis y Piscis son prácticamente paralelos que no se cruzan. El Piscis infantil no querrá complacer los caprichos siempre cambiantes de Géminis, y él, al principio fascinado por su naturaleza sobrenatural, querrá encontrar algo más dinámico, brillante e interesante.
- Cáncer. Al principio puede parecer que estos dos están hechos el uno para el otro. Él es un empático melancólico y ella es una soñadora que vive en una tierra de fantasía. En la etapa inicial de la relación, la pareja estará feliz y satisfecha entre sí. Pero con el tiempo, el hábito de guardar silencio y acumular resentimiento se convertirá en un "obstáculo" para ellos: un día los socios se darán cuenta de que simplemente no se conocen.
- Un leon. Un tándem absolutamente irreal. Hay una gran diferencia en valores y caracteres. Las relaciones son posibles solo en un caso: Leo asume todas las preocupaciones y responsabilidades para organizar la vida cotidiana, y Piscis aprende a tomar las decisiones del imperioso Leo con una sonrisa y comprensión.
- Virgo. Este signo trabajador y responsable es perfecto para el signo de Piscis precisamente porque le gustan las preocupaciones. El hombre Virgo siente un genuino placer en cuidar a alguien. Piscis apreciará esta actitud y creará todas las condiciones para que su hombre gane tranquilidad.
- Escamas. Una unión interesante en la que tanto Libra como Piscis serán felices. Sí, son personas diferentes: Libra voluble, siempre “en busca de sí mismos”, y Piscis, ajeno a todo lo ordinario, terrenal. Sin embargo, el amor entre estos dos signos revelará sus lados positivos: Libra aprenderá a amar la creatividad y Piscis, a su vez, "equilibrará" ligeramente las vibraciones de Libra y les dará un sentido de confianza en sí mismos.
- Escorpión. A pesar de que el temperamental explosivo Escorpio es difícil de imaginar junto a una entidad tan efímera como Piscis, su tándem puede llegar a ser muy exitoso. Piscis se inspirará para sus delicias creativas en el brillante generador de ideas: Escorpio; recibirá a cambio un "soplo de aire fresco", aprenderá a relajarse y descansar.
- Sagitario. Este es uno de los signos más dinámicos del zodíaco. Siempre está en movimiento, ligero de pies, siempre dice lo que piensa. Piscis, por otro lado, es "una cosa en sí misma", está constantemente flotando en las nubes y realmente no quiere bajar a la tierra y correr a alguna parte. Si Sagitario y Piscis se conocen y quieren estar juntos, tienen dos formas: aprender a complementarse o dispersarse de inmediato para no romper el corazón de su pareja con sus reclamos eternos.
- Capricornio. Capricornio resuelto y trabajador de corazón es un romántico que busca un refugio tranquilo después de un viaje agitado. En este sentido, la chica Piscis es lo que necesita. Ella no le "comerá los sesos" y le pedirá que le cuente todo sobre el último día de trabajo. Él le proporcionará una existencia cómoda y confortable.
- Acuario. El tándem de la chica Piscis y el chico Acuario se puede llamar en una palabra: ¡fuegos artificiales! Ambos son personalidades emocionales, obsesionadas con el arte y equilibradas. Nunca se aburrirán el uno con el otro. Pero esta medalla también tiene un inconveniente: las experiencias demasiado fuertes a las que están expuestos los socios pueden socavar su sistema nervioso, y pronto uno de ellos decidirá romper una conexión tan vívida, pero también tediosa.
- Peces. Cuando dos signos idénticos se encuentran, se agregan las piezas del rompecabezas. Los socios se complementan tanto, sus personajes son tan similares que uno solo puede soñar con tal alianza. Los piscis se protegen, soportan las deficiencias y admiran los méritos de un ser querido, en el que, como en un espejo, ven su propio reflejo.
Compatibilidad amorosa entre el hombre Piscis
- Aries. Los hombres de Piscis son de dos tipos: el filosofador "llorón" y el genio creativo. Si la niña Aries se encuentra con el primer tipo, escriba "perdido". Ella nunca aceptará la pasividad de su elegido y se esforzará por cambiarlo. Si Aries se encuentra con un pez creador, se interesa. Tal hombre desarrollará sus mejores cualidades en una niña, inculcará el amor por el arte y contribuirá al desarrollo del pensamiento creativo en su amada. En general, Aries y Piscis se complementarán y podrán aprender mucho.
- Tauro. Un tándem muy exitoso, beneficioso, en primer lugar, para un hombre: con mucho gusto entrega las riendas del gobierno a Tauro y disfruta de la vida. Por supuesto, no todas las chicas estarán encantadas con un soñador tan pasivo, pero Piscis a cambio le ofrecerá su carácter suave y complaciente, un mundo interior interesante, paz y buena actitud, que se convertirá en una "salida" para un rudo y empresarial. -como Tauro.
- Mellizos. No habrá armonía en tal relación. Tanto Piscis como Géminis son amantes de guardar secretos y dejar un aura de misterio sobre todo lo que sucede. Por supuesto, si los socios soportan tales características personales el uno del otro, estarán juntos, sin embargo, la práctica muestra que la unión de Piscis y Géminis es un coloso con pies de arcilla, y el más mínimo soplo de brisa es suficiente para ello. Colapsar.
- Cáncer. La pareja perfecta. Son muy similares en espíritu, les gustan las mismas cosas, la armonía y el entendimiento mutuo reinan en su comunicación. En la vida cotidiana, también tienen todo en su lugar: Cáncer es una anfitriona ideal, dispuesta a llevar cualquier preocupación sobre sus hombros; Piscis es el sostén de la familia, inspirado por su amada esposa para ganar más y más dinero. Por cierto, sorprendentemente, pero realmente comienza a mostrar sus rasgos masculinos en pareja con Cáncer. Otros signos no lo estimulan tanto.
- Un leon. Un tándem raro y no particularmente exitoso. Piscis no es un arribista ni un adicto al trabajo en esencia, mientras que la chica Leo cree que el dinero lo es todo. Le molesta que el hombre Piscis no busque en absoluto convertirse en millonario.Reproches, peleas comienzan, y la orgullosa Leona deja a este tipo en su castillo en el aire.
- Virgo. En la amistad, Piscis y Virgo son compatibles, pero rara vez entablan una relación. Toda la culpa, nuevamente, es la incapacidad de Piscis para descender del cielo a la tierra y comenzar a mantener a la familia. Virgo es adicta al trabajo y pedante, es muy exigente consigo misma y con quienes la rodean. El filósofo soñador Piscis no alcanza su nivel más alto.
- Escamas. En su relación, todo es muy, muy difícil. Libra es una persona de humor, y si lo tiene, por decirlo suavemente, "no mucho", Piscis escuchará todo lo que piense de ellos, y más aún. El hombre no responde. Simplemente escuchará y "pospondrá" la ofensa "en una alcancía". Tales quejas pueden acumularse durante años, pero los socios no se apresurarán a separarse. Tanto Libra como Piscis se oponen a cambios radicales en la vida, por lo que vivirán juntos, odiándose en silencio, hasta que alguien finalmente dé el primer paso.
- Escorpión. No es un mal tándem. Su relación se basa en gran medida en el sexo, en el que tienen un idilio. Por supuesto, tienen algo para agradarse fuera de la cama: ambos son fieles, constantes y esperan lo mismo de una pareja. Lady Escorpio puede reprimir ligeramente a Piscis con su carisma, pero Piscis, por extraño que parezca, no se retraerá en sí mismo, sino que se esforzará por igualar a la brillante dama del corazón.
- Sagitario. Ese par es raro. Sagitario y Piscis son demasiado diferentes en temperamento. Sagitario es una tormenta de emociones, movimiento eterno, vida en colores brillantes; Piscis es paz, serenidad, sueños. Sagitario nunca espera una coincidencia de circunstancias para la mejor resolución de los asuntos: está acostumbrada a "quitarse la vida por los cuernos". Piscis es un fatalista, su credo es: que sea como quiera. En los intentos de "sacudir" al hombre Piscis, la niña Sagitario falla con mayor frecuencia, como resultado de lo cual se decepciona, pierde interés y se apresura a conquistar nuevos picos.
- Capricornio. El obstinado Capricornio se sorprenderá desagradablemente cuando no vea en su elegido la misma determinación que es inherente a ella. Al principio, intentará reeducar al melancólico Piscis, pero luego, cuando no note los resultados positivos de sus esfuerzos, abandonará este negocio. Sin embargo, ¡no dejará al hombre! Y aquí el punto no es que se haya resignado, es solo que Capricornio no quiere deshacerse de las relaciones, incluso las poco prometedoras. Piscis está bastante contento con esto. Y tal unión, no particularmente armoniosa, puede durar muchos años.
- Acuario. Un tándem construido sobre intereses comunes y amor por el arte. Si una pareja elige un pasatiempo común para pasar tiempo juntos, incluso puede convertirse en un buen negocio familiar. Pero, poco a poco, Acuario comenzará a mostrar intolerancia hacia la pasividad de Piscis. Ella comenzará a molestar su lentitud. Acuario pronto se verá superado por el aburrimiento. Y si Piscis no se recupera y "acelera", habrá una brecha.
- Peces. Como se mencionó anteriormente, esta es la unión complementaria perfecta. Incluso su tendencia general a la subestimación y los secretos no conducirá a una ruptura; por el contrario, descubrirán más y más facetas de su pareja y cada vez se sorprenderán de esto.
Matrimonio
Entrando en una relación legal, Piscis busca, ante todo, a la persona que viene y dice: a partir de ahora no puedes preocuparte por nada, ¡yo me ocuparé de todo! Los piscis son en muchos sentidos infantiles y soñadores, pero saben apreciar a una pareja y admirarla sinceramente, lo cual es muy importante para muchas personas.
Sin embargo, la coherencia y la lealtad no son exactamente lo que estas personas aportan al matrimonio. Sí, están dispuestos a amar a su pareja y serle fieles, pero no "hasta la tumba". Los representantes de este letrero siempre se reservan el derecho de irse. Piscis odia la dependencia emocional debido a su tendencia a la empatía. Sienten muy sutilmente el cambio en el estado de ánimo de la pareja, y tan pronto como comienzan a sentirse como una "quinta rueda", se van.
A los piscis les encanta la comodidad en la casa, pero no les gusta crearla. Pero ayudarán a preservarlo para que el cónyuge se sienta cómodo y feliz de regresar a su hermoso hogar.
Como padres, los Piscis no se preocupan demasiado.Sí, aman a sus hijos y tratan de darles todo aquello de lo que ellos mismos se vieron privados, pero no prestan la debida atención a su crianza. Piscis cree que los niños crecerán de todos modos, sin importar cuánto tiempo pasen con ellos, una hora o medio día. Pero los niños no están en contra de padres tan "permisivos", a quienes consideran, más bien, amigos. Como resultado, su relación suele ser buena.
Trabaja
Piscis puede realizarse en profesiones creativas: convertirse en artistas, músicos, arquitectos. La medicina también está sujeta a ellos.
Si a Piscis le gusta un trabajo, lo dará al 100%. No es necesario explicarles sus responsabilidades ni repetir nada dos veces: Piscis entenderá todo perfectamente la primera vez y hará el trabajo a la perfección. Sin embargo, si a Piscis no le gusta el trabajo, todos se contagiarán de su estado de ánimo sombrío.
Piscis, que es propenso a la empatía, es muy sensible al entorno psicológico en el trabajo. Si los colegas del colectivo de trabajo están dispuestos hacia ellos, son acogedores, Piscis responderá de la misma manera. Si de repente alguien les permite dejar de lado una broma inapropiada o les pica, inmediatamente se convertirá en su enemigo personal. Piscis no tolera el mal y el humor negro, las burlas les son ajenas: no lo hacen ellos mismos y no permiten que otros se lo hagan a sí mismos. Las relaciones en un equipo así se reflejan.
El horóscopo de compatibilidad de Piscis con otros signos se encuentra en el video a continuación.