Peces

Características y comportamiento de los representantes del signo Piscis nacidos en el año del Tigre.

Características y comportamiento de los representantes del signo Piscis nacidos en el año del Tigre.
Contenido
  1. Característica
  2. Comportamiento amistoso
  3. Actitudes hacia el amor y el matrimonio
  4. Carrera y negocios
  5. Compatibilidad

Las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen a la constelación zodiacal de Piscis. Estos son hombres y mujeres increíblemente sensibles, sabios, emocionales y misteriosos. Suelen fantasear más que actuar. A menudo son profundos en sí mismos: en apariencia y comportamiento, es imposible adivinar los planes de Piscis. Se sienten muy bien en sociedad, pero a menudo no les importa estar solos con sus ideas filosóficas.

El patrocinio del año del Tigre, en el que pueden nacer representantes del signo, otorga a Piscis muchas cualidades que faltan. La perspicacia para los negocios, la practicidad y la dedicación, inusuales para este signo del zodíaco, se combinan con la impulsividad y el romance de Piscis, todo en uno. Estas cifras son muy ambiguas e interesantes de comunicar.

Característica

Hombre

El hombre Piscis, nacido en el año del Tigre, es bastante sociable e inquisitivo, se esfuerza por el cambio y el entretenimiento. Es recompensado generosamente con amabilidad natural debido a su capacidad innata de empatía. La ecuanimidad exterior a menudo esconde una tormenta de emociones en conflicto. Estas personas parecen extrañas y misteriosas para los forasteros.

La alegría y la alegría del estado de ánimo a menudo son reemplazadas por ataques de melancolía. Pero el estado de ánimo lúdico no deja a Piscis por mucho tiempo. Se ven confiados con sus movimientos pausados ​​y su comportamiento noble. La mayoría de los representantes de la mitad fuerte de la humanidad bajo el signo de Piscis tienen sentido del estilo, saben vestirse con dignidad y saben mucho sobre las tendencias de la moda. Prefieren la música y la pintura entre todo tipo de arte. Entre los Piscis-Tigres, la mayoría son amantes de la música.

Piscis-Tigre está dotado de una mente viva y móvil y una imaginación vívida.Esta propiedad lo convierte en un excelente narrador. Puede lograr mucho en la vida con un enfoque adecuado en el tema de la influencia.

Mujer

La mujer Piscis, nacida en el año del Tigre, tiene una naturaleza sensual sofisticada. Ella sabe verse bien y discreta. La verdadera feminidad, combinada con modales elegantes y buen gusto, atrae invariablemente la atención del sexo opuesto hacia ella. Combina la dulzura y la flexibilidad de carácter con la decisión recibida del patrón rayado.

La buena naturaleza y la compasión proporcionan a estas mujeres un amplio círculo de amistades. Muchos se aprovechan descaradamente de su buen corazón y su incapacidad para negarse. Por lo tanto, a veces debería ser más dura y aprender a distinguir entre aquellos que realmente necesitan ayuda de aquellos a quienes simplemente les gusta trasladar su carga de problemas a otros por inercia.

Un intelectual inteligente y dotado puede apoyar cualquier conversación. En general, Piscis no tiene problemas de sociabilidad y se adapta fácilmente a un nuevo equipo. La mujer Piscis puede ser llamada una de las mujeres más afortunadas del círculo zodiacal. Ella no lucha con los obstáculos, pero con calma hace lo correcto. Todo sucede como por sí solo, sin su participación.

Comportamiento amistoso

Los piscis de ambos sexos son grandes amigos. No están dispuestos a involucrarse en conflictos. Al contrario, les gusta resolver todo tipo de situaciones controvertidas y siempre están dispuestos a ayudar no solo a sus amigos más cercanos, sino también a sus buenos compañeros.

Su círculo de conocidos es muy extenso, pero Piscis se comunica realmente de cerca solo con personas de confianza. Por lo general, se unen no solo por una comunidad de intereses, pasatiempos y perspectivas de la vida, sino también por fracasos y obstáculos experimentados en conjunto en el camino hacia una difícil autoconciencia.

Los representantes del signo del zodíaco ayudan con mayor frecuencia con un comportamiento y consejos comprensivos. Pueden escuchar durante horas, mostrar atención y cuidado en las pequeñas cosas. Pero empujar al pez, por ejemplo, ayudar a mover el armario o recoger muebles, será problemático. Esto no se debe a la pereza, sino a una mentalidad filosófica.

A menudo es difícil reconciliarse con el eternamente fácil y esquivo de Piscis la posibilidad de una reunión o algún negocio.

Actitudes hacia el amor y el matrimonio

Los Tigres de Piscis se toman el matrimonio muy en serio. Esto no significa que sean capaces de buscar meticulosamente un alma gemela durante toda su vida. En sus cabezas, estas personas suelen tener un cierto ideal, que está muy lejos de la vida. Ellos mismos entienden perfectamente esto y sufren la incapacidad de combinarlo con la vida real.

El romance y la capacidad de actuar maravillosamente los convierte en un amante envidiable. Sin embargo, hacen mucho viento. A menudo, inmediatamente después de un proceso bastante largo de cortejo y conquista, pierden interés en el tema de la adoración. Esto sucede si la pasión se basa en una pasión puramente física sin un profundo interés en la personalidad de la pareja. Una persona verdaderamente interesante puede cautivar a los representantes de ambos sexos nacidos bajo el signo de Piscis durante mucho tiempo.

La capacidad de compromiso, la flexibilidad de carácter y la gentileza los convierten en socios deseables. Aquí, el patrón Tigre impone su no muy buena influencia sobre el carácter de Piscis. Además de la grandeza, da una gran presunción y una tendencia a dictar. Esto puede ser muy malo para las relaciones personales.

Los hombres y mujeres de este signo pueden casarse temprano debido al romance juvenil. Luego, sus pensamientos y sentimientos caen en su lugar y, por regla general, se separan de un compañero, decepcionados de él. Para mantener una relación con Piscis durante mucho tiempo, debe desarrollarse constantemente, estar listo para los cambios, ser como la suavidad y adaptabilidad del agua en la que Piscis se sentiría cómodo para existir. Nunca dejarán a un socio leal, inteligente y confiable que esté completamente dedicado a servir al hogar común.

Los Piscis son buenos padres, sabios, capaces de convertirse en verdaderos amigos de sus hijos. Son cariñosos y tienen un estilo parental democrático. Un hombre se preocupa constantemente por su familia, un buen hombre de familia, capaz de un verdadero desinterés por su familia. Una mujer nacida bajo los auspicios del Tigre es una buena ama de casa.

Pero no podrá dedicarse por completo a su marido y las tareas del hogar, sus ambiciones profesionales y habilidades intelectuales son demasiado grandes para enterrarlas en beneficio del hogar familiar.

Una mujer suele tener muchas novelas de su juventud, cada vez que experimenta una separación brusca y nueva. En este caso, solo un nuevo amor puede convertirse en la mejor medicina para ella. En realidad, no piensa en sí misma sin una relación y está muy apegada emocionalmente a una pareja. Debido a esto, pueden ocurrir crisis nerviosas si el medio de repente no está a la altura de las esperanzas y expectativas románticas puestas en él. La comprensión y la confianza en las relaciones juegan un papel clave en la unión con un hombre para las mujeres Piscis. Estas chicas no perdonan la traición y la frialdad emocional, muchos días de silencio.

El hombre Piscis suele ser leal a una pareja constante, pero también puede tener muchas aficiones románticas sucesivas. Suele idealizar a su pareja hasta cierto punto. Pero luego puede cambiar drásticamente su actitud y dirigir la atención en la otra dirección. Si el Tigre-Piscis se casa a una edad consciente después de los treinta, entonces esa elección suele ser exitosa. Las relaciones se construyen con firmeza, de una vez por todas. Tal compañero tendrá en cuenta todos sus errores pasados ​​y tratará de no repetirlos en una alianza, que valora mucho.

La cualidad positiva de tal compañero de vida es su ligereza de carácter. Puede mantener el entusiasmo juvenil (en un sentido positivo) durante muchos años, para que la relación no se convierta en una rutina. El hombre Piscis, si está realmente enamorado, hará agradables sorpresas y románticos obsequios a su amada incluso después de tres años de matrimonio.

Carrera y negocios

La influencia del Tigre le da ambiciones de liderazgo, confianza en sí mismo a esto, en general, no inclinado al arribismo y la adicción al trabajo, el signo del zodíaco. El buen intelecto y el gusto natural permiten a Piscis tener éxito en el campo del arte. Son excelentes arquitectos, diseñadores, peluqueros, estilistas. Los representantes del signo pueden trabajar con éxito y psicólogos, periodistas, observadores.

Los Piscis-Tigres asumen responsablemente sus tareas y, por regla general, llevan sus planes a su conclusión lógica. No les gusta solo el trabajo rutinario y prefieren grandes volúmenes de tareas complejas. Hacen un buen trabajo con el trabajo en equipo, al mismo tiempo que muestran cualidades de liderazgo. Dicho empleado puede dejarse llevar por una idea y ofrecer varias soluciones no estándar al problema.

Es mejor para ellos mostrar actividad e iniciativa en el trabajo, sin traer a casa su energía tormentosa, no siempre positiva.

En general, no se les puede negar la creatividad. Las personas de profesiones creativas de ellos resultarán ser las mejores. Pero incluso en industrias donde es necesario operar con datos precisos, Piscis tiene mucho que aprender. Saben dar todo el doscientos por ciento si la tarea es realmente interesante para ellos. Piscis puede trabajar duro, pero no por amor al proceso o por dedicación a la empresa. El altruismo en los negocios les es ajeno. Trabajan por la estabilidad financiera. El dinero para ellos no es un fin en sí mismo, sino solo un medio para obtener comodidad y lujo, que tanto aman en la vida.

El jefe de Piscis no es la mejor opción. No podrá dar instrucciones claras y no siempre es consistente. Pero es bastante capaz de preguntarle a sus empleados. Puede ser agresivo y esta agresión brota de repente. Los representantes del signo nacido en el año del Tigre generalmente escalan en la carrera profesional muy rápidamente debido a su coraje de ideas y su disposición para implementarlas. Pueden estar un paso por delante de todo el equipo.

Pero no es típico que Piscis destaque el "yo" de uno y se enorgullezca de los logros. Se comportan de manera bastante flemática, realizando con calma el trabajo diario. Pero los jefes se fijan en ellos y ofrecen ellos mismos una promoción.

Compatibilidad

Para muchos signos del zodíaco, la compatibilidad en relaciones cercanas y amistosas con el Tigre Piscis puede ser muy exitosa. Pueden adaptarse a casi cualquier pareja sin sacrificar su carisma. Sutiles conocedores del alma humana, Piscis siente y lleva consigo el más mínimo movimiento del corazón de otra persona. Exteriormente, incluso pueden parecer algo distantes y fríos, pero no es así.

Ideal en el amor y la amistad, Piscis será para Escorpiones místicos, Libra y Virgo sencillos y racionales. Un Aries racional también es adecuado para equilibrar aspiraciones y personajes. En este caso, una buena combinación será si tiene en cuenta el año de nacimiento de los representantes de estos signos. La mayor armonía en las relaciones se puede lograr con el Tigre y el Perro, así como con el Conejo. Un buen tándem será con el Toro, el Dragón y la Rata.

Pero Piscis no podrá llevarse bien con Sagitario: ambos son demasiado volubles y buscan cambios y aventuras. Piscis-Tigre no profundizará en las oscuras experiencias emocionales del sospechoso hipocondríaco Cáncer. Y si estos signos del zodíaco se combinan con el año del Gallo por nacimiento, entonces puede resultar una mezcla explosiva de temperamentos. Tales interlocutores o compañeros con personajes complejos simplemente no pueden estar juntos durante mucho tiempo. Sus ambiciones y hábitos de liderazgo son demasiado grandes. Pero la capacidad de cumplir con una colisión mutua simplemente se evaporará. E incluso el sabio Piscis, aparentemente tranquilo, perderá toda prudencia al mismo tiempo.

En cualquier relación, el socio debe recordar que la flexibilidad y el cumplimiento deben ocurrir en ambos lados. No debes usar sin cesar la bondad de Piscis y su buena actitud a priori hacia una persona. Con confianza mutua y comprensión real, puede asegurar la amistad de un representante del signo zodiacal bajo la influencia del Tigre durante mucho tiempo. Se convertirá en un compañero confiable, un amigo generoso y compasivo.

Las características generales de las personas del signo Piscis, nacidas en el año del Tigre, se detallan a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa