Marcas de mochilas

Revisión de mochilas Demix

Revisión de mochilas Demix
Contenido
  1. descripción general
  2. La alineación
  3. Consejos de cuidado

Los productos de la marca Demix han impresionado gratamente a sus clientes durante más de diez años. Está a la altura del eslogan de la empresa, ofreciendo alta calidad a un precio asequible. Al comprar una mochila Demix, el fabricante da una garantía del 100% para su producto. Cabe señalar que los productos de marca están representados por una gran variedad de mochilas. Cada cliente tiene la oportunidad de elegir el diseño, el color y la forma adecuados para su estilo y propósito. No necesita ahorrar en la compra de una mochila, porque su salud y estado de ánimo dependen de su conveniencia.

descripción general

Las mochilas Demix son populares hoy en día debido a su conveniencia y costo asequible. Estos son productos dignos, presentados por una gran cantidad de modelos para diferentes propósitos, edad y estilo. La mochila Demix puede tener diferentes variaciones de diseño. Existen diferencias de color, diseño y configuración en cada serie y gama de modelos. Esto le da libertad de elección a cualquiera que busque encontrar la mochila perfecta para ellos.

La famosa marca deportiva introduce novedades en el proceso de fabricación de sus productos... Los tejidos de los que se cosen las mochilas se distinguen no solo por la resistencia al desgaste, sino también por los indicadores de alto rendimiento. Los accesorios de los productos son de la más alta calidad. Y este hecho no cambia en relación con cada modelo del fabricante probado en el tiempo. No es tan fácil elegir el mejor entre la variedad de diseños de mochilas. Porque el concepto de "mejor" para cada uno tiene su propio criterio.

La mayoría de los consumidores suelen cometer el mismo error: compran una mochila versátil Demix para pasear por el parque, hacer senderismo en las montañas y salir de la ciudad. Pero para diferentes propósitos y se necesitan mochilas diferentes.Por regla general, se cosen de una determinada forma y de un material adecuado, contando con un relleno específico o algún tipo de tarea. Los modelos universales no pueden acomodar muchas cosas y se agrietan en las costuras o cuelgan medio vacíos detrás de sus hombros.

Antes de comprar, vale la pena determinar cuidadosamente para qué propósito específico se necesita una mochila. Mejor aún, revise las categorías de mochilas Demix con anticipación para sus diseños favoritos.

La alineación

Según el campo de aplicación, los productos se dividen convencionalmente en varias categorías.

Urbano

Accesorio elegante hecho de tela densa, con una capacidad interna de 20-25 litros. Presentado en variaciones de modelos masculinos y femeninos. En las profundidades de tal cosa, pueden caber fácilmente libros, una computadora portátil estándar, un estuche para vasos, un termo, carpetas para la documentación y otras cosas necesarias.

Los modelos urbanos de las mochilas para hombre Demix se fabrican con mayor frecuencia en colores apagados y monocromáticos: negro, azul oscuro, marrón, beige. Pueden tener inserciones brillantes de tela verde, naranja o roja. La mayoría de las veces, no hay un patrón en la tela.

Las series urbanas de mujer se distinguen por la luminosidad de los colores, donde los colores predominantes son el rosa, el azul de diferentes tonalidades y muchas otras tonalidades alegres. Puede haber un patrón en la tela.

Asalto

Una mochila muy cómoda con un volumen interno de 40-60 litros. Propósito del modelo - transporte de equipo de campamento y cosas necesarias para viajes de montaña. Este accesorio hará que escalar el pico de una montaña sea cómodo. Las pequeñas cosas útiles se pueden organizar fácilmente en una variedad de bolsillos prácticos y duraderos.

Trekking

Una mochila espaciosa diseñada para 50-80 litros. Diseñado para su uso en largas caminatas y campamentos... El producto se distingue por la presencia de grandes secciones internas y sujetadores externos para colocar un termo y una alfombra de campamento.

Deportes

Demix presenta mochilas en esta categoría en diferentes variaciones:

  • rodillo;
  • esquí;
  • skiturovskie,
  • ciclismo y otros.

La peculiaridad de estos modelos radica en un tamaño pequeño y compacidad. No obstaculizan el movimiento en absoluto, no interfieren con el movimiento del equipo deportivo. Los atletas prácticamente no los sienten a sus espaldas.

Solo lo esencial se coloca en una mochila de este tipo. Se utiliza una tela ventilada especial para los productos de costura. Los modelos diseñados para el snowboard y el esquí tienen un marco con respaldo. Esto protegerá al atleta de lesiones en caso de caída.

Adultos y niños

Además de lo anterior, las mochilas se dividen en series para adultos y para niños. Los productos para niños y niñas difieren en color:

  • los chicos dominado por el azul, el verde, el gris y el rojo;
  • para chicas - naranja, violeta, carmesí.

Se pueden decorar con dibujos de personajes de dibujos animados o cómics favoritos.

Para los consumidores jóvenes, los productos se hacen más pequeños, equipados con correas de hombro ajustables. Esta es una opción muy rentable, porque los niños están en constante crecimiento.

Hay varias opciones de tamaño para consumidores adultos. Las mochilas se seleccionan teniendo en cuenta la altura, el peso y otros parámetros fisiológicos. Antes de comprar, debe colocarse una mochila sobre los hombros y sentir lo cómodo que se sienta.

Consejos de cuidado

Con el tiempo, incluso la mochila más duradera pierde su atractivo original.... La mayoría de los fabricantes de mochilas indican que no se recomienda lavar en una lavadora automática. Esta precaución se manifiesta por una razón, pero debido al hecho de que durante la producción muchos tejidos son tratados con compuestos impermeables especiales que pierden sus propiedades al entrar en contacto con el agua. Pero si no hay instrucciones especiales sobre esto en la etiqueta, puede lavarlo en una máquina de escribir y volver a usar una mochila limpia con placer.

Antes de enviar el accesorio al lavado, debe liberarlo de las cosas, desabrochar todos los sujetadores existentes.Para que la limpieza sea de alta calidad y no tenga que lavarse dos veces, primero debes desenroscar la mochila y sacudirla. Los modelos de marco son fáciles de limpiar sin voltear, utilizando una aspiradora para esto.

Cualquier área particularmente sucia debe limpiarse con un paño húmedo antes de iniciar el ciclo de lavado. Las partes removibles como el fondo duro y el marco deben ser removidos. Después de cargar la mochila en el tambor, seleccione el "modo delicado" y configure la temperatura más baja posible.

El cuidado adecuado implica el uso de limpiadores con textura en gel. Tales formulaciones son muy efectivas a bajas temperaturas y, al mismo tiempo, se eliminan completamente del tejido.

Una vez finalizado el lavado, la mochila debe retirarse y enderezarse con cuidado. El producto se seca de forma natural hasta que esté completamente seco. Es inaceptable usar el producto cuando está húmedo: se puede formar moho en las costuras y aparecerá un olor desagradable en la mochila.

Si el artículo no se puede lavar, puede usar un quitamanchas común para la suciedad pesada. Y el polvo se puede limpiar con un simple paño humedecido con agua.

Elija un limpiador de mochilas sin lejía. Se aplica a las manchas con un cepillo suave y se mantiene durante aproximadamente una hora hasta que se lava. Si no tiene un quitamanchas, puede usar proporciones iguales de detergente y agua. Los colorantes y aditivos activos de origen químico no deben incluirse en la solución de tratamiento. Pueden dañar el revestimiento repelente al agua de la tela.

Para cuidar en condiciones de campo, necesitará un paño húmedo o una esponja suave. La goma espuma se considera el material más adecuado para limpiar elementos de malla en mochilas.

En el proceso de limpieza, debes tratar de no arrugar y torcer demasiado la mochila.

Al lavarse las manos, un producto deportivo debe enjuagarse bien con agua tibia, exprimirse suavemente y enderezarse con cuidado para que se seque más. El material debe estar permitido secar naturalmente sin recurrir al mantenimiento de la secadora. Las mochilas de viaje masivas se lavan tradicionalmente a mano.

Si cuidas correctamente una mochila, te servirá durante muchos años, agradando por su atractivo aspecto y practicidad.

Para obtener información sobre cómo lavar una mochila, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa