Todo sobre carteras y mochilas Herlitz
El comienzo del año escolar es una experiencia muy emocionante, especialmente para los estudiantes de primer grado. Cuánto tendrán que comprar los padres para que sus hijos vayan a la escuela. Se trata de ropa, zapatos cómodos y material de oficina. Pero lo más importante e indispensable es la mochila.
Los estudiantes de la escuela secundaria generalmente eligen una opción aceptable para ellos, pero los padres eligen carpetas para los estudiantes de la escuela primaria. Entre las muchas opciones que ofrece, es bastante difícil encontrar una mochila que cumpla con los requisitos necesarios. Las carteras Herlitz pueden considerarse una muy buena opción para un escolar.
Peculiaridades
La historia de la marca alemana Herlitz comenzó hace más de 100 años. En ese momento, la empresa comenzó a producir productos de calidad, que siguen siendo populares en la actualidad. El surtido incluye actualmente poco más de 15 mil artículos. Los productos de esta empresa son muy populares no solo en Alemania, sino también más allá de las fronteras del país. Alemania siempre ha sido famosa por su pedantería y rigor. Son estas cualidades las que han ayudado al fabricante a mantener alta la marca durante tanto tiempo. Los artículos de papelería de la marca Herlitz se han exhibido repetidamente en varias exposiciones y concursos. El concurso Best for Children, que se celebró en Rusia, tampoco fue una excepción.
La empresa alemana no solo produce mochilas y útiles escolares, sino que también se preocupa por proteger el medio ambiente. Esto se puede confirmar con las marcas de certificación que se pueden ver en los productos de la marca.
Las mochilas descritas tienen las siguientes características:
- los modelos tienen un respaldo ortopédico de materiales transpirables;
- se desarrolló un sistema innovador para ajustar las correas;
- para coser se utilizan materiales con propiedades repelentes al agua;
- los modelos tienen una base y patas de plástico duradero que permiten que el producto se apoye firmemente sobre una superficie plana;
- los modelos se diferencian por el espacio ergonómico dentro de la mochila.
Los útiles escolares y las mochilas Herlitz son de la más alta calidad y durabilidad, pero son muy coloridos y cómodos. Su peculiaridad está en varias series diseñadas para diferentes categorías de edad.
Gama de mochilas
Como se mencionó anteriormente, el fabricante alemán produce modelos diseñados para diferentes categorías de edad, así como productos con y sin relleno. Las líneas tienen estampados pensados para niñas y niños: en colores a juego, con sus estampados favoritos.
Con relleno
Los productos rellenos son muy convenientes. Elegirlos le permite deshacerse de la necesidad de comprar otros accesorios adicionales en forma de bolsa para cambiador, estuches para lápices, etc.El fabricante alemán ha desarrollado opciones interesantes para tales modelos para escolares, les daremos una descripción.
- Mochila Herlitz Loop. Este modelo puede considerarse la mejor opción para niños delgados, ya que su peso es inferior a 1 kg. Además de la mochila, el conjunto incluye una bolsa con lazos para guardar zapatos extraíbles, un estuche con papelería y un estuche en forma de neceser. El estuche tiene una forma redonda con amplios bolsillos a los lados. Gracias al revestimiento especial, la mochila estará protegida para que no se moje. La composición no contiene componentes y colorantes nocivos, el producto cumple con todos los estándares.
- Ultraligero. La presencia de un estuche blando con el compartimento principal ajustado con un cordón hace que este bolso sea uno de los productos más ligeros. El producto tiene una espalda dura de forma ergonómica hecha de materiales transpirables, lo que brinda al estudiante comodidad al usarlo. El portafolio incluye un estuche para lápices con relleno (para 16 artículos), una bolsa para uniformes deportivos o zapatos y una bolsa de cosméticos. La mochila tiene unas dimensiones de 36 * 28 * 21 cm, su volumen es de 15 litros. Sin relleno, su peso es inferior a 700 gramos.
- Cartera Herlitz Midi Plus para camión de bomberos. Como relleno para este modelo, hay una bolsa de zapatos que se aprieta con un cordón (sus dimensiones son 37 * 33 cm), un estuche con relleno, que mide 20.5 * 13.5 * 3 cm, contiene colores de 3 caras y 6 facetas. lápices de colores, un lápiz simple, una regla, una goma de borrar y un sacapuntas. También hay un estuche para lápices en forma de tubo con una cremallera de 20 * 6 cm.
Al elegir un modelo con accesorios adicionales, no tiene que preocuparse por la seguridad de los zapatos removibles, papelería, uniformes deportivos, libros de texto.
Sin relleno
La gama de mochilas sin relleno también está representada por modelos interesantes.
- Mochila preescolar Mini Softbag Space. Todos los niños que miran un portafolio de este tipo quieren tenerlo en casa. Un diseño llamativo llama la atención, lo que le permite desarrollar su imaginación e imaginarse como un conquistador del espacio. Las ventajas de un modelo de este tipo incluyen un tamaño compacto, un espacio interior bastante espacioso y la más alta calidad.
- Ser. bolso Airgo Royalty. Esta mochila para escolares de un fabricante alemán podrá satisfacer todos los requisitos posibles de los estudiantes y sus padres. Para muchos, el diseño de productos está en primer lugar. En este caso, definitivamente se apreciará el diseño de la mochila. La corona, que actúa como pieza central, llama la atención de inmediato. Los bordes rojos en los lados resaltan perfectamente el esquema de color oscuro del producto.
- Nueva Midi Butterfly. Esta mochila está diseñada para el grado 1. Su peso es de 1 kg. Dimensiones del producto - 38 * 32 * 26 cm Las ventajas del modelo incluyen la forma ergonómica del respaldo con tapizado de material suave y transpirable. Las correas anchas para los hombros están equipadas con un sistema de doble ajuste. La mochila tiene un cuerpo compacto con un fondo estable y duradero. El candado magnético reflectante y las franjas reflectantes de luz adicional mantienen al estudiante seguro por la noche.
- Herlitz Bliss. Este modelo se puede llamar muy exitoso y práctico.Está diseñado para niños de 6 a 10 años. Una característica de este modelo es la presencia del innovador sistema ErgoActive, que permite cambiar la altura de la espalda de 32 a 40 cm. El producto está fabricado en tejido hidrófugo. El fondo de plástico duro también protegerá contra la humedad y la suciedad. Peso del producto: 900 gramos con un volumen de 16 litros. El práctico compartimento puede caber fácilmente en una carpeta A4. Para guardar dispositivos, hay un bolsillo adicional en el frente, protegido por un inserto duro.
Cada modelo puede tener accesorios y diseños completamente diferentes, que afectan la apariencia externa e interna.
Surtido de mochilas escolares
El fabricante alemán produce modelos que están diseñados para diferentes categorías de edad: estudiantes de primaria, preescolares, adolescentes, hay opciones para jóvenes.
- Modelos diseñados para niños en edad preescolar. Estas mochilas ligeras son ligeras teniendo en cuenta la edad de los más pequeños. Su peso es de unos 300 gramos. El volumen es de 14 litros. Dimensiones - 35 * 26 * 12 cm. Aunque estos productos no están diseñados para cargas importantes, tienen los mismos requisitos que los modelos escolares. Tienen un respaldo ortopédico, fabricado con material de calidad.
- Productos de la colección Mini es una mochila ligera que pesa unos 750 gramos. Se pueden elegir para estudiantes de primer grado o para estudiantes de primaria de hasta 120 cm de altura.
- Inteligente. Los modelos de esta serie están destinados a estudiantes de primaria. Son de tamaño pequeño, difieren en una variedad de colores. Estas mochilas tienen un práctico candado que asegura la tapa. El modelo está equipado con patas de plástico. Los productos son ligeros, que no suelen superar los 900 gramos.
- Midi. Esto incluye mochilas prácticas y cómodas con una forma compacta. Esta serie está destinada a estudiantes de escuela primaria.
- Loop plus. En esta serie se presentan productos con relleno, donde, además de la habitual mochila, también se proporcionan bolsas para zapatos, estuches para lápices con accesorios y estuches para cosméticos.
- En la serie Flexi Incluidas carteras que tienen el tamaño más grande. Tienen un cierre giratorio sobre un imán, también se ha desarrollado un innovador sistema de ajuste de las correas, hay un lazo especial que permite fijar bien la mochila y transferir la carga desde la espalda.
Los fabricantes no se detienen ahí, lanzando todos los productos nuevos. La serie Ultralight Plus incluye mochilas acolchadas diseñadas para escolares de 6 a 10 años. Dichos modelos tienen un peso de 700 gramos. El set también incluye una bolsa blanda para cambiarse de zapatos, un estuche con 16 piezas, un estuche redondo y un aplique de velcro.
Todos los accesorios adicionales están hechos en un estilo, un esquema de color.
También son dignos de mención los modelos Be. Bolsa Airgo diseñada para escolares a partir de 9 años. La espalda de estas mochilas es ortopédica, tiene un ajuste de altura único ERGO-System ES2, que le permite llevar dicha cartera durante más de un año académico. La presencia de una espalda en crecimiento y unas cómodas correas ajustables para los hombros facilitan el ajuste de la mochila a la altura del niño.
La mochila está hecha de material repelente a la humedad. Se proporciona un bolsillo protector para guardar un netbook o tableta. Modelos Be. Bag Airgo tiene un cuerpo rígido que mantendrá bien su forma.
Bolsos de hombro de la serie Be. Las bolsas para estudiantes de secundaria son menos espaciosas. Los tamaños de dichos modelos son de 30 * 30 * 9 cm. Al mismo tiempo, muchos estudiantes de secundaria eligen tales modelos, considerándolos la opción más exitosa para la escuela.
La elección de una mochila debe depender de la edad, las características físicas y las necesidades del niño. Entonces, un modelo con un candado magnético es más adecuado para un bebé en el grado 1, mientras que un adolescente en este caso elegirá una bolsa con cremallera.
Consejos de cuidado
Después de comprar una mochila, muchos padres no saben cómo cuidarla adecuadamente, cómo limpiarla y lavarla. Al comprar un portafolio para una escuela, debe asegurarse de que haya una etiqueta especial que indique cómo se debe limpiar y qué tipos de procesamiento están permitidos. La mochila se puede lavar a mano, en la lavadora o llevar a una tintorería profesional. Para mantener tu mochila en buen estado, se recomienda lavarla 2 veces al año.
Muchas manchas superficiales, especialmente las frescas, deben eliminarse con toallitas húmedas. Será mucho más difícil eliminar la suciedad vieja de esta manera. Se debe prestar especial atención a las manchas muy pronunciadas, por ejemplo: de tinta, rotuladores, hierba o comida. Para eliminarlos, utilice quitamanchas sin cloro.
Cuando se lava a mano:
- se vierte agua caliente en un recipiente;
- agregue detergente;
- se baja una mochila al contenedor;
- frotando el producto con una esponja: es necesario examinar cuidadosamente todos los detalles, realizando el trabajo de manera metódica y lenta;
- después de lavar el producto, enjuáguelo para eliminar el detergente restante;
- secar el producto.
Los modelos con espalda ortopédica tienen precintos en la parte trasera de la mochila. Pueden ser placas de plástico o de metal. Las piezas están diseñadas para mantener la forma del producto. En el caso de que se trate de prendas extraíbles, es necesario retirarlas antes del lavado. Si necesita llevar una mochila escolar a un aspecto limpio en una lavadora, es recomendable primero remojar el producto y luego lavarlo sin girar ni torcer. Después de lavar el producto de cualquier forma, se seca con alta calidad.
Secar de forma natural es la mejor opción para un maletín lavado. Si seca el producto de manera irrazonable, el artículo puede adquirir un olor desagradable y puede aparecer moho.