Resumen de mochilas de Kipling
No es casualidad que las mochilas Kipling sean bien recordadas por adultos y niños. Una revisión de las mochilas populares lo ayudará a comprender cuál es la razón de tanta popularidad.
Peculiaridades
Prácticas, luminosas y cómodas: así se pueden caracterizar las mochilas de la empresa belga Kipling.
Incluso la historia de la marca en sí es asombrosa. Su mascota de la suerte fue el pequeño mono de las historias de Rudyard Kipling.... La compañía ha establecido una tradición especial en su honor: cada nuevo llavero en forma de un animal de piel gracioso recibe el nombre del empleado más diligente.
Dos marcas distintivas más de la marca: un pequeño emblema de cuero con el nombre de su escritor favorito, que parece un sello de cera.
El diseño de la galaxia y el cielo estrellado en las bolsas, tan querido por la gente, también es idea de los diseñadores de Kipling.
Los creadores de la marca han trabajado no solo en la creatividad, sino también en la calidad de la marca.
Al tratar con calor el nailon para bolsos de mujer, los tecnólogos se exageraron y obtuvieron una nueva tela arrugada fuerte con una extraña transición de tonos, que llevó a las fashionistas de los 80 a un deleite indescriptible. Las bolsas estaban a la venta con una explosión.
La combinación de diseño elegante, comodidad, resistencia y durabilidad son las características que atraen a los amantes de las mochilas Kipling.
Con ellos, no solo puede ir de manera segura a la tienda para realizar compras pesadas, sino que también puede dar la vuelta al mundo con valentía.... El material duradero con un revestimiento resistente al agua y resistente a la abrasión pasará todas las pruebas. Basta con elegir el modelo requerido.
La alineación
La elección de modelos de mochilas de la compañía es tan grande que puede perderse fácilmente en esta variedad.
Bebé
Mochilas-bozales divertidos hacen las delicias de los compradores jóvenes.
-
Para una versión femenina, un bolso de nailon rosa suave. - los diseñadores han dotado de ojos y oídos, y la nariz del mono - un enorme bolsillo que sobresale.Invariablemente, en la cremallera del compartimento principal cuelga el preciado llavero, un animal gris esponjoso hecho de piel natural. La bolsa es espaciosa y ligera. Su peso es de 300 g, el volumen es de 7 litros.
- Mochila con orejas azul marino Faster de Kipling adecuado para un joven estudiante. Un bolsillo de boca que sobresale se cierra con una cremallera de metal negro. El bolso está adornado con un accesorio-llavero imprescindible: un gorila peludo. El revestimiento hidrófugo protege el artículo de las inclemencias del tiempo, las amplias dimensiones de 21x28x19 cm te permiten plegar todo lo que necesites.
Juventud
Para aquellos que llevan una vida activa y les encanta moverse con comodidad, los productos de Kipling son tendencia y la mayoría de ellos son unisex. Tanto hombres como mujeres aman los colores positivos y prácticos de los bolsos de hombro.
-
Mochila Kipling KI263629H en un color azul intenso atraerá a las naturalezas románticas. Parece pequeño y compacto, pero muy espacioso: el volumen es de 21 litros, el peso es de 500 g. La altura de la bolsa es de 49 cm, la profundidad es de 18 cm y el ancho es de 43 cm. El mono de plástico azul acecha un anillo de metal con cremallera. Correas de hombro desmontables y bolsillo con cremallera oculto en la parte inferior: todo está ordenado y es duradero.
- Para aquellos a los que les gustan las opciones más luminosas, este modelo de mochila tiene hermano gemelo de rojo brillante, que te distinguirá de la sociedad.
- Aquellos que prefieren la calma y la mesura apreciarán la mochila. Kipling seúl azul o gris con el patrón Building y mochilas textiles negras con un gran bolsillo exterior con cremallera.
- Los accesorios están en demanda Kipling delia con un patrón notable en la tela en forma de sello. Los colores del modelo son diferentes. El material de fabricación es poliamida, las dimensiones del producto son 23,5x18x13 cm. Se adjunta el mono para la buena suerte.
- A las señoritas les encantará la cartera brillante Kipling seúl nailon de color polvo o lila. Bolso de forma semicircular compacta con muchos bolsillos, correas extraíbles y asa superior reforzada.
- Los amantes del boho preferirán una mochila textil de color gris pastel con discretos toques rojos, blancos y negros. Bolso de forma clásica semicircular, con dos pequeños bolsillos con cremallera en la parte delantera. Las correas del mosquetón para los hombros se pueden quitar y la bolsa se lleva por el asa superior.
- Kipling se ha ocupado de aquellos que no quieren sobrecargarse la columna vertebral con un bolso, pero siempre llevan todo consigo. Bolso moteado multicolor azul marino Kipling 762241119 sobre ruedas, te facilitará la vida en momentos difíciles. Una buena ventaja: un espacioso compartimento para computadora portátil y un gracioso gorila en una cadena. Las correas traseras son anchas y cómodas.
Como lavar
Para asegurarse de que su producto le dure mucho tiempo, examine cuidadosamente las pegatinas y etiquetas dentro de la mochila antes de lavarla. A continuación, se ofrecen algunos consejos importantes para el cuidado de su bolso:
- qué temperatura y modo de secado son aceptables;
- la forma de cuidado recomendada es lavar a mano oa máquina;
- es necesario limpiar la mochila solo en tintorería si tiene un revestimiento impermeable o sellante.
Con tus manos.
- Examine la mochila cuidadosamente para detectar defectos. Repare las cremalleras dañadas, cosa los agujeros, corte los hilos sueltos o las etiquetas sueltas.
- Desabroche todos los archivos adjuntos, cierres, tirantes, monturas, bolsillos con cremalleras y velcro.
- Abra todos los compartimentos de una mochila vacía. y límpielo a fondo con un cepillo seco o una aspiradora: Pueden quedar pequeños residuos en los pliegues de las telas, las esquinas de los bolsillos.
- Revise su bolso en busca de suciedad... Trate la suciedad rebelde difícil con un quitamanchas sin cloro con una esponja suave o un algodón, déjelo por el tiempo indicado en las instrucciones del producto.
- Recoja agua tibia en un recipiente y coloque el producto en él.... Puedes poner tu mochila en el fondo de la bañera.
- Agregue polvo para lavar la ropa de color al agua.o use jabón común para lavar ropa. Limpia perfectamente la suciedad y no ataca de forma agresiva la pintura de los tejidos.
- Frote la mochila a fondo con una esponja donde haya manchas, Camine suavemente sobre toda la superficie del producto.
- Enjuague la bolsa varias veces con agua limpia.... Seque el exceso de humedad con una toalla y cuelgue el accesorio al aire libre hasta que esté completamente seco.
En la lavadora.
- De manera conocida, elimine la basura de los productos revisando las esquinas y los bolsillos más alejados.
- Desabrocha los artículos innecesarios. Elimine los defectos encontrados.
- Aplica quitamanchas en las áreas que te confunden.
- Abrocha todas las cremalleras de la mochila, dale la vuelta.
- Para un lavado más suave de su bolso, use un bolso delicado.
- Elija un lavado a mano o un lavado delicado con un centrifugado suave.
- Seque el producto lavado con un paño suave y seque al aire. No coloque la mochila sobre la batería, la arruinará rápidamente.
En el siguiente video se presenta una descripción detallada de la mochila Kipling.