Marcas de mochilas

Mochilas deportivas Quiksilver

Mochilas deportivas Quiksilver
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Cómo calzo mi mochila?

Hoy en día, muchas personas no pueden imaginar su vida sin viajes, viajes fuera de la ciudad, snowboard, surf. Cada lección requiere un equipo especial, uno de sus elementos es una mochila. Las mochilas deportivas Quiksilver se han convertido en una verdadera tendencia en la actualidad. Sus características, los modelos más populares, se discutirán en este artículo.

Peculiaridades

Las mochilas Quiksilver son capaces de satisfacer cualquier necesidad de sus clientes. Estos productos son adecuados para deportistas, viajeros, jóvenes activos, estudiantes, hombres, mujeres y niños. Una característica de los productos es su especialización, enfocada a diversas necesidades, deportes específicos o pasatiempos. Todos los modelos tienen un diseño extremadamente robusto y atractivo.

Además, se distinguen por:

  • combinación óptima de precio y calidad;

  • funcionalidad, facilidad de construcción;

  • los materiales utilizados son ligeros, duraderos, resistentes al desgaste, bonitos;

  • Aspecto atractivo: todos los productos son elegantes, estrictos, sobrios, lacónicos.

Ponerse una mochila no causa molestias, está convenientemente ubicada en la espalda sin sobrecargarla. Una mochila así nunca fallará ni se romperá.

Descripción general del modelo

Los fabricantes producen productos para actividades al aire libre, teniendo en cuenta los requisitos de los propietarios potenciales. Estos productos difieren en tamaño, color y características de diseño.

Consideremos los modelos más populares.

Alpack 30L

Mochila con un volumen de 30 litros. El modelo pertenece a las mochilas grandes. Si es necesario llevar consigo una gran cantidad de cosas útiles, entonces esto es exactamente lo que necesita. Consiste en un gran compartimento principal, en cuyo frente hay un espacioso bolsillo. Hay un compartimento en el que se coloca una computadora portátil.Hay dos bolsillos laterales adicionales, cuyo volumen se puede ajustar. Teniendo en cuenta que dicho modelo está diseñado para transportar un peso significativo, los fabricantes se han ocupado de su fuerza. Todas las piezas están hechas de poliéster certificado, ligero y duradero. Las correas dobles para los hombros aumentan la fiabilidad. El color del producto puede ser negro o caqui.

Sea Lodge 30L

Mochila de surf grande. El nombre en sí mismo habla de su propósito. Una serie de características de diseño lo convierten en un accesorio indispensable para los amantes de las olas. Este modelo está equipado con una bolsa extraíble especial en la que se coloca el traje de neopreno. Las solapas de los bolsillos se cierran con cremalleras. La malla se utiliza para los bolsillos laterales. La mochila tiene un compartimento para portátil y un pequeño asa superior. Tiene una base acolchada densa. El producto es ligero y duradero, fabricado con poliéster de 420 deniers.

Póster Everyday Canvas 25L

Modelo de tamaño mediano. La mochila está hecha de lona suave. Su volumen es de 25 litros. Hay un departamento principal. Un bolsillo y un respaldo exclusivos para el portátil están acolchados. Solapa del compartimento frontal con cierre de cremallera. El artículo está decorado con parches de cuero y está disponible en colores gris, naranja y caqui.

Magicall 2L

Bolsa de hombro. Es una versión femenina bastante elegante entre otros modelos. Está hecho de sintéticos certificados. Su diseño incluye un compartimento principal con bolsillo, que se fijan con cremalleras. Una correa trasera, su largo es ajustable. Al comprador se le ofrecen productos de colores gris, negro. Hay modelos con inserciones brillantes.

Tenga en cuenta que con toda la variedad de modelos, no existen mochilas muy grandes con las que poder realizar una caminata.

¿Cómo calzo mi mochila?

Después de haber comprado una mochila, debe saber cómo colocarla correctamente por sí mismo. Solo entonces se sentará cómodamente sobre sus hombros y espalda, no se frotará ni presionará. Lo principal en un ajuste es tener en cuenta la altura y la constitución. Hay una instrucción de ajuste especial.

  1. Para ajustar las correas correctamente, la mochila debe estar cargada. Cumplir con este requisito lo ayudará a obtener una imagen completa de cómo los elementos almacenados afectan la sensación al conducir largas distancias. Si todo está apilado correctamente, el contenido no debe presionar ni frotar su espalda.

  2. El ajuste correcto de las correas de los hombros se realiza tirando de ellas hacia arriba o hacia abajo. Para ello, se desabrocha el velcro y se aumenta o disminuye la longitud de las correas. Poniéndote una mochila a la espalda, comprueban cuánto más cómoda se ha vuelto. Habiendo recogido la longitud deseada, la correa se fija con velcro.

  3. El siguiente paso es instalar la posición correcta de las almohadillas suaves en las correas de los hombros. Debe asegurarse de que se apoyen directamente sobre los hombros. El apriete se detiene cuando se siente el peso sobre los hombros. El peso no debe ejercer presión sobre la parte superior del cuerpo, de lo contrario provocará una fatiga rápida.

  4. La parte superior de cada correa está equipada con correas especiales. Para colocar la mochila en la posición correcta, es necesario apretarlos. No se aprieta con mucha fuerza, hasta el momento en que las correas toman una posición relativa al suelo de unos 20-30 grados.

  5. Luego se aprieta el cinturón (corbata). En la posición correcta, debe estar sobre los huesos pélvicos. La cobertura de las reglas debe ser bastante ajustada. Dicha fijación ayudará a distribuir correctamente el peso de la mochila, para evitar el cansancio durante el desplazamiento por la ruta.

  6. La mayoría de las mochilas modernas vienen con correas para el pecho. Su presencia puede reducir significativamente la carga en las articulaciones de los hombros. Una correa para el pecho correctamente ajustada debe estar un poco más alta que su pecho.

Muchas mochilas tienen varias correas de ajuste adicionales ubicadas al costado y al frente. No siempre es necesario usarlos, pero incluso en estos casos, no deben colgar y colgar libremente. Deben estar abrochados y escondidos durante la conducción. Una mochila bien ajustada debe ser cómoda y cómoda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa