Revisión de mochilas Walker
Antes del inicio del año escolar, todos los estudiantes piensan en comprar una mochila nueva. Hay muchos requisitos para las mochilas, porque afectan directamente la salud y la postura del niño que las usa. Los productos de la marca austriaca Walker, que se consideran legítimamente uno de los mejores en su segmento de precios, son muy populares. En el artículo, daremos una descripción del surtido de la marca, consejos de cuidado y también revisaremos las reseñas dejadas por los clientes.
descripción general
Walker es una marca subsidiaria de la empresa austriaca Schneiders. Bajo el logo de la marca se lanzan numerosos modelos de mochilas para adolescentes y escolares del segmento premium. Los productos serán la mejor opción para quienes valoran la originalidad, la alta calidad y el diseño elegante. Las mochilas Walker cumplen con los requisitos incluso de los padres más exigentes.
En primer lugar, tienen un diseño elegante y discreto que se adaptará a cualquier adolescente. Los productos para estudiantes más pequeños están decorados con diferentes estampados. Todos los modelos están fabricados con materiales hipoalergénicos de alta calidad que no provocan irritación.
La tela repelente de la humedad evitará que los artículos del interior se mojen, incluso si vierte un balde de agua en la mochila. Una gran ventaja es la presencia de elementos reflectantes que garantizan la seguridad por la noche.
La espalda ortopédica y las correas de hombro suaves y ajustables en longitud distribuyen uniformemente la carga, lo que tendrá un efecto beneficioso en la postura del niño. La funcionalidad de los productos Walker tampoco defraudó. Todas las mochilas son muy espaciosas, tienen grandes bolsillos internos y externos, un organizador incorporado, y los modelos para adolescentes y jóvenes tienen un compartimento adicional para una computadora portátil. De las desventajas de los productos, solo se puede notar el costo que está por encima del promedio, sin embargo, para una buena calidad debe pagar el precio correspondiente.
Mejores modelos
Walker ofrece una amplia gama de mochilas escolares para niños y niñas. Considere los modelos de marca más populares.
Walker Flower sobre ruedas
El producto con un volumen de 29 litros está equipado con dos ruedas de plástico y un asa telescópica para facilitar su transporte. La mochila está confeccionada en negro con un estampado amarillo en forma de flores. El modelo está equipado con dos secciones: una gran – para libros de texto y pequeños – para cuadernos. En el interior hay un bolsillo para el portátil y en la parte delantera un espacioso compartimento con cremallera. Las correas ergonómicas para los hombros son ajustables en longitud y están equipadas con elementos reflectantes. La espalda ortopédica distribuirá uniformemente la carga de las materias escolares pesadas. El costo es de 7600 rublos.
Walker fama búho oscuro
La elección óptima para un estudiante de los grados 5-11. El modelo está diseñado teniendo en cuenta todas las necesidades de la escuela. El departamento principal está equipado con divisores flexibles para el almacenamiento conveniente de libros de texto, en promedio, los cuadernos caben libremente y el más pequeño tiene un organizador para suministros de oficina. Las correas ergonómicas para los hombros y la correa para el esternón facilitan la distribución de la carga. El esquema de color del producto está dominado por un tono negro, también hay tonos rosa, azul y morado. Un estampado de búho se encuentra tanto en la parte delantera como en la trasera. Precio - 6100 rublos.
Walker Wizzard Campus Azul Melange
El espacioso modelo de 34L es ideal para estudiantes de secundaria. La sección grande está equipada con divisores flexibles para libros de texto, detrás de los cuales hay un compartimento para una computadora portátil y carpetas A4. En la sección central hay un organizador para la oficina, y en la parte delantera hay un pequeño compartimento para artículos pequeños.
La espalda de forma ergonómica tiene un inserto con orificios transpirables para una mejor ventilación del aire. Las correas de los hombros son ajustables en altura y están hechas de material acolchado. Combinados con una correa para el pecho y una correa para el cinturón, proporcionan una mejor sujeción y una distribución uniforme de la carga. Las correas también tienen un pequeño bolsillo con cremallera donde puedes esconder tu teléfono o dinero.
La mochila tiene un cable USB incorporado para cargar dispositivos, y también hay un pequeño orificio para llevar el cable de los auriculares al exterior. La mochila está equipada con un silbato y un bolsillo secreto en la parte posterior del producto. El costo es de 5990 rublos.
¿Cómo cuidar?
Con el cuidado adecuado, una mochila puede durar más de un año. Es importante llevar su mochila con cuidado y limpiarla regularmente con un paño húmedo para eliminar el polvo y los escombros. Una vez a la semana, saca todos tus libros de texto y cuadernos, dale la vuelta al producto y agítalo bien para que salgan todas las migajas. Si es necesario, puede aspirar a través de los bolsillos interiores.
Algunos modelos de mochila se pueden limpiar en una lavadora. Esta información definitivamente estará indicada en la etiqueta, que debe leerse antes de su uso. Una mochila escolar solo se puede lavar en modo delicado y a la temperatura más baja.
Revisión general
Las opiniones de los usuarios sobre los productos de la marca austriaca Walker son abrumadoramente positivas. Los compradores creen que los productos justifican plenamente cada rublo gastado en ellos. En primer lugar, se nota la alta funcionalidad y amplitud de los modelos. Múltiples compartimentos para útiles escolares y un organizador incorporado facilitan mucho el almacenamiento. El respaldo ortopédico, la correa para el pecho y las correas ergonómicas para los hombros le permiten distribuir la carga y preservar su postura.
También se distingue la presencia de una gran cantidad de bolsillos para artículos pequeños, compartimentos laterales para botellas de agua y compartimentos secretos para dinero y un teléfono. Para muchos, resultó ser importante hacer una mochila con una tela que repele la humedad, gracias a la cual los elementos del interior no se mojan incluso en climas nevados o lluviosos. Las carteras en sí son bastante livianas y tienen un aspecto elegante.
Los padres de alumnos de primaria están encantados de tener en la gama de productos de la marca austriaca sobre ruedas con asa telescópica, que permiten rodar la mochila por el suelo como una maleta.Por lo tanto, puede evitar el estrés en la espalda del niño y facilitar enormemente su movimiento.