Marcas de mochilas

Todo sobre las mochilas LEGO

Todo sobre las mochilas LEGO
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Accesorios Opcionales
  4. ¿Cómo cuidar?
  5. Revisión general

Comprar una mochila para la escuela no es fácil. A menudo, muchos padres no saben qué buscar al elegir una mochila. Un niño, que va a primer grado, no solo debe tener un modelo hermoso, sino una mochila que cumpla con los criterios necesarios. Los productos LEGO son la opción más exitosa a la hora de elegir una mochila para un estudiante.

Peculiaridades

La historia de la fundación de la empresa danesa LEGO comenzó en 1934. El nombre proviene de Leg godt, que significa "jugar bien" en danés. Inicialmente, la compañía produjo diseñadores de fama mundial, que consistían en piezas a presión. Posteriormente se inició la producción de mochilas escolares para niños. Por su impecable calidad y su llamativo diseño, las mochilas de este fabricante se han vuelto muy populares en más de un centenar de países de todo el mundo. Actualmente, los productos se fabrican no solo en Dinamarca, las fábricas están ubicadas en Alemania, República Checa, México.

El énfasis principal en el desarrollo de modelos estaba dirigido a hacer que el niño se sintiera cómodo.

Los modelos LEGO tienen características de soja.

  • Uno de los componentes importantes es la presencia de una espalda ortopédica. Este es un detalle muy importante, ya que se ejercerá cierta presión sobre la espalda y los hombros del niño cuando la mochila se use con regularidad. Tales cargas pueden provocar trastornos de la postura, deformación, dolor. En tales modelos, hay un marco bastante rígido. El maletín tiene correas para los hombros de más de 50 cm de ancho, lo que garantiza que la mochila se ajuste perfectamente a la espalda y que el peso de los útiles escolares se distribuya uniformemente. Al elegir un modelo con espalda anatómica, el niño no lo arrastrará, agachándose por el peso, lo que evitará posibles problemas de espalda.
  • Peso del producto: hasta 800 gramos.Los modelos que pesan más de 1 kg son altamente indeseables para los niños de escuela primaria, de lo contrario, la carga en el cuerpo aumentará significativamente.
  • Los modelos de este fabricante tienen una malla Sponge en la parte trasera. Gracias a la capa volumétrica de esta malla, se produce un intercambio de aire constante. En los días calurosos, la espalda del alumno no suda al interactuar con la espalda, ya que entra en contacto con el aire.
  • El fabricante eligió nailon impermeable como material, por lo que las mochilas LEGO repelerán el agua. Gracias a este material, no puede preocuparse por la seguridad de los libros de texto y los libros en caso de lluvia o aguanieve.
  • Los modelos están hechos de tela densa, que es fácil de limpiar y lavar. Si es necesario, la mochila se puede restaurar rápidamente.
  • La presencia de partes reflectantes, colocadas en diferentes partes de la mochila, ayudará al bebé a permanecer visible en la oscuridad.
  • Los fabricantes también se encargaron de un número suficiente de bolsillos e inserciones.
  • Un factor importante es la disponibilidad de accesorios duraderos de alta calidad. Todos los sujetadores de productos y cerraduras están diseñados para una gran cantidad de aberturas. Gracias a esto, dichos accesorios no se romperán y durarán varios años.

Pero no es solo el diseño inteligente lo que distingue a los productos LEGO. Las mochilas también se diferencian por su interesante diseño. La gama de modelos es bastante amplia. Todos pueden encontrar una opción adecuada para ellos. Los modelos brillantes, elegantes y cómodos no dejarán indiferente a ningún niño. También debe prestar atención al hecho de que los fabricantes utilizan telas impermeables duraderas con un alto nivel de resistencia al desgaste en la fabricación. El material tiene un color rico, no se desvanece.

Al elegir una mochila para clases primarias de LEGO, debe confiar en ciertos criterios.

  • El modelo debe ser adecuado para el crecimiento del bebé, corresponder a su volumen. Es necesario probarse una mochila con y sin ropa voluminosa.
  • Asegúrese de que la cartera seleccionada tenga un peso accesible. Si lo llena con libros, el peso del producto no debe exceder el 15% del peso del alumno.
  • Debe comprar un modelo que se adapte a las necesidades de su bebé. Los libros de texto y los cuadernos no deben colgar libremente dentro del producto, de lo contrario, pronto dañarán su apariencia. Además, el peso de dicho producto será superior al requerido.
  • Para reducir la tensión en el lomo, es mejor elegir un modelo con un compartimento principal para libros y colocarlos más cerca de la parte posterior.
  • Es importante que el producto se ajuste perfectamente a la espalda, la mochila no debe colgar. Esto se puede lograr ajustando las correas de los hombros y la correa de fijación.

El modelo debe tener una espalda ergonómica con inserciones suaves para ventilación, una correa para el pecho.

La alineación

Al comprar una mochila de este fabricante, tienen en cuenta no solo las características externas, sino también las características operativas.

El equipamiento es un factor importante a la hora de elegir un modelo. El precio del producto depende de cuántos accesorios se incluirán en el conjunto.

Una mochila escolar puede tener diferencias en la estructura de la tapa, en la ubicación de los bolsillos adicionales y tener diferentes formas.

El modelo pequeño tiene un volumen de 22 litros. Esta es una gran opción para un estudiante que va al primer o segundo grado. Los niños mayores pueden elegir modelos espaciosos con un volumen de 30 litros. Una mochila correctamente seleccionada con un respaldo ortopédico para un escolar le permitirá fortalecer su espalda desde una edad temprana y protegerlo de la curvatura de la columna.

Al elegir un modelo para un niño de primer grado, la mayoría de los padres no saben qué modelo elegir. Algunos se centran en productos que tienen un marco rígido, un fondo estable, con acceso rápido a las cosas en el interior. Estos modelos pueden ser más pesados ​​y parecer difíciles de manejar. Para otros, los modelos livianos y de estética externa con dimensiones compactas siguen siendo la mejor opción.

La colección de mochilas escolares LEGO incluye los modelos principales de Lego Optimo y Lego Maxi.

Estos modelos tienen sus propias diferencias. Se diferencian en tamaño.Entonces, la mochila Optimo tiene unas dimensiones de 37 * 26 * 18 cm, mientras que el modelo Maxi tiene otros parámetros 41 * 28 * 20 cm, aunque exteriormente los productos prácticamente no difieren.

También difieren en su volumen. Tienen diferencias de modelo y peso. Entonces, el peso del bolso Optimo es de 750 gramos, mientras que el Maxi pesa 850 gramos.

También hay diferencias en el número de departamentos. La primera versión tiene un compartimento y la mochila Lego Maxi School tiene dos compartimentos.

En cuanto al resto de parámetros, no difieren y son iguales para ambos modelos.

Esto incluye:

  • respaldo ergonómico con inserciones suaves;
  • hay correas con capacidad para ajustarlas;
  • se proporciona una correa para la fijación;
  • la presencia de un fondo duro, lo que permite colocarlo sobre superficies planas, incluido el suelo;
  • hay un departamento para la colocación de instrumentos de escritura y material de oficina;
  • compartimento de almacenamiento para lonchera;
  • un bolsillo para un recipiente con agua en el lateral.

También cabe destacar la presencia de elementos reflectantes presentes en ambos modelos, hay un soporte para un bolso con zapatos extraíbles, se proporciona una banda elástica de fijación o un bolsillo que ayuda a colocar correctamente los libros de texto pesados ​​más cerca de la espalda para reducir la carga. , hay un llavero que se puede desabrochar.

Para chico

Los fabricantes prestaron especial atención al diseño de sus productos, destacando los modelos pensados ​​para niños y niñas. Los niños podrán elegir la opción que más les guste. Los diseñadores han preparado mochilas con imágenes de superhéroes para ellos.

Muchos chicos sueñan con convertirse en héroes, policías o bomberos, por eso les gustarán ciertos modelos.

Uno de ellos es el conjunto de mochila Lego Optimo 16L 4 en 1 Citi Police Cop.

  • Este es un modelo espacioso con un compartimento. Provisto para la mochila y accesorios adicionales incluidos en el kit.
  • El compartimento principal tiene un bolsillo acolchado para guardar libros pesados.
  • Hay un bolsillo con cremallera para varias cosas pequeñas, también hay un llavero desmontable, así como una pegatina, que generalmente indica el nombre y apellido del propietario de la cartera, su número de teléfono.
  • El modelo proporciona un panel ortopédico trasero con nervaduras especiales de refuerzo que mantienen la forma del producto. Para mayor comodidad, incluso con un maletín sobrecargado, hay inserciones de ventilación suaves.

El set completo incluye una mochila con bolsa para cambiarse de zapatos, un recipiente para comida y un recipiente para agua (0,4 litros).

El diseño original de la mochila Optimo 16 l set 4 en 1 Citi Police Cop definitivamente atraerá a los niños. La imagen de un policía y un vehículo todoterreno será muy apreciada por ellos.

Para mujeres

Mujercitas de la moda podrán apreciar las mochilas de colores vivos con las imágenes de los héroes de sus dibujos animados favoritos.

Este es el modelo Friends Cupcake Maxi Mochila escolar 30 (25) l.

  • Es una mochila espaciosa con dos compartimentos. Se incluyen los accesorios. Las mochilas para niños tan brillantes no dejarán indiferentes a los compañeros de clase, se convertirán en un incentivo para obtener conocimientos adicionales.
  • El conjunto incluye una mochila y un bolso para cambiarse. El material es nailon, además de poliéster, hay elementos plásticos. Este modelo tiene un volumen de 30 litros. Sus dimensiones son 41 * 28 * 20 cm. El peso del producto es de 985 gramos.
  • La presencia de elementos con panel reflectante te hará sentir seguro al aire libre por la noche. Una mochila rosa con una adición morada y un patrón de colores se convertirá en el accesorio favorito de una pequeña colegiala.

No siempre es fácil prepararse rápidamente para la próxima lección en unos minutos de un breve descanso. Gracias a la forma conveniente de los productos y la presencia de un fondo de plástico estable, la mochila se mantendrá firme sin apoyo, por lo que el niño puede doblarla rápidamente.

Accesorios Opcionales

Tener una buena mochila es muy agradable, y tener un modelo con accesorios adicionales es doblemente agradable. Los fabricantes de LEGO asumieron el problema con total responsabilidad al lanzar accesorios adicionales en forma de kit escolar.

El conjunto puede incluir diferentes cosas.

  • Estuche compuesto por bolígrafos, lápices varios, goma de borrar, sacapuntas, reglas.
  • Bolsa para guardar zapatos. Se puede realizar en forma de bolsa de tela compacta con lazos o en forma de bolsa con cremallera.
  • Recipiente de comida (lonchera). Una caja con cierre hermético con comida será el complemento perfecto para una mochila para los niños de la escuela primaria.
  • Botellas de agua. Tal botella probablemente será útil para un niño después de una lección de educación física, en el recreo o simplemente en un día caluroso para saciar su sed.

Los elementos incluidos en el kit están hechos con el mismo estilo, en el mismo esquema de color.

¿Cómo cuidar?

Los fabricantes de LEGO utilizan telas duraderas y prácticas para sus modelos. Dichos materiales apenas se ensucian. Si necesita lavar su maletín, es muy fácil. Después del lavado, los productos no se deforman, no cambian su forma, su color no se desvanece y el patrón sigue siendo el mismo rico y brillante. Las telas utilizadas para coser cumplen con los estándares de calidad, no se destiñen, no se ensucian las manos y son absolutamente seguras para las personas alérgicas, para los niños con piel sensible.

Incluso si está en el piso del pasillo o bajo la lluvia torrencial, el maletín no perderá su apariencia atractiva. Para hacer esto, simplemente límpielo con un paño húmedo y se verá como nuevo.

Revisión general

Acerca de las mochilas LEGO, podemos decir que estos no son solo accesorios ordinarios, son productos probados por el tiempo. A juzgar por las numerosas críticas, los productos de la empresa gozan de una merecida fama. Estos productos son de la más alta calidad y durabilidad. No es raro comprar una mochila nueva para un niño mayor, mientras que la vieja todavía se puede usar por completo.

Todos los padres ponen el énfasis principal en una espalda ortopédica, gracias a la cual los niños caminan con la espalda recta y no se quejan de fatiga o dolor de espalda.

Por separado, debe decirse sobre el compartimento de almacenamiento de alimentos. Hubo muchas buenas críticas al respecto, ya que gracias al compartimento aislado, el niño podría tener una comida caliente y completa después de la escuela. Al colocar un recipiente con comida en un compartimento espacioso con cremallera, no tiene que preocuparse por mantener la comida caliente. Por cierto, el contenido de dicho compartimento mantendrá la temperatura original, tanto en frío como en calor.

Aunque el precio de las mochilas de la marca es bastante elevado, a juzgar por las numerosas críticas, se justifica plenamente.

Ha habido críticas elogiosas por el diseño del producto. Los niños están felices de poner cosas en un portafolio, ir a la escuela y siempre tratan de llevarlo a casa ellos mismos sin la ayuda de los adultos.

Las ventajas de los modelos, según muchos, también incluyen la gran capacidad de la mochila para el alumno. Sin embargo, no es demasiado pesado. Esto sucede debido a los detalles bien pensados ​​en forma de espalda ortopédica y cómodas correas para los hombros.

También se agradecieron los complementos en forma de bolsa para cambiarse de zapatos, que se puede usar de forma independiente o junto con una mochila. A muchos también les gustó la idea de sujetar las llaves de la casa.

Sin embargo, la principal desventaja para muchos fue el precio del producto, a pesar de sus obvias ventajas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa