Mochilas para niños

¿Qué son las mochilas para niños y cómo elegirlas?

¿Qué son las mochilas para niños y cómo elegirlas?
Contenido
  1. Resumen de especies
  2. Opciones de diseño
  3. Marcas populares
  4. Matices de elección

Una mochila es una bolsa con dos correas que se utilizan para llevarla a la espalda. En los estantes de las tiendas puedes encontrar una gran variedad de diferentes modelos de mochilas. Se diferencian en tipos, tamaños y diseños. Considere qué tipos de mochilas son más adecuadas para un escolar, un niño de jardín de infantes y un estudiante de secundaria.

Resumen de especies

Un maletín para niños está hecho de materiales de colores sobrios, principalmente azul, negro, gris oscuro y también caqui. Para la fabricación de mochilas, es adecuado un material duradero que sea resistente a la abrasión, porque los niños las usan a menudo como pasteles de hielo en el invierno.

La cartera se puede clasificar por finalidad: para niños en edad preescolar, primaria y secundaria. Según su uso, las mochilas se diferencian de varias formas, ya que realizan diferentes funciones.

Hay varios tipos de mochilas: pequeñas para un jardín de infantes, deportivas, con respaldo ortopédico, con ruedas y marco, más detalles sobre cada modelo de la mochila descrita anteriormente.

Por tipo de modelo

  • Mochila deportiva muy adecuado para visitar clubes deportivos, paseos al aire libre, salir a la naturaleza. Es de diseño liviano y cómodo, no hay elementos de peso en la mochila. La cartera parece una mochila normal con cremallera o broche de presión, y en algunos modelos hay un cinturón para sujetarlo a un cinturón.

Este modelo está equipado con una gran cantidad de bolsillos tanto en el interior como en las paredes laterales de la mochila. Gracias a su volumen, la mochila contiene todo tu equipo para actividades al aire libre.

  • Bolso mochila es un rectángulo que tiene un fruncido en la parte superior.El papel de las correas lo desempeña un arnés de grosor medio, fijado en esquinas opuestas. Este modelo se usa con mayor frecuencia para usar zapatos removibles; no tiene bolsillos internos ni externos.

Estas mochilas son ampliamente utilizadas por estudiantes de tercer y cuarto año.

  • Una cartera con dos correas es el tipo de maletín más común. Dicha mochila se usa tanto para escolares como para niños que asisten al jardín de infantes. Este modelo cuenta con cremallera, tirantes anchos, con largo regulable, lo que lo hace cómodo para un niño de cualquier altura. Está equipado con un bolsillo grande para libros de texto y cuadernos y varios compartimentos con candado o velcro para pequeños útiles escolares.
  • Mochila con una correa Es un compromiso entre un bolso de hombro y un bolso clásico, combina las ventajas de los dos modelos. Este modelo proporciona un fácil acceso al contenido de la carpeta dándole la vuelta sobre el cofre, sin quitarlo de la espalda.

Este modelo tiene muchos bolsillos para diversos fines, lo que lo hace más atractivo para el alumno.

  • Pequeña mochila Diseñado principalmente para niños en edad preescolar, estas mochilas están hechas de tela suave y liviana o piel sintética. Suele utilizarse para llevar juguetes y otros artículos imprescindibles para un paseo; estas mochilas están confeccionadas en forma de osos, perros, conejitos y otros animales.

El niño percibe dicho accesorio como un juguete adicional, sin causarle ningún inconveniente.

  • Mochila con carga es una mochila elegante con un bolsillo grande para computadora portátil y uno pequeño para su teléfono. En el lateral hay una solapa de plástico con un cable de extensión USB adjunto, se incluye en el kit.

También en la mochila hay un bolsillo especial para un cargador portátil, cuando se conecta a un puerto USB, puede cargar su teléfono o tableta. Este modelo es popular entre los niños de secundaria y preparatoria.

  • Mochila con espalda ortopédica es necesario para niños en edad escolar primaria, distribuye la carga en la espalda del niño anatómicamente correctamente. Dicha cartera tiene una espalda rígida y un marco moldeado, lo que garantiza la postura correcta al usarla.

Al utilizar este modelo, el riesgo de que un niño contraiga escoliosis se reduce a casi cero.

  • Mochila con ruedas Es otro tipo moderno de diseño de portafolios. Es utilizado principalmente por escolares de último año. Estas mochilas tienen un asa telescópica retráctil, que tiene tres posiciones.

En tales modelos no hay correas para llevar en la espalda; puede llevar un maletín tanto detrás como delante de usted. Las ruedas grandes le ayudan a subir escalones y bordillos con facilidad.

  • Mochilas de montura Se diferencian de los demás en que todas sus paredes son más rígidas y conservan mejor la forma de una mochila. Este tipo de maletín es más adecuado para niños en edad escolar media y superior, ya que debido a las paredes reforzadas, tiene más peso que otros modelos.

No es necesario llevarlos en los hombros, y esto es una gran ventaja, ya que los niños necesitan más material educativo que los estudiantes de primaria.

Por material de fabricación

Las mochilas escolares están hechas principalmente de material higiénico, impermeable y ligero. Para esto, el material compuesto de EVA es más adecuado, así como el acetato de vinilo etileno espumado.

Es ecológico, duradero, transpirable y la impregnación repelente al agua hace posible que los libros se mantengan secos incluso bajo la lluvia más fuerte.

EVA proporciona un buen intercambio de aire, por lo que la espalda del niño no sudará incluso en condiciones de calor extremo, este material no teme a las heladas.

Algunos fabricantes de mochilas escolares utilizan cuero natural o ecológico. Las mochilas de cuero son modelos de marca y son mucho más caras que las mochilas normales.

Opciones de diseño

De acuerdo con los requisitos de GOST, todas las mochilas deben tener pegatinas o rayas reflectantes, esto le permite ver al niño en la oscuridad y, por lo tanto, garantizar la seguridad en las carreteras. Pero una mochila luminosa de moda atraerá más la atención del conductor que una pequeña pegatina.

La mochila de los niños difiere en diseño de las mochilas de las niñas. Estos portafolios generalmente representan dinosaurios, autos, equipos deportivos y los colores rojo y negro al estilo de Spider-Man también son populares.

En el mundo moderno, la apariencia de una mochila es de gran importancia para un niño. Se da preferencia a modelos elegantes, jóvenes y hermosos.

Marcas populares

Winner One tiene un marco elegante y cómodo con un respaldo ortopédico y paredes laterales duraderas. Fabricado en material impermeable, equipado con tirantes anchos con una cómoda hebilla en el pecho para fijar de forma segura el maletín en los hombros.

La mochila tiene un compartimento grande para libros y también hay bolsillos más pequeños para cuadernos y un diario. La mochila tiene un cómodo asa de transporte y un ojal para colgar en un gancho.

Kanken está hecho de material sintético, es liviano, duradero y resistente al agua. La mochila consta de un gran compartimento principal y un bolsillo adicional con cremallera. Este modelo cuenta con un asa de hebilla duradera, correas de hombro ajustables y un logotipo reflectante.

Adidas es una marca establecida desde hace mucho tiempo en el mercado global. Las carteras de esta empresa son cómodas, duraderas y contienen todo lo necesario para estudiar. Tiene un gran bolsillo principal, que está más cerca de la espalda.

Este modelo tiene un bolsillo con banda elástica para portátil y otro para material de oficina y pequeños objetos. Hay dos bolsillos más con cierre de velcro en las paredes laterales.

ECCO: las mochilas de esta empresa son muy populares entre los niños y los padres. Tienen un diseño inteligente, una superficie impermeable, múltiples bolsillos interiores y exteriores y un estuche fácil de limpiar para cambiarse de zapatos. Los modelos de la marca cuentan con detalles metálicos, ribetes de colores, correas de hombro acolchadas y correas de pecho ajustables.

Herlitz es un fabricante europeo líder, bien establecida en el mercado de útiles escolares. Todas las mochilas están hechas de materiales hipoalergénicos seguros. Esta marca fue la primera en utilizar elementos reflectantes.

Las mochilas modernas están equipadas con inserciones fluorescentes fabricadas con nueva tecnología, están ubicadas en todos los lados del maletín, lo que brinda un mayor efecto al iluminarse.

Matices de elección

Para los niños en edad preescolar de 3, 4, 5, 6 años, se debe elegir una mochila liviana, suave y de tamaño pequeño. Los niños usan la mochila para llevar juguetes para caminar o ir al jardín de infantes. El niño percibe dicho accesorio como un juguete adicional, por lo que la mochila no le da ningún inconveniente.

Para los niños en edad escolar primaria de 9, 10, 11 años, la mochila debe tener un respaldo ortopédico. A esta edad, es especialmente importante mantener la postura correcta, por lo tanto, la mochila debe ajustarse cómodamente a la espalda del estudiante, asegurando así la posición correcta y pareja de la espalda.

Para la edad de la escuela superior de 12, 13, 14 años, se imponen requisitos ligeramente diferentes en la mochila. Debe ser bueno, más espacioso y tener más bolsillos que una mochila de secundaria.

La mochila para los grados 7-8 difiere en tamaño y configuración de la mochila para el grado 2. La diferencia radica en el tamaño, la cantidad de bolsillos adicionales y el diseño de la espalda.

El peso del maletín debe ser acorde con el peso del estudiante para que el niño se sienta cómodo de camino a la escuela.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa