Mochilas para niños

Mochilas y carteras de colibrí

Mochilas y carteras de colibrí
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Como lavar
  4. Revisión de opiniones de clientes

Las carteras y las mochilas son cada vez más populares cada año debido a su practicidad, conveniencia y confiabilidad. Y para un estudiante, este accesorio es simplemente necesario. Hummingbird es un reconocido fabricante de mochilas de alta calidad con un diseño moderno y llamativo, comodidad y durabilidad.

Peculiaridades

Durante su existencia, la empresa Hummingbird se ha consolidado como un excelente fabricante de mochilas escolares y mochilas escolares. El nombre de la marca comercial se traduce del inglés como "colibrí", y es este pájaro el símbolo de la empresa., que lleva más de 15 años presentando diversas colecciones de mochilas ortopédicas para colegios en el mercado nacional. Muchos escolares del país y sus padres eligen productos de esta marca en particular.

La confección de productos se lleva a cabo en equipos modernos italianos y alemanes, por lo que se logra una alta durabilidad de los productos. El uso de materiales ecológicos hace que los productos Hummingbird sean completamente seguros.

Además, todas las mochilas cumplen con la normativa nacional vigente para esta categoría de producto.

Las mochilas de colibrí tienen muchas ventajas innegables.

  • Espalda apretada ortopédicaque sigue los contornos de la espalda, no estropea la postura del niño. También en la parte posterior del producto hay inserciones suaves "transpirables". Esto es para evitar que la espalda del bebé sude.
  • Soporte de cintura para un ajuste más seguro.
  • Correas de hombro anchas con sistema de ajuste de cinco pasospermitiendo que incluso un niño ajuste de forma independiente la posición del accesorio en la espalda. Quizás esto se deba al diseño especial del sistema ERGO, que fue desarrollado por la empresa alemana Vikner. impex GdR.
  • Marco rígido, lo que le permite mantener los libros de texto y los cuadernos sanos y salvos. En una mochila así, no se arrugarán ni se doblarán. El marco se forma mediante el uso de materiales poliméricos.
  • Gran cantidad de bolsillos y compartimentos internos... Los escolares siempre necesitan muchas cosas pequeñas diferentes (bolígrafos de repuesto, clips, reglas, lápices, borradores), la presencia de bolsillos permite que todo esto se coloque en su lugar y se encuentre fácilmente si es necesario.
  • Elementos reflectantes están presentes en todos los modelos, lo que le permite garantizar la seguridad del niño en la carretera por la noche o en un clima lluvioso y nublado. Se encuentran en el bolsillo delantero, ribete, tirantes de los productos Hummingbird.
  • Tejidos duraderos que repelen el agua, que incluso en un aguacero fuerte mantendrá todo el contenido de la mochila completamente seco.
  • En la parte inferior hay patas de plástico en relieve., lo que permite proteger la parte inferior del accesorio de un desgaste rápido.
  • Accesorios fiables.
  • Peso ligero (alrededor de 1 kilogramo).
  • Periodo de funcionamiento prolongado, incluso con cargas muy activas (aproximadamente tres años).

Las mochilas escolares de colibrí se distinguen por un diseño brillante único, gracias al cual los niños las eligen con gran alegría, y los padres nunca perderán de vista a su hijo entre una multitud de otros niños. Los modelos para niñas y niños se destacan en las colecciones por combinación de colores y estampados.

Los diseñadores profesionales utilizan las nuevas tendencias en la moda juvenil y infantil al desarrollar la apariencia de las mochilas.

La alineación

El surtido de la empresa Hummingbird ofrece modelos especialmente pensados ​​para escolares de distintas edades, en función de las características de sus necesidades:

  • mochilas escolares para niños de primer grado;
  • mochilas para estudiantes de primaria;
  • productos para estudiantes de secundaria;
  • mochilas para estudiantes de secundaria.

Para la comodidad de elegir el modelo más adecuado, todos los productos de la empresa se dividen en varias categorías:

  • serie NK;
  • serie H;
  • serie K;
  • serie S;
  • serie T (ADOLESCENTES);
  • serie TK (NIÑOS).

Mochilas de la serie NK son modelos con fondo de plástico. Debido a la presencia de tal fondo, la cartera se vuelve muy estable y también aumenta el grado de resistencia.

El fondo de plástico protege bien de la suciedad y es fácil de limpiar. Es importante que la presencia de un fondo de este tipo no haga que la cartera en sí sea más pesada, su peso permanece dentro de 1 kilogramo.

La parte superior de la mochila se cierra con una cremallera, los bolsillos externos se colocan a los lados. El bolsillo frontal contiene un compartimento para un teléfono móvil, para utensilios de escritura, un pequeño bolsillo de malla para objetos pequeños y un llavero. La gama NK incluye una bolsa de zapatos intercambiable que sigue el diseño de la propia mochila. El volumen del producto es de 19 litros.

Productos de categoría H destinado a alumnos de primer grado. La parte inferior del producto está hecha de plástico duradero para aumentar la durabilidad. El compartimento principal está bloqueado con una cerradura magnética triangular con reflector que se abre fácilmente y se cierra automáticamente. En la parte delantera hay un bolsillo espacioso con cremallera. El volumen de la mochila es de 20 litros.

Una característica distintiva de la ortopedia. Mochilas serie K es que se trata de modelos que se pueden plegar de forma compacta. Cuando están dobladas, ocupan muy poco espacio, mientras que cuando están desplegadas, son una mochila completa para la escuela. Viene con una bolsa para zapatos que imita el diseño de tu mochila. Algunos modelos se venden con llavero. El volumen de este accesorio es de solo 14 litros.

Mochilas Grupo S son modelos de pequeño tamaño para escolares con cierre a presión de metal y tapa desmontable. Debido a la presencia de un sistema especial de cremalleras, tienen la capacidad de desplegarse hasta quedar planas. Esto facilita la limpieza del interior del producto y su almacenamiento.

Para evitar que un niño abra accidentalmente estas cremalleras en la escuela, el fabricante proporciona botones laterales especiales.

Está realizado con un relleno que consiste en una bolsa de zapatos de 45 * 32 cm con una malla para ventilación. El volumen de la mochila es de 14 litros.

Productos de categoría T (ADOLESCENTES) - estas son mochilas de forma aerodinámica ergonómica con un marco rígido, diseñadas para escolares en los grados 3-4 y estudiantes de secundaria. Dependiendo del modelo específico, puede tener dos o tres compartimentos principales internos. En el compartimento más grande, hay puentes de inserción rígidos, lo que permite colocar cómodamente todos los cuadernos y libros de texto. Varias mochilas tienen bolsillos laterales. En la parte superior del producto hay un cómodo asa de transporte con la imagen del logotipo del fabricante. El volumen de modelos en esta categoría es de 20 litros.

Las mochilas moldeadas de la serie TK (KIDS) se desarrollan sobre la base de las mochilas del grupo T (TEENS)... Estos son productos de armazón liviano diseñados para estudiantes en los grados 1-3. La diferencia en esta categoría es la presencia de más bolsillos internos y compartimentos para diversos suministros de oficina, así como dos bolsillos laterales. Los modelos se venden en un juego, que incluye una bolsa para cambiarse de zapatos. El volumen de las mochilas es de 16 litros.

La paleta de colores de todos los modelos presentados es variada. Puede elegir entre negro, azul, verde, lila y otros tonos.

Como lavar

En el mostrador de la tienda, las mochilas Hummingbird atraen a los compradores con sus llamativos diseños. Con el tiempo, los colores y estampados no se desvanecen con el sol y no se vuelven menos vibrantes, sin embargo, aparecen varios tipos de suciedad en la mochila. Puede ser polvo de la calle, manchas de tinta, pintura o rotuladores, manchas de diversos alimentos y bebidas. Naturalmente, desea que la cosa conserve su atractivo y pureza originales.

Para limpiar una mochila escolar, en algunos casos es suficiente limpiarla con un paño húmedo o una esponja y detergente.... Esto ayudará a eliminar la suciedad menor y sin complicaciones. Es muy conveniente limpiar las mochilas plegables Hummingbird. Al desabrochar el sistema especial de sujetadores, la cartera se puede abrir por completo, lo que permite una limpieza a fondo de la superficie interior. También es necesario secar dicho accesorio en forma desplegada.

Si desea lograr una mejor limpieza de la mochila, puede lavarla en la lavadora. La mochila debe lavarse por separado de cualquier otro artículo y debe usarse una bolsa especial durante el proceso de lavado.

El lavado debe realizarse a la temperatura más baja posible y a la velocidad más baja. El secado debe realizarse de forma natural. Un tipo de limpieza más suave es lavar a mano con un remojo previo. En este caso, debe remojar el accesorio en un recipiente con agua fría y gel de lavado durante 40-60 minutos. Después de eso, lave suavemente a mano y seque en un espacio abierto.

Revisión de opiniones de clientes

Durante mucho tiempo de su actividad, la empresa ha recibido merecidamente una gran cantidad de críticas positivas sobre sus productos por parte de los compradores.

  • Según los padres que han comprado mochilas Hummingbird para sus hijos, los productos tienen un alto grado de resistencia al desgaste... Esto le permite usarlo durante mucho tiempo, a pesar de que los niños a menudo no son demasiado cuidadosos con sus cosas.
  • Es importante que los padres se ocupen de la salud de los niños, lo cual se refleja en en presencia de una espalda ortopédica y tirantes anchos... Gracias a esto, incluso cuando la mochila esté completamente llena, la carga en la espalda del niño será mínima y la postura no se verá afectada.
  • También se observa que diseño brillante inusual de la mochila atrae la atención de los demás, lo que es muy popular entre los niños. Una gran selección de colores y estampados le permite adquirir un modelo a su gusto.
  • Los compradores de colibríes hablan de una excelente relación calidad-precio... Gracias a esto, puede comprar un artículo de muy alta calidad sin pagar de más. También se valora positivamente la seguridad de los materiales utilizados.

La alta calidad de las mochilas y mochilas Hummingbird está asegurada mediante un estricto control de todas las etapas de producción, desde la obtención de los materiales necesarios hasta el empaque de los productos terminados.

La compañía está mejorando constantemente, gracias a lo cual, para cada nuevo año académico, los escolares rusos tienen la oportunidad de comprar mochilas atractivas y de alta calidad de nuevas colecciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa