Mochilas de piel para niñas
Una mochila de cuero no es solo un accesorio moderno y elegante, sino también una verdadera bolsa de viaje para adultos y niños. Una mochila de cuero es una de las mejores opciones, ya que el cuero tiene una serie de ventajas sobre otros materiales. Esto también se aplica a los modelos de cuero ecológico.
En este artículo, elegiremos una mochila moderna y cómoda para colegialas.
Característica
Las mochilas de este tipo para niñas pueden estar hechas de cuero ecológico tanto natural como artificial.
El cuero natural tiene una serie de beneficios.
- Resistencia al desgaste. Los productos hechos de cuero genuino son resistentes a factores externos (condiciones climáticas: viento, lluvia, nieve, cambios bruscos de temperatura). Los productos de cuero se usan durante mucho tiempo, no se secan y no se rompen.
- No necesitan cuidados especiales. El cuidado de los artículos de cuero no requiere fondos costosos ni mucho tiempo. Basta con eliminar la suciedad de antemano con un paño húmedo. En clima húmedo y lluvioso, lo ideal es aplicar un repelente de humedad.
- Elasticidad. El cuero natural tiende a estirarse, pero no a deformarse. La piel mantiene su forma con seguridad y se estira solo con intervención física.
- Amistad con el medio ambiente. El cuero es un material natural y, por tanto, biodegradable. El uso de materias primas respetuosas con el medio ambiente es la opción preferida en la actualidad.
Sin embargo, el cuero natural también tiene varias desventajas. Uno de los más importantes es el costo.
El cuero genuino de alta calidad es uno de los materiales más caros, especialmente el charol o drapeado. Sin embargo, la lista de fabricantes es bastante amplia, y en el "segmento medio" hay una cantidad suficiente de modelos de mochilas de cuero genuino para cualquier presupuesto.
Al igual que el cuero genuino, el cuero ecológico es un material excelente para una mochila. Y también tiene una serie de ventajas, incluso sobre el cuero natural.
- Precio pagable. El cuero artificial es varias veces más barato que el natural, lo que no puede dejar de atraer compradores.
- Facilidad de mantenimiento. El cuero ecológico ni siquiera necesita agentes repelentes de la humedad, ya que la humedad no se absorbe y no es capaz de dañar el material.
- Resistencia al desgaste. El material no se deforma, no se adelgaza. El cuero ecológico puede "desprenderse", pero solo después de un uso prolongado.
- Variedad de diseños. Los productos hechos de cuero ecológico se diferencian en una amplia gama de colores y opciones de diseño. Pueden ser rojos, morados, turquesas, pequeñas o grandes; la gama es enorme, para todos los gustos. No será difícil elegir una mochila escolar para niños de tal variedad.
La decisión a favor del cuero artificial o natural es individual.
Dando preferencia a uno u otro, no olvidemos que llevar una mochila al colegio desgasta el producto de forma fuerte y bastante rápida: cargas pesadas, riesgo de derramar líquidos, además, las mochilas escolares suelen acabar en el suelo sucio.
Puntos de vista
Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de mochilas de cuero para mujeres: tanto para escuelas especializadas como para el uso diario.
Mochilas escolares especializadas de cuero ecológico
Dichos modelos se distinguen por su diseño infantil y gran capacidad. También tienen parches reflectantes, compartimentos laterales para el agua y, lo más importante, una espalda ortopédica. La presencia de este último le permite distribuir correctamente la carga en la columna vertebral, así como mantener la postura de los escolares.
Mochilas informales de cuero
Después de graduarse de la escuela primaria, las niñas no quieren usar mochilas para niños y eligen muestras de cuero de moda. Dichas mochilas no se venden en puntos de venta especializados, sino en tiendas de bolsos y accesorios, sin embargo, también son adecuadas para llevar a la escuela, porque tienen suficiente capacidad. La ventaja de este modelo es su elegante diseño "adulto". Desafortunadamente, hay más desventajas: sin parches reflectantes, sin espalda ortopédica.
Dadas estas desventajas, no debe dar preferencia a dichos modelos para el uso diario y regular.
Descripción general del modelo
En el mercado moderno se presentan una gran cantidad de modelos de mochilas escolares de cuero. Las piezas más modernas y hermosas: con espinas, pedrería, rayas en forma de personajes de dibujos animados y unicornios.
Las mini mochilas también son relevantes, pero no son adecuadas para el uso diario en la escuela. Los modelos más originales están realizados en forma de animales y personajes.
No todos los fabricantes se dedican a la fabricación de mochilas de piel, ya que este proceso es bastante caro. Sin embargo, hay una marca en la que definitivamente puedes confiar: esta es LeKIKO. Sus mochilas son muy duraderas y funcionales, no se desmoronan ni se agrietan bajo la influencia del calor y el frío anormales. El contenido y el equipo internos definitivamente harán las delicias de las colegialas.
Entre las copias realizadas en cuero artificial, cabe destacar. Desactivado, Querido, Tiempo, Galliot, Dako, Táctica... Las chicas creativas deben prestar atención a los colores Modelos Plat... Esta línea disipa activamente el mito de que las mochilas de cuero pueden ser exclusivamente monocromáticas.
En cuanto a las muestras hechas de cuero genuino, esto es inequívoco. Modelo de Boston: Elegante, funcional, robusto, ideal para chicas de secundaria.
Elección
Para que la elección de una mochila escolar no decepcione y el producto haya servido durante más de un año, debe prestar atención a una serie de criterios.
- Material. Cuero genuino o de imitación: elija el que se ajuste mucho al presupuesto. Ambos materiales no defraudarán y durarán el tiempo suficiente.
- La calidad de los herrajes. La apertura y cierre activos de la mochila conduce al rápido fallo de cremalleras, botones, cerraduras, por lo que se debe prestar especial atención a la calidad de estos elementos.
- Espaciosidad. Recientemente, los niños necesitan cada vez más artículos para ir a la escuela y todos deben caber en una mochila.
- Diseño. Personajes favoritos, animales, pedrería, espinas: diseño para todos los gustos. Permitir que una colegiala elija un modelo por su cuenta, evalúelo desde un punto de vista práctico. Por ejemplo, las mochilas con inserciones de piel o de tonos claros no son la solución más práctica: el producto se ensuciará rápidamente.
- Atributos adicionales, accesorios. Excelentes adiciones pueden ser: un estuche para lápices en el kit, pegatinas reflectantes, una lonchera con un compartimento especial para ello.
- Características de edad de las colegialas. No debes comprar una mochila negra clásica para adultos para una niña en la escuela primaria. Dar preferencia a los modelos para niños: con acentos brillantes, estampados, accesorios originales. Pero en cualquier caso, permita que la niña, ya sea que tenga 7 o 10 años, participe en la elección.