Mochilas para niños Skip Hop
Una mochila es un accesorio indispensable en la vida moderna. Estos productos le permiten llevar consigo varias cosas necesarias. Dichos productos fabricados por Skip Hop merecen una atención especial. La marca se especializa principalmente en la creación de modelos infantiles.
Peculiaridades
Las mochilas para niños de Skip Hop suelen tener formas inusuales no estándar para tales productos. Además, todos cuentan con diseños brillantes y elegantes.
Casi todos los artículos tienen un compartimento principal espacioso, diseñado para acomodar una gran cantidad de artículos.
Y también proporciona una gran cantidad de departamentos adicionales para cosas más pequeñas.
Descripción general del modelo
Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los modelos más populares de estas mochilas para niños.
-
"Zorro". Este modelo luce un original estampado de zorro. La parte principal está decorada en colores blanco y naranja. La muestra está equipada con cremalleras duraderas con llaveros verdes. Tiene un compartimento principal, así como un pequeño compartimento adicional en la parte delantera, también con un fuerte cierre.
- "Leopardo". La mochila está diseñada en un interesante esquema de color beige y negro con detalles en rosa. Además del compartimento principal y un compartimento adicional en la parte delantera, también hay un pequeño bolsillo lateral. El peso total del producto alcanza solo los 300 gramos. El volumen total del modelo es de 8 litros. La bolsa está hecha de tela duradera y de alta calidad que es fácil de lavar. La copia puede ser perfecta tanto para niños como para niñas.
Se produce con una correa de tejido suave, con la que el niño siempre estará bajo la supervisión de un adulto.
- "Conejo". Este modelo tiene solo tres bolsillos: el interior, con cremallera, está destinado a guardar objetos pequeños; externo - también hecho con una cremallera con un llavero, tiene un compartimento adicional hecho de material de malla. La muestra está equipada con correas cómodas con un relleno suave especial, si es necesario, su longitud se puede ajustar fácilmente. El producto pesa solo 360 gramos. La mochila está hecha de textiles duraderos y resistentes al desgaste y plásticos de alta calidad.
- "Búho"... Este patrón también tiene solo tres bolsillos: interior, exterior y lateral. La mochila está creada con correas de hombro cómodas y suaves, cuya longitud se puede ajustar fácilmente. El modelo tiene un peso total de 210 gramos. El producto está hecho de textiles duraderos con inserciones de plástico.
- "Mariposa". Esta mochila para niños viene con un espacioso compartimento interior y bolsillos adicionales en la parte delantera y lateral. Todos ellos se abrochan con un cierre de cremallera duradero. El producto está diseñado en colores rosa y azul brillantes. Su peso es de solo 210 gramos. La bolsa está fabricada con materiales textiles de alta calidad que son fáciles de limpiar y lavar.
- "Jirafa". Esta mochila para niños está creada con un gran compartimento principal, que proporciona un pequeño bolsillo para artículos pequeños. Ambas secciones están cerradas y abiertas con cremalleras. También hay otro compartimento de tamaño mediano en la parte delantera. Un bolsillo para una botella de agua se coloca en el lateral. Las correas acolchadas para los hombros de la mochila se pueden ajustar fácilmente en longitud.
- "Unicornio". Este modelo tiene una hermosa combinación de colores lila y blanco. El modelo viene con un gran compartimento principal, un compartimento de tamaño medio en la parte delantera y un bolsillo lateral. La muestra está destinada a niños a partir de los 3 años. Está equipado con un asa de transporte ergonómica, cómodas correas para los hombros con un suave acolchado. La mochila en sí está hecha completamente de poliéster de calidad. La copia tiene un peso de 350 gramos. Si la tela está sucia, simplemente límpiela con un paño húmedo.
Como lavar
Antes de enviar una mochila de este tipo para lavar, debe recordar algunas reglas importantes para dicha limpieza. Entonces, primero necesitas asegúrese de sacar todos los artículos de la bolsa, dejándola completamente vacía. Revise todas las secciones y bolsillos con cuidado.
Después de eso, la mochila deberá girarse cuidadosamente del revés. El material debe aspirarse completamente. Una vez finalizada la limpieza en seco, los bolsillos no deben cerrarse, deben permanecer abiertos.
Luego, también puede caminar sobre la bolsa con un cepillo rígido para eliminar las partículas restantes de suciedad y polvo. Más tarde, es mejor limpiar los materiales con un paño suave húmedo.
Si es posible, debe retirar inmediatamente el marco de soporte rígido del producto. También es mejor desabrochar todas las correas y correas de los hombros. Se recomienda lavar o cepillar todas estas partes por separado para obtener resultados más efectivos. Además, los elementos rígidos pueden dañarse y deformarse fácilmente cuando se lavan en una lavadora.
Para el lavado en sí, lo mejor es elegir detergentes suaves y simples. Como regla general, todos los modelos se producen con etiquetas pequeñas, que indican los modos en los que se debe lavar el producto.
Si, después del lavado, quedan manchas en la superficie del material, debe tomar un quitamanchas y un cepillo rígido. Se aplica una pequeña cantidad del producto en el área contaminada, después de lo cual se frota bien la sustancia. Es mejor dejar todo en esta forma durante 30-40 minutos y luego enjuagar con agua tibia limpia. Donde es mejor no usar lejías, ya que solo pueden dañar y estropear la apariencia del producto.