Mochilas para equipo fotográfico
Cuando viaja, un fotógrafo debe llevar consigo una variedad de equipos, a veces bastante frágiles. Esto hace que sea de actualidad comprar una mochila especial, que garantiza el transporte seguro y conveniente de los dispositivos. Debes saber qué tipo de mochilas para fotografía son, cuáles son las mejores y cómo elegir el modelo adecuado.
Descripción
Una mochila para cámara se ha convertido en una parte esencial del atuendo de un fotógrafo para la fotografía al aire libre. En este caso, las manos del fotógrafo se liberan, se garantiza la libertad de movimiento. La mayoría de las mochilas especializadas tienen compartimentos para equipos fotográficos y cámaras, lo que brinda comodidad y máxima seguridad para el equipo. Las mochilas son diferentes.
- Universal. Muchos expertos prefieren las mochilas universales, utilizándolas tanto para colocar equipos como para guardar ropa y comida.
- Extremo. Estos son artículos costosos para fotógrafos experimentados que viajan en condiciones difíciles.
- Impermeable. La tela impermeable se utiliza como material para ellos. Dichos modelos están diseñados para viajar en lagos y rafting, a lo largo de rápidos.
- Modular. Exteriormente, el modelo parece una mochila normal. El espacio interior consta de muchos jerséis fijados con velcro. Al cambiar la ubicación de estas particiones, puede crear cualquier configuración interna que sea ideal para apilar equipos fotográficos.
Las mochilas para fotografía vienen en una variedad de tamaños, múltiples bolsillos y compartimentos, y pueden incluir un compartimento para trípode. Cada una de las opciones, ya sea una mochila de cuero o un accesorio de materiales sintéticos, luce elegante y hermosa.
Puntos de vista
El mercado moderno ofrece a los fotógrafos una amplia gama de tipos de productos para llevar equipos fotográficos. Se diferencian entre sí en diseño, construcción, tamaño y costo. También difieren en la forma en que se usan.
- Bolsos sin tirantes. Exteriormente, estos modelos son similares a una cartera. Dado que la bolsa debe llevarse por el asa, una mano del fotógrafo siempre estará ocupada, lo que es un inconveniente.
- Bolso con una correa. Este accesorio es mucho más cómodo ya que no le quita las manos. Es más voluminoso, lo que le permite tomar más equipo y expandirlo convenientemente. No es necesario que se lo quite durante el rodaje, solo abra el cierre y tome el elemento que necesita.
- Sobre ruedas. Estos son los baúles de armario más espaciosos diseñados para mover equipo pesado.
- Mochila bolsa. Este es el accesorio más cómodo y versátil con 2 o, a veces, 3 correas. Una correa adicional parece un cinturón con muchos bolsillos, en el que se inserta el equipo que requiere cambios frecuentes. Esto se puede hacer sin quitar la mochila.
El único inconveniente de estos productos es su coste bastante elevado.
Descripción general del modelo
Hoy, en salones especializados o tiendas en línea, puede comprar accesorios convenientes y modernos para equipos fotográficos. Existen los modelos más populares.
- Mochila de viaje Peak Design. Este accesorio es líder indiscutible y encabeza la clasificación de los mejores modelos. El modelo americano ha incorporado todo lo mejor jamás ofrecido por otros fabricantes. Su volumen (35 litros) es suficiente para transportar equipos fotográficos, electrónicos, ropa y calzado.
- Lowepro. Este es un accesorio de estatus y los fotógrafos de alto nivel son reconocidos por él. En competencia con productos de otros fabricantes, gana con una combinación óptima de costo y calidad.
- Tamrac. El producto tiene un diseño clásico. El accesorio de gran volumen, bien conocido por los especialistas y producido en América, ha demostrado su valía desde el lado más positivo. Para una mayor seguridad del equipo fotográfico, se proporcionan almohadillas de goma espuma dentro de la mochila, que sirven como amortiguadores. Gracias al uso de nailon, su precio es sensiblemente inferior al de los productos de otros fabricantes.
- Kata. El producto se fabrica en Israel utilizando las últimas tecnologías y materiales modernos. Se trata de una marca relativamente nueva que intenta competir en igualdad de condiciones con los productos de fabricantes reconocidos. El producto es muy ergonómico. Su costo es bastante alto, pero coincide con la calidad.
Además, hay muchos modelos que se crean a partir de varios materiales ligeros sintéticos modernos con mayor resistencia. Los fabricantes se esfuerzan por darles un diseño moderno y pensar en el diseño óptimo para que sus productos sean competitivos y atractivos para el consumidor.
Sugerencias de selección
Hay muchas buenas mochilas para equipo fotográfico, todas son ergonómicas, confiables y cómodas. A la hora de elegir este accesorio para un fotógrafo, lo principal es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
- Dimensiones. Un producto pequeño es adecuado para una "jabonera", y se requiere un producto más grande para transportar una DSLR con lentes intercambiables. El volumen de un accesorio depende no solo de la cantidad de equipo fotográfico, sino también de la distancia de viaje. Para la fotografía de la ciudad, no se requiere una mochila grande. Caminar por la taiga es otro asunto, porque en este caso, además del equipo, tendrás que llevar ropa y comida.
- Materiales. Al coser productos, los fabricantes utilizan varios materiales. Para áreas con mucha humedad, es mejor elegir modelos impermeables.
- En el interior del producto debe haber el número requerido de departamentos para garantizar el transporte seguro de los equipos fotográficos. El equipo debe encajar bien en ellos, pero sin esfuerzo.
Asegúrese de que la mochila tenga una base sólida y gruesa para proteger el vehículo si la mochila se cae.Las correas son preferibles de un material ligero pero duradero, con mosquetones metálicos. La cremallera debe estar apretada, evitar la suciedad y la humedad.
El color de tales productos puede ser cualquiera, pero es deseable que no sea demasiado brillante. Los hombres tienden a preferir el negro o el azul, además del caqui. La mochila para mujer puede tener colores más coloridos con particiones brillantes en el interior. La gama existente de mochilas para equipos fotográficos puede satisfacer las necesidades de cualquier consumidor, pero es mejor comprar dichos productos de fabricantes de confianza reconocidos.