Mochilas

Todo sobre mochilas urbanas

Todo sobre mochilas urbanas
Contenido
  1. descripción general
  2. Resumen de especies
  3. Opciones de diseño
  4. Los mejores modelos
  5. Criterios de elección
  6. ¿Con qué llevar?

Parece que ya quedan lejos los días en que la palabra "mochila" evocaba asociaciones puramente turísticas. Hoy en día, casi todas las personas modernas, jóvenes y de mediana edad, tienen una mochila, o incluso varias. Y las mujeres no los tienen menos que los hombres. Todos difieren: en tamaño, calidad, propósito. Una de las categorías de mochilas más utilizadas es la urbana.

descripción general

Una mochila debe ser percibida como un acompañante que refleja el estilo de vida de su dueño y al mismo tiempo resuelve más de un problema aplicado. Por lo tanto, puede ser muy difícil elegir una mochila adecuada: cómoda, combinada con la mayoría de las cosas del armario, de diseño discreto (te cansas de las cosas muy originales y brillantes, es difícil usarlas todos los días).

Una mochila urbana puede ser:

  • cuero - esta opción no es la más común, pero hay muchos modelos de cuero entre los modelos de moda y con estilo;

  • una mezcla de deportivo y urbano - en una palabra, que se asemeje a un estilo deportivo y se adapte a un par tradicional de "suéter-jeans" o "pantalón-cortavientos";

  • caro y económico - aquí se trata de la marca, y de los materiales, y de la calidad de los accesorios y demás componentes.

Y tampoco será superfluo decidir si dicha mochila se convertirá en el accesorio principal o será una de las opciones. Si es básico, hay aún más requisitos para ello. Si una persona ama las mochilas, los bolsos y tiene una colección completa de ellos, puede jugar más con el color y el diseño.

En general, una mochila de ciudad parece ser un accesorio que debe incluir cosas de un día: una computadora portátil, una billetera, libros, una botella de agua, una carpeta con papeles y más. Estos accesorios no difieren en dimensiones muy grandes, más a menudo caben en un volumen de hasta 30 litros, y el más común es un espacio de 20-25 litros.Por cierto, estas mochilas aparecerán tranquilamente en forma de equipaje de mano en los centros de transporte, caben en cualquier cuarto de almacenamiento.

El relleno de dicha mochila generalmente contiene:

  • compartimento para computadora portátil;

  • sellos y amplificadores para protección adicional;

  • compartimento para auriculares, reproductores;

  • bolsillos para teléfonos inteligentes y tabletas;

  • baterías recargables;

  • organizador de oficina para la oficina;

  • bolsillos laterales flexibles para botellas de agua.

En cualquier caso, la compra de tal cosa resuelve muchos problemas, además, las mochilas urbanas son cómodas de usar, fáciles de limpiar / lavar, y esto elimina la necesidad de llevar bolsas y paquetes adicionales.

Resumen de especies

La mochila urbana de mujer puede ser diferente. Por cierto, hay muchos modelos unisex que son interesantes porque tanto marido como mujer pueden usarlos en familia. La mayoría de las mochilas urbanas de uso diario son textiles, bastante suaves, pero con espalda. Hay mochilas más densas con un marco bastante rígido.

Considere las opciones de mochilas urbanas.

  • Mochila bandolera. Por lo general, se entienden como modelos no muy grandes de hasta 20 litros, que tienen forma triangular. Se distinguen por una sola correa de transporte. Lo que hace que esta mochila sea especialmente conveniente es la capacidad de abrirla y obtener lo que necesita sin quitárselo. Simplemente se enrolla sobre la correa del hombro desde la espalda hasta el estómago. Pero todavía es pequeño para esconder una computadora portátil, por ejemplo. Y no puedes llevarlo contigo de viaje. Pero muchas chicas prefieren los cabestrillos como mochilas no voluminosas, livianas y bonitas, que son excelentes para salir a caminar.

  • Urbano clásico. Este es un modelo rectangular con dos tirantes. Los modelos clásicos suelen ser de gran volumen y se adaptan cómodamente a una gran cantidad de peso. Con una mochila de este tipo, puede ir a una ciudad vecina por un par de días o incluso una semana. Qué tan cómodo será usarlo depende del sistema de suspensión de la mochila: qué diseño serán las correas, qué tipo de respaldo, si tiene un cinturón en el kit. Si las correas son delgadas, están hechas de textiles suaves y la espalda también es suave, esta no es una opción universal. No puede llevar más de 4-5 kg ​​en una mochila de este tipo.
  • Mochila-maletín. Una variación bastante popular para las especies urbanas. Y muy conveniente para quienes no les importe venir a la oficina con mochila. Aún así, una cartera tradicional no es para todos. Las correas de un accesorio de este tipo están ocultas en un compartimento especial con cremallera. El maletín se puede llevar por el asa o colgar al hombro.
  • Plegable... Por lo general, estos modelos están hechos de telas finas y ligeras. Son muy compactos cuando están empacados. Si la mochila tiene un volumen de 20 litros, cuando esté doblada será como una manzana. Esto cabe en el bolsillo de la chaqueta sin ningún problema. Y esto es conveniente si necesita ir a la tienda y no quiere comprar un paquete. Por supuesto, hay aún más demandas en este tipo de mochilas, no todos los fabricantes fabrican mochilas plegables.
  • Enrollar la parte superior. Este diseño también está más cerca del minimalismo, tiene solo uno, pero un compartimento grande. La parte superior enrollable recuerda el embalaje sellado que inspiró el diseño de este tipo de mochila urbana. Por lo general, están hechos de telas impermeables de alta calidad, sus costuras están soldadas o pegadas, absolutamente selladas. La cosa se ve inusual y, con mal tiempo, bajo una lluvia intensa, la suciedad no se comerá las costuras; no se necesita una capa para una mochila de este tipo.

Por supuesto, cada variedad tiene su propia subespecie, que puede ser tan diferente de su categoría que es hora de destacar otras nuevas.

Opciones de diseño

Y aquí hay una variedad tan amplia que la posibilidad de encontrar la suya propia, correspondiente a solicitudes básicas e incluso caprichos, es muy grande. Parece que lo básico, sobre todo el accesorio, debe ser negro. Pero no es así en absoluto: una mochila puede ser de cualquier color, aunque se implique la coincidencia (o mejor dicho, una combinación acertada) con la composición principal del armario.

Los colores y las características del diseño pueden ser muy diferentes.

  • Beige y sus variaciones - para aquellos que aman los colores pastel en su apariencia y saben cómo le quedan.Bueno en cualquier época del año, si no difiere en los acentos principales con un atuendo o ropa de abrigo.

  • Azul celeste, menta y otras tonalidades similares. Opción delicada, suave, pero no necesariamente femenina. Es adecuado para aquellos que tienen ojos azules, azules, verdes, así como ojos agua. Se adapta a las rubias que están listas para elegir incluso cosas voluminosas, inusualmente elegantes y estrictas con acentos coquetos, en su mayoría femeninos.
  • Azul marino. Como regla general, este color es utilizado por aquellos que no quieren seguir el camino más simple: una mochila negra. Si este color también se combina con jeans o zapatos básicos, puede ser un buen dúo.
  • Gris marrón... Estos colores no se pueden llamar brillantes, pero combinan bien con imágenes construidas correctamente. Pueden tener diferentes tonos y gradaciones.
  • Abigarrado, con pequeños patrones. Como regla general, se usa con cosas monocromáticas, en otros casos se requiere un enfoque sutil. Pero una mochila colorida con jeans azules y una sudadera de color claro, por ejemplo, se ve muy bien. Y hay muchas de esas combinaciones.
  • Lacónico... No implica decoración alguna, está hecho en un solo color, se le puede llamar "cosa introvertida". Indicado para mujeres que aman las cosas que son simples y perfectas en esta sencillez, ayudando a revelar mejor la apariencia y la imagen emocional del dueño (y no eclipsarlo).

Lo más difícil a la hora de elegir una mochila es no sucumbir a las emociones y no comprar varias a la vez.

Los mejores modelos

En esta calificación, los modelos más adecuados para la ciudad, quienes estuvieron en lo más alto por su relevancia y citación (en redes sociales, por ejemplo).

Esta lista incluirá elementos reconocibles de marca.

  • TOUS BRUNOCK CHAIN. La marca premium presenta una mochila de nailon y piel sintética de alta calidad. Un compartimento muy espacioso con cremallera, pero solo contiene cuatro bolsillos interiores y un forro textil duradero. Una tableta o computadora portátil pequeña cabe cómodamente en él. Un modelo excelente para aquellos que temen que con una gran carga, la mochila se convierta en una bolsa sin forma, esto no sucederá con esta mochila. Las costuras están limpias, hay muchos bolsillos, no se ensucian con mucha facilidad.

  • Roxy SLOW EMOTION EMOTION HECHO PATRIMONIO HEATHER. Impresión brillante, correas ergonómicas acolchadas para los hombros, dos bolsillos laterales con cremallera y tres compartimentos en la base, uno de los cuales cabe fácilmente en una computadora portátil. Las hebillas de la mochila son muy fuertes, las correas de los hombros son cómodas y la parte inferior es duradera. Para largos paseos por la ciudad, una buena opción. Puedes llevarlo contigo al gimnasio.
  • Mochila PUMA SF LS Zainetto PU053BWAMRF0. Este producto de marca es atemporal, puedes comprarlo sin preocuparte de que el diseño se vuelva obsoleto en un par de temporadas. El compartimento principal está equipado con una cremallera de dos vías, en el interior y en la parte delantera hay bolsillos con cierre. También puedes llevar esta mochila en el asa de la correa. Las niñas lograron apreciar el exitoso diseño de un solo color de la mochila.
  • Adivina GU460BWBKVO7. Mochila marrón elegante hecha de piel sintética. Está decorado con motivos geométricos y un distintivo de la empresa reconocible. Para las mujeres que llevan un estilo de vida activo, un modelo muy exitoso. Puedes llevarlo a pasear, estudiar, trabajar, pero incluso para salir a la naturaleza, es bastante adecuado. Para el uso diario en cualquier época del año: una buena compra.
  • DAKINE Garden 20 mendigar. Un aspecto muy atractivo de estas mochilas son sus lindos colores. La ejecución es suave, no hay marcos rígidos ni amplificadores. Para el trabajo, el estudio, el uso diario no es una opción. Sustituye a un bolso normal, tiene un precio asequible.
  • TOMMY HILFIGER. La mochila-bolso de cuero ecológico está confeccionada en un diseño clásico, combinado con un estilo clásico en la ropa, y con cosas más democráticas. Ligero, espacioso, pero caro.

Hoy en día, a la hora de elegir una mochila, no miran si es una marca estadounidense, fabricada en Alemania o china: es importante que sea una sastrería de alta calidad, un diseño moderno y un diseño atractivo. Y esos criterios a menudo se cumplen por cosas de fabricantes poco conocidos pero ambiciosos.

Criterios de elección

Por supuesto, si te gusta, todo lo demás no es tan importante: puedes soportar algunos defectos menores. Pero hay indicadores que se comprueban primero al elegir.

Fuerza

El producto debe sostenerse en sus manos, para que pueda verificar la resistencia de las costuras. Por supuesto, no es necesario que se rompa, pero tirar un poco tiene sentido. También se deben mirar los accesorios, no deben ser "endebles" en apariencia, estos elementos de la mochila también deben ser fuertes y confiables. Y no es tan importante si este modelo es ligero o algo más pesado, no debe crear la ilusión de una bolsa para productos.

Comodidad de uso

Para ello conviene probarse la mochila. Es muy importante cómo se coloca la parte posterior de la mochila en la parte posterior; incluso al tacto, debe ser un ajuste cómodo. Las correas también deben ser cómodas. Deben estar equipados con correas ajustables, de lo contrario, puede terminar con una bolsa colgando detrás de la espalda. La superficie interior del material debe estar perforada. Idealmente, las correas deben ser anchas, ajustadas, fuertes, con correas y ventilación.

Compacidad

A muchos les gustaría que la mochila fuera espaciosa (hasta 35, o incluso 40 litros), pero al mismo tiempo compacta. Lucir bella en la figura, que es importante para las mujeres, no parece desproporcionado. Hay muchos modelos de este tipo, e incluso si no parecen espaciosos en apariencia, puede ser una ilusión óptica. Nuevamente, para elegir la mochila adecuada, debes probártela.

Resistencia a la humedad

La resistencia al agua es fundamental para una mochila que cuenta con versatilidad. Dichos modelos suelen estar hechos de tejidos sintéticos densos: cuanto más gruesos son, más beneficiosas son las propiedades hidrófobas de la cosa. Por ejemplo, el poliéster impermeable, incluso con lluvia intensa, mantendrá la mochila seca y evitará que se deforme (y las cosas que contiene).

Amplitud

En mochilas pequeñas y planas de hasta 20 litros, es conveniente viajar en vehículos ruidosos y estrechos, no es necesario quitárselos al entrar. Una computadora portátil, billetera, tableta y cosas pequeñas cabrán en una mochila de este tipo. Pero si quieres meter otro recipiente con comida, un paraguas, tendrás que llevar algo más grande, 30 litros seguro.

Color

Esta característica ya se describió anteriormente y, sin embargo, las ideas sobre qué elegir ahora mismo pueden cambiar en el proceso de compra. El negro, que, por supuesto, no ha dejado de ser universal, se adapta a muchos. Pero en el verano es completamente incómodo, y si la mayoría de las cosas en el guardarropa no son oscuras, puede resultar que el color más clásico y sin marcas no funcione. Los colores activos (rojo, naranja, amarillo) se ven bien, atraen la atención, pero es fácil cansarse de ellos; esta opción es regular para el uso diario.

Puedes encontrar una mochila que combinará los dos colores básicos para la dueña, que forman la base de su guardarropa.

¿Con qué llevar?

A nadie le sorprende la combinación "vestido - zapatillas", pronto se convertirá en un clásico. Por lo tanto, una mochila no se ha considerado durante mucho tiempo el hermano pequeño de una bolsa, muchas mujeres no recuerdan cuándo llevaron una bolsa por última vez, pero las mochilas en el pasillo pueden colgar en una fila.

Con qué se usan las mochilas:

  • modelo con estampado floral adecuado para conjuntos de ropa tranquilos, preferiblemente ligeros y monocromáticos;

  • mochilas de cuero luce genial con las cosas típicas femeninas, coquetas y los tacones no interfieren con tal lazo;

  • modelos urbanos ir a jeans y pantalones similares, sudaderas y sudaderas, cuellos de tortuga discretos;

  • faldas midi plisadas, un cárdigan de punto cálido, zapatillas de deporte y una mochila compacta ya son una combinación familiar;

  • falda larga o vestido, la chaqueta de motociclista combina bien con mochilas que "cantan" a uno de los elementos de la imagen: romántico o fatal (deportivo).

Ayuda mucho en la elección de la presencia, que se puede desarrollar gracias a Internet. Antes de elegir una mochila en el sitio, debe mirar las imágenes ya establecidas. Hay decenas de miles de fotos de este tipo en los títulos de estilo urbano y te inspiran a crear tus propios lazos perfectos.

¡Feliz elección y larga duración!

1 comentario

¡Buen artículo!

Moda

la belleza

casa