Mochilas juveniles para niñas
El propósito de las mochilas juveniles para mujeres ha ido más allá de los límites de una dirección deportiva. Ahora es un accesorio de moda constante para el uso diario. Las mochilas de mujer han dejado de lado los bolsos de mujer, eclipsándolos con su comodidad y diseño original.
Muchas chicas prefieren las mochilas bonitas a los bolsos y embragues, que siguen siendo tendencia y no van a ceder en sus posiciones. Una mochila en un armario juvenil debe ser imprescindible como complemento ideal de la imagen y un complemento muy conveniente. Una variedad de modelos, texturas y formas le permitirán encontrar una opción a su gusto en cualquier estilo, desde los clásicos hasta la encarnación de una solución creativa audaz.
Peculiaridades
En primer lugar, las tendencias de la moda en la creación de mochilas juveniles para niñas determinan los requisitos para este accesorio. Los fabricantes modernos prefieren producir mochilas de tamaño mediano. Una cosa demasiado voluminosa sobrecargará la imagen y las opciones en miniatura no son prácticas. Solo caben un teléfono y un lápiz labial. O simplemente una billetera y un espejo. Esta es una opción más nocturna, a la salida. Y para adaptarlo de alguna manera para el uso diurno, los diseñadores agregaron un mini monedero al paquete.
En cuanto a la forma, la gama de mochilas juveniles ofrece una buena selección, lo que se puede decir de los materiales.
Los modelos dirigidos a niñas jóvenes se distinguen por un aspecto holgado, así como por una versión en contraste: una estructura de marco rígida.
Las mochilas elegantes son similares a un maletín o están hechas en forma de lágrima. La redondez suave y la asimetría también están de moda. Los contornos cuadrados no son inferiores a las posiciones.Pero la novedad de la temporada se encuentra en un lugar especial: esta es una opción 2 en 1 que combina una bolsa y una mochila.
La diversidad se aplica no solo a las formas, sino también a la paleta de colores. A la hora de elegir una mochila fabricada en cuero, se prefieren sus tonos naturales (negro, beige, marrón) y colores pastel (vainilla, melocotón, menta, lavanda). Para telas y otros materiales, la combinación de colores puede ser completamente diferente. Las marcas famosas recomiendan algo de los modelos de tonos rojos, morados, azules y limón.
Objeto y diseño
Como antes, el estilo casual sigue siendo tendencia entre los jóvenes. Una mochila de moda en el espíritu de esta tendencia se distingue por una estricta geometría de forma y tiene una similitud con una cartera clásica con líneas suaves o redondeadas. Un acabado brillante puede agregar extravagancia ligera a la imagen. Entonces, el dueño de una mochila informal enfatizará su originalidad.
Para tales productos, la ejecución real de cuero genuino, cuero ecológico o textiles. El denim lleva más de un año en tendencia, atrayendo por su practicidad y versatilidad. El material encaja perfectamente en un look casual moderno. Al elegir una cartera de mezclilla, debe tener en cuenta que el material de mezclilla en la imagen debe estar exclusivamente dentro del accesorio. Otros jeans estropearán la impresión general al sobrecargar el look.
Para la temporada cálida, los amantes de la moda pueden considerar mochilas en colores brillantes o mirar sus combinaciones contrastantes. El bloque de color siempre es popular, lo que le permite lucir elegante de acuerdo con las últimas tendencias de la moda.
La decoración de las mochilas juveniles, aunque configurada para el minimalismo, sigue presente. Decoración líder - franja... Ella hace que la imagen sea original, añadiéndole un cierto encanto romántico. Los grandes volumétricos siguen siendo tendencia entre los jóvenes fashionistas. apliques florales... Esta decoración encaja en el estilo urbano y funciona bien en combinación con prendas de mezclilla sencillas.
Una de las tendencias absolutas de esta temporada es una mochila con brillo metalizado. Se ve realmente juvenil y atrevido. El charol y otras texturas brillantes pueden convertirse en la característica central del look elegido. Por ejemplo, una mochila bordada total o parcialmente con lentejuelas. La versión de camuflaje de las lentejuelas se ve muy interesante. Con algo así en tu guardarropa, puedes crear fácilmente un lazo brillante y memorable. Glitter agregará entusiasmo al conjunto más cotidiano y disipará la melancolía del gris opaco de la multitud sin rostro o las realidades climáticas. Como opción diaria, es mejor ceñirse a colores calmantes. El accesorio es igualmente adecuado para complementar la ropa de noche y la ropa informal.
El estilo motero se caracteriza por remaches en colores oro / plata. Y también puedes considerar modelos de cuero con púas, remaches, grandes cremalleras y cadenas. Fringe también es bienvenida en este tipo de decoración. Este estilo es del agrado de los representantes brillantes, autosuficientes y geniales de la hermosa mitad de la humanidad.
Las mochilas de las niñas están decoradas tradicionalmente con estampados divertidos, adornos y bordados. Tales cosas son prácticas y alentadoras. Las chicas jóvenes se enfrentan incluso a los dibujos más divertidos, anime, espacio, jaula, caritas sonrientes, personajes de dibujos animados favoritos, logotipos, frases ingeniosas.
Una mochila de bricolaje se ve inusual y única. Incluso una costurera novata puede manejar un producto de este tipo, porque no es necesario cortar una mochila y coserla. Puede decorar el producto terminado con apliques o bordados.
Y también las mini mochilas todavía están de moda. Con ellos, es fácil crear una imagen conmovedora que encarna la frágil feminidad. Las mochilas pequeñas y elegantes son orgánicas en el formato de una fiesta de club y son convenientes para ir al cine.
Materiales (editar)
Las mochilas de cuero genuino más demandadas están dando paso a contrapartes respetuosas con el medio ambiente. El tiempo de cuidar la ecología y la fauna del planeta deja su huella en la moda.
Además del cuero y su imitación artificial, la mochila juvenil de gama alta puede estar hecha de:
- mezclilla;
- terciopelo;
- tela impermeable;
- pana;
- vinilo;
- ante, nubuck;
- terciopelo.
Los llamativos colores neón con un atractivo brillo se ven elegantes. El material puede ser variado, tener una impregnación impermeable, una estructura no estándar, o incluso ser un plástico innovador.
Marcas populares
Los nuevos modelos femeninos de las mejores marcas tienen una gran demanda entre las jóvenes fashionistas. Las colas se alinean para las mochilas de marca, se hacen pedidos anticipados para ellas, lo que solo confirma la demanda de este accesorio. Cada temporada presenta emocionantes creaciones nuevas de legendarios modistos y casas de moda.
La base de la colección de moda está formada por modelos clásicos de mochilas monofónicas: además del negro, estos son tonos pastel, azul, verde, gris, amarillo. La gama monocromática se diluye con estampados y decoración espectaculares. Pero todos los modelos siguen siendo fácilmente reconocibles por su mano de obra de alta calidad y su logotipo de marca.
Tal como la concibe el modisto, se supone que una mochila con estilo es pegadiza e incluso un poco impactante. En una casa de moda Givenchy en rosa con estampado de leopardo de imitación. Nombre de la marca Moschino Mimó a las jóvenes de la moda con mochilas escolares al estilo de los envases de perfumes de lujo. A Chanel usan su propio chip, reemplazando las correas tradicionales con cadenas de metal.
El rey americano de las mochilas Michael kors al crear su nueva colección se inspiró en motivos bohemios y folclóricos. Al mismo tiempo, el maestro se mantuvo fiel a su estilo, completando todos los nuevos artículos de piel. Los modelos con bordes redondeados hechos de material texturizado se han vuelto icónicos. La diversa colección de la marca incluye mochilas de mujer, decoradas con pinchos, costuras acolchadas, bordados y letras de la marca.
Cualquier modelo puede llevarse cómodamente en las manos mediante un asa de bucle especial.
¿Como escoger?
Las mochilas clásicas en blanco y negro nunca perderán su relevancia. Esto se ve confirmado por las nuevas tendencias. Pero tampoco está completo sin innovaciones en forma de estampados de animales, por ejemplo, que representan gatos, que se ven muy lindos y combinan bien con muchas cosas en el guardarropa de una niña.
Los diseños atrevidos y no estándar pueden resaltar efectivamente el estilo original. Un hermoso patrón notable en la mochila agregará feminidad y encanto a la imagen. Estas opciones son muy buenas para animarte a ti mismo y a quienes te rodean.
Son posibles las soluciones de color más variadas, según sus propias preferencias y estado de ánimo. Los tonos neutros de las carteras conviven armoniosamente en cualquier estilo y combinan bien con una variedad de prendas. Para toques atrevidos, puedes comprar mochilas en amarillo, rojo, verde, azul, dorado o plateado. El brillo noble todavía está de moda, lo que no se puede decir de los diamantes de imitación.
Mochilas étnicas, flecos, adornos también están de moda. En forma, tanto la clásica versión semicircular como la geometría cuadrada están de moda. El material se elige según preferencias. En general, las nuevas soluciones de diseño son tan poco convencionales que las tendencias de ayer permanecen al margen de la moda. También se ha sustituido el concepto de creación de accesorios. Este no es ahora uno de los componentes del estilo general, sino solo un acento espectacular.
Es hora de separarse de la forma habitual: elegir una mochila que combine con sus zapatos o con su ropa. Las combinaciones de colores inusuales están en la cresta de la ola de moda. El brillo y la ambigüedad son hacia lo que gravitan las principales empresas de diseño.
Por supuesto, no debes usar zapatos de tacón románticos clásicos con una mochila brutal con pinchos, pero no necesitas combinarlos con zapatos de estilo masculino. Un look de niña debe tener una feminidad delicada, incluso en la vecindad de accesorios deliberadamente groseros. Sin embargo, a la moda actual no le gustan las restricciones, por lo que te permite seguir tu propio gusto. Puede haber más de una mochila en el arsenal de una fashionista, ¡es mejor tener una colección completa para diferentes ocasiones!