Mochilas

Todo sobre mochilas ortopédicas

Todo sobre mochilas ortopédicas
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Qué son?
  3. Marcas populares
  4. Calificación de los mejores fabricantes
  5. Accesorios
  6. Matices de elección

Las mochilas son atributos indispensables de una persona moderna. Este accesorio se está volviendo muy popular en la edad preescolar y escolar. En los grados inferiores, los niños necesitan una mochila cómoda y espaciosa. Los modelos con espalda ortopédica son ideales para estudiantes de primer grado y de secundaria y preparatoria.

¿Lo que es?

Al ir a la escuela, el niño desde los primeros días lleva libros de texto, cuadernos y material de oficina. Elegir el portafolios incorrecto puede provocar una curvatura de la columna vertebral, una mala postura y un cambio en la forma de andar. Para evitar que esto suceda Los padres deben encargarse de comprar un modelo adecuado para el niño, teniendo en cuenta su edad, características anatómicas y necesidades.

Después de la investigación, los científicos han descubierto que los productos con espalda ortopédica pueden reducir la carga en la columna hasta en un 30%.

La característica principal radica en el diseño especial de la espalda, que tiene una forma anatómica. Los fabricantes utilizan materiales transpirables. La presencia de orificios adicionales permite que el aire circule libremente. La mochila ortopédica escolar con respaldo anatómico es diferente a la cartera habitual.

Los modelos ortopédicos tienen sus propias características. El accesorio consta de espalda acolchada, parte inferior gruesa y tirantes anchos y cómodos.

Características de los modelos ortopédicos.

  • Las mochilas tienen un marco rígido que las protege de deformaciones, lo que contribuye a la correcta distribución de la carga.La base de los modelos ortopédicos está fabricada con un material rígido, para que el producto no se deforme al caminar, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la columna.
  • Otra ventaja importante de estos productos es la presencia de tirantes anchos con relleno suave. Su ancho puede variar de 4 a 8 cm. Gracias a estas correas, se reduce la tensión en la espalda y los hombros del bebé durante el uso del accesorio. Las correas se adaptan a tu altura para garantizar la máxima comodidad.
  • La presencia de un fondo duro le permite poner su mochila en cualquier superficie plana.
  • En la producción de modelos ortopédicos, se utilizan telas duraderas y prácticas, lo que afecta la vida útil del producto.
  • Los fabricantes también se ocuparon de la seguridad del niño por la noche, agregando detalles reflectantes a sus productos.

Los productos con espalda ortopédica tienen muchas ventajas, sin embargo, también tienen ciertas desventajas:

  • precio alto;
  • peso bastante grande, dado que la mayoría de las veces la mochila pesa alrededor de 1,2 kg o más, entonces, junto con el relleno, el niño debe llevar un peso de hasta 4 kg en la espalda.

¿Qué son?

Hay muchos productos para escolares. Estos incluyen maletines, carteras y mochilas. Aunque todos estos productos pueden denominarse similares, cada tipo tiene sus propias características. La diferencia entre un portafolios escolar y otros tipos es la presencia de un solo asa para llevarlo sin tirantes. La parte posterior de estos productos es rígida, lo que les ayuda a mantener la forma correcta. La desventaja de la cartera es que al usarla, hay una carga desigual en la columna vertebral, lo que conduce a su curvatura, escoliosis.

Para la escuela primaria, es preferible elegir una mochila o mochila. Estos productos tienen varias características. En primer lugar, la mochila tiene un marco rígido. Puede distinguir modelos y correas similares, son lo suficientemente anchas. Todo ello contribuye a la correcta distribución de la carga sobre la frágil espalda del alumno. Es recomendable elegir mochilas para estudiantes de secundaria y preparatoria, ya que dichos modelos no tienen un marco rígido, lo que los distingue de las mochilas.

Los médicos no recomiendan el uso de modelos sin espalda rígida para niños pequeños.

Las mochilas ortopédicas se pueden dividir en los siguientes tipos.

  • Mochila infantil diseñada para preescolares.
  • Mochilas escolares para estudiantes en los grados 1-4.
  • Mochilas de secundaria.
  • Modelos para estudiantes de secundaria y para un adulto. Estos incluyen opciones al aire libre, productos deportivos, mochilas de senderismo y más.

Muy a menudo, se eligen modelos ortopédicos para niños. Esto es ideal para un estudiante de 7 años. En este momento, se forman los sistemas esquelético y muscular, por lo que es muy importante que la carga en la espalda no sea excesiva, y al llevar un maletín, no haya distorsión.

Las mochilas con espalda ortopédica ayudan al niño a reducir la carga en la columna y desarrollar la postura correcta. Los fabricantes producen modelos de diferentes formas, de diferentes materiales. Los modelos infantiles se distinguen por un diseño brillante que llama la atención.

La presencia de estampados en dichos productos le permitirá elegir una mochila cómoda y hermosa para un niño y una niña.

Marcas populares

Muchos fabricantes se dedican a la producción de mochilas con respaldo ortopédico. La calidad de estos productos siempre se mantiene en su mejor momento. Es difícil elegir la mejor opción entre la amplia variedad de modelos producidos por las empresas, por lo que vale la pena echar un vistazo más de cerca a las marcas populares y mirar las descripciones de los modelos.

No es raro escuchar elogios por los modelos que se fabrican en Alemania. Estos incluyen las conocidas marcas Kite, Herlitz, McNeill o Hama. Pero hay muchos fabricantes que compiten bien con ellos, por ejemplo, Marca italiana DeLune.

Calificación de los mejores fabricantes

Herlitz

La empresa Herlitz remonta su historia a 1904.En ese momento, su fundador Karl Görlitz, que estaba involucrado en la venta de libros, comenzó a vender artículos de papelería, abriendo tiendas en muchas ciudades de Alemania. Desde su fundación hasta la actualidad, la empresa produce y comercializa material de oficina de calidad europea. Cada año la empresa presenta productos innovadores y únicos que se distinguen por su excelente diseño, practicidad y funcionalidad. Los fabricantes alemanes trabajan sin descanso para crear productos sostenibles. En la fabricación de artículos para escolares, se utilizan materiales de alta calidad, marcados con los letreros "Blue Angel" o el logo reconocible de las letras FSC.

Las carteras y mochilas de una marca famosa cumplen con los más altos criterios. Todos los modelos deben pasar numerosas pruebas de acuerdo con los estándares. Las mochilas están hechas de poliéster. Es un material duradero y resistente al desgarro. Cada modelo está equipado con un cierre seguro y cremalleras resistentes que funcionan a la perfección. Los productos con respaldo ortopédico de Herlitz tienen correas seguras para una máxima comodidad de uso.

Todos los modelos están equipados con un revestimiento hidrófugo que protege la mochila y su contenido en caso de nieve o lluvia.

cometa

No menos populares son las mochilas escolares Kite. Las mochilas Kite Kids están diseñadas para niños de 2 a 7 años. Son livianos, de diseño colorido y de colores brillantes. Es conveniente llevar sus juguetes favoritos, cuadernos y un cuaderno de bocetos, un pequeño libro en ellos. La presencia de correas suaves en tales modelos permite que la mochila se sujete firmemente, no se resbale de los hombros. Los modelos preescolares se pueden usar para caminar, en el patio de recreo, en el jardín de infantes.

Los fabricantes se ocuparon de la salud de la generación más joven lanzando modelos ortopédicos en la línea Kite Education. En las mochilas de este fabricante, todo está pensado hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta las características anatómicas del niño y el volumen diario de libros de texto y demás complementos. Los modelos para escolares Kite han sido aprobados por el Instituto Alemán de Salud y Ergonomía, confirmados por certificados IGR.

DeLune

Mucha gente conoce la marca italiana DeLune. A los niños les gustan especialmente los productos de esta marca. Gracias a las aplicaciones e imágenes volumétricas especiales, las mochilas y carteras DeLune se ven muy inusuales. Los fabricantes están tratando de preservar las sensaciones vívidas para los niños y sumergirlos en el mundo de los cuentos de hadas y los milagros.

La empresa italiana produce productos para clases de primaria, modelos para caminar, así como maletas para niños:

  • Las mochilas DeLune tienen un marco ligero fabricado con una tecnología especial;
  • la presencia de un mango cómodo con un revestimiento antideslizante permite que un niño o sus padres lleven cómodamente la mochila en la mano;
  • las dimensiones de la mochila están cuidadosamente pensadas y le permiten colocar todas las cosas necesarias en ella;
  • Se aplica una imagen brillante en 3D de un animal lindo a la válvula central, hecha con tecnología que aumenta la resistencia al desgaste del revestimiento, su resistencia a las heladas.

La espalda ergonómica también se desarrolló utilizando la última tecnología, teniendo en cuenta las características anatómicas del alumno. La presencia de correas de masaje asegura la correcta distribución de la carga en la espalda y hombros del bebé.

La mochila se completa con una bolsa para zapatos extraíbles, un suave osito de peluche en forma de llavero y una cinta para el pelo (para una niña) o un reloj electrónico con una correa de silicona (para un niño), un estuche de lápices brillante, un etiqueta de marca con código de barras y características, una tarjeta con un horario de lecciones para una semana ...

Hama

Los productos fabricados por Hama se consideran algunas de las mejores mochilas escolares del mundo. Esto se debe no solo a la calidad y el material de construcción tradicionales alemanes, sino también al cuidado de la salud y la seguridad del niño. Muchos modelos están disponibles en kits de 3 o 5 piezas. Las mochilas ergonómicas con espalda ortopédica apoyan la espalda, promueven el correcto desarrollo del sistema esquelético y la formación de los músculos.

El objetivo principal en el desarrollo de las mochilas Hama es garantizar una buena postura y una espalda sana.

Erich Krause

Las mochilas y mochilas para la escuela Erich Krause se fabrican de acuerdo con todos los requisitos de los cirujanos ortopédicos. La parte posterior de los productos está equipada con una espalda ergonómica ventilada, que brinda comodidad y previene el desarrollo de escoliosis.

Los productos de esta marca tienen sus propias características:

  • el marco de los productos es rígido;
  • estructura plegable;
  • se proporcionan correas de hombro ajustables;
  • hay compartimentos convenientes fijados con una banda elástica flotante;
  • diseño brillante.

Los elementos reflectantes de los modelos ayudan al niño a sentirse seguro al anochecer.

Otro

Thorka GmbH es considerada uno de los líderes en la producción de mochilas y mochilas prácticas y cómodas. Estos productos se comercializan bajo la marca Mc Neill. Los accesorios de esta empresa están fabricados con materiales especiales con un nanorrevestimiento impermeable.

Descripción de modelos:

  • las mochilas escolares tienen un dispositivo interno que le permite distribuir de manera óptima el contenido en su interior;
  • hay un respaldo patentado (ortopédico) para una distribución uniforme de la carga en la frágil columna;
  • se proporcionan rayas reflectantes en todos los lados del producto;
  • Los productos tienen correas de hombro ajustadas ergonómicas, fondo de plástico duradero, accesorios confiables.

Los productos Mc Neill son livianos hasta 1100 g. Cada año, los diseñadores desarrollan nuevas colecciones de mochilas ortopédicas escolares que cumplen con todos los requisitos.

Accesorios

Para ir a la escuela, los niños necesitan recoger todo lo necesario, un cambio de zapatos, una caja de comida, etc. Los accesorios adicionales, que ofrecen muchos fabricantes, los hacen sentir más seguros y cómodos. Muchos modelos de mochilas ortopédicas vienen con complementos. El conjunto puede incluir:

  • estuche de lápices en forma de bolsa de cosméticos;
  • estuche de lápices lleno de material de oficina;
  • bolsa o bolsa para zapatos de reemplazo;
  • carpeta para guardar cuadernos;
  • caja de comida;
  • botella para beber
  • baratija.

La cantidad de dicho contenido puede variar. La mayoría de las veces, las mochilas se complementan con estuches para lápices y una bolsa para cambiarse. Muchos padres prefieren modelos con adiciones. Al comprar un modelo de este tipo, no necesitará buscar adicionalmente un estuche para lápices, una carpeta, una bolsa para un uniforme deportivo, etc. Cabe destacar que todos los accesorios están hechos con el mismo estilo que el producto principal.

Matices de elección

A la hora de elegir una mochila con espalda ortopédica, debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

  • En primer lugar, dicho producto debe ser cómodo para el bebé y coincidir con su altura. A menudo, los padres, que intentan elegir una mochila durante varios años, compran un producto para el crecimiento, lo que no es cierto. Mientras el niño crece con él, ya puede lastimarse la espalda si carga pesas. Si elige una mochila demasiado grande, la carga pesará constantemente y el niño tendrá que inclinarse hacia adelante. Estas acciones conducirán a una curvatura de la postura, un cambio en la forma de andar. Además, una mochila, tomada no por altura, puede provocar caídas constantes del niño de primer grado, lesiones.
  • Es deseable que tales modelos proporcionen una gran cantidad de bolsillos y compartimentos diferentes donde el niño colocará cosas pequeñas.
  • Es importante prestar atención a la calidad del material y los accesorios. La durabilidad del producto está influenciada por la calidad de las costuras, la resistencia a las heladas del tejido y su resistencia al agua.
  • Las mochilas para escolares deben tener elementos reflectantes.
  • Un mango cómodo en la parte superior del producto será un beneficio adicional.
  • Un punto importante a la hora de elegir un modelo es el color y el diseño. Las mochilas para escolares pueden ser de colores muy diferentes, pero es mejor dar preferencia a los tonos menos sucios.Para los niños, use una mochila negra, azul, verde, gris o marrón. Para las niñas, es mejor elegir una escala más brillante. Debe preguntarle a su hijo qué diseño de mochila le gusta. Para algunos, serán preferibles las mochilas sin inscripciones y estampados, mientras que otros elegirán modelos coloridos con muchos detalles brillantes, imágenes en 3D.
  • Los productos rígidos son más adecuados para estudiantes en los grados 1-4.
  • La mochila debe ser ergonómica y liviana.
  • De acuerdo con los requisitos de higiene, el peso de una mochila con todos los accesorios necesarios no debe exceder los 1,5 kg para los estudiantes de los grados 1 y 2. Para los estudiantes en los grados 3 y 4, el peso de los productos no debe ser superior a 2,5 kg, y para los estudiantes de quinto grado, hasta 6 kg.
  • El costo del accesorio también juega un papel importante. No conviene comprar una mochila muy barata, ya que su calidad puede estar lejos de ser la ideal.

Al mismo tiempo, un precio demasiado alto para muchos puede resultar insoportable, dado que la mochila se usará solo unos pocos años, o incluso un año.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa