Todo sobre mochilas con carga
Es importante para una persona moderna estar siempre en contacto, y esto no se puede lograr sin la recarga constante de dispositivos. Las mochilas especiales con salida USB permiten hacer frente a esta tarea sobre la marcha.
¿Para qué sirve un cable y cómo funciona?
Una mochila con carga, completa con una salida USB incorporada, le permite no solo transportar sus dispositivos con comodidad, sino también cargarlos en el camino. El sistema de su funcionamiento es sumamente sencillo: dentro de la bolsa hay un bolsillo especial en el que tendrás que colocar un cargador portátil, también conocido como power bank. El mismo bolsillo contiene inmediatamente un cable con un conector USB para un teléfono móvil o tableta, un extremo del cual queda dentro y el otro "mira hacia afuera" a través del orificio destinado a ello.
Resulta que el dispositivo se puede cargar fuera de la mochila. se debe notar que Esta abertura está sellada y evita que la humedad ingrese al interior de la bandolera y moje su contenido. Tampoco es necesario tirar de este cable. Con su ayuda, será posible recargar los dispositivos que se llevan dentro de la mochila, para los cuales falta un cableado corto del banco de energía.
Una mochila de carga tiene muchos beneficios. Hoy en día se presenta una variedad bastante amplia en el mercado, cuyo rango de precios varía de 2 a 8 mil rublos. Sin embargo, en promedio, el costo de una bandolera no va más allá de los límites de 3 mil rublos. El volumen de la mochila varía de 16 a 35 litros, lo que te permite no limitarte a llevar grandes gadgets, sino transportar otras cosas al mismo tiempo. Indudablemente, extremadamente conveniente es la capacidad de recarga tanto en el interior como en el exterior.
Entre las características de dichos accesorios, se distingue la ergonomía de la forma, es decir, la presencia de una espalda anatómicamente rígida, resistencia a los golpes y resistencia a la humedad no solo de la mochila en sí, sino también del cable.
Una distribución del peso bien pensada evita la fatiga de la espalda y los hombros.
El accesorio urbano está hecho de poliéster duradero, caracterizado por una alta resistencia al desgaste. La superficie antiestática se puede limpiar fácilmente de polvo y suciedad. Algunos modelos están equipados adicionalmente con un cable para reproducir música.
Sin embargo, estas mochilas tienen una serie de desventajas. El principal se puede llamar la falta de un cargador portátil en el kit, que tienes que comprar tú mismo. La superficie dura de la mochila puede causar algunas molestias tanto al propietario como a los demás, en lugares concurridos. La cremallera oculta se puede considerar tanto una ventaja como una desventaja del diseño. Por un lado, el ladrón no podrá acercarse al contenido, pero, por otro lado, el propio propietario no podrá desabrochar el accesorio mientras conduce. En principio, cabe mencionar que estos modelos son casi imposibles de encontrar en pequeños asentamientos.
Modelos populares
Hoy en día, las mochilas urbanas con puerto USB están disponibles para todos los gustos y, por lo tanto, realizar la compra correcta no es difícil.
Engranaje suizo
El fabricante suizo Swissgear lleva muchos años en el mercado y, por tanto, la calidad de sus productos es conocida en todo el mundo. Las mochilas con estilo de esta marca se distinguen por una larga vida útil y funcionalidad. El respaldo ortopédico rígido y las correas de hombro anchas y ajustables permiten distribuir uniformemente el peso de la mochila en la columna vertebral. Además, los materiales transpirables e impermeables utilizados para la producción evitan que la espalda se moje, incluso cuando se lleva la bolsa de lona durante mucho tiempo. Los prácticos compartimentos le permiten transportar cómodamente todos sus dispositivos.
El adaptador USB con el puerto original está integrado en la pared lateral de la mochila. Las mochilas de la compañía también están equipadas con orificios para auriculares y audífonos. La mayoría de los modelos Swissgear tienen un compartimento principal con un bolsillo grande para computadora portátil, un bolsillo pequeño para el cargador y un compartimento estrecho para guardar una tableta o un teléfono inteligente. Los lados suaves de los bolsillos evitan daños a los dispositivos. También hay espacios de almacenamiento en el exterior, incluida una botella de agua.
Los omóplatos y la zona lumbar están equipados con inserciones ergonómicas transpirables rellenas de espuma de polietileno. Este diseño reduce la tensión en la espalda al tiempo que proporciona una buena ventilación.
Tigernu
La marca Tigernu, originaria de China, se especializa en la fabricación de mochilas con cable... Productos de una gama bastante amplia difieren en calidad aceptable, apariencia atractiva y bajo costo. El mecanismo antivandálico le permite instalar un candado de combinación contra ladrones. La estructura de protección consta de cremalleras dobles de metal o plástico, cuyos trinquetes están equipados con orificios. El kit también contiene anillos de bloqueo.
La fuerte parte trasera de la mochila está hecha de material transpirable y las correas se pueden ajustar a la longitud del cuerpo. Una correa de pecho especial permite ajustar la altura requerida de los elementos de sujeción. La correa en la parte trasera de la mochila te permite sujetar el accesorio al asa de una maleta de viaje. El amplio compartimento principal es ideal para guardar una computadora portátil o una tableta. Una gran cantidad de compartimentos adicionales hace que el accesorio sea multifuncional. Algunas unidades también tienen una salida de audio de 3,5 mm.
El modelo más asequible de la marca es Tigernu T-B3249, cuyo costo es de aproximadamente $ 23. Elegante bolso fabricado en poliéster con dos correas para los hombros que te permiten llevarlo a la espalda.El volumen interno varía de 10 a 20 litros. Las cremalleras cerradas ayudan a mantener la humedad fuera del contenido cuando llueve. Disponible en negro, morado y plateado.
Por $ 30, puede obtener el Tigernu T-B3331, que tiene un diseño más austero. El volumen interno de la mochila es de 18 litros, y las dimensiones permiten llevar en su interior portátiles con una diagonal de hasta 15,6 pulgadas. El modelo está disponible en tonos negro y gris oscuro.
Baibu
La marca Baibu ofrece a los clientes mochilas de calidad con función de carga y sistema antirrobo. La gran cantidad de compartimentos y bolsillos hacen que el producto sea ideal tanto para estudiantes como para viajeros. La forma ergonómica evita el dolor de hombros y cuello.
Las bolsas hechas de material de calidad se ven muy modernas y son muy económicas.
Otro
Las mochilas de la marca también reciben buenas críticas Piquadro. Los accesorios de alta calidad tienen buena capacidad, versatilidad y durabilidad.... Cabe mencionar que las mochilas chinas de marcas poco conocidas con características especiales también son populares en la actualidad.
Por lo tanto, cada vez con más frecuencia se compran mochilas para mujeres de un tamaño más pequeño y los colores correspondientes, así como mochilas escolares luminosas con animación. La iluminación de este último es proporcionada por pintura fluorescente, que se aplica a los dibujos. Recargadas a la luz del día, las imágenes brillan intensamente en la oscuridad.
¿Cómo utilizar?
Las mochilas de carga son fáciles de usar. El accesorio se puede lavar, pero solo después de desconectar y retirar el adaptador USB. Dado que en la mayoría de los casos esta pieza es extraíble, no debería haber problemas. Las bolsas se lavan de acuerdo con el tipo de tejido y las recomendaciones generales del fabricante. Por supuesto, si es imposible quitar la carga, entonces es imposible mojar la mochila, porque el contacto con el agua desactivará el dispositivo. En este caso, inicialmente se recomienda seleccionar colores que no sean de marca particular y realizar la limpieza con un cepillo suave y un paño húmedo.
En cualquier caso, después del lavado, el artículo debe ser aplanados y secados naturalmente sin el uso de secadoras. Muchos fabricantes equipan los productos con bolsillos especiales resistentes a los golpes para los dispositivos que deben cargarse. En este caso, una computadora portátil o tableta que se esté recargando no se dañará, incluso si se cae desde una altura.
Para comenzar, debe colocar el cargador en un bolsillo especial, el dispositivo en otro y conectarlos con un cable USB.