Elegir una mochila para niñas en quinto grado.
Elegir una mochila para una niña de quinto grado no es tarea fácil. Cómo comprar una mochila cómoda y a la moda que conserve una hermosa postura para una colegiala de 10 años, lea este artículo.
Variedades
Los modelos de mochila se pueden dividir en varias variedades.
Ergonómico
Ergonómico significa cómodo y confortable. La parte posterior de un modelo de este tipo puede ser rígida y firme en sensaciones, o puede brindar una relajación y comodidad completas. Es capaz de repetir perfectamente las características anatómicas de la columna vertebral del niño, pero al mismo tiempo, si el fabricante no ha incluido en sus características técnicas algún detalle de la lista de GOST ortopédicos, el modelo de mochila no puede considerarse un modelo ortopédico. Y un fabricante concienzudo escribe honestamente al respecto.
Una espalda ergonómica no significa mala calidad ni dañina. Esta versión de la variedad le servirá perfectamente a su hija que va al quinto grado si el niño se siente cómodo y seguro en la mochila.
Ortopédico
El modelo ortopédico tiene un estándar estatal claro, que el fabricante sigue estrictamente. Esto incluye una clara correspondencia entre los parámetros de la mochila: género, edad, altura y peso de los niños, la presencia de un cojín adicional en la deflexión lumbar, un marco rígido obligatorio para la espalda sobre un forro suave amortiguador con almohadas y muchos otros requisitos obligatorios.
Es posible que un niño ni siquiera note diferencias especiales entre los modelos de mochila ortopédica y ergonómica si la mochila le queda bien. La diferencia es tangible solo en el precio del producto. Pero si una colegiala tiene anomalías en el desarrollo de la columna vertebral, es mejor dar preferencia a la primera opción.
EVA
Se utiliza un material moderno duro especial para la fabricación de superficies externas y algunas partes de la parte posterior de los modelos. Hace que la bolsa sea más duradera y duradera.
Sin marco
Fascinan a las colegialas de 10 años, llaman la atención con su extravagante diseño súper a la moda, las hacen sentir más libres y mayores, pero no todas cumplen con las recomendaciones médicas de llevar mochila para niños de esta edad. Un respaldo demasiado blando y flexible puede afectar negativamente al desarrollo de la columna vertebral del niño.
Modelos de moda
Muchos fabricantes ofrecen opciones hermosas y modernas para niñas. Las mochilas de colores brillantes e inusuales, de las que no quieren separarse, siempre están de moda para los niños. Éstos son algunos de ellos. Opciones de la empresa rusa Como yo. Las mochilas tienen una forma estándar, un gran compartimento interior y un gran bolsillo frontal. Encontrará muchos compartimentos pequeños para varias cosas pequeñas dentro del compartimento principal. En el exterior hay un compartimento de almacenamiento para la botella. Por su diseño, los modelos pertenecen a la forma ergonómica. Tienen espalda rígida y transpirable y tirantes anchos y cómodos. El material tiene un revestimiento repelente al agua, fácil de limpiar.
Hay colores para todos los gustos:
- fondo "chocolate caliente" con estampados "mapaches", "unicornios", "rebozuelos", "gatos";
- dibujar "frutas exóticas" sobre un fondo negro o celeste;
- impresión de galaxias en varios colores.
La famosa marca rusa Grizzly ofrece modelos coloridos ortopédicos y ergonómicos para niñas de quinto grado.
- Macarrones grizzly. Mejor vendido. Compartimento principal con estuche organizador, hombreras anatómicas y respaldo reforzado, bolsillo para dispositivos electrónicos, inserciones reflectantes, asa blanda adicional. Hay opciones sobre un fondo gris y verde.
- Pink Grizzly. Mochila con espalda anatómica, revestimiento hidrófugo, correas ortopédicas ventiladas y bolsillos LED. Amplio compartimento principal con divisor, muchos bolsillos exteriores para artículos pequeños.
- Mochila Zipit Grizzly... Las niñas y los niños llevan con placer una mochila gris oscuro, casi negra, con ojos penetrantes. El modelo no tiene marco, con tirantes ortopédicos anchos. El compartimento principal es uno y un bolsillo exterior adicional es una boca con cremallera.
La marca de moda MadPax ha sorprendido al mundo con el elegante modelo Bubble Full Warpspeed. La mochila es como una nube de voluminosas burbujas, simplemente increíble. La versión multicolor sobre fondo negro es especialmente buena. El modelo se puede adquirir en colores lila y azul.
La mochila ortopédica está recomendada para niñas a partir de los 9 años. Tiene varios compartimentos grandes, espalda ortopédica ventilada, tirantes anatómicos densos. Correa de pecho adicional para mayor comodidad. El producto es liviano y se puede lavar a máquina en el ciclo de lavado delicado.
MadPax Rex Full Metallic 24 Karat hace que una joven se sienta como una estrella... Hay una opción en negro. La mochila ortopédica tiene las mismas prestaciones que el modelo Bubble Full.
La mochila es práctica, confiable y efectiva, seguramente aumentará la popularidad de la joven fashionista.
Mochilas de cuero PU con estilo Fendi preferido por las chicas que se sienten adultas. El modelo está disponible en colores rosa, empolvado, blanco y azul. Mochilas de cuero Fendi Kids, atrevidas y elegantes, con un estampado inusual y delicioso, una opción que hace que las chicas de secundaria envidien. No dejará a su hija desatendida por otros adolescentes.
El modelo es suave, sin marco, con tirantes reforzados, un compartimento grande y un bolsillo delantero espacioso.
Mochila modelo MR20-147-9 de la empresa rusa Merlin - una opción universal para una colegiala sin pretensiones que ama la simplicidad, la comodidad y la brevedad. Elegante versión negra para jóvenes con un bolsillo frontal de color turquesa brillante con cremallera, ligera y espaciosa con una espalda ortopédica y correas anatómicas en forma de S.
Cartera Tilami 22105 Vistoso - total libertad de movimiento para su hijo. Esta mochila con ruedas es una gran salida para un estudiante que tiene que viajar mucho para llegar a la escuela por su cuenta. El accesorio de poliéster brillante tiene una espalda ortopédica transpirable y tirantes anchos y suaves. En el interior hay dos compartimentos grandes con una partición, un bolsillo externo con un organizador, compartimentos laterales para cosas pequeñas.
El asa telescópica de la mochila se esconde fácilmente en el cuerpo, las ruedas están cubiertas para que el niño no se ensucie al llevar la bolsa en la espalda. La parte inferior de la mochila tiene una funda impermeable, en caso de mal tiempo hay una funda para la lluvia. Los colores del modelo son muy diferentes: estampados "búho", "mariposas", "galaxia" ultra de moda.
Criterios de elección
Para complacer al niño y elegir un producto de calidad, asegúrese de ir a comprar un bolso con la niña. Una mochila es una parte importante de la imagen de un adolescente, y una colegiala debe elegir lo que le gusta. Su tarea principal es persuadir al niño para que elija un modelo que mantenga la hermosa postura de su hija.
Es posible que la niña no esté de acuerdo con tu elección. Esté preparado para comprometerse. Nuestros consejos sobre los criterios para elegir la mochila adecuada te ayudarán a tomar una decisión general.
Peso y tamaño
De acuerdo con las normas establecidas, el peso de una mochila de un estudiante de secundaria es de 0,7 kg a 1 kg. El peso de la mochila depende de su tamaño y materiales de fabricación. Cuanto mayor sea la altura y el volumen de la mochila, más pesada es. Por esta razón, no intente comprar un accesorio con 5 años de anticipación. Creará sensaciones incómodas en la espalda, provocará dolor en los músculos de la espalda y el cuello. Los tamaños estándar de una mochila para niños de 10 a 12 años son:
- altura 30-35 cm;
- ancho 6-10 cm.
El borde superior del producto está al nivel de los hombros de la niña. El inferior es donde está el cinturón, y los lados del accesorio (ancho) no deben salir por los lados. La longitud de las correas también es importante para la comodidad del niño. El ancho de las correas de los hombros no debe ser inferior a 4 cm, la longitud máxima es de 70 cm. Recuerde que la niña lleva a la espalda no solo una mochila, sino también libros de texto, zapatos cambiables, uniformes deportivos, un refrigerio y mucho otras cosas que son necesarias y poco útiles para el aprendizaje: juguetes, tableta y otras alegrías de los niños. La inspección regular del exceso de carga en la mochila de su hijo aligerará enormemente el peso de la cartera.... Según las normas, su peso con todo su contenido no debe exceder los 2,5 kg.
atrás
La parte trasera de la mochila mantiene la columna vertebral del niño sana. Y para una niña de 10-11 años, aún debe estar lo suficientemente rígida, tener la forma anatómica correcta del cuerpo para crear comodidad para la colegiala, distribuyendo todo el peso de manera uniforme por toda la espalda. Mantener la postura correcta, especialmente para una niña, es muy importante. Trate de convencer al niño de que el modelo suave y sin forma de la bandolera no está diseñado para el uso prolongado de útiles escolares y conduce a la aparición de escoliosis.
Los materiales para la fabricación de la pared trasera deben ser cómodos, no causar sensaciones dolorosas y desagradables en contacto con la espalda. Una excelente opción es cubrirlo con un tejido de malla suave ergonómico, cómodo y práctico.
Material
Una mochila de tela práctica y duradera que se puede renovar fácilmente: Limpiar con un paño húmedo y dejar secar solo, apto para una mujer traviesa activa. Las mochilas hechas de poliéster y nailon con un revestimiento impermeable sirven bien para los estudiantes de quinto grado, especialmente si los propietarios no son demasiado ceremoniosos con ellas. Tírelos al suelo, siéntese sobre ellos e incluso practique esquí alpino.
Productos elaborados en piel, ante y sus sustitutos para chicas más serias e independientes, que entienden que un manejo descuidado acortará mucho la vida de una mochila. Cualquier opción que elija debe estar cosida con materiales inofensivos y respetuosos con el medio ambiente que no tengan olores desagradables.
Al comprar un producto, pregúntele al vendedor si la bolsa tiene un certificado de calidad, que contiene información completa sobre el accesorio.De lo contrario, llevar una mochila para un niño no vale la pena, por muy atractiva que te parezca.