Mochilas escolares

¿Cómo elegir una mochila para el grado 5?

¿Cómo elegir una mochila para el grado 5?
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Características de elección

Elegir una mochila escolar para un adolescente no es un proceso fácil. Al elegir una mochila, es importante tener en cuenta en detalle una serie de factores relacionados no solo con la practicidad y durabilidad del producto, sino también con la salud y la comodidad del niño.

Requisitos primarios

Las mochilas para el grado 5 difieren de las mochilas en ausencia de un estuche resistente, pero se usan en correas especiales para los hombros. Las formas de estos productos pueden ser diferentes, al igual que los tamaños. Al elegir un modelo específico, es importante no equivocarse en el sentido del propósito del modelo: deportivo, turístico, urbano, escolar. Al elegir, vale la pena centrarse en los elementos estructurales de las mochilas.

Es importante no olvidar que los modelos están disponibles para niños, niñas y son universales. Hay diferencias entre ellos en color, patrones y detalles de acabado.

Los tamaños de las mochilas se eligen generalmente de acuerdo con la altura y complexión del alumno, y se tienen en cuenta los volúmenes de accesorios y literatura que se llevan consigo.

El tamaño más pequeño está determinado por el artículo más grande que se debe transportar. Por lo general, las mochilas para estudiantes en los grados 5-11 pueden tener una altura de 35 a 45 cm.

Comprar una mochila innecesariamente grande, con la expectativa de que "todo estará incluido", es inapropiado. Ya que será difícil para un alumno encontrar lo necesario en él, y se utilizan bolsas especiales para “cambiarse” de ropa. Al decidir el tamaño de la mochila, es importante asegurarse de que su parte superior no sea más alta que los hombros y que la pared trasera no se extienda más allá del ancho de la espalda del estudiante.

Lo ideal es que la mochila no quede por debajo de la cintura.

El peso de una mochila para un estudiante sigue siendo controvertido. La creencia popular es que menos es más.Sin embargo, esta opción no es la mejor, ya que existen requisitos ortopédicos especiales al respecto. Una pauta general en este sentido será la exigencia de que el peso total con el mayor conjunto de útiles escolares y libros no supere el 10% del peso del alumno.

La recomendación permite tener en cuenta las características individuales del alumno. Aunque para los estudiantes mayores este parámetro ya no es tan relevante como para los estudiantes más jóvenes, y el factor principal es la comodidad de las mochilas.

Las cómodas "espaldas ortopédicas" para mochilas y mochilas no son el último factor en un sentido constructivo. Tales espaldas con una forma estable y bastante rígida se usan con mayor frecuencia en mochilas para bebés. En los diseños de mochilas para estudiantes mayores, suele haber una espalda densa (anatómica), aunque hay productos que no la tienen. La cuestión se decide de forma individual.

Hay muchos tipos de materiales utilizados para la fabricación de mochilas. Normalmente, en las características de los productos, se indican los tipos de materiales, tejidos (poliéster, nailon, lona, ​​cardura, etc.). Con diferentes características de calidad, los sintéticos siempre tienen ventajas y desventajas características.

Pros:

  • no se arruga, no requiere planchado;
  • se seca pronto;
  • tiene una excelente durabilidad;
  • no se desvanece y se desvanece un poco;
  • es barato.

Desventajas:

  • casi no "respira";
  • a veces acumula cargas estáticas;
  • sintéticos táctiles.

Las mochilas para escolares casi nunca están hechas de materiales naturales. Sin embargo, hay productos hechos de terciopelo o cuero auténtico.

Las correas de hombro para mochilas y mochilas escolares están hechas de ancho (4-5 cm) con un forro especial cómodo.

Después de la compra, las correas deben ajustarse; deben tener la misma altura y presionar firmemente la mochila contra la espalda del estudiante.

Las mochilas también están disponibles con lazos adicionales y correas para la cintura para facilitar su uso, pero los niños rara vez las usan.

Las secciones internas de las mochilas se realizan en diferentes cantidades, generalmente 2 o 3 secciones con el mismo volumen. Se pueden complementar con bolsillos internos o externos, disponibles en una variedad de tamaños y estilos.

Muchas mochilas suelen tener compartimentos para una computadora portátil, un teléfono y otros dispositivos. Se utilizan tanto para el propósito previsto como para doblar otros objetos. Los fondos de las mochilas están hechos de materiales impermeables gruesos.

Las cremalleras son relevantes para cualquier mochila, determinan en gran medida el grado de confiabilidad de todo el producto. La presencia de la marca correspondiente en el cierre, en cierto sentido, es garantía de su calidad. Las cremalleras de mayor calidad tienen fama de ser cierres de la marca japonesa YKK. La empresa se especializa solo en dichos productos.

Los sujetadores de SBS también son de buena calidad.

Las piezas reflectantes son imprescindibles en las mochilas.

Por lo tanto, durante la compra, debe verificar la integridad de su disponibilidad, ya que algunas mochilas no se suministran con las mismas y hay que comprarlas por separado.

Revisión de los mejores modelos

Hoy en día, el mercado está repleto de modelos de mochilas escolares hermosas y confiables. Los materiales utilizados para su producción son muy diferentes, pero más a menudo se trata de poliéster, textiles de alta resistencia. Con menos frecuencia, estos son productos de cuero, pero las mochilas de cuero son caras y no muy duraderas. La lista de fabricantes líderes incluye empresas estadounidenses, alemanas, japonesas y nacionales. De las mejores mochilas escolares en la parte superior para adolescentes de quinto grado, destacaremos una serie de modelos relativamente asequibles (para niños).

Carbono objetivo

Estos modelos de moda se han vuelto populares entre los adolescentes debido a la tela impermeable de alta calidad (poliéster) y al mango duradero. La espalda cómoda, las correas suaves para los hombros y los dos compartimentos hacen que el producto sea práctico y ponible. Los compartimentos están cerrados con cierres y hay bolsillos de malla a los lados. En el interior contiene una sección para varios pequeños accesorios. El peso del producto es de aproximadamente 750 gy el volumen es de 32 litros.

Van a la escuela con él y asisten a secciones deportivas. Por lo general, estos modelos se ejecutan en colores oscuros con acentos brillantes. Ventajas: tela que no mancha e impermeable, de excelente calidad. Contras: el costo relativamente alto (3800 rublos y más).

FAMILIA TIGRE 227034

Modelos con diseños modernos, colores elegantes y espaldas calibradas anatómicamente inteligentes que reducen el nivel de tensión de la espalda. También hay versiones ortopédicas de productos con un respaldo especial. Se proporciona una correa para el pecho extraíble para facilitar la distribución de la carga. Las pestañas reflectantes también se presentan completamente. La parte inferior del producto está recubierta de goma y es duradera.

Una mochila que cumple con todos los requisitos modernos tiene una larga vida útil. Está teñido con tintes hipoalergénicos. Peso: aproximadamente 800 g. Ventajas: combinación óptima según el criterio de precio / calidad, hipoalergenicidad, conveniencia ortopédica, resistencia a la humedad.

Wenger 5899201412

La empresa es conocida por su amplia gama de mochilas de alta calidad y muy valoradas. En el diseño descrito, hay rayas especiales en las correas para protección, soportes para utensilios de escritura, llaveros, un bolsillo para una tableta. La sección principal se cierra con un broche y contiene varios bolsillos de malla. La espalda está equipada con cómodas correas para los hombros y una malla transpirable.

El producto es de alta calidad y está pensado de forma constructiva. Los colores son oscuros, no manchan. Capacidad - 35 l. El precio es alto, alrededor de 5500 r. Ventajas: diseño original, practicidad y consideración. Contras: alto costo.

Los productos para niñas están decorados con adornos o patrones coloridos. La elección es sumamente rica.

Tommy Hilfige

El producto del diseñador estadounidense T. Hilfiger, fabricado en polipiel de alta calidad, con una cremallera que permite abrir la mochila en diferentes direcciones. Los accesorios del producto se ven ricos, proyectando tonos dorados (con lentejuelas). Modelo con un práctico bolsillo externo adicional, apto para guardar pequeños accesorios. Las correas y las asas están firmemente sujetas, los hilos no se ven por ningún lado, todo está hecho con cuidado.

Según las opiniones de los usuarios, el producto es una referencia, prácticamente sin defectos. Pros: amplitud óptima, comodidad, excelente diseño, funcionalidad y cuidado de los bolsillos

Flor de adorno Herlitz Airgo

Una compra digna, fabricada de acuerdo con las tecnologías originales que brindan una alta ergonomía. Cuando se usa, conserva su forma y está hecho con dos espaciosos compartimentos con sujetadores. En el interior hay una partición para libros de texto, un bolsillo de malla y un estuche para bolígrafos, también hay un compartimento para un teléfono. La mochila está equipada con bolsillos a los lados.

Correas de hombro y un cómodo asa complementan el producto. El fondo es denso, con patas de plástico. También hay reflectores. El peso total de la mochila empacada es de aproximadamente 1 kg. Pros: aspecto de diseño original con decoraciones, ergonomía, durabilidad.

Botón Azul BU019BGBQEP2

Los productos de la marca están hechos de textiles de alta resistencia y resistentes al desgaste. Espalda transpirable. Hay dos bolsillos a los lados, compartimentos para una tableta y material de oficina. Los colores son originales y de buen gusto. Modelos con buena amplitud y muchos compartimentos. El precio es económico (unos 3000 rublos).

Características de elección

Elegir las mochilas adecuadas para los escolares significa observar más de cerca todos los criterios existentes, teniendo en cuenta la altura, la edad y las preferencias del alumno. En otras palabras, a la hora de elegir, tenemos en cuenta una serie de componentes.

  • El grado de amplitud del producto es un parámetro relevante, ya que el volumen de literatura entre los alumnos de quinto grado es cada vez mayor que antes. Estas mochilas deben contener dos o más compartimentos. El espacio posterior se usa generalmente para organizadores, mientras que otras secciones son para libros de texto y cuadernos.
  • El peso ensamblado de la mochila no debe exceder 1/10 del peso del estudiante.Elegir correas fuertes y anchas, una espalda de malla (para el intercambio de aire) significa garantizar la comodidad al llevar una mochila. Las correas y las correas de los hombros deben ser fáciles de ajustar. Esto evita un estrés innecesario en la columna.
  • Presta especial atención a la impermeabilidad de la mochila, ya que de ella depende la seguridad de los artículos que llevamos en ella. La tela de la mochila debe ser de alta calidad, duradera, que no deje marcas y fácil de limpiar.
  • Es deseable que la espalda tenga propiedades ortopédicas.
  • La indudable ventaja del producto serán bolsillos o agujeros adicionales cubiertos con redes. Se pueden utilizar para llevar recipientes de agua y bolsillos para llevar pequeños accesorios.
  • Las mochilas no solo se usan exclusivamente para ir a la escuela. Para darle más versatilidad, será útil un mango retráctil, que se usa en transiciones largas.
  • No pase por alto la presencia de elementos reflectantes en la mochila, que son especialmente relevantes por la noche.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa