Mochilas escolares

Elegir una mochila escolar para niños de 10 años.

Elegir una mochila escolar para niños de 10 años.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedad de modelos
  3. Criterios de elección

¿Dónde empieza la escuela? Esta pregunta la hacen muchos padres, cuyos hijos aspiran a su primer grado el 1 de septiembre. Antes de este evento, los padres recolectan cuidadosamente y durante mucho tiempo los suministros necesarios para el niño: ropa, cuadernos, libros de texto, pinturas y, por supuesto, una cartera. Pero con el tiempo, los libros de texto se vuelven más gruesos y las necesidades son cada vez mayores. En este momento, surge una nueva pregunta ante los padres, dónde poner toda la parafernalia escolar para no dañar al niño. Después de todo, la mochila, que el niño usó hace un año, se está volviendo "pasada de moda", si se cree en los dichos de los niños. Aquí una buena mochila vieja viene en ayuda de los padres.

Peculiaridades

Primero, echemos un vistazo a cómo la mochila y la mochila se diferencian entre sí.

Una mochila es un dispositivo con correas anchas, en cuya parte posterior se inserta un marco rígido que sostiene la postura y la espalda del niño. Gracias a su estructura, las carteras ayudan a no deformar la espalda por la pesada carga diaria sobre los hombros.

En el 90% de los casos, las mochilas solo las usan los alumnos de primaria, ya que son las mochilas las que tienen colores y cierta apariencia infantil.

Un bolso se considera una mochila, que también se lleva sobre los hombros, pero sus correas son más estrechas que las de una mochila. Un marco rígido en una mochila no es común. Y la mochila en sí es a menudo mucho más suave que la mochila. Los niños mayores usan la mochila no solo como una bolsa para llevar útiles escolares, sino también como un accesorio de moda.

Pero nos concentraremos en los escolares modernos a partir de los 10 años. Fue en este momento que el propio niño les pide a sus padres algo más adulto para poder seguir el ritmo de sus compañeros.

Variedad de modelos

En absolutamente cualquier tienda del centro comercial y en casi cualquier carpa del mercado, puedes encontrar al menos varios modelos diferentes de mochilas. Además, ahora esta tendencia está en la cima de su popularidad. Por lo tanto, los niños de unos diez años, después de haber visto suficiente en Internet, en la televisión y en las novedades de moda de los estudiantes de secundaria, comienzan a querer lo mismo. Por supuesto, existen las llamadas mochilas unisex. Son perfectos tanto para niñas como para niños. Pero aún así, no nos uniremos, sino que contaremos sobre los niños y las niñas por separado.

Para chicas

Una chica, independientemente de su edad, siempre quiere ser perfecta. E incluso al elegir una necesidad como una mochila, la mayoría de las veces nadie presta atención a la conveniencia. La tarea de los padres es dirigir al niño en la dirección correcta y tratar de comprar exactamente lo que será óptimo en apariencia y conveniencia.

Entre los niños y adolescentes, lo más de moda es una mochila con imagen o en forma de hocico de animal. La mayoría de las veces, los mejores colores son tranquilos, discretos, entre los jóvenes llamados "imitadores", como el turquesa suave, el rosa suave, el lila suave y otros. El animal más popular es el gato.

Las mochilas con lentejuelas que cambian de color o patrón si pasas la mano por encima de ellas son las segundas más populares cuando hablamos de niños cuya edad está abandonando la condición de primaria. Aquí los colores ya no son tan importantes como el número de estas mismas lentejuelas. Solo pueden cubrir el bolsillo delantero de la mochila, cubrir completamente toda la parte delantera y estar en la mochila por todos lados. La tercera opción es rara y definitivamente no es adecuada para escolares, ya que una mochila de este tipo es conveniente para llevar solo en la mano.

Y por supuesto, el tercer lugar pertenece legítimamente a las mochilas de aspecto clásico, pero de colores interesantes o con un "truco" inusual. Puede ser una mochila sencilla con un bolsillo frontal brillante, una mochila con una pequeña impresión repetida o simplemente llaveros inusuales sujetos a una cremallera.

Para chicos

Si las niñas eligen cuidadosamente colores tiernos o atrevidos para sí mismas, entonces con los niños todo es diferente. También sería posible dividir su elección por puntos, pero esto no es necesario. A los niños les encantan los juegos de computadora, los autos, los superhéroes y el fútbol. Por supuesto, esto no significa en absoluto que los niños no tengan otros pasatiempos. Pero entre los principales, estos son los que destacan.

El esquema de color es en la mayoría de los casos oscuro, y en este contexto hace alarde de la imagen de un héroe favorito, un club de fútbol o un fotograma de una película. Estas mochilas se ven ásperas y las correas son anchas.

En cualquier caso, cualquier mochila comprada para un escolar o adolescente debe ser funcional, tener un efecto positivo en la espalda y, por supuesto, agradar al propietario.

Criterios de elección

La comodidad es el criterio principal. La mochila no debería ser tan dura como la cartera. Pero si, sin embargo, hay un marco de rigidez media en la parte posterior, entonces esto no será superfluo.

El peso de una mochila sin relleno no debe exceder los 1,5 kilogramos. De lo contrario, los libros de texto, la educación física, los materiales de escritura e incluso el peso de la mochila se acumularán sobre los hombros del niño. Y para un niño pequeño es peligroso.

Un criterio importante es el número de bolsillos. Los libros de texto y cuadernos se guardan en el bolsillo principal. Un bolsillo de tamaño mediano puede contener un kit de ejercicios. En un bolsillo más pequeño: accesorios IZO y un estuche para lápices.

Un elemento muy importante es el reflector. Ahora la mayoría de la ropa para escolares, así como las mochilas en sí, son producidas por fabricantes con rayas reflectantes. Si no tiene uno en su mochila, no importa. En el mercado puedes encontrar llaveros o insignias que se pueden colocar fácilmente en cualquier parte del armario.

Un compartimento de malla especial para guardar una botella de agua será útil en una mochila. La presencia de este compartimento tiene una gran ventaja, ya que una botella cerrada con fugas no se derramará sobre los libros de texto y los cuadernos.

Cuanto mayor es el niño, más intereses y hábitos tiene.En cuarto grado, a los niños les encanta escuchar música diferente y compartir nuevos productos entre ellos. Para Para no volver a confundir los cables y no llegar al reproductor o al teléfono con música, los diseñadores idearon un orificio especial para los auriculares. Este no es el criterio de selección más importante, pero si al niño le apasiona la música, entonces le gustará este pequeño detalle.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa