Mochilas escolares

Elegir una mochila escolar para una niña de primer grado.

Elegir una mochila escolar para una niña de primer grado.
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. ¿Cómo elegir la mochila adecuada para la escuela?

Todo padre quiere que su hija se desarrolle de manera integral y armoniosa. Cuantas más actividades tenga un estudiante, más pesada y voluminosa será su mochila escolar. Por eso es muy importante elegirlo de tal forma que no estropee la postura y la salud de la colegiala, pues es la mochila que la acompaña durante las clases escolares y clases complementarias.

Requisitos primarios

El parámetro principal por el cual elegir una mochila para un niño de primer grado es su capacidad para aliviar el estrés innecesario de los hombros y el cuello y distribuir uniformemente el peso de todo lo que contiene en toda la espalda. Es por eso que debe mirar cuidadosamente la parte posterior de la mochila.

Las carteras para escolares de primaria y colegialas en la inmensa mayoría de los casos dan a la pared trasera una forma anatómica con un marco rígido. Puede ser pronunciado u oculto bajo una carcasa especial transpirable. Anteriormente, las mochilas se dividían en ergonómicas y ortopédicas, las primeras eran cómodas y cómodas de usar, y las segundas, formando la postura correcta para el estudiante.

Los modelos modernos combinan ambas propiedades.

Además del respaldo rígido, las correas especiales con cierre de presión también reducen la carga en la espalda. Por lo general, se sujetan al estómago, fijan la mochila en la posición más favorable para la postura y excluyen su movimiento al caminar.

El peso de la cartera es un parámetro igualmente importante. Los médicos dicen que 1500 g es el máximo aceptable para el peso de una mochila, y mejor, menos. Se considera que el peso óptimo del contenedor para los libros de texto es de 700-900 g. Una mochila con todos los libros de texto no puede pesar más de 1/10 de lo que pesa un estudiante.Las correas deben ser suaves y anchas - al menos 4 cm, además se debe regular su largo - luego la mochila durará más de un año a medida que el alumno crezca.

No debe elegir modelos con una gran cantidad de bolsillos. Como regla general, cuantos más bolsillos, más pequeños son y no caben en ellos. Mejor optar por el modelo:

  • con un compartimento principal (es deseable que contenga un separador);
  • un compartimento central: para un estuche de lápices u otros artículos pequeños;
  • uno o dos bolsillos pequeños: puede poner agua en una botella o un juguete en ellos, porque los de primer grado a menudo llevan sus cosas favoritas a la escuela, para ellos es como una conexión con el hogar.

Es bueno si también hay pequeños bolsillos en el interior, para un teléfono móvil, llaves, documentos (por ejemplo, los padres los dan para el maestro).

Al elegir una mochila, debes preferir el modelo vertical al horizontal. Las mochilas verticales no se extienden más allá de la línea de los hombros. Sin embargo, si el alumno de primer grado es bajo, es mejor quedarse con el modelo horizontal, porque el vertical ejercerá presión sobre la espalda en la región lumbar.

Un cierre cómodo y duradero es otro criterio importante a la hora de elegir una mochila. Por lo tanto, debe adquirirlo junto con la futura colegiala, porque es ella quien interactúa con este tema a diario y repetidamente. Debería ser fácil para una niña abrirlo y cerrarlo.

La altura aproximada de una mochila para un niño de primer grado es de 32 a 35 cm, pero en ancho puede llegar a los 10 cm. La parte superior de la mochila no debe ser más alta que la línea de los hombros y la más baja, que el lomo.

Es mejor elegir modelos de nailon o poliéster, tejido resistente al agua o tratado con impregnación repelente al agua. La base del producto debe ser dura y lavable. Los tintes para telas deben ser respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.

Si se espera que su hijo vaya o regrese de la escuela solo, la mochila debe tener rayas reflectantes.

Revisión de los mejores modelos

Anualmente aparecen calificaciones de las mejores, más convenientes y hermosas carteras para niños de primaria. Sin embargo, hay fabricantes que de año en año producen modelos atractivos y de alta calidad que conservan sus propiedades durante varios años.

Lego maxi amigos

Una excelente mochila con armazón atraerá tanto a los estudiantes de primer grado como a sus padres. Tiene una espalda rígida y costillas transversales (esta última es necesaria para distribuir mejor la presión sobre la columna y proporcionar ventilación). Las correas no solo tienen el ancho correcto, sino que también tienen forma de S, por lo que (además del relleno suave), se excluyen las rozaduras de los hombros. Las correas tienen fijación adicional, proporcionada por la correa pectoral.

Para Para que el niño pueda moverse con seguridad en la oscuridad (y en invierno este tiempo cae la mayor parte del día) hay varios reflectores en la mochila. El peso del maletín es de solo 850 G. El conjunto incluye una fiambrera, una botella para el agua y una bolsa para cambiarse de zapatos en el mismo diseño, lo que sin duda es muy cómodo. El modelo está equipado con un fondo de plástico reforzado y el interior del bolsillo de la lonchera está aislado térmicamente.

El único inconveniente del producto es su enfoque en chicas altas.

Colibrí s4

Una firma que produce carteras de armazón rígida pensadas tanto para niños como para niñas. El bolsillo delantero está detallado con un patrón llamativo, que también es el mismo diseño que los tiradores de cremallera. La sección general tiene una partición, el panel exterior está equipado con tres bolsillos, en los que puede colocar pequeños artículos y suministros de oficina.

El volumen de cada modelo de la colección es de 12 litros, peso - 900 g. Las mochilas de la marca son interesantes porque se pueden desplegar por completo, con solo desabrochar la cremallera que recorre el perímetro del producto. Este diseño hace que sea mucho más fácil limpiar tanto el interior como el exterior de la bolsa. La espalda y la parte inferior de todos los modelos son rígidas, las correas son anchas y fácilmente ajustables.El respaldo descansa de tal manera que quedan ranuras para que el aire pueda circular libremente.

Incluye bolsa de cambio.

Rose de Brauberg

Un gran modelo para ir al grado 1. El diseño inusual en forma de barril lo hace visualmente compacto y ordenado, mientras que la mochila en sí es bastante espaciosa: su altura es de 38 cm, lo que significa que todos los libros de texto y libros de trabajo para niños cabrán en ella sin ningún problema.

El maletín está hecho de un material EVA inusual, lo que garantiza que durará más de un año. La parte interior consta de un gran compartimento de 14 litros, además, hay 3 bolsillos en el exterior. El respaldo es marco, equipado con ventilación. La parte inferior no solo es densa, sino también impermeable, y las cremalleras son duraderas y cómodas. Peso del maletín vacío: 0,9 kg. Entre otras ventajas, el producto tiene un precio agradable.

Los escolares más pequeños tienen sus propias ideas sobre qué cosas están de moda y con estilo. Por lo tanto, si una niña quiere decorar su portafolio con un llavero con su nombre o un pompón brillante, no debe interferir con ella. Así que, al mismo tiempo, le dará individualidad a la cosa y la hará más "ella".

¿Cómo elegir la mochila adecuada para la escuela?

Para las niñas que van a primer grado (así como para los niños), los ortopedistas recomiendan llevar una mochila. La diferencia entre una mochila y una mochila está en un cuerpo rígido y una espalda ortopédica, que tiene una forma anatómica oculta o explícita. Es posible que una mochila no tenga esos matices en su diseño, ya que a menudo están cosidas con tela ordinaria de "bolsa". Por supuesto, los fabricantes no separan claramente los nombres de los productos, y la elección debe hacerse no por el nombre, sino por las características del modelo: para verificar la rigidez y ergonomía de la espalda, el ancho y la suavidad de las correas. , el peso de una mochila vacía, etc.

Por supuesto, el diseño y el color del portafolio son tan importantes para la colegiala como para sus padres: la seguridad y la ergonomía del objeto. Por lo tanto, un tema tan importante para el estudio ciertamente debe elegirse no solo por sus características técnicas, sino también por el gusto del futuro propietario.

Si le encantan las princesas de Disney, debe elegir un modelo con una de ellas, si está loca por los gatos, deje que la imagen de un gato de su raza favorita esté en la mochila. Después de todo, no importa cuán útil sea la cartera para la postura, aún debería alegrar a su propietario.

Luego, cada mañana estará feliz de prepararse para la escuela y guardar sus libros de texto en su mochila favorita.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa