Elegir una mochila escolar para una niña de tercer grado.
Hoy en día, los accesorios escolares como una mochila se presentan en una amplia gama en el mercado nacional. Los niños modernos son bastante exigentes a la hora de elegir una mochila, especialmente las niñas. Después de todo, para ellos no es solo una mochila, sino parte de su imagen escolar.
Una mochila correctamente seleccionada es la clave para una postura saludable de su hijo, especialmente en la edad de la escuela primaria.
A esta edad, es necesario elegir una mochila que sea anatómicamente correcta en la espalda del niño.
Requisitos primarios
Elegir correctamente una mochila escolar es bastante difícil, especialmente para una niña. No importa si fue a la escuela en el tercer grado o en el sexto, una cosa sigue siendo importante para ella: el diseño externo del accesorio. Sin embargo, debe comprender que no hay forma de elegirlo por una sola apariencia.
Entonces, ¿cuál elegir, una mochila o una cartera? Para los niños en edad escolar primaria, es mejor dar preferencia a una mochila. Dado que la postura se va formando a esta edad, lo mejor es elegir una mochila escolar con espalda dura, para evitar la aparición de curvatura de la columna. Es la mochila que tiene un marco rígido.
Ya de 5-6 grados, puedes comprar mochilas escolares normales. Dado que la postura a esta edad ya se ha formado. Después de todo, la mochila no tiene un marco interno y se puede plegar fácilmente. Por lo tanto, los podólogos lo recomiendan a los niños en edad escolar media y superior.
-
Para poder adquirir una buena cartera para una niña en edad escolar primaria, debes conocer los requisitos básicos que se deben tener en cuenta a la hora de comprarla:
-
la mochila debe tener un respaldo firme (marco interior);
-
el peso de la carpeta debe ser aproximadamente el 10% del peso del niño;
-
el ancho de las correas debe ser de al menos 5-7 cm, y su lado interior está enfundado con una malla especial que no se frota en la temporada de calor;
-
la presencia de elementos reflectantes en el exterior de la mochila (esto asegurará una buena visibilidad del niño en la oscuridad, lo cual es muy importante al cruzar la calzada);
-
la cartera debe seleccionarse de una tela que sea fácil de limpiar de las manchas, duradera y resistente al desgaste, por ejemplo, poliéster, nailon, neopreno.
Al elegir una mochila escolar de alta calidad, el niño podrá llevarla durante más de un año.
En términos de diseño, es mejor dar preferencia a modelos con muchos bolsillos y compartimentos. Es conveniente para llevar libros de texto, material de oficina, almuerzo y agua, y otros suministros.
Asegúrate de pedirle opinión al niño: le resulta cómodo, no presiona nada, le gusta la apariencia. Después de todo, el alumno tendrá que llevarlo consigo 5, o incluso 6 veces a la semana, 9 meses al año.
Mejores modelos
El mercado moderno de accesorios escolares sorprende con una variedad de selecciones de carteras para todos los colores y gustos.
Entre las muchas opciones, se describirán los modelos más brillantes y de mayor calidad de mochilas escolares para niñas en edad de asistir a la escuela primaria (grados 1-4).
-
Bolso + relleno Herlitz Loop Plus Tropical Heart. Un maletín con respaldo ortopédico hecho de poliéster es perfecto para niñas en edad escolar primaria (grados 1-3). El juego viene con una bolsa para zapatos, 2 estuches para lápices. El costo promedio es de 4990 rublos.
- Cartera Winner One 2038 + llavero oso. Modelo con respaldo ortopédico, tejido de poliéster. El marco plegable le permite guardar cómodamente la mochila durante las vacaciones de verano. Dimensiones pequeñas: altura 34 cm, ancho 26 cm, profundidad 18 cm. Precio - 2900 rublos.
- Bolso Herlitz Midi Unicorn Night. Excelente modelo de poliéster de fabricación alemana con respaldo ortopédico. Tamaño: alto 38 cm, ancho 32 cm, fondo 22 cm. La tela repelente al agua ayuda a proteger el accesorio de la suciedad, y una correa adicional en el pecho le permite fijar firmemente el bolso en el cuerpo del niño. Una gran cantidad de compartimentos y bolsillos son muy convenientes para guardar útiles escolares. El costo es de 5290 rublos.
- Cartera DeLune 10-004 + relleno. La elegante mochila de la marca DeLune está hecha con un respaldo ortopédico, el país de origen es Italia. El juego incluye una bolsa para zapatos, estuche para lápices, llavero y cinta. Dimensiones del modelo: altura 38 cm, ancho 27 cm, profundidad 20 cm. El marco ligero garantiza un uso cómodo, ya que distribuye el peso en toda la cartera. El costo es de 5790 rublos.
- Mochila ortopédica No1 School Sparkle Oro rosa. Una mochila llamativa adornada con lentejuelas de doble cara. La espalda ortopédica le permite mantener una postura correcta y el buen material de poliéster garantiza la durabilidad en el uso. El costo es de 3790 rublos.
Matices de elección
Al comprar una mochila, debe elegir el tamaño correcto de acuerdo con los parámetros de su hija. Antes de comprar, no seas demasiado vago para medir la distancia desde el hombro hasta la parte baja de la espalda del bebé. Dado que el marco trasero de la mochila no debe sobresalir por encima del hombro ni por debajo del extremo de la espalda. Al medir la mochila, ajuste inmediatamente la altura de las correas para que su hijo se sienta cómodo.
El respaldo debe estar hecho de material rígido para garantizar una postura uniforme al llevar la mochila. La presencia de correas de cintura adicionales con un cierre de plástico ayuda a fijar firmemente la mochila en la espalda de la niña.
El asa del maletín debe ser suave para que sea cómodo de sostener y transportar.
Algunos modelos vienen con patas que hacen que la parte inferior de la mochila esté menos sucia.
Hay productos a la venta con marco plegable, muy conveniente para guardar un portafolio durante las vacaciones de verano.
El número de compartimentos también depende del fabricante. Naturalmente, cuanto más haya, más conveniente, ya que cada uno de los compartimentos tiene su propio propósito: para libros de texto, cuadernos, estuche para lápices, lonchera, llaves y mucho más. A la venta hay opciones equipadas con funcionalidad adicional: con un mosquetón para llaves, un lazo adicional (para colgar un maletín en el costado del escritorio), un pequeño bolsillo transparente dentro de la mochila para el horario, inserciones reflectantes en el exterior del mochila.En general, todo para la máxima comodidad del alumno.
Cada vez hay más maletines que vienen con una variedad de accesorios. Pueden ser bolsas especiales para cambiarse de zapatos, estuches para lápices, loncheras, carpetas para cuadernos y otros. Todo depende de la imaginación del fabricante.
Y, por supuesto, el diseño externo debe corresponder a los deseos de la niña. A esta edad, los estudiantes de tercer grado prefieren los colores rosa y morado y sus matices, estampados con personajes de sus dibujos animados favoritos, así como estampados de perros y gatos. Por supuesto, cada niño es diferente, por lo que es extremadamente importante pedirle la opinión a su hija.