Mochilas escolares para grados primarios
El niño crece, la columna se fortalece, la espalda se forma, es importante durante este período no perturbar los procesos naturales de crecimiento y la formación de la postura. La elección correcta de una mochila para un niño de primer grado es la salud física y la belleza del niño en el futuro.
Peculiaridades
Para los niños de la escuela primaria, lo que se necesita es la mochila. Se diferencia de una mochila en un estuche rígido. La mochila puede tener o no un respaldo fijo, cuelga sobre los hombros en una bolsa informe. Y la mochila ciertamente tiene una espalda rígida que no permite que el niño se encorve. Tiene un cuerpo claro que no se estira en diferentes direcciones y no da la oportunidad de empujar un par de kilos de más.
En este sentido, una mochila de buen tamaño protegerá al pequeño propietario de la sobrecarga.
Las buenas carteras están hechas de materiales ligeros pero duraderos que mantienen su forma perfectamente, no se comban al caminar, no se deforman por acciones demasiado activas del niño, lo que le permite mantener intacto el contenido de la mochila escolar.
Al elegir un bolso para un hijo o una hija, debe tener en cuenta factores como la seguridad, la comodidad y la durabilidad. Las mochilas escolares para grados primarios deben tener las siguientes características:
- Fuerza;
- sentido práctico;
- tamaño compacto;
- peso ligero
- diseño ergonomico;
- espalda dura;
- costuras confiables;
- un número suficiente de bolsillos;
- correas de hombro anchas y suaves;
- cremalleras, cierres al gusto del usuario;
- buen diseño.
Se puede agregar valor leal a esta lista, pero cada padre sabe cuánto está dispuesto a gastar en una mochila para su hijo.
Calificación de los mejores modelos
La industria produce una gran variedad de mochilas escolares para niños y niñas.Numerosos productos de marca llenaron los estantes de las tiendas a capacidad. Para entender de alguna manera esta abundancia, ofrecemos nuestro resumen de las mejores mochilas escolares para los grados de primaria.
- DerDieDas... La mochila mantiene bien la postura del niño. Las correas son ajustables a la edad. La línea ErgoFlex para grados primarios contiene un respaldo ortopédico, elementos reflectantes, sujetadores magnéticos y un diseño interesante. La desventaja es el alto costo.
- MadPax... El diseño elegante único de la mochila viene en varios colores. El producto es práctico y duradero, hecho de un material inusual cubierto de burbujas, de una forma asombrosa. Contiene elementos ortopédicos, tejido impermeable, tirantes anchos.
- Hatber... Modelo económico de un fabricante chino. El producto es muy ligero, dotado de una gran cantidad de bolsillos bien pensados, una espalda robusta, rayas reflectantes. Entre las desventajas se encuentra un fondo inestable, pintura del material que se desvanece.
- HAMA... Modelos con espalda anatómica, parches reflectantes, hombreras cómodas. Hay diferentes bolsillos, por ejemplo, para boxear con un refrigerio, compartimento para el horario de lecciones. La cartera contiene cierres de metal duraderos y tiene un valor leal.
- Colibrí... Producido por una empresa ruso-alemana. La línea toma su nombre del pequeño colibrí que se puede encontrar en cada mochila. Modelo con estampado brillante, luz reflectante, con leds insertados, respaldo ortopédico. La bolsa es fácil de lavar, tiene inserciones de plástico, pero hacen que el producto sea más pesado. Las desventajas incluyen una resistencia insuficiente de las piezas pequeñas.
- BRAUBERG... Mochila de fabricación rusa con buen ajuste de la correa. Tiene una configuración excelente, una cantidad suficiente de secciones bien pensadas: para un estuche, llaves, teléfono. Se proporciona un asa cómoda y ajustada para transportar temporalmente la bolsa.
- Scooli... Las carteras se producen con la imagen de los personajes de Disney. El material es agradable al tacto, el modelo viene con un pequeño juego de papelería. Los productos ergonómicos con espaldas estables e inserciones transpirables protegerán la salud y la postura de su hijo.
Secretos de elección
Si se deja que el niño haga una elección, preferirá un modelo brillante con la imagen de los personajes de sus dibujos animados favoritos. Los padres pueden tener en cuenta los deseos del estudiante, pero no deben ir en contra de factores más importantes que puedan afectar posteriormente la salud del niño.
Cuando la columna vertebral, los omóplatos y las articulaciones de los hombros crecen y se forman, es importante distribuir correctamente la carga sobre la espalda del estudiante. Solo en este caso, la mochila no dañará la postura del pequeño propietario.
Al elegir una mochila escolar, debe prestar atención no a la apariencia general, sino a muchos componentes que son responsables de un uso seguro y conveniente. Para tomar la decisión correcta, considere todos los factores posibles.
- El peso... Hoy en día, se producen una gran cantidad de tejidos duraderos y casi ingrávidos, lo que le permite elegir una mochila que sea resistente, confiable y al mismo tiempo liviana. Debe tenerse en cuenta que estará lleno de libros de texto pesados. Por lo tanto, debe elegir el producto más ligero posible para el diamante de imitación (no más de 700 g). La mochila con peso no debe exceder el 10% del peso del estudiante.
- atrás... La mejor opción para formar una postura sana y bonita es una mochila con espalda ortopédica. Esta parte de la bolsa consta de una base rígida cubierta con material poroso y cubierta con una tela impermeable. No es difícil descubrir la versión anatómica del respaldo, contiene un relieve superficial expresivo. Si no se encuentra el relieve, se puede ocultar, debe pasar la mano por la parte posterior de la mochila, el modelo ortopédico se reconoce fácilmente al tacto.
- El tamaño... No se debe comprar una mochila para crecer, un producto que no sea de tamaño puede afectar la postura del alumno. Además, siempre existirá la tentación de llenarlo al máximo, lo que provocará una sobrecarga y puede provocar escoliosis. En un modelo que se ajusta correctamente, la parte superior no hace contacto con la parte posterior de la cabeza y la parte inferior no presiona la parte inferior de la espalda.La parte posterior de la mochila debe ajustarse cómodamente a la espalda del niño sin causar molestias. En esta posición, el producto no le rozará la espalda ni colgará al caminar.
- Cincha... Depende de esta parte de la mochila si el modelo "se sienta" idealmente en la espalda del niño o se moverá, se retorcerá y causará molestias. Al elegir una mochila escolar, debes tocar las correas. Si son ásperos, estrechos, presionarán y frotarán los hombros. Se debe dar preferencia a las opciones blandas y anchas (al menos 4 cm). Es importante que las correas sean ajustables, luego puede colocar la bolsa lo más cómodamente posible debajo de la espalda del niño.
- Bolsillos... Un componente importante para una mochila. Además de los libros de texto y los cuadernos, el niño tiene muchas más cosas útiles: un juguete favorito, una botella de agua, una caja con un refrigerio, un estuche de lápices, un teléfono y otras cositas agradables. El alumno de primer grado está feliz de ponerlos en diferentes bolsillos. Es importante tener un compartimento grande y un par de pequeños, así como un bolsillo lateral para una botella de agua. Demasiados compartimentos pueden confundir a un niño y obligarlo a buscar las cosas adecuadas durante mucho tiempo.
- Fondo... Debe ser fuerte y estable. Convenientemente, si la parte inferior se complementa con plástico con patas pequeñas, entonces la mochila no se mojará, incluso si el niño la coloca sobre suelo húmedo. Pero este diseño agregará un poco de peso a todo el producto.
- La forma... Las mochilas escolares están disponibles en formas rectangulares o cuadradas. Los productos rectangulares se pueden colocar vertical u horizontalmente en la espalda del niño. Los niños prefieren las opciones verticales, son más cómodos de usar, pero es más conveniente quitar cosas de los modelos horizontales o cuadrados, ya que son poco profundos. Para un estudiante de baja estatura, el modelo vertical ejercerá presión sobre la espalda baja, pero el cuadrado es perfecto.
- Material... Muy a menudo, el poliéster con una impregnación repelente al agua se usa para coser una mochila. El niño puede quedar atrapado en la lluvia, dejar caer la bolsa en un charco o derramar algo sobre ella. La tela antivandálica es muy importante, ayudará a proteger el contenido de la mochila para que no se moje, se ensucie y, al mismo tiempo, se pueda lavar fácilmente.
- Elementos adicionales... Una mochila escolar puede contener muchos accesorios y diferentes elementos. Las cremalleras de plástico funcionan mejor que los productos metálicos. Deben elegirse con deslizadores grandes.
- Si alguna sujetadores y velcro, es mejor comprobar su estado de funcionamiento inmediatamente.
- Detalles reflectantes. Muchas mochilas tienen tales rayas que ayudarán al niño a cruzar la calle de manera más segura durante la noche.
- Bueno, lo último a lo que debes prestar atención es diseño... El gusto del niño en sí es muy importante aquí. Si todas las cualidades útiles coincidieron con la hermosa concha, sin duda debe llevarse una mochila así.