Mochilas escolares

Elegir una mochila para niños en primer grado.

Elegir una mochila para niños en primer grado.
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Matices de elección

Elegir la mochila adecuada juega un papel importante para un niño que va a ir al primer grado. Es importante que el estudiante se mantenga alegre y saludable cuando use los libros de texto. En una escuela moderna, los niños tienen que soportar cargas pesadas. Considere cómo elegir una mochila para mantener su postura, coloque de manera conveniente y cómoda todos los elementos necesarios.

Requisitos primarios

Existen ciertos requisitos para las mochilas para niños que van al primer grado. Siguiendo los consejos de los expertos, los padres amorosos harán todo lo que esté a su alcance para que su hijo supere el curso escolar sin problemas. Te diremos qué tipo de mochilas para niños deben ser.

  • Debería comprar una mochila escolar dependiendo del tamaño del niño... Desde arriba, el producto no debe tocar la parte posterior de la cabeza del niño de primer grado, desde abajo: presión excesiva en la región lumbar.

Asegúrese de que la espalda descanse cómodamente contra su espalda. De lo contrario, al usar la estructura, si el producto cuelga en el momento del movimiento, el niño sentirá inconvenientes.

  • El modelo seleccionado debe estar en stock correas de hombro anchas y suavespara que no rocen la superficie de los hombros. De lo contrario, el bebé sentirá dolor en la columna cervical, lo que provocará varios problemas de salud.
  • Preste atención a los modelos con suficientes bolsillos y compartimentos adicionales. En ellos, el niño colocará todos los artículos de papelería, accesorios y libros de texto necesarios. En este caso, encontrar las cosas adecuadas para los estudiantes más jóvenes no creará problemas. El niño encontrará rápidamente todo lo que necesita.
  • Debería haber varios elementos reflectantes. Esto mantendrá a su hijo seguro cuando conduzca al anochecer.
  • Un punto importante es peso del modelo. De acuerdo con las normas sanitarias e higiénicas, el producto debe tener una masa que no exceda los 800 gramos. Cuando esté llena, la mochila debe ser igual a un máximo del 10% del peso del niño.
  • El modelo seleccionado debe tener un respaldo ortopédico, a veces llamado anatómico... El diseño de una espalda ortopédica se presenta de cierta manera: un material blando con una estructura porosa se estira sobre un marco rígido. La espalda anatómica se puede determinar incluso externamente, ya que el producto adyacente a la espalda tiene curvas de relieve. A veces, el diseño está oculto, solo se puede sentir desde el exterior.

Los diseños de mochilas escolares son cómodos, le permiten formar la postura correcta y prevenir la aparición de diversos problemas de salud en forma de escoliosis, osteocondrosis.

  • Presta atencion a materiala partir de la cual se fabrica el producto. Debe ser duradero, resistente al agua. Esto protegerá el contenido en caso de lluvia.

Para los niños de estatura media y los alumnos de secundaria, se opta por la forma vertical. Es mejor que los niños pequeños compren una estructura horizontal. De lo contrario, el niño de primer grado experimentará molestias al usarlo.

Revisión de los mejores modelos

Para un niño que va a primer grado, hay una gran cantidad de mochilas para niños en varias categorías de precios. El niño no necesita recoger artículos caros. Mejores diseños que tienen asas y están en la categoría de precio medio. Presentamos con más detalle el ranking de las mochilas más adecuadas para alumnos de primer grado.

  • Modelo de empresa popular Herlitz - Loop Plus Red Robo Dragon, tener relleno, que tiene una gran cantidad de aspectos positivos, entre ellos la presencia de una espalda rígida que no presiona la frágil espalda del niño. El producto está hecho de material de alta calidad, tiene patas en la parte inferior, el modelo tiene tirantes anchos y suaves para los hombros y es duradero. Al vender, se colocan en su interior varios productos en forma de estuche de lápices, una bolsa en la que colocan zapatos reemplazables, algunos artículos de papelería. Entre los aspectos negativos, solo hay una sección y un precio bastante alto que supera la línea de 5 mil rublos.
  • El producto de la producción de la empresa se ve hermoso. Erich Krause con carretillas en la superficie. Es de tamaño compacto, liviano, pero puede poner todo lo que necesita un niño de primer grado en su interior. El modelo está equipado con tirantes anchos, que están hechos de relleno suave y se pueden ajustar en longitud, bolsillos laterales en el exterior, perneras pequeñas en la parte inferior. Para que el niño pueda mover la mochila de un lugar a otro, los fabricantes complementaron el modelo con un asa suave. El punto negativo es la falta de particiones en el interior del producto.
  • Los expertos llaman al modelo una opción más presupuestaria Mochila de fútbol Mag Taller Ezzy III. El diseño rígido del producto está pensado hasta el más mínimo detalle. Se diferencia en la presencia de un cómodo espacio interno donde se puede organizar todo lo necesario para una enseñanza cómoda para un alumno de primer grado. Para facilitar la carga en la superficie de la espalda, el modelo está equipado con cómodos tirantes anchos hechos de material suave. La apariencia del producto y su bajo peso, la presencia de un diseño elegante con estampados harán las delicias de cualquier niño.

Hay una gran cantidad de otras mochilas en el mercado para niños que van a primer grado. Todos podrán elegir en función de las necesidades de gusto del comprador y su solvencia financiera.

Matices de elección

Un niño suele ir a la escuela a los 7 años. A esta edad, puede soportar las cargas suficientes que le da el entrenamiento. Es necesario elegir la cartera adecuada para no causar un daño significativo a la salud. En este caso, se debe prestar atención a algunos de los matices.

  1. Entre los modelos presentados, se ven atractivos. productos de marcas extranjeras y nacionales... Las últimas opciones son más asequibles.Su calidad no es inferior a la de los productos extranjeros promocionados.
  2. Elija modelos en el rango de precio medio. Si compra un producto a un precio alto, se perderán fondos importantes y, después de 1 año, tendrá que cambiar su mochila. Esto se debe al hecho de que el niño está creciendo, por lo que debe comprar un producto de acuerdo con el tamaño del niño de primer grado.
  3. Deseche los modelos económicos, ya que tienen un patrón de pintura inestable. A menudo, estos productos, cuando se usan, afectan negativamente a la ropa, arruinando su apariencia atractiva.
  4. Elija productos para un niño de primer grado según sus hombros... No compre un producto grande. No compre una estructura para crecer. La mochila debe ubicarse a la altura de los hombros y no caer por debajo de la columna lumbar. De lo contrario, al usarlo, el niño sentirá incomodidad y la postura sufrirá.
  5. Al decidir una opción, debe comprar un producto con varios departamentos... En ellos, el niño podrá poner todo lo necesario para la escolarización.
  6. Presta atención a la hora de elegir, qué tan bien funcionan las cerraduras y los sujetadores. Revise los elementos de sutura. Asegúrate de que sean fuertes. En este caso, la mochila servirá durante mucho tiempo.
  7. Presta atención al peso del producto.... Un modelo para niño no debería pesar mucho. De lo contrario, la salud del niño se dañará rápidamente. Esto es especialmente malo para la columna. Es mejor comprar mochilas con un peso que no exceda los 800 gramos.
  8. Tenga en cuenta si el producto tiene un asa o no... Para ella, la mochila se puede llevar si es necesario. El niño de primer grado suele contar con la asistencia de sus padres y abuelos que lo conocen en la escuela. Gracias al cómodo asa, podrán ayudar al niño mientras lleva la mochila a casa.

Al comprar, pruebe inmediatamente una mochila colgándola en la espalda de un futuro alumno de primer grado. El niño sentirá inmediatamente si le conviene o no. Al decidir una opción, escuche la opinión del futuro alumno de primer grado, quien dirá qué opción quiere recibir como regalo.

La gama de mochilas para un niño que va a primer grado es amplia. Entre los productos presentados, todos seleccionarán la opción más preferible. Es mejor hacer una elección basada en las preferencias de gusto del niño y de acuerdo con los requisitos de SanPiN.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa