Mochilas escolares

Mochilas de moda para la escuela.

Mochilas de moda para la escuela.
Contenido
  1. Acentos de moda
  2. Colores y patrones de tendencia
  3. Consejos para elegir una mochila elegante

Además de la ergonomía y la seguridad sanitaria, una mochila escolar debería gustarle a su dueño o dueño. Especialmente cuando se trata de adolescentes y estudiantes de secundaria que prefieren bolsos a la moda y con estilo, a menudo discutiendo y debatiendo sobre su belleza con sus padres. Este último no debe olvidar que el niño va y viene de la escuela con mochila todos los días y, por supuesto, debe ser cómodo y agradar al alumno, no al padre.

Acentos de moda

Hoy en día, las mochilas escolares con estilo están diseñadas en un estilo urbano versátil. Los modelos infantiles enfatizados, rosa fuerte, azul brillante, con estampados simples y comprensibles como flores y gatos, han perdido su relevancia.

Los bonitos bolsos juveniles pueden ser muy diferentes: con estampado abstracto o geométrico, con tirantes anchos estampados, estilizados como modelos hipster o boho, decorados con remaches, bordados o bordados con lentejuelas. Con la dosis adecuada de decoración y detalles, cada pieza puede ser elegante.

Por supuesto, una mochila debe reflejar el carácter y el estilo de su dueño: un atleta tendrá uno y una joven bailarina tendrá uno completamente diferente.

La forma

Muy a menudo, una mochila escolar tiene una forma rectangular tradicional con esquinas redondeadas. El rectángulo puede alargarse o acercarse a un cuadrado. Las carteras cuadradas se ven muy originales, especialmente de cuero ecológico con estilización para modelos adultos. Las mochilas cuadradas o rectangulares invertidas son ideales para estudiantes de baja estatura, ya que estos productos no descansan en la zona lumbar.

La forma ovalada también es común, sin embargo, la parte inferior del óvalo es ligeramente más ancha que la superior.Esta forma distribuye la carga sobre la columna del niño de la forma más ergonómica y segura. Para los estudiantes más jóvenes, es mejor elegir modelos con un fondo impermeable reforzado y un bolsillo para una lonchera y una botella de agua.

Lentejuelas

Las lentejuelas y las lentejuelas atraen principalmente a las niñas, por lo que se han desarrollado muchos modelos correspondientes de mochilas escolares para ellas. El lado exterior de las correas de los hombros o los bolsillos del panel frontal se pueden bordar con lentejuelas. Al mismo tiempo, el color de la mochila en sí puede ser absolutamente cualquiera, desde el arcoíris iridiscente hasta el negro (brillante o mate). Las lentejuelas se pueden combinar con lentejuelas, cuentas. Se puede componer una palabra de ellos o se puede colocar una imagen. Y también los remaches de varias configuraciones son muy populares en la decoración de mochilas, tanto perforantes como no.

Las lentejuelas pueden cubrir toda la superficie exterior de la bolsa (excepto la parte trasera). Luego obtienes un solo lienzo de círculos brillantes. Una de las tendencias de la moda es también la raya de lentejuelas de tal manera que cuando pasas la mano sobre ellas, obtienes dos patrones diferentes.

Las lentejuelas pueden rayar: al elegir un modelo de este tipo, debe asegurarse de que el niño se sienta cómodo con él, no dañará la piel y se adherirá a la ropa.

Cincha

Para los estudiantes de primaria y secundaria, debe elegir mochilas con correas suaves y anchas. Pueden ser completamente de tela o con un relleno suave para evitar rozaduras y presiones en los hombros. Las correas delgadas no son adecuadas para los grados 5, 7, 8 porque la columna vertebral de los niños es muy frágil y se lesiona con facilidad.

Los estudiantes en los grados 9-11 pueden elegir modelos con correas más delgadas, pero también deben evitar las mochilas con un solo hombro o con correas muy estrechas. Hay muchas materias académicas en cualquier clase, lo que significa que también hay libros de texto y cuadernos. Una mochila con un hombro creará una inclinación innecesaria del estuche hacia un lado, y las correas delgadas presionarán los hombros y los irritarán. La columna vertebral de un estudiante senior tampoco está completamente formada, por lo tanto, desafortunadamente, es posible obtener una curvatura debido a una distribución incorrecta de la carga muy rápidamente.

Aún es mejor elegir modelos originales con tirantes anchos decorados con estampados o insignias.

Orejas y patas

Las orejas son un elemento muy popular en los accesorios, y no solo entre los estudiantes más jóvenes., pero también entre estudiantes de nivel medio. Las orejas de gato pueden estar presentes en adornos para el cabello, en las capuchas de suéteres y chaquetas, y como decoración para una mochila escolar. Sin embargo, una alternativa a los felinos comunes pueden ser las originales orejas de conejo, por ejemplo, en una mochila con cara de liebre.

Las patas son otro lindo detalle en la decoración de carteras. A menudo, las orejas y los pies se usan juntos. Los colores de estas mochilas pueden ser cualquiera, desde rosa empolvado hasta negro brillante.

Y también se encuentra a menudo un cuerno de unicornio en la decoración de carteras. A menudo se combina con una bolsa de colores del arco iris a juego. La superficie exterior de tal modelo puede ser suave, "felpa".

A las alumnas de los niveles intermedio y medio les gustan mucho estos productos.

Colores y patrones de tendencia

Jaula brillante y jaula de Burberry (y, en general, casi cualquier jaula, incluida una camisa), rayas y lunares: todos estos estampados se ven muy bien en una mochila escolar. Los modelos monocromáticos hechos de cuero ecológico o gamuza ecológica: los tonos blancos, vaqueros, grises, beige u oscuros (para niños) también son siempre apropiados y no pasan de moda.

Es cierto que es costumbre decorar carteras modernas con accesorios originales: madera, metal o plástico de alta calidad.

Los fanáticos del anime o las impresiones de dibujos animados pueden elegir un portafolio con la imagen de sus personajes favoritos; hay más que suficientes a la venta. Los modelos con el mundo de Harry Potter y los personajes de libros y películas sobre él siempre son relevantes.

El estampado floral con rosas y peonías, lirios y jazmines trazados de forma naturalista también está de moda, pero los tonos no deben ser demasiado pretenciosos. Los dibujos de periódicos y las historietas siguen siendo relevantes.

Es recomendable que los alumnos de primaria y secundaria eviten los colores demasiado oscuros en el diseño del portafolio. Es mejor concentrarse en tonos brillantes y notables, especialmente si se supone que el niño se moverá solo en la oscuridad. Mejor aún, elija modelos con rayas reflectantes. Los psicólogos no recomiendan los tonos oscuros de las carpetas también porque el niño puede tener una actitud incorrecta, la conexión entre el estudio y el color oscuro. Es mejor evocar emociones positivas con los accesorios escolares de colores brillantes y alegres.

Incluso para los niños, para los que a menudo es costumbre comprar cosas más oscuras y sobrias, puede recoger una gran cantidad de estampados y tonos interesantes, evitando los obviamente acromáticos.

A menudo, el diseño de la bolsa refleja los pasatiempos de su dueño. Las niñas que practican patinaje artístico o gimnasia rítmica tendrán la silueta del atleta correspondiente en su carpeta, un amante de los juegos de computadora tendrá símbolos de jugador, un amante de los libros tendrá insignias y pegatinas con sus personajes favoritos y citas de libros.

Consejos para elegir una mochila elegante

La versatilidad es uno de los requisitos básicos de una mochila escolar en la actualidad. Muy a menudo, un estudiante de la escuela va a clases adicionales, a una sección de deportes o bailes, y todo lo que necesita debe caber en una mochila. Al mismo tiempo, este último no debe parecerse a una "mochila de montañista" y el niño no debe doblarse bajo su peso.

Por lo tanto, un maletín vacío debe ser liviano: 600-700 g. Esto es posible gracias a las telas finas pero muy duraderas con las que se cosen las bolsas para estudiantes en la actualidad.

Es mejor si la espalda es rígida, con un marco ortopédico y ventilación, entonces la carga en la columna se distribuirá y el niño no se cansará.

Los maletines para niñas de hoy tienden a ser pequeños. Por supuesto, está claro que, en cualquier caso, todos los libros de texto y cuadernos deben caber en ellos, pero la bolsa debe verse ordenada y no voluminosa. En las escuelas primarias, a menudo se demandan modelos grandes plegables, que son convenientes para cuidarlos y lavarlos, pero los niveles de secundaria y preparatoria llevan bolsas de tamaño mediano. Es mejor detenerse en productos que se pueden lavar en una máquina automática. Y también los modelos con impregnación repelente al agua son siempre relevantes; entonces, los cuadernos y libros no se dañarán con el mal tiempo, y la cartera se puede limpiar simplemente con un paño húmedo de suciedad y polvo.

Debe prestar atención a qué bolsillos están presentes en el modelo, qué tan bien y firmemente están sujetos, si el contenido puede caerse fácilmente de ellos. La mayoría de los niños en edad escolar llevan consigo dispositivos, desde teléfonos hasta tabletas, por lo que para evitar la pérdida o el robo, debe pensar en dónde estarán estas cosas. Es mejor quedarse en modelos con bolsillos internos para dispositivos y llaves, y poner cosas menos valiosas en los bolsillos del panel frontal. Entonces, los padres no tendrán que preocuparse por si todas las cosas del niño están seguras y el estudiante podrá concentrarse completamente en el proceso educativo.

Al elegir una mochila, es importante recordar que esto sigue siendo algo para la escuela, por lo que no debe ser demasiado deportivo, deliberadamente glamoroso o adulto. Especialmente si la escuela tiene un uniforme estricto y no se pueden violar los requisitos.

Sin embargo, un adolescente siempre puede agregar personalidad a un portafolio decorándolo con íconos temáticos o adhesivos de acuerdo con sus aficiones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa