Mochilas escolares

Revisión de las mochilas escolares alemanas y su selección.

Revisión de las mochilas escolares alemanas y su selección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Marcas populares
  3. Matices de elección

Antes del comienzo del año escolar, es muy importante recopilar todo lo que necesita para aprender, incluida la compra de una mochila. Durante el año, el niño usará un portafolio casi todos los días, por lo que su elección debe tomarse con mucha responsabilidad.

Entre los diferentes fabricantes, muchos usuarios prefieren las mochilas alemanas: se han ganado el reconocimiento por sus materiales de alta calidad y su gran funcionalidad. Los fabricantes de Alemania crean una gama bastante amplia de productos que permiten a un estudiante de cualquier edad elegir un atributo escolar original.

Peculiaridades

Alemania es un país de gente organizada que intenta resolver todos los problemas de antemano, esto también se aplica a la adquisición de una mochila. Las mochilas escolares alemanas aparecen en grandes cantidades en los estantes de las tiendas y en las páginas de Internet ya a principios del verano, cuando acababa de terminar el año escolar anterior.

Todas las marcas actualizan su gama de productos cada año, equipando los atributos de la escuela con características nuevas y mejoradas y diseños de moda. Sin embargo, cada empresa sigue ciertos requisitos para la producción de mochilas.

Proponemos considerar con más detalle las principales características de las mochilas alemanas.

  • Un tipo de tejido especial para la producción. Los principales materiales para la fabricación de mochilas para escolares son el poliéster y el nailon. Cada uno de los materiales es de origen artificial, hecho de ellos un bolso es ideal para un uso a largo plazo. El nailon es una tela sintética hecha de fibras de poliamida y se identifica mediante varias etiquetas diferentes en la etiqueta, como PA, Ny, poliamida o nailon.Este material tiene muchas cualidades positivas: es fuerte, no deja pasar la humedad, no pierde color cuando se expone al sol durante mucho tiempo y no teme los cambios bruscos de temperatura en invierno.

Otra cualidad muy importante del nailon es que es bastante fácil de eliminar la suciedad y los depósitos de polvo. El segundo tipo de tejido es el poliéster, es un tipo de material sintético creado a partir de fibras de poliéster. PL, Polyester y Poliestere indican que el maletín está hecho de poliéster y se siente como un producto de lana. La sustancia es resistente a altas y bajas temperaturas, no se desvanece con el sol y, gracias a la pulverización de poliuretano, no deja pasar el agua. Un maletín de poliéster reacciona negativamente a los detergentes fuertes y debe lavarse con cuidado.

  • Equipo... A veces, los fabricantes agregan algunos accesorios adicionales a la cartera, hechos con el mismo estilo que la mochila escolar. Puede ser un estuche de lápices, una bolsa de deporte o un llavero.
  • Volumen y peso de la mochila... En Europa, existen ciertos estándares para el peso de una mochila: debe ser aproximadamente el 10% del peso de un estudiante. Para los niños de primaria, los fabricantes alemanes aligeran el peso de las mochilas tanto como sea posible: las más ligeras pesan solo 750 gramos. Sin embargo, los productos de la más alta calidad comienzan con un peso de aproximadamente 850-950 gramos; esta es una norma aceptable. Las carteras para niños de primer grado también tienen dimensiones generales: en altura de 30 a 40 cm, en ancho - de 30 a 35 cm, en profundidad - 20-25 cm. Para los escolares mayores, el peso de la mochila comienza desde 900 gramos y generalmente no No exceda los 1250 gramos. Los volúmenes de las carteras para estudiantes de secundaria varían en altura de 40 a 50 cm, en ancho, de 30 a 35 cm, en profundidad, de 17 a 25 cm.
  • Diseño de modelo... Las carteras para estudiantes de escuela primaria a menudo se hacen con la imagen de personajes de dibujos animados populares, animales dibujados, flores o automóviles. Estos atributos suelen ser de color azul, verde, rosa o rojo. Para los estudiantes de secundaria, los modelos se producen de manera más simplificada: monocromáticos o con un patrón o impresión pequeños.

La elección de colores y diseños es muy amplia, pero la mayoría de las veces hay una combinación de estampados multicolores y negro.

Marcas populares

En Alemania, hay muchas empresas que crean mochilas tanto para estudiantes de primer grado como para estudiantes mayores. Muchas empresas prefieren especializarse en la producción de mochilas para niños de cierta edad, porque los requisitos para los modelos son muy diferentes para la escuela primaria y secundaria. Las empresas se dividen en dos categorías: fabricantes de productos para niños y niñas en los grados 1-4 y para adolescentes en los grados 5-11. Sugerimos mirar primero las marcas alemanas populares para niños de escuela primaria.

DerDieDas

Una conocida empresa de Alemania fabrica mochilas escolares para niños. con espalda ortopédica. Para la comodidad del niño, todos los modelos están hechos de la manera más ergonómica posible: hay ajustadores de longitud para niños de diferentes alturas en las suaves correas de los hombros; hay cinturones que, al correr, no permiten que la mochila cuelgue y golpee la espalda del niño; la espalda está equipada con cojines suaves para una mayor comodidad de uso.

Al elegir los productos DerDieDas, los padres simplifican enormemente la elección del equipo escolar, porque Con la mochila se incluye un estuche para lápices con accesorios, un estuche de cosméticos, una carpeta-caja y una bolsa de deporte.

Hama

La marca produce mochilas escolares para niños de alta calidad con una interesante combinación de colores brillantes., por ejemplo, rosa y azul, verde y negro, violeta y azul. Al elegir los productos de Hama, encontrará tanto carteras individuales como juegos con bolsas, estuches y carpetas. Los modelos de esta empresa están equipados con cintas reflectantesgarantizar la seguridad en la carretera.

Herlitz

El surtido de la marca incluye tanto carteras individuales como con relleno en forma de bolsa de deporte, estuche y carpeta. El estilo Herlitz es fácil de detectar desde lejos: los modelos están hechos de colores bien combinados, decorados con un estampado inusual y una ilustración lacónica. Las carteras están hechas de tela repelente al agua y la parte inferior está hecha de plástico duradero.

Colibrí

La empresa produce carteras universales, que son adecuados tanto para estudiantes de escuela primaria como para niños de los grados 5-9... Los modelos de colibrí se fabrican en colores atípicos, como morado, negro o gris. Una característica distintiva de la marca son los grandes dibujos estéticos.... El surtido incluye un diseño interesante tanto para niñas como para niños.

En la adolescencia, los niños comienzan a desarrollar gradualmente una cosmovisión, lo que conduce a un cambio frecuente de gustos y preferencias. Los fabricantes alemanes han tenido en cuenta esta característica de los escolares, creando una gran variedad de modelos de mochilas interesantes, pero al mismo tiempo cómodos y ergonómicos. Considere algunas marcas que hacen carteras inusuales y funcionales.

4 USTED

La empresa crea maletines con estampados pequeños, muchos compartimentos prácticos y un cinturón. Hay un detalle interesante en los productos: correas especiales para sujetar a una bicicleta, lo cual es muy conveniente para aquellos adolescentes que llegan a la escuela en sus propios vehículos de dos ruedas. Las mochilas están hechas de material repelente a la humedad y fácil de limpiar, por lo que no requieren mucho mantenimiento.

Coocazoo

Los productos de la marca son adecuados tanto para estudiantes de secundaria como para estudiantes. La funcionalidad de los maletines Coocazoo le permite transferir documentos A4 y resúmenes en ellos, y los prácticos bolsillos le permiten mantener sus pertenencias personales en orden. Los modelos están diseñados en forma de impresiones originales o una combinación de colores similares.

Deuter

Las mochilas de esta empresa son muy ergonómicas, cómodas y funcionales. - acomodan muchos compartimentos para diferentes propósitos y cinturones auxiliares... El diseño discreto permite a los adolescentes usar el maletín no solo para la escuela, sino también para viajes o vacaciones en el resort. Con una capacidad suficientemente grande, los productos Deuter tienen muy bajo peso - unos 900 gramos.

En Alemania, la parafernalia escolar se hace con mucho cuidado, pero al elegir productos de calidad, prepárese para el precio adecuado.

Matices de elección

Los padres tratan la compra de una mochila para la escuela con gran responsabilidad, porque esta es una contribución significativa no solo para la comodidad del alumno, sino también para su salud. Una gran cantidad de familias participan en la adquisición de dicho atributo cada año, por lo que es necesario familiarizarse con los criterios de selección. Los ortopedistas alemanes han identificado tres puntos principales a los que debe prestar atención antes de comprar un producto. Echemos un vistazo más de cerca a estos matices.

  • Conveniencia... Antes de comprar un maletín, debe probarse en un niño; debe ajustarse bien al cuerpo y los hombros, si algunos detalles interfieren con el ajuste, es mejor buscar otro modelo. También preste atención a cómo se coloca la mochila en el estudiante: su parte superior debe estar por debajo del nivel de los hombros y la parte inferior no debe terminar debajo de la cintura. Sienta las correas y las correas; deben ser suaves y flexibles para no pellizcarse los hombros cuando la mochila esté llena de libros de texto. El ancho de la mochila no tiene ningún efecto sobre la salud del niño, pero para un uso cómodo es mejor no elegir modelos demasiado anchos.
  • Protección en la carretera. Las cintas reflectantes o las telas fluorescentes brillantes de color amarillo brillante o naranja deben estar presentes en la superficie del portafolio. El área que deben cubrir los detalles brillantes debe ser aproximadamente 1/3 del área de toda la mochila.
  • Peso de la cartera... Es mejor que los niños de primer grado no carguen pesos pesados, por lo que a menudo los padres eligen mochilas livianas. Sin embargo, los modelos livianos pueden afectar negativamente la salud del niño debido al incómodo respaldo, por lo que los ortopedistas pueden aumentar el peso de la mochila al 12-16% del peso total del alumno.

Además, se puede agregar un punto más pequeño pero importante a esta lista: diseño de modelo... Muchos padres desaconsejan elegir portafolios con imágenes demasiado modernas, porque una imagen de este tipo puede perder rápidamente su relevancia. Es mejor dar preferencia a colores e imágenes más simples, pero no olvide que al niño le debe gustar la mochila.

Preste atención a la rigidez del marco: los modelos blandos se deteriorarán lo suficientemente rápido, porque a una edad temprana los niños a menudo usan maletines para otros fines, por ejemplo, para moverse por un tobogán de nieve. Prestando atención a estos pequeños detalles, puede elegir la mochila más cómoda y ergonómica para el alumno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa