Mochilas escolares

Elegir una mochila ortopédica para niños de primer grado

Elegir una mochila ortopédica para niños de primer grado
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Calificación de los mejores modelos
  3. Criterios de elección

Las mochilas ortopédicas para niños de primer grado (mochilas ligeras con respaldo y otros modelos) se consideran la mejor opción. Proporcionan una distribución uniforme de la carga y ayudan a mantener una postura correcta y hermosa. Se debe aprender con más detalle cómo elegir las mejores mochilas escolares para niñas y niños en el primer grado antes de comenzar a preparar a su hijo para la escuela.

Peculiaridades

El estudiante moderno desde los primeros días de formación está expuesto a un estrés grave. No es de extrañar que una mochila ortopédica para un niño de primer grado se haya convertido en un elemento imprescindible del atuendo de un niño. Se diferencia notablemente de las opciones recomendadas para estudiantes mayores. Ortopédico - de apoyo, correspondiente a las características anatómicas de los niños. Estas mochilas escolares también se denominan carteras; se producen con una parte posterior que tiene un marco rígido e inserciones suaves especiales.

Es la base anatómicamente correcta que evita un estrés excesivo en la columna. Dicha mochila no se arruga, mantiene bien su forma, lo que le permite mantener el contenido sano y salvo. Las mochilas ortopédicas no ayudan a corregir los problemas existentes, pero ayudan a evitar su agravamiento.

Para los alumnos de primer grado que se enfrentan por primera vez a la necesidad de llevar cargas pesadas sobre sus espaldas, este factor es de fundamental importancia.

Las características distintivas de las mochilas ortopédicas incluyen los siguientes factores.

  1. La presencia de un marco rígido de aluminio o compuesto. Es él quien evita la deformación de elementos blandos, proporciona estabilidad adicional a la mochila.La rigidez de la estructura también contribuye a una distribución más uniforme de las cargas cuando se transportan cargas pesadas.
  2. Respaldo con inserto de soporte sólido. Realiza 2 funciones a la vez. Proporciona un ajuste uniforme de la mochila y también permite mantener intacto el contenido. Las almohadillas blandas están unidas en la parte superior de la base dura, lo que hace que la mochila sea cómoda de llevar.
  3. Cómodas correas para los hombros. Son anchos, no rozan los hombros debido a inserciones especiales hechas de material poroso. La parte exterior de los tirantes está fabricada con tejidos que disipan bien el calor.

Estas son las principales diferencias entre las mochilas escolares ortopédicas de los modelos convencionales. La industria moderna se asegura de que los útiles escolares sean realmente cómodos y seguros para los alumnos de primer grado. Además, se hacen atractivos para los niños debido a su diseño brillante y original, interesantes elementos estructurales adicionales. Estos pueden ser estampados con tus personajes favoritos, bolsos para zapatos y estuches para lápices en el mismo estilo, inserciones de goma en las asas para una fácil portabilidad, elementos desmontables, cremalleras y solapas.

Las características de dichos útiles escolares incluyen formas más voluminosas. La cartera parece demasiado grande en comparación con las mochilas normales. Además, es mucho más caro, especialmente en un diseño de alta calidad.

Calificación de los mejores modelos

Al enviar a un niño al primer grado, es importante motivarlo para que el viaje diario a la escuela no se convierta en una fuente de malestar y emociones desagradables. Los niños menores de 7 años requieren una atención especial a la hora de elegir una mochila. El accesorio escolar más importante puede convertirse en un motivo de orgullo para un niño, un símbolo de su nuevo estatus. Solo es importante navegar correctamente entre los muchos modelos del mercado.

Los modelos ligeros de productos ortopédicos, decorados en colores vivos, con elementos y detalles originales que tienen en cuenta los intereses del propio niño, son aptos para alumnos de primer grado.

Para chicos

La calificación de los mejores modelos de mochilas para niños permite apreciar la variedad de opciones que tienen los padres en la actualidad. Los líderes del mercado son marcas tradicionalmente alemanas, francesas, estadounidenses y coreanas.

Entre sus productos, debes prestar atención a las siguientes opciones.

  • Herlitz Loop Plus Red Robo Dragon. El llamativo modelo en tonos azules y rojos está equipado con reflectores en los laterales y en la parte delantera. La mochila se completa con 2 estuches para lápices y una bolsa para zapatos con estampados similares. El diseño tiene todos los elementos ortopédicos necesarios, así como patas adicionales en la parte inferior, un sujetador conveniente. El material exterior es impermeable, fácil de limpiar de la suciedad.
  • Balón de fútbol Mag Taller Ezzy III. Elegante bolso en blanco y negro con solapa plegable y cierre macizo. Hay amplios bolsillos a los lados de la estructura principal. Este modelo es uno de los más ligeros del mercado, el interior está planificado ergonómicamente. Hay elementos reflectantes en el exterior y los estampados de fútbol impresionarán a cualquier alumno de primer grado.
  • Erich Krause Prime 42412 Coches de rally retro. Una mochila colorida con construcción ortopédica y un querido personaje de dibujos animados que adorna la solapa frontal. El modelo tiene bolsillos de malla a los lados y un compartimento adicional en la parte delantera, un cómodo asa y amplias correas para los hombros. El conjunto incluye los elementos reflectantes necesarios, y esta cartera se puede llamar la más pequeña en tamaño.
  • Golpes de Scooli Lightning MCQueen. Otro modelo de mochila ortopédica para niños con un personaje de dibujos animados: un héroe de carreras. Esta opción se ve más elegante y adulta, está equipada con muchos bolsillos y válvulas adicionales. El esquema de color rojo-azul-negro que no deja marcas se complementa con franjas reflectoras anchas. El diseño proporciona pestañas ventiladas y la calidad de la confección le permite comprar un producto con la expectativa de varios años de anticipación.
  • Mike-Mar. Las mochilas para niños de esta empresa no solo tienen un marco ortopédico rígido, sino también detalles originales que atraerán a todos los alumnos de primer grado. Tirantes y asa anchos, bolsillo delantero grande, estampados inusuales. Todo esto se complementa con válvulas térmicas laterales para una botella con bebida y comida, una bolsa de zapatos de marca, un sistema de apertura de 180 grados. Esta es la mejor opción para un niño atento y organizado.

Los padres de los niños también pueden prestar atención a los productos de Brauberg, De Lune, Hama, Pixel. No cabe duda de su calidad.

Para chicas

Para cada estudiante de primer grado, elegir la primera mochila ortopédica de su vida es comparable a elegir un vestido para un baile. Todo es importante: el color, la cantidad de compartimentos, el tipo de impresión. Las niñas prestan mucha más atención a las pequeñas cosas, como accesorios adicionales o llaveros del mismo estilo. Además, la comodidad es más importante para ellos. Mientras los niños buscan el diseño más brillante en la mochila, sus futuros compañeros miran la cantidad de compartimentos y bolsillos, el ancho del asa de transporte y las correas de los hombros.

Entre los modelos dignos de meterse en lo alto de las mochilas ortopédicas, cabe destacar los siguientes.

  • ErgoFlex TerDieDas. Mochila con accesorios de una famosa marca alemana. El diseño multicolor brillante seguramente atraerá a las mentes creativas. El modelo se presenta en diferentes tonalidades, difiere en ligereza, complementado con un cinturón para una fijación más ajustada en la zona de la cintura. Este conjunto escolar no es barato, pero cumple con todos los estándares de calidad, tendrá una duración de varios años asistiendo a la escuela primaria.
  • Herlitz New Midi Butterfly. Impresionante empaquetado con un estampado neutral de mariposas. Este modelo está diseñado para varios años de uso, complementado con estuches para lápices y una bolsa para zapatos del mismo estilo. El diseño es bastante compacto y proporciona un buen soporte para la espalda. Los parches reflectantes son grandes y muy visibles.
  • Mag Taller Ezzy III Cat. La elegante mochila rosa con fondo duro y parte posterior tiene un tamaño compacto, una solapa grande está decorada con un estampado con la heroína de la caricatura favorita de muchas niñas. El elegante diseño exterior se complementa con materiales de alta calidad, relleno ergonómico. En el exterior hay elementos reflectantes, bolsillos adicionales.
  • Hammingbird. Los productos de producción ruso-alemana están decorados con un logotipo corporativo: colibrí. Para las niñas, la marca produce mochilas escolares ortopédicas con una gran cantidad de compartimentos externos e internos, cómodos tirantes anchos y una solapa principal plegable. El elegante diseño se complementa con protección contra la humedad y todos los elementos impresos tienen una superficie reflectante.
  • Hama. Mochilas que no dejan marcas para niñas de forma rectangular inusual con accesorios cómodos y correas anchas para los hombros. El esquema de color es bastante variado, pero los tonos no se ensucian con demasiada facilidad. Los elementos frontales y laterales se complementan con rayas reflectantes, hay un termopozo para lonchera. Todos los modelos de la empresa fueron desarrollados con la participación de médicos ortopédicos.

Los padres de niños de primer grado también pueden prestar atención a los productos de las marcas Erich Krause, Asgard, Wenger, Mi-pac. Todos ellos producen una amplia gama de modelos que pueden interesar a las niñas de 6 a 7 años.

Modelos universales

No todas las niñas sueñan con mochilas rosas con gatitos, del mismo modo que los niños pueden dejarse llevar por algo más que robots y autos. Para los niños creativos y sus padres que prefieren romper con los estereotipos, los fabricantes de complementos escolares también están dispuestos a ofrecer soluciones interesantes.

Un ejemplo notable es la gama Bubble de MadPax, que presenta una estructura de burbuja elevada. Son impermeables, están fabricados en una amplia gama de colores y están equipados con un respaldo ortopédico duradero. Con tal accesorio detrás de la espalda, el niño de primer grado definitivamente no se perderá entre la multitud, será claramente visible desde lejos.Los modelos de la serie están equipados con tirantes anchos y son de costura de alta calidad.

McNeill también ofrece soluciones integrales. La mayoría de sus carteras tienen un diseño de género neutro con detalles atrevidos y elementos estructurales inusuales. Además de los accesorios de marca, las mochilas están equipadas con un sistema de "paso fácil" que reduce la carga en la columna en un 30%. El interior de cada modelo está dividido en compartimentos separados.

Criterios de elección

Para los alumnos de primer grado, la selección correcta del accesorio escolar principal es muy importante. Para la mayoría de los padres, prácticamente no hay diferencia entre los conceptos de mochila y cartera. Sin embargo, será correcto elegir la segunda opción. No solo parece más confiable, sino que también proporciona una distribución uniforme de la carga en la columna vertebral y los hombros, la parte inferior de la espalda del niño. Las carteras siempre tienen un marco rígido, mientras que son ligeras, fuertes, mantienen bien su forma.

Para elegir la mochila escolar adecuada para un alumno de primer grado, debe prestar atención a los siguientes puntos.

  • Atrás. Debe tener inserciones sólidas, elementos ortopédicos en su diseño. Si la espalda es blanda, se hunde, se arruga, una mochila de este tipo definitivamente no funcionará para un niño de primer grado. Una espalda ortopédica se llama más correctamente anatómica, proporciona un marco rígido con inserciones porosas suaves, un relieve pronunciado.
  • La presencia de elementos reflectantes. Son necesarios para los útiles escolares. Por lo tanto, el niño será claramente visible en la oscuridad o al anochecer al cruzar la calle.
  • El ancho de las correas. Debería incrementarse en comparación con las mochilas de los estudiantes de secundaria. En promedio, el ancho de las correas debe estar entre 70 y 100 mm.
  • La presencia de un forro de malla especial. Se encuentra en la parte trasera. Esto permitirá que el niño evite el sobrecalentamiento mientras usa la mochila.
  • El peso. De acuerdo con las normas de higiene establecidas, los estudiantes de primaria deben levantar y cargar no más del 10% de su propio peso. Una mochila vacía para un niño debe tener una masa de hasta 0,7 kg, una llena, no más de 2-3 kg.
  • Cumplimiento dimensional. El borde superior de la mochila escolar no debe llegar a la parte posterior de la cabeza del niño, el borde inferior debe apretar la región lumbar. Al caminar, la espalda debe quedar lo suficientemente ajustada a la ropa.
  • Equipo. Una gran cantidad de compartimentos auxiliares, los bolsillos le permiten distribuir uniformemente el contenido de la mochila. El niño no se confundirá en la ubicación de los accesorios necesarios, podrá guardar una lonchera separada y otras cositas.
  • Material. Los materiales impermeables garantizan el uso de la mochila durante todas las estaciones. Además, protegen el contenido del paquete para que no se moje.
  • Orientación. El compartimento principal colocado verticalmente será la mejor opción para un alumno de primer grado. Las mochilas con orientación horizontal son una buena opción para un niño por debajo de la altura media. Solo en este caso, el diseño proporcionará suficiente comodidad para el niño de primer grado, no apretará la parte inferior de la espalda ni la parte posterior de la cabeza.
  • Ajustamiento. Aumentar o disminuir las correas será útil al ajustar el ajuste de una mochila con ropa escolar diferente o a medida que su hijo crezca.
  • Diseño de fondo. Es bueno si es impermeable, con almohadillas adicionales de plástico o goma que actúan como soportes. Esto evitará que su hijo ensucie el contenido de la mochila escolar, incluso colocándola en el suelo.
  • Conveniencia. No todos los modelos declarados anatómicos son realmente tales. Los útiles escolares deben seleccionarse individualmente. Es necesario llevar al niño con usted a la adaptación para que pueda evaluar objetivamente el nivel de comodidad.
  • Tipo de cierre. Es mucho más conveniente para un alumno de primer grado utilizar accesorios sin cremalleras o con su mínima presencia. Dichos elementos se pueden reemplazar por válvulas plegables fijadas con velcro, mosquetones de plástico.
  • La calidad de la tinción. Puede comprobarlo simplemente limpiando el exterior del material con un paño húmedo. Los rastros de pintura indicarán una mala calidad del producto. En lluvia o nieve, manchará la ropa de su hijo.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros, puede encontrar una cómoda mochila ortopédica o mochila para un niño que va a la escuela por primera vez en su vida.

Es muy importante no escatimar en materiales y otros elementos estructurales. Entonces, el niño de primer grado estará protegido de posibles problemas de postura y los padres no tendrán que preocuparse por el estrés excesivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa