Mochilas y carteras Sternbauer
Las mochilas de alta calidad y bien diseñadas son el sueño de todos los padres de niños en edad escolar. Desde el primer grado, es necesario elegir una mochila de este tipo para que sea conveniente de usar y duradera, y no dañe la salud del niño. En Sternbauer se puede encontrar una amplia gama de modelos de mochilas que cumplen con todas las especificaciones requeridas. La marca ofrece opciones interesantes tanto para niños como para niñas.
descripción general
La marca rusa Sternbauer es conocida por sus modernas mochilas y mochilas escolares para escolares de todas las edades. Los productos de la empresa son del agrado tanto de los niños como de los padres. Entre los modelos presentados de la marca hay opciones ortopédicas y simples.
En el proceso de coser bolsos de hombro, el fabricante prefiere telas repelentes al agua que pueden mantener muy bien su forma. Las mochilas Sternbauer mantienen todo en orden debido a la ausencia de flacidez. Las superficies que estarán en contacto con el cuerpo del alumno son de material transpirable y tienen un respaldo suave.
La forma anatómica de la espalda hace que el bolso de la marca sea indispensable para la formación de una postura correcta. Algunos modelos están equipados adicionalmente con un cinturón. Convenientemente, el peso de las mochilas se puede elegir según su gusto: oscila entre 400 y 1.100 gramos.
El ancho de las correas se ha seleccionado para que sea óptimo para que no corten los hombros del niño y no sean demasiado largas. Es posible ajustar las correas de los hombros según la altura del alumno. Los accesorios de las mochilas son de alta calidad, hechos de plástico duradero.
Las cremalleras se seleccionaron lo más suaves posible para que fuera fácil para los niños hacer frente a ellas.
La parte inferior de las carteras está hecha de materiales duros que son resistentes a la humedad. Se proporcionan cómodos pies de plástico para mayor estabilidad y menor desgaste.El interior del bolso ha sido cuidadosamente pensado para que todos los accesorios tengan su lugar. Varios accesorios de Sternbauer se han convertido en una gran ventaja en forma de mochilas compactas con clip, bolsas de tela, silbatos, linternas inteligentes, etc.
Una parte importante de la seguridad de todos los modelos de bandoleras es la presencia de rayas reflectantes. Se logra mayor comodidad gracias a los bolsillos especiales para un teléfono móvil, una botella de agua y otras pequeñas cosas útiles. El fabricante prestó mucha atención al diseño de las mochilas. Al crear, se tuvieron en cuenta los intereses de los niños modernos. Las imágenes brillantes y el diseño elegante son atractivos para los escolares de diferentes grupos de edad.
La alineación
Las mochilas Sternbauer se presentan en forma de modelos individuales y series completas, difieren en forma, tamaño y algunas características.
Inteligente
La serie Smart incluye modelos para niño y niña, moldeados en forma de gota. Exteriormente, parecen mochilas para astronautas y motociclistas. Las carteras tienen paredes densas y están destinadas a estudiantes de primaria. Hay inserciones suaves y gruesas en la parte posterior para mayor comodidad. Las correas son fáciles de ajustar y la correa del pecho se expande a medida que respira. Los elementos reflectantes no solo hacen visible al niño, sino que también lo animan. Hay un lugar para montar una linterna-baliza. El mango se hace denso y adicionalmente cosido. Se hace un lazo especial para colgar la mochila en el escritorio.
En el interior, el espacio se divide en secciones principales y adicionales. Se proporciona un mosquetón para las llaves, hay un bolsillo compacto con cremallera para varias cosas pequeñas, un bolsillo para un teléfono, compartimentos para asas, un bolsillo separado para un estuche de lápices. También hay un bolsillo de malla en el lateral para un recipiente con agua. El kit incluye una "linterna inteligente" con siete modos de funcionamiento y un soporte universal. Funciona con dos baterías estándar durante 60 días. El volumen medio de las mochilas de la serie Smart es de 14 litros y pesa de 0,8 a 1 kg.
Smart Combi plus
Otra línea popular es Smart Combi plus, que se caracteriza por la presencia de una bolsa con clip para ropa deportiva o zapatos de reemplazo. Convenientemente, la pequeña mochila se puede unir a la cartera con un mosquetón, y no tiene que llevarla en sus manos. La parte trasera rígida y ergonómica de la mochila principal y la correa para el cinturón desmontable hacen que llevar los útiles escolares sea cómodo. Las correas se pueden ajustar a una altura de 112-140 centímetros. La parte trasera de la mochila está hecha de material transpirable. Para reducir la carga en los hombros, se proporciona una abrazadera de pecho con un silbato, que ayudará, si es necesario, a atraer la atención del estudiante.
Para el caso seleccionado material EVA denso y elástico. Tolera bien los golpes, la deformación y las bajas temperaturas. Los elementos reflectantes especiales de REFLEXY 360 hacen que el niño sea visible en la oscuridad desde los 4 lados. Cabe aclarar que una mochila adicional con un volumen de 9,5 litros o más tiene un sello en la espalda y las correas son ajustables. La cartera principal tiene un volumen de 12 litros y pesa un kilogramo.
Combi Light +
Las mochilas de la serie Combi Light + son conocidas por su volumen (hasta 18 litros) y al mismo tiempo por su reducido peso (hasta 1 kg). Diseño brillante y elegante, complementado con un respaldo anatómicamente correcto con cojín lumbar. En el espacio interior, hay tres tabiques flotantes y un compartimento para la oficina. Parte del kit es una pequeña mochila para zapatos extraíbles con cierres seguros. Los modelos de esta serie son adecuados para niños con una altura de 118 a 150 centímetros.
PRIMAVERA
Para los estudiantes de secundaria, las mochilas de la serie SPRING son adecuadas. El cuerpo está hecho de un material denso con una espalda rígida. El espacio se divide en dos secciones: principal y adicional. Este último tiene la capacidad de aumentar en 6 centímetros. Las correas de hombro ajustables están equipadas con una correa para el pecho y elementos reflectantes.
También se adhieren al frente y a los lados de las mochilas.Los accesorios están hechos de plástico de alta calidad, se instala una cremallera retorcida con deslizadores de metal. El dibujo sobre el material se realizó mediante la tecnología de "aplicación directa" (sin tintes tóxicos).
Revisión general
Según numerosas revisiones de padres y escolares, las mochilas Sternbauer son fieles ayudantes que duran varios años. Destaca especialmente la cómoda sujeción de las correas, los bolsillos, la presencia de elementos reflectantes y la alta resistencia al desgaste. A los padres les encanta la ergonomía y el diseño cuidadoso de las mochilas.
Todas las pequeñas cosas se hacen para que el niño se sienta realmente cómodo. El fabricante claramente se preocupa por la seguridad de los escolares, no solo en palabras. La mayoría de los modelos tienen parches reflectantes y ribetes tanto en la espalda como en las correas de los hombros. Como resultado, el alumno es más visible en la carretera y a mayor distancia.
Un fondo realmente sólido es algo bueno para muchos. Claramente, no es suficiente por un año. Las piernas están unidas de forma segura. Las mochilas Sternbauer son tan buenas por dentro como por fuera. La organización de los bolsillos permite a los estudiantes elegir de forma independiente la disposición óptima de los útiles escolares.
Sin embargo, a algunos padres les resulta más conveniente colocar divisores de espacio en la parte inferior.
Entre los aspectos positivos, muchos destacan la amplitud de los modelos. En la mochila para estudiantes de primaria, puedes poner hasta siete libros y otros artículos de papelería necesarios. Además, es fácil de transportar gracias a las correas anchas para los hombros y las correas adicionales. Todas las cualidades de una mochila siguen siendo las mismas después de un año de uso casi diario. En modelos con marco rígido, la forma se conserva por completo. Los colores con patrones brillantes permanecen así durante varios años, incluso con lavados regulares.
Se considera una de las mayores desventajas Alto costo de las mochilas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las mochilas Sternbauer, a diferencia de la mayoría de opciones baratas, usado durante varios años.
Además, son respetuosos con el medio ambiente, lo que constituye una preocupación adicional para la salud del niño.