Mochilas escolares

Elegir una mochila para la escuela en el grado 4.

Elegir una mochila para la escuela en el grado 4.
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Resumen de especies
  3. Empresas populares
  4. Criterios de elección

A menudo, en el verano, en preparación para el año escolar, muchos padres se enfrentan a la tarea de comprar varios bolígrafos, lápices, cuadernos, libros de texto y, por supuesto, una mochila. Si generalmente no hay problemas con la elección de la oficina, entonces la selección de una mochila debe tomarse en serio, porque es importante para todos que su hijo esté sano y feliz, y que llevar una mochila no le cause molestias al niño.

En cuanto a la apariencia, también juega un papel importante en la elección. - Afortunadamente, ahora en el mundo moderno, las tiendas offline y online en abundancia ofrecen a los clientes varios modelos de mochilas, incluso para los niños más exigentes y sus padres. No nos demoremos y pasemos a los principales criterios de selección, analizaremos en detalle los principales tipos de mochilas existentes para alumnos de cuarto grado.

Requisitos primarios

Una mochila para el colegio en 4º grado debe elegirse con prudencia, ya que el niño aún es pequeño y tiene el mayor riesgo de arruinar su postura, por lo que será ideal si el portafolio cumple con los siguientes requisitos.

  • Las correas deben tener entre 60 y 70 centímetros de largo y entre 3,5 y 4 centímetros de ancho. También una ventaja es la presencia de un regulador en ellos.
  • El tamaño de la mochila en sí es de 30 a 60 centímetros, el ancho es de 6 a 10 centímetros y su espalda también debe ser rígida y estable para una distribución adecuada del peso.
  • Si desea ahorrar dinero en una mochila escolar, no se recomienda comprarla para el crecimiento, porque su ancho no debe ser necesariamente mayor que el ancho de los hombros del niño.
  • Dado que los niños tienen que llevar muchos libros de texto, cuadernos y otros útiles escolares de oficina, el peso sin libros de texto para los estudiantes debe ser de 500 a 700 gramos, el peso de los libros de texto no debe exceder los 2 kilogramos y el peso máximo de una mochila llena debe ser no supere el 10 por ciento del peso del niño.

Resumen de especies

Una mochila escolar para un alumno de cuarto grado definitivamente debería ayudar a mantener la espalda recta. No te olvides del agravamiento o posible aparición de diversas enfermedades asociadas a la columna (escoliosis, lordosis, cifosis, etc.). Para mejorar el estado de la espalda y prevenir su aparición, existen modelos ortopédicos y no solo de diferentes categorías de precios.

Mochilas de armazón sin espalda ortopédica

Tales modelos tienen un bajo costo y son más adecuados para estudiantes de secundaria, ya que su columna vertebral ya no está tan en peligro, pero si el presupuesto no permite comprar una opción más cara, este tipo no puede excluirse de la lista de compras potenciales.

Mochilas de armazón con espalda ortopédica

Una opción más ventajosa para mantener la espalda sana de un estudiante, recomendada por los médicos ortopédicos. Los precios de estos modelos suelen "morder", pero si lo intenta, puede encontrar un modelo adecuado para el presupuesto medio.

Mochilas de semi-armazón con almohadas acolchadas, pero sin armazón rígido

Son muy populares en los últimos años. Tienen una gran variedad de colores, de moda, ligeros y con estilo. Perfecto si su hijo ya no quiere llevar un portafolio infantil. Apoya la espalda del niño con confianza.

Suave con espaldas anatómicas

Su espalda es la más cómoda y suave, y las almohadillas ubicadas en ella suelen estar ventiladas, lo que agrada. Además, estas mochilas están equipadas con una cantidad considerable de bolsillos, por lo que pueden usarse no solo para la escuela, sino también para cualquier viaje.

Este modelo es apto no solo para niños, sino también para padres, por su versatilidad y variedad de colores y diseños.

Empresas populares

Entre varios modelos diferentes, es difícil elegir uno, confiando solo en la apariencia, que a veces es engañosa. También vale la pena saber de qué material está hecho el producto y si tiene sentido pagar de más por la marca. Seleccionemos las empresas más populares para simplificar la búsqueda, la elección es suya.

Colibrí

La firma utiliza materiales impermeables para aumentar la durabilidad del maletín y evitar que los libros de texto se mojen con mal tiempo. Además, sus productos están equipados con elementos reflectantes, por lo que su hijo se puede ver fácilmente en la oscuridad. Disponible en una variedad de colores para niños y niñas.

Erich Krause

La marca, conocida por muchos por su material de oficina de calidad, también fabrica carteras conscientes de la calidad. Produce modelos para estudiantes de secundaria y preparatoria con diseños llamativos.

Sus productos son los más ligeros, tienen espalda anatómica, las correas son blandas y están equipadas con regulador para mayor comodidad, reflectores y un fondo impenetrable.

HERLITZ

Su precio es varias veces superior al de los modelos anteriores, pero a pesar de ello, las carteras HERLITZ alemanas han tenido una gran demanda durante mucho tiempo debido a sus materiales de alta calidad e impermeables. Además, sus productos están equipados con grandes inserciones reflectantes y tienen una amplia gama de colores.

Hatber

Al igual que Erich Krause, produce material escolar y de papelería. Una gran ventaja es la resistencia y al mismo tiempo la ligereza de los materiales. Se presentan reflectores, divisiones múltiples y un respaldo ortopédico. Analizando las reseñas en Internet, podemos decir que la única desventaja significativa de esta empresa es la fragilidad del servicio, que también depende en gran medida de cómo se maneje el producto.

DeLune

Marca italiana de mochilas y maletas escolares.Cuenta con una impresión 3D en la solapa frontal y un regalo incluido en el kit. Un regalo para una niña incluye un llavero de muñeca pequeño o un oso, y para un niño, un reloj de pulsera o un estuche de lápices. La marca se jacta de su precio asequible y un marco sólido y duradero. Todos los modelos están equipados con elementos reflectantes y respaldos ortopédicos. Además, el fabricante estuvo atento a todas las pequeñas cosas, por lo que la apariencia y el cumplimiento de los requisitos básicos están en su mejor momento.

Hama

Tiene una gran variedad de productos en varios colores: negro, rojo, rosa; puede enumerarlo durante mucho tiempo. La línea Step by Step es más adecuada para un niño de cuarto grado gracias a sus modelos espaciosos con muchos bolsillos, compartimentos y varios accesorios, así como patas de plástico.... El tipo de mochila puede no ser adecuado para todos, ya que parece voluminoso, pero sin embargo es duradero y duradero.

Criterios de elección

Conociendo los requisitos básicos y las marcas populares, solo queda elegir el mismo portafolio.

  • Es importante prestar atención al material y su calidad, y no te olvides de los accesorios. La elección debe hacerse en la dirección de un mosquetón o cremalleras con dos cierres, ya que será mucho más fácil para el niño manejarlos.
  • Lo mejor es elegir una mochila con varios compartimentos y bolsillos, donde el niño puede poner una botella de agua u otras cositas. Además, no se olvide de los elementos reflectantes, pero si no están disponibles, puede comprar pegatinas reflectantes, que se venden con mayor frecuencia en las papelerías.
  • Finalmente, al elegir una mochila, asegúrese de ajustar sus correas para que se adapten al tamaño del cuerpo de su hijo. Pídale que le diga si se siente incómodo con el uso.

En este caso, relaje un poco las correas y compruebe lo que el bebé lleva consigo a la escuela; quizás el problema sea una gran cantidad de cosas innecesarias que dan una carga considerable en la espalda y dolor.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa